Calendario Lunar Febrero 2021

Fases Lunares Febrero 2021

Luna Nueva
27 de febrero

Luna Creciente
13 de febrero

Cuarto Creciente
19 de febrero

Luna Gibosa Creciente
20 de febrero

Luna Llena
27 de febrero

Luna Gibosa Menguante
01 de febrero

Cuarto Menguante
04 de febrero

Luna Menguante
05 de febrero

Bienvenido a nuestro calendario lunar febrero 2021. Se conoce que las diferentes fases lunares tienen influencia en nuestro cuerpo y pueden guiar los cuidados físicos que debemos tener; también pueden indicar los mejores días para sembrar, cosechar y pescar, y hasta el mejor día para embarazarte. Es importante saber los días en que ocurrirán las fases lunares, para aprovechar la energía de la Luna.

En el mes de febrero nos sentimos un poco m√°s aterrizados, dejando atr√°s el inicio del a√Īo, para realmente adentrarnos a trabajar por los prop√≥sitos que nos hicimos. Nuestro calendario lunar de febrero 2021 te ayudar√° a enfocar esta energ√≠a para iniciar con tus proyectos y darle forma a tus sue√Īos. Podr√°s saber cu√°les son los mejores d√≠as para cortarte el cabello, as√≠ como consejos para aprovechar la energ√≠a lunar para cada signo del zodiaco.

En el mes de febrero tenemos dos lunas muy especiales: Luna Nueva en Acuario el 11 de febrero, y Luna Llena en Virgo el 27 de febrero. La Luna nueva tiene el poder de los nuevos comienzos, puedes plantar la semilla, literalmente para sembrar, pero tambi√©n plantar la semilla de un nuevo proyecto, objetivo o sue√Īo. La Luna nueva en Acuario nos ayudar√° a comenzar un nuevo camino, lleno de frescura y autenticidad. As√≠ como Acuario, nos dar√° el impulso para iniciar nuevos proyectos llenos de ideas creativas.

Por otro lado, la Luna llena representa la culminación y la revelación de alguna situación, ciclo, etc. Esta luna nos ayuda a afrontar nuestros miedos y a mostrar lo que realmente queremos. La Luna nueva en Virgo traerá balance a nuestra vida para enfocar la mente en lo real. Nos ayuda a poner los pies en la tierra y encaminar nuestras intenciones para volverlas realidad. Apóyate de este calendario para sacarle el mayor provecho a la energía lunar.

Ahora que conoces la energía de la Luna para este febrero 2021, no olvides de consultar también tu horóscopo mensual y todas las secciones que tenemos en Astrologuias para ti.

Calendario Lunar para tu Signo

Aries

La Luna Llena en Virgo estará en tu casa VI (salud), una posición muy positiva para ti, ya que te ayudará a dejar hábitos nocivos que afectan tu salud.


Tauro

La Luna Nueva en Acuario te va a traer nuevos comienzos. Aprovecha para organizarte y empezar el proyecto que tienes en mente, o iniciar cosas nuevas que siempre quisiste intentar.


Géminis

Aprovecha la Luna Llena en Virgo que estará en tu casa IV (hogar, familia), para hacer renovaciones en tu casa o concluir alguna obra que estuvieras haciendo. Es un buen momento también para sanar lazos familiares con los miembros femeninos.


C√°ncer

La Luna en Cuarto Creciente te va ayudar a sanar tus heridas y a renacer. Si te sientes listo para dar ese paso, esta luna te dará la energía para dejar ir y renovarte. Está en ti decidirte.


Leo

La Luna Llena en Virgo estar√° en tu casa II (valores). Es un buen momento para reflexionar acerca de cu√°les son las ideas y patrones que te est√°n limitando y a su vez, afectan tu autoestima.


Virgo

Con la Luna Llena que se dará en tu signo, te recomendamos hacer una recapitulación de tu vida, para poder realizar los cambios que consideres necesarios. Recuerda revisar a fondo tu estilo de vida, hábitos, objetivos personales, etc.


Libra

La Luna Llena en Virgo se posicionará en tu casa XII (el inconsciente). Esta energía te ayudará a encontrar tu balance interno, entenderás de dónde vienen esas ideas y pensamientos negativos con los que te saboteas a ti mismo.


Escorpio

La Luna Nueva en Acuario te dará la energía para iniciar un nuevo camino. Estás decidido a enfrentar nuevos retos y este momento es ideal para dar ese primer paso.


Sagitario

La energía de la Luna Llena en Virgo en tu casa X (vocación) te ayudará a balancear tu vida personal con tus objetivos profesionales, a corto y mediano plazo. Es un buen momento para tu carrera.


Capricornio

Si has estado pasando por momentos difíciles, te recomendamos que aproveches la energía de la Luna en Cuarto Menguante para rendir la situación y dejar ir. Te ayudará a sanar.


Acuario

La Luna Llena en Virgo estará en tu casa VIII (sexualidad), su energía te invita a reconectar con tu pareja y fortalecer su relación. Platicar de sus planes a futuro e intercambiar ideas es el primer paso para lograrlo.


Piscis

Cuando la Luna Llena en Virgo entre a tu casa VII (relaciones), traerá una energía renovada a tus relaciones personales y a la relación que tienes contigo mismo Piscis. Disfruta este momento para reconectar con tu interior y con las personas que te rodean.


Calendario Lunar Completo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

Calendario Lunar Febrero 2021 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

04 de febrero
11 de febrero

Si buscas una ni√Īa

19 de febrero
27 de febrero

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

05 de febrero

07 de febrero

Logra una depilación duradera

04 de febrero

05 de febrero

Iniciar un tratamiento

13 de febrero

28 de febrero

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Febrero?

Cu√°ndo regar tus plantas

26 de febrero

28 de febrero

Calendario Lunar Febrero 2021: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

09 de febrero

11 de febrero

Cu√°ndo sembrar

06 de febrero

09 de febrero

Cu√°ndo pescar

11 de febrero

18 de febrero

Esperamos que nuestras recomendaciones para aprovechar el calendario lunar de febrero 2021 te hayan sido de utilidad. Recuerda que puedes saber c√≥mo va a influir la luna en tu signo durante todo el a√Īo, leyendo el calendario lunar de otros meses. ¬°D√©janos tus dudas o comentarios! Si te interesa conocer otras ciencias esot√©ricas, en nuestra p√°gina puedes complementar esta informaci√≥n con los tr√°nsitos planetarios, as√≠ como saber lo que le depara a tu signo en nuestro hor√≥scopo anual 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar