Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Calendario Lunar Agosto 2021

Fases Lunares Agosto 2021

Luna Nueva
22 de agosto

Luna Creciente
12 de agosto

Cuarto Creciente
15 de agosto

Luna Gibosa Creciente
18 de agosto

Luna Llena
22 de agosto

Luna Gibosa Menguante
26 de agosto

Cuarto Menguante
30 de agosto

Luna Menguante
30 de agosto

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

Bienvenido al calendario lunar agosto 2021, que corresponde a lo que suceder√° en el con respecto a las fases lunares. Con √©l podr√°s conocer los d√≠as que son m√°s propicios para cortarte el pelo, comenzar una dieta, concebir un ni√Īo o una ni√Īa, aprovechar las mareas y salir a pescar. Es decir, tu puedes aprovechar la energ√≠a de la luna a tu favor. Adem√°s, debes estar atento c√≥mo afecta a cada signo zodiacal y estar prevenido, mejora tus d√≠as.

Comenzamos el mes de Agosto con luna menguante.  Tiempo de reflexionar qué estás haciendo con tu vida y qué deseas cambiar, mejorar o quitar, para seguir adelante. Esta fase es ideal para cerrar ciclos, concluir  proyectos, meditar y descansar.

Una vez que conoces lo que tiene para ti el Calendario Lunar Agosto 2021, es momento de planear. Te recomendamos escribir un mapa mental describiendo qué, cómo y cuándo harás cada una de las acciones para el mes de Agosto. La segunda semana será Luna Nueva y a pesar que es un periodo donde te sientes sin mucha energía, si estás claro en las ideas. Puedes purificar tu cuerpo a través de los líquidos, hacerte una exfoliación y sembrar semillas para tu huerto orgánico.

A finales de la tercera semana será la fase lunar cuarto creciente, una vez que trazaste el plan a seguir, es momento que comiences a organizarte, a planear qué personas pueden ayudarte para conseguir tus objetivos. En esta fase puedes hacerte un corte de cabello para que te crezca.

La siguiente semana tenemos Luna Llena, te sentir√°s con ganas de comerte al mundo y es muy recomendable que acciones tu plan. Si deseas embarazarte es un buen periodo para hacerlo. Cabe se√Īalar que de luna llena a hacia luna nueva hay m√°s posibilidades que sea ni√Īa. El mes finalizar√° con la luna menguante.

Aries

Comienzas con la energía un poco baja, cuida los momentos de depresión, rumbo ala luna llena cuida los enojos, agosto no es un mes muy optimista y si te sentirás como estancado.


Tauro

Comienzas muy pensativo, reflexiona cómo están tus finanzas, es un mes óptimo para que retomes un actividad extra y entre más dinero.


Géminis

Este mes estará muy ansioso y el lado oscuro de tu personalidad puede surgir, así que no te vuelvas cínico en luna llena y trata de ser objetivo con tus comentarios puedes herir a personas que amas.


C√°ncer

Comienzas el mes un tanto preocupado por la familia, se aconseja revisar cómo puedes ayudarlos, pero no intervenir si la solución está en tus manos, solo te agobiarás sin buenos resultados.


Leo

Este mes te sentirás renovado, así que trata de comenzar nuevos proyectos que tendrán muy buenos resultados.


Virgo

Un mes para pensar en el amor y si ya tienes pareja, analizar cómo están en la relación y sino para saber qué buscan en una pareja y escribirlo, una vez con claridad sobre qué deseas, estarás listo para la llegada el próximo mes de un nuevo amor.


Libra

Un buen mes para acercarte a tu familia y limar asperezas, ya que debes reconciliarte con tus seres queridos.


Escorpio

Un mes donde sentir√°s la necesidad de reflexionar sobre qu√© quieres hacer para la segunda mitad del a√Īo, en temas de fianzas que te pueden estar dando problemas. Resu√©lvelos para seguir con finanzas sanas.


Sagitario

Una gran sorpresa te aguarda este mes, así que déjate sorprender y no trates de controlar a todos. Es momento de que sueltes el control y dejes que cada persona en el trabajo o tu hogar tome sus decisiones.


Capricornio

Un mes para reflexionar cómo estás llevando la organización en el hogar y el dinero que entra, no te estás sintiendo muy a gusto con lo que estás viviendo.


Acuario

Este mes estar√°s tratando asuntos relacionados con tus creencias personales, revisar√°s tus valores.


Piscis

Amor y negocios son son buena combinación, menos cuando no se tiene claro que es una relación y cuál es su lugar en el trabajo, debes poner límites, sino te sentirás traicionado este mes, así que no mezcles amor y placer con los negocios.


Calendario Lunar Agosto 2021 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

30 de agosto
08 de agosto

Si buscas una ni√Īa

15 de agosto
22 de agosto

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

07 de agosto

08 de agosto

Logra una depilación duradera

03 de agosto

04 de julio

Iniciar un tratamiento

10 de agosto

11 de agosto

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Agosto?

Cu√°ndo regar tus plantas

05 de agosto

06 de agosto

Calendario Lunar Agosto 2021: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

20 de agosto

21 de agosto

Cu√°ndo sembrar

17 de agosto

21 de agosto

Cu√°ndo pescar

03 de agosto

06 de agosto

Recuerda que el mes lunar dura entre 28 a 29 días, una ve que tiene muy claro qué puedes hacer cada fase lunar te da la oportunidad de planear tu agenda.

Por ello, te invitamos a ver el calendario lunar mes a mes en Astrologuias y mejorar tu calidad de vida, aprovechando la energía de la luna.

Si deseas consultara otras artes esotéricas como el tarot, puedes hacerlo en la  página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar