Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Calendario Lunar Enero 2021

Fases Lunares Enero 2021

Luna Nueva
28 de enero

Luna Creciente
14 de febrero

Cuarto Creciente
20 de enero

Luna Gibosa Creciente
21 de enero

Luna Llena
28 de enero

Luna Gibosa Menguante
01 de enero

Cuarto Menguante
06 de enero

Luna Menguante
07 de enero

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Te damos la bienvenida al calendario lunar enero 2021. Seguramente haz escuchado acerca de la influencia de la luna y lo que puede ejercer en nosotros. En este calendario podr√°s encontrar muchos datos interesantes para tu signo y fechas exactas para acciones como cortarte el cabello, buscar un embarazo e incluso aprovechar que influya la energ√≠a para buscar ni√Īo o √Īi√Īa. Para esto y m√°s, te servir√° conocer las fases lunares y la energ√≠a que tienen sobre lo que hacemos.

Cada fase lunar nos trae una energ√≠a diferente. Conocerlas y conocer la influencia que presenta bajo cada signo nos permitir√° aprovechar mejor los beneficios que nos puede aportar. Adem√°s, si tenemos alg√ļn obst√°culo, tambi√©n nos ayudar√° a sortearlo. Nuestro calendario lunar enero 2021 te ayudar√° a organizarte, m√°s a√ļn teniendo en cuenta que dejamos atr√°s un a√Īo cuyos ejes centrales fueron la salud y la pol√≠tica.

Enero se renueva y nos trae el empuje para hacer las cosas de otra manera, y para buscar nuevas formas de liderazgo. Los cambios ser√°n bastante palpables en este mes, y con nuestro calendario lunar enero 2021, podr√°s aprovechar mejor las energ√≠as de las distintas fases lunares para, no s√≥lo encaminar tu a√Īo, sino lograr los cambios que quieras generar en tu vida, qu√© v√≠nculos soltar y cu√°ndo debes hacerlo, modificar o fortalecer los mismos, y saber qu√© d√≠as ser√°n convenientes para planificar tu a√Īo.

El 28 de enero tendremos un evento muy importante, la primer luna llena del a√Īo, en el signo de Leo. Esto aportar√° a todos los signos zodiacales una gran cuota de dramatismo y creatividad. Todas las actividades art√≠sticas y el aspecto sentimental, especialmente para los solteros, estar√°n atravesando su mejor momento en esta luna llena. Tambi√©n favorecer√° todos los encuentros sociales y las expresiones emocionales, no s√≥lo las relacionadas al amor rom√°ntico.

Esperamos que te haya gustado este an√°lisis de lo que la energ√≠a lunar traer√° para ti en este inicio de a√Īo. No olvides que en Astrologu√≠as tambi√©n puedes encontrar tu hor√≥scopo, las cartas del Tarot y Baraja Espa√Īola.

Aries

La energ√≠a del cuarto creciente en Aries te har√° sentir que renaces con m√°s fuerza para afrontar los cambios en la vida. Quiz√° te acompa√Īe una sensaci√≥n de incertidumbre, pero debes mantener la calma, ir a tu ritmo para decidir qu√© quieres y c√≥mo proceder.


Tauro

La luna gibosa creciente en este signo te impulsar√° a ajustar o modificar tus proyectos y el camino para concretarlos. Te traer√° perseverancia y optimismo para alcanzar tus objetivos, sin desanimarte ante los posibles obst√°culos.


Géminis

Adquieres la energía de la comunicación y de lo mental. Serán días ideales para debates, reconciliaciones y acuerdos de todo tipo. La comunicación será muy fluida y aumentará tu capacidad de persuasión.


C√°ncer

Con la energía de la luna gibosa creciente, vivirás emociones intensas. Tendrás una actitud muy positiva en cuanto a los afectos y se potenciará la sensibilidad, atractivo e inspiración.


Leo

La luna menguante es una fase para concluir, soltar y evaluar, al estar en Leo te impulsará a atender tus emociones y trazar las estrategias necesarias. Si el ego se encuentra herido, actuará para ser tomado en cuenta. A fines de enero la luna llena nos vuelve a encontrar en este signo, manteniendo en marcha los proyectos creativos. También te pide revisar si sólo estás buscando obtener la mayor cantidad de elogios posibles, así como también, qué es lo que te motiva a esforzarte tanto. Quienes deban realizarse una cirugía deben recordar que la luna llena no es una fase recomendable para estas intervenciones.


Virgo

El cuarto menguante en este signo facilita la conexión con la capacidad analítica. Se vincula con el orden, incluso en las emociones. Entonces es el momento para organizar y discernir qué es lo correcto para ti y de dónde surgen tus conflictos internos. Si tienes que realizarte una cirugía, es una fecha recomendable, excepto para los órganos que están influenciados por Virgo (páncreas, intestino delgado, colon, tracto digestivo, duodeno, recto, ojos y oídos).


Libra

ParaLibra, el cuarto menguante pide armonía en el orden de lo vincular. Debes soltar algo, quizá no el vínculo en sí, sino la forma de relacionarte. De esta manera encontrarás el equilibrio que necesitas en esta fase lunar. No tengas miedo a perturbar la paz si necesitas hacer algunos cuestionamientos fundamentales, tu equilibrio es importante. A veces el precio que pagamos para no perder los vínculos es demasiado alto.


Escorpio

El subconsciente se vuelve muy activo y sentiremos la necesidad de profundizar mucho en los sentimientos. Esto traer√° mucha vulnerabilidad. Debes cuidar los celos, las obsesiones y sentimientos de venganza. Procura alimentar las emociones positivas.


Sagitario

La luna menguante en este signo va a aportar confianza y seguridad. Es el momento de avanzar, en estos días se renuevan las energías y te predispones a ello. Si tienes actividades pendientes, estos días son ideales para concluirlas.


Capricornio

La luna menguante en este signo aportar√° autocontrol y determinaci√≥n para tomar decisiones y no depender de tu entorno, as√≠ como tenacidad y ambici√≥n. Tambi√©n transitaremos la luna nueva en Capricornio, ser√° un momento ideal para hacer una lista de intenciones para nuestro a√Īo, ya que trae la energ√≠a de la materializaci√≥n.


Acuario

La energía de esta luna en Acuario te llevará a tomar decisiones difíciles, esas que necesitas pero no quieres, para lo cual haz de tomar distancia de tus emociones e instintos. Prevalecerá la lógica ante todo. Con el tiempo, verás los cambios sumamente positivos, consecuencia de dichas decisiones.


Piscis

El cuarto creciente en Piscis aporta mayor sensibilidad. También son días para pensar en la manera de materializar las ideas que tienes. Habrán algunos retos, pero el cuarto creciente en este signo te brindará una cuota de energía y creatividad que te facilitará resolver los conflictos.


Calendario Lunar Enero 2021 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

25 de enero
31 de enero

Si buscas una ni√Īa

13 de enero
14 de enero

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

14 de enero

20 de enero

Logra una depilación duradera

26 de enero

27 de enero

Iniciar un tratamiento

14 de enero

28 de enero

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Enero?

Cu√°ndo regar tus plantas

29 de enero

30 de enero

Calendario Lunar Enero 2021: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

10 de enero

11 de enero

Cu√°ndo sembrar

08 de enero

11 de enero

Cu√°ndo pescar

19 de enero

12 de enero

Recuerda que puedes seguir mes a mes el calendario lunar en Astrologu√≠as, donde encontrar√°s toda la informaci√≥n y recomendaciones necesarias para aprovechar la influencia de la Luna durante todo el a√Īo. Si tienes alguna duda o comentario, ¬°no dudes en escribirnos! Si te interesa aprender sobre otras ciencias esot√©ricas puedes visitar nuestras diferentes secciones, adem√°s de complementar la informaci√≥n de nuestro calendario lunar con tu hor√≥scopo para este 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar