Calendario Lunar Febrero 2022

Fases Lunares Marzo 2022

Luna Nueva
16 de febrero

Luna Creciente
02 de febrero

Cuarto Creciente
08 de febrero

Luna Gibosa Creciente
03 de febrero

Luna Llena
16 de febrero

Luna Gibosa Menguante
20 de febrero

Cuarto Menguante
23 de febrero

Luna Menguante
24 de febrero

Bienvenido al Calendario Lunar Febrero 2022. Si estás aquí es porque deseas aprender sobre la influencia de la Luna y cómo aprovecharla de la mejor manera, para las diferentes áreas de tu vida. Recuerda que también puedes consultar el calendario lunar de todos los meses del 2022.

Si quieres saber cuáles son los días más apropiados para cortar tu cabello o si estás buscando quedar embarazada durante este periodo, aquí te lo contamos. Igualmente, podrás encontrar información relevante de los mejores días para sembrar y cosechar si tienes tu huerta, si estás planeando un día de pesca y cuáles serán los días donde será más fructífero.

Como puedes ver en este Calendario Lunar para Febrero 2022, la influencia lunar te llevará a realizar un gran trabajo introspectivo. Ten en cuenta que es un mes que comienza con la Luna Nueva en Acuario, lo que te llevará a la búsqueda de un cambio en tu forma de vida, en búsqueda de la libertad. Te sentirás listo para abrirte camino en la vida, sólo debes encontrar el camino a tu expresión única.

La Luna Llena en Leo brindará la confianza para que, una vez hayas dilucidado el sendero que quieres seguir, te centres en lo que te gusta, en tu pasión. También implicará continuar con el trabajo interno y encontrar el espacio para sanar cosas del pasado.

La Luna Menguante, por su parte, traerá energías de renovación. Terminarás de limpiar aquello que necesite ser limpiado y te dará la seguridad para dar el salto de fe que tanto anhelas.

A continuación, podrás consultar el impacto que estarán teniendo todas las fases lunares del mes de febrero en cada uno de lo 12 signos del zodiaco. Quizás no estés buscando un corte de cabello o un embarazo, pero sí saber si es momento de reflexión o un cambio.

Calendario Lunar para tu Signo

Aries

Si bien con la Luna en Cuarto Creciente se incrementarán tus sentimientos de incertidumbre, lo cierto es que los mismos, te ayudarán a resolver las cosas con mayor facilidad. De todas maneras, no tomes decisiones apresuradas, no es necesario realmente. Toma el tiempo que necesites para decidir qué hacer, cómo actuar y con qué ritmo te sientes más cómodo.


Tauro

La fase de Cuarto Creciente te invitará a la reflexión: tu seguridad depende de tu estabilidad. Tú eres una persona muy práctica y cuentas con algunos aspectos materiales de la vida. Durante esta fase, será un momento ideal para reflexionar sobre si canalizas en lo material tus necesidades emocionales.


Géminis

La Luna Gibosa Creciente te inducirá a manifestar la necesidad de cambios y de espontaneidad. Tú necesitas pensar en tus sentimientos y compartirlos con los demás. Tienes mucha facilidad con la palabra, durante este mes podrías canalizarla en literatura, periodismo, poesía, etc.


Cáncer

Tendrás mucha necesidad de ampararte en tu hogar y tu familia, así como en actividades vinculadas a ello, tales como la jardinería y la cocina. También se acentuará tu necesidad de proteger a los demás, sólo ten cuidado de no abrumar a nadie.


Leo

A mediados de febrero, más específicamente, bajo la influencia de la Luna Gibosa Creciente, sentirás un gran deseo por incrementar tus finanzas y tu status social. Tendrás la capacidad de obtenerlo, sin ninguna duda. También será un mes excelente para comenzar a escuchar las críticas constructivas que te permitirán crecer y mejorar.


Virgo

Si bien siempre necesitas del orden y la claridad para sentirte seguro, Virgo, durante febrero, y especialmente a mitad de mes, tendrás una mayor necesidad de organizar todo aquello que percibes como caótico y desorganizado. Será un mes ideal para trabajar la tolerancia y aceptar las pequeñas aparentes imperfecciones de la vida.


Libra

Querido Libra, tú siempre tienes la necesidad de hacer feliz a alguien más y encontrar la estabilidad en una relación, así como, siempre procuras tener una vida social rica. Sin embargo, durante febrero y especialmente a partir del Cuarto Menguante, será recomendable que te centres en encontrarte a ti mismo. Necesitas del equilibrio y la armonía, pero no te pierdas de aventurarte en preguntas y charlas fundamentales para preservar la paz, si realmente necesitas tener esas conversaciones.


Escorpio

Durante febrero, la influencia de la Luna te impulsará a ahondar profundamente en tus sentimientos.


Sagitario

Tú eres la clase de persona que necesita creer en algo; necesitas una meta, un objetivo en tu vida. Es importante que tu fe sea voluntaria. Este mes podrás reflexionar sobre cómo la lucha contra algunos dogmas te lleva a otros. Te será de mucha utilidad comenzar una actividad deportiva.


Capricornio

Necesitas sentirte útil para la sociedad, y por ello, puedes dejar de lado lo que quieres de ti y para ti. Tampoco te gusta sentirte ignorado, ya que te hace sentir que no eres útil. Este mes, especialmente durante la Luna Menguante, será un período en el que realizarás un gran trabajo de introspección para aprender a confiar en tus valores internos y en ti mismo. Esto te llevará a comprender que tu valor no radica en lo funcional que eres para los demás.


Acuario

La Luna nueva caerá en tu signo. Polarizará bastante tus emociones, querrás liberarte de aquellas que sean negativas, tales como el miedo, la ira y los celos. Sentirás la necesidad de mantener la mayor distancia que puedas de tus instintos y emociones, pero te encuentras en una situación en que otros esperan que seas demasiado tolerante, y te creerás en la obligación de aceptarlo. Está bien ser tolerante, Acuario, pero no permitas aquello que te hace sentir mal.


Piscis

A principios de mes te sentirás aún más sensible y perceptivo a tu entorno. No dudes en involucrarte en una búsqueda creativa o espiritual, así no sólo te podrías convertir en un gran artista, sino que evitarás y superarás los posibles sentimientos de inseguridad y pasividad.


Calendario Lunar Completo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

Calendario Lunar Marzo 2022 Embarazo

Si buscas una niño

01 de febrero
24 de febrero

Si buscas una niña

16 de febrero
02 de febrero

Corte de cabello según Calendario Lunar

Cuándo cortar tu cabello

16 de febrero

02 de febrero

Logra una depilación duradera

23 de febrero

24 de febrero

Iniciar un tratamiento

01 de febrero

24 de febrero

¿Cuándo debes regar tus plantas este Marzo?

Cuándo regar tus plantas

16 de diciembre

17 de febrero

Calendario Lunar Marzo 2022: Cosecha y siembra

Cuándo cosechar

23 de febrero

24 de febrero

Cuándo sembrar

02 de febrero

24 de febrero

Cuándo pescar

01 de febrero

23 de febrero

Si deseas saber qué influencia tendrá la Luna en tu signo zodiacal, consulta el Calendario Lunar Febrero 2022. Recuerda consultar no sólo tu signo solar, sino tus signos ascendente, lunar y venus. No olvides complementar esta información con el Calendario Anual y Mensual que preparamos para ti, para tener el panorama más completo de lo que los Astros tienen preparado para ti durante este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar