Calendario Lunar Abril 2021

Fases Lunares Abril 2021

Luna Nueva
12 de abril

Luna Creciente
17 de abril

Cuarto Creciente
20 de abril

Luna Gibosa Creciente
23 de abril

Luna Llena
12 de abril

Luna Gibosa Menguante
02 de abril

Cuarto Menguante
04 de abril

Luna Menguante
07 de abril

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Bienvenido a nuestro calendario lunar abril 2021. Se conoce que las diferentes fases lunares tienen influencia en nuestro cuerpo y pueden guiar los cuidados físicos que debemos tener; también pueden indicar los mejores días para sembrar, cosechar y pescar, y hasta el mejor día para embarazarte. Es importante saber los días en que ocurrirán las fases lunares, para aprovechar la energía de la Luna.

La primavera sigue en todo su esplendor y así como las plantas y las flores renacen, el mes de abril será un mes de renovación. Tendremos la oportunidad de dejar atrás el pasado, los miedos y todas las creencias limitantes que ya no caben en nuestra vida. En nuestro calendario lunar de abril 2021, conocerás cómo puedes utilizar la energía de la luna para empezar a hacer estos cambios, liberarte de pensamientos negativos y empezar a construir la mejor versión de ti. También te diremos cuáles son los mejores días para cortarte el cabello, y las recomendaciones que tenemos para que aproveches la energía lunar para cada signo del zodiaco.

Superluna Rosa en el Calendario Lunar Abril 2021

Durante este mes, destaca un evento muy importante que corresponde a la Superluna Rosa, que será visible desde la noche del lunes 26 hasta la madrugada del miércoles 28 de abril.

Este evento es especial, ya que la Luna llena se verá más grande y brillante de lo normal, debido a que se encontrará en un punto muy cercano a la Tierra. La referencia al color rosa, no es que sea vea de ese color, sino porque su presencia coincide con la floración de la rosa musgo en el norte de América.

El significado de esta Superluna Rosa está asociado con la renovación y la reflexión, además de que podemos llegar a sentirnos muy emocionales, por la cercanía de la Luna. Así que, mientras la admiras, de preferencia en un lugar con poca luz artificial, aprovecha este periodo de reflexión con los sentimientos que estén más presentes y presta atención a lo que la emoción te dice.

Las posiciones de la luna más destacadas en este mes son: Luna Nueva en Aries el 11 de abril, y Luna Llena en Escorpio el 26 de abril. La Luna nueva tiene el poder de los nuevos comienzos y su posición en el signo de Aries nos ayuda a sanar nuestro interior. Es una temporada para ver por nosotros mismos y cuidar de nuestro ser, físicamente y mentalmente.

La cualidad activa de Aries nos impulsará a hacer estos cambios, para renovarnos y continuar con nuestro desarrollo personal. Por otro lado, la Luna llena representa la culminación de alguna situación, ciclo, etc. La Luna Nueva en Escorpio nos ayudará a soltar el pasado; podrás dejar atrás tus miedos y sobretodo, dejar ir las viejas creencias que ya son obsoletas en tu vida.

Aries

Aprovecha la luna nueva en Aries para reinventarte a ti mismo, hacer cambios en tu vida, cambiarte de look y hacer todo aquello que traiga cambios para mejorar.


Tauro

Te aconsejamos aprovechar la energía de la luna llena en Escorpio, que se posicionará en tu casa VII (relaciones), para resolver alguna diferencia con tu pareja, mejorar su comunicación y dar el siguiente paso en su relación.


Géminis

Con la luna llena en Escorpio, te aconsejamos aprovechar su energía para dejar atrás hábitos nocivos y trabajar en tu paz interior.


C√°ncer

La luna llena en Escorpio te ayudará a dejar el pasado atrás, así como tus creencias que sean obsoletas y a soltar tus miedos.


Leo

La luna llena en Escorpio sucederá en tu casa VI (salud), te recomendamos cuidar tu salud si padeces enfermedades crónicas o hereditarias.


Virgo

Con la luna nueva en Aries, te aconsejamos que te des tiempo para ti mismo, para reflexionar en que momento te encuentras en tu vida y empezar a sanar tu interior.


Libra

En tu casa II (valores) estar√° la luna llena en Escorpio; es un excelente momento para revisar cu√°les de tus creencias, pudieran estar afectando tu autoestima.


Escorpio

La luna llena en tu signo traerá para ti una energía que te ayudará a reflexionar sobre los aspectos más importantes en tu vida, en qué necesitas trabajar para seguir desarrollándote y evolucionando.


Sagitario

Con la luna nueva en Aries te aconsejamos a tomar un tiempo especialmente para ti. Date el tiempo de hacer las cosas que te gustan y reflexionar para sanar algunas heridas que no han cerrado.


Capricornio

Necesitas dejar ciertas cosas que te lastiman en el pasado, y la luna llena en Escorpio te ayudar√° con esto.


Acuario

Este es tu momento para renovarte, crecer y ver por ti mismo. La energía de la luna nueva en Aries te ayudará a lograr esta renovación.


Piscis

La luna nueva en Aries estará en tu casa II (valores), esto te dará la energía para encontrar nuevas formas de pensar y desarrollar nuevos valores, que traerán mucho positivismo a tu vida.


Calendario Lunar Abril 2021 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

04 de abril
11 de abril

Si buscas una ni√Īa

20 de abril
26 de febrero

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

01 de abril

13 de abril

Logra una depilación duradera

01 de abril

18 de abril

Iniciar un tratamiento

02 de abril

04 de abril

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Abril?

Cu√°ndo regar tus plantas

26 de abril

27 de abril

Calendario Lunar Abril 2021: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

05 de abril

07 de abril

Cu√°ndo sembrar

22 de abril

23 de abril

Cu√°ndo pescar

11 de abril

12 de abril

Esperamos que nuestras recomendaciones para aprovechar el calendario lunar de abril 2021 te hayan sido de utilidad. Recuerda que puedes saber c√≥mo va a influir la luna en tu signo durante todo el a√Īo, leyendo el calendario lunar de otros meses. ¬°D√©janos tus dudas o comentarios! Si te interesa conocer otras ciencias esot√©ricas, en nuestra p√°gina puedes complementar esta informaci√≥n con los tr√°nsitos planetarios, as√≠ como saber lo que le depara a tu signo en nuestro hor√≥scopo anual 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar