Calendario Lunar Abril 2022

Fases Lunares Abril 2022

Luna Nueva
16 de abril

Luna Creciente
04 de abril

Cuarto Creciente
09 de abril

Luna Gibosa Creciente
10 de abril

Luna Llena
16 de abril

Luna Gibosa Menguante
18 de abril

Cuarto Menguante
23 de abril

Luna Menguante
26 de abril

Bienvenido a nuestro calendario lunar abril 2022. Durante este mes viviremos una energía intensa por tres aspectos astrológicos con la Luna, así como un eclipse total de Sol que se dará en la luna nueva en Tauro el día 30 de abril. Las fases de la luna tienen una gran influencia en varias actividades que realizamos, así como en nuestro cuerpo y hasta para embarazarte.

El día 1ero de abril inicia la luna nueva en Aries. Durante esta fase es un momento ideal para que des inicio a nuevos proyectos. Al signo de Aries le encanta iniciar planes y todo tipo de aventuras. Te aconsejamos que utilices la energía de esta luna como impulso para comenzar algo nuevo. Es importante que estos inicios los hagas con responsabilidad y cuidando los detalles.

En este mes se podrá observar la luna rosa el día 16 de abril, durante la luna llena que estará en el signo de Libra. Esta luna también es conocida como luna de primavera o luna pascual. Hay una creencia popular que durante la luna llena de pascua, los deseos se hacen realidad. Así que no dudes en pedir con mucho fervor todo lo que quieras hacer realidad.

Esta luna rosa es conocida con este nombre ya que sucede después del 21 de marzo, cuando inicia la primavera. Lleva este nombre, no por su color, sino porque los nativos de Norteamérica nombraban así a las lunas llenas de inicio de la primavera. En esta fase te invitamos a tomar un merecido descanso de la agitada y activa energía de la temporada de Aries.

Calendario Lunar Abril 2022 – Eclipses

Finalmente tendremos un eclipse total de sol durante la luna nueva en Tauro el día 30 de abril. La energía de este eclipse será de inquietud, obstinación y algo de confusión. Es importante no resistirse al cambio. Tauro es uno de los signos que más se resiste, por eso te aconsejamos que fluyas con el Universo. No es momento de planificar ni establecer metas, al contrario, es momento de respirar y tener paciencia, pues esta energía va a pasar.

Calendario Lunar para tu Signo

Aries

La luna nueva en Aries va a tener un efecto mucho m√°s profundo para tu signo; querr√°s iniciar muchos proyectos pero te recomendamos que te enfoques en tus prioridades antes de iniciar algo, cuando tienes mil pendientes por terminar.


Tauro

El día 30 de abril se dará un eclipse solar en Tauro, un excelente momento para que empieces a fluir. Sabemos que te resistes a que las cosas sean diferentes, pero la energía de este eclipse en tu signo te dará el empujón para abrirte al cambio.


Géminis

El eclipse solar en Tauro te ayudará a ser más práctico al tomar decisiones. A veces eres un poco indeciso Géminis así que no desaproveches esta energía.


C√°ncer

Con la luna nueva en Aries podr√°s iniciar esos proyectos que ven√≠as arrastrando desde principio de a√Īo. Te sentir√°s con m√°s energ√≠a y ganas de comerte al mundo.


Leo

Aprovecha la luna nueva en Aries para fijarte nuevas metas y agendar las fechas de inicio de todo lo nuevo que quieres lograr.


Virgo

Deja que la energía del eclipse solar en Tauro te ayude a afrontar los cambios que vienen en camino. Sabemos que no te gusta que las cosas cambien de repente, pero es algo que tienes que ir aprendiendo a dejar que no te afecte.


Libra

La luna llena en Libra va a tener un fuerte efecto en tus relaciones. Es un momento que tienes que aprovechar para dejar ir a las personas que ya no necesitas en tu vida, asó como todos los pensamientos negativos que tienes de ti mismo.


Escorpio

El eclipse solar en Tauro te ayudará a afrontar aquellas situaciones que habías dejado atrás. Ahora eres más sabio y podrás hacerle cara para cerrar esos ciclos.


Sagitario

Si te sientes cansado y con ganas de recuperarte de lo que ha sucedido en tu vida estos √ļltimos meses, la luna llena en Libra va a restaurar tu energ√≠a.


Capricornio

Los planes que habías hecho anteriormente se podrán ir materializando gracias a la luna nueva en Aries. Estás preparado para todo lo que venga querido Capricornio.


Acuario

Acepta ayuda o ideas de los demás en el eclipse solar en Tauro. Sabemos que eres un signo que no depende de la creatividad de los demás, pero en esta ocasión pueden ser fuente de inspiración para ti.


Piscis

Después de haber trabajado tan arduo por alcanzar tus metas, te mereces un buen descanso querido Piscis. Unas vacaciones en la playa durante la luna llena en Libra te caerán muy bien.


Calendario Lunar Completo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Calendario Lunar Abril 2022 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

09 de diciembre
30 de abril

Si buscas una ni√Īa

16 de abril
18 de abril

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

10 de abril

14 de abril

Logra una depilación duradera

21 de abril

28 de abril

Iniciar un tratamiento

06 de abril

15 de abril

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Abril?

Cu√°ndo regar tus plantas

07 de abril

17 de abril

Calendario Lunar Abril 2022: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

01 de abril

30 de abril

Cu√°ndo sembrar

08 de abril

15 de abril

Cu√°ndo pescar

07 de abril

14 de abril

Deseamos que te sea de utilidad el calendario lunar abril 2022, para que puedas aprovechar la energía de este satélite natural. En Astrologuías encontrarás el calendario lunar anual con cada mes, que te servirá como guía. ¡Esperamos tus comentarios! Si quieres conocer más de las ciencias esotéricas, como el tarot, la numerología y conocer las características de los signos en nuestra sección de Zodiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar