Calendario Lunar Diciembre 2022

Fases Lunares Diciembre 2022

Luna Nueva
08 de octubre

Luna Creciente
29 de diciembre

Cuarto Creciente
24 de diciembre

Luna Gibosa Creciente
31 de diciembre

Luna Llena
08 de octubre

Luna Gibosa Menguante
01 de enero

Cuarto Menguante
09 de diciembre

Luna Menguante
17 de diciembre

¡Bienvenido al Calendario Lunar Diciembre 2022! Aquí te contaremos todo sobre las fases lunares para que sepas cuándo es cada una, y cómo aprovecharlas de la mejor manera en tu beneficio. Recuerda que entre las funciones del Calendario Lunar está el poder medir el tiempo y cuándo la Luna estará ejerciendo su efecto tanto en el ambiente como en nosotros mismos.

Además, te diremos cuál será la influencia de nuestro satélite para cada uno de los signos del zodíaco.

El 8 de Diciembre ser√° la Luna llena en G√©minis. √Čste es un signo de aire mutable, regido por el planeta de la comunicaci√≥n: Mercurio. Representa la variedad social, la conexi√≥n y creatividad a trav√©s del pensamiento y la inteligencia mental. La Luna llena, por su parte, trae la energ√≠a necesaria para conversaciones importantes y contratos. Esta fase lunar puede traer aparejado lo que parecer√° un cambio de vida, brindando la energ√≠a progresiva necesaria para un crecimiento positivo.

De acuerdo con el Calendario Lunar Diciembre 2022, la Luna Menguante ser√° en Virgo. Esta fase lunar aporta gran capacidad de an√°lisis y reflexiva. Ser√° el momento ideal para que te ocupes de asuntos pendientes con la estabilidad emocional que aporta esta Luna. De esta manera, podr√°s encarar de manera provechosa la siguiente fase.

Luna nueva en Capricornio trae la mejor energía para planificar las cosas que deseas recibir o lograr. Toma el tiempo para escribirlas, así puedes ordenar mejor tus planes. También para apuntar aquello sobre lo que deseas reflexionar en profundidad respecto a qué patrones deseas cambiar.

Ten en cuenta que la Luna Nueva act√ļa como la siembra de una semilla c√≥smica. Es cuando comienzas a pulsar la intenci√≥n y dar forma al plan para lo que deseas. Durante esta fase lunar en particular, debes reforzar la confianza en tus valores internos. Ten en cuenta que ya estamos encarando el nuevo a√Īo, siembra tus intenciones para el 2023.

Calendario Lunar para tu Signo

Aries

Durante la Luna llena puedes esperar un punto de inflexión en lo que a contratos y conversaciones importantes refiere. Esta fase lunar energizará tu casa de comunicación. Para algunos de ustedes surgirán nuevos acuerdos en un país diferente, o en una región distante a donde viven. Quizás deberías enfocarte en esto durante esta luna. Será un momento muy positivo para tu crecimiento.


Tauro

Las finanzas y tu riqueza material serán el centro de atención durante la Luna llena en Géminis. Focalizarás allí tu energía, pudiendo generar una nueva fuente de ingresos o reflexionando sobre cómo organizar tus finanzas en el matrimonio (si eres casado). Para los nativos de este signo que tengan deudas, bajo la influencia de la Luna llena podrán hacer avances importantes al respecto.


Géminis

Tu sentirás más que los demás signos la influencia de la Luna llena. Para quienes estén conociendo a una persona en el plano amoroso, este interés podría convertirse en algo más serio. La comunicación será fundamental en cuanto a nuevas oportunidades de carrera y cambios que podría surgir en estos días. Quienes estén interesados en comenzar un nuevo proyecto creativo o cambiar de empleo, será posible con las influencias de esta fase lunar.


C√°ncer

En tanto signo regido por la Luna, querido C√°ncer, sus ciclos te afectan con creces. A partir de la Luna llena en G√©minis, tendr√°s dos semanas para una limpieza y purificaci√≥n en todos los √°mbitos de tu vida. Esto ser√° aplicable a tus rutinas horarias, eliminando aqu√©llas pr√°cticas que no te son productivas, entre muchas otras cosas. Tambi√©n ser√° importante en t√©rminos de finanzas y recursos compartidos. Posiblemente recibas una colaboraci√≥n por parte de nuevos inversores, un pr√©stamo o simplemente alg√ļn apoyo financiero de tu entorno cercano.


Leo

Los días de influencia de la Luna llena en Géminis serán un período extremadamente creativo para ti. Surgirán oportunidades importantes a través de los vínculos sociales, incluso a través de las redes. Podrás disfrutar del progreso de los proyectos en los que has estado trabajando, hacia una dirección más expansiva. Los vínculos amorosos también se profundizarán durante esta época. Otro grupo de nativos de este signo verán desarrollarse contratos, acuerdos y relaciones profesionales.


Virgo

Los avances profesionales est√°n encaminados para ti durante la Luna llena en G√©minis. Con esta fase lunar comienza un per√≠odo de progreso. Tienes las posibilidades para desarrollarte en una nueva posici√≥n, tendr√°s numerosas oportunidades que te brindar√°n un momento positivo de crecimiento a partir de esta fecha. Algunos nativos de Virgo tendr√°n la posibilidad de mudarse por motivos de trabajo, o realizar renovaciones tanto en la oficina como en su casa. Recoger√°s las recompensas del gran esfuerzo que has realizado los √ļltimos meses.


Libra

La Luna llena en Géminis te trae posbilidades de viajes al extranjero y mensajes mucho más amplios. Un proyecto visible o la oportunidad de compartir tu sabiduría puede ser el foco de tu atención durante esta fase lunar. Viajar al extranjero, o quizás manejar asuntos en un lugar lejano requerirá una gran parte de tu tiempo y energía. Los proyectos creativos e inverisones a largo plazo darán sus frutos o, si ya estaban en proceso hace mucho tiempo, alcanzarán una culminación positiva durante esta época. Desde astrologuías te recomendamos que también prestes atención a los cambios en tu rutina de trabajo, salud y tus horarios en general. Libérate de los patrones que no son muy saludables.


Escorpio

La Luna llena en Géminis influirá en la estructura de tu hogar. Traerá importantes contratos vinculados a las hipotecas, préstamos y dinero. Si ya vienes tratando algunos acuerdos respecto a estos temas, bajo la influencia de esta fase lunar se resolverán. El matrimonio y las amistades también serán el centro de atención para algunos de ustedes. Nuestro satélite indica también que habrán mejoras en tu hogar. Algunos podrán mudarse a un lugar nuevo y más grande. Considera la posibilidad de invertir en una propiedad, podría ser una gran oportunidad.


Sagitario

Las asociaciones, relaciones y acuerdos serán los temas centrales para tu durante la Luna llena en Géminis. Deberás buscar formas creativas para alcanzar los cambios que necesitas en términos de quién eres y cómo te presentas al mundo. Serán esperables, asimismo, algunas modificaciones en torno a las relaciones durante las dos semanas siguientes a esta fase lunar. Esto podría afectar, de acuerdo a tu situación en particular, una sociedad comercial, un contrato o un vínculo amoroso. Recuerda dar el lugar que correspone a tus necesidades en las relaciones. Comunícate claramente con quienes forman parte de tu entorno cercano.


Capricornio

Tu atención durante la Luna llena se centrará en tu trabajo, rutina diaria y tu bienestar general. Medita respecto a dónde puedes maximizar tu día para aumentar tu productividad. Si tu rutina diaria te hace sentir estancado o abrumado, será el momento que necesitas (y la cuota de energía fresca) para realizar un cambio positivo. También puedes sentirte capacitado para cambiar ciertos hábitos o alcanzar el equilibrio en lo que respecta a tu carga laboral. Recuerda, la clave es el autocuidado.


Acuario

Tu atención estará dirigida a los proyectos creativos y las inversiones. Tu enfoque puede moverse hacia un proyecto o idea significativa. Para algunos nativos de este signo, una inversión podría traer prosperidad o generar un ingreso significativo. También será importante para ti, bajo las influencias de la Luna llena en Capricornio, el crecimiento positivo de tus personas cercanas.


Piscis

La Luna llena en G√©minis llevar√° toda tu atenci√≥n a tu hogar, familia y tus bases emocionales. Tal vez debas mudarte de casa o hayan cambios dr√°sticos en la vida de tu familia. No debes preocuparte, toda la agitaci√≥n que traen estas energ√≠as se aclarar√°n a medida que pasen los d√≠as. Los cambios de carrera y las transiciones tambi√©n ser√°n un tema destacable para la mayor√≠a de los nativos de este signo zodiacal. Debes mantener la conexi√≥n con tu red y tus contactos. Tus amigos m√°s influyentes pueden brindarte una gran ayuda en tu camino hacia tus esperanzas y sue√Īos futuros.


Calendario Lunar Completo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Calendario Lunar Diciembre 2022 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

23 de diciembre
09 de diciembre

Si buscas una ni√Īa

08 de diciembre
30 de diciembre

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

08 de diciembre

24 de diciembre

Logra una depilación duradera

17 de diciembre

22 de diciembre

Iniciar un tratamiento

17 de diciembre

18 de diciembre

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Diciembre?

Cu√°ndo regar tus plantas

24 de diciembre

08 de diciembre

Calendario Lunar Diciembre 2022: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

29 de diciembre

30 de diciembre

Cu√°ndo sembrar

01 de diciembre

24 de diciembre

Cu√°ndo pescar

23 de diciembre

29 de diciembre

Esperamos que el calendario lunar de Diciembre 2022 te sea de gran utilidad para planificar diferentes actividades. La influencia de la Luna te pide que te aceptes sus energías para lograr un mejor futuro.Acepta los cambios, y recuerda que, ante todo, debes cuidar de ti mismo.

Te invitamos a recorrer nuestras diferentes secciones en Astrologuías, donde podrás aprender sobre el tarot, la numerología y conocer las diferentes predicciones que tienen los astros para el 2022 y de manera mensual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar