Calendario Lunar Julio 2021

Fases Lunares Julio 2021

Luna Nueva
23 de julio

Luna Creciente
13 de julio

Cuarto Creciente
17 de julio

Luna Gibosa Creciente
19 de julio

Luna Llena
23 de julio

Luna Gibosa Menguante
27 de julio

Cuarto Menguante
01 de julio

Luna Menguante
31 de julio

Bienvenido a la agenda del calendario lunar julio 2021, es importante que conozcas las etapas de la luna a través del mes para que puedas aprovechar su energía. En el mes de julio se le llama Luna del trueno, porque los nativos americanos la relacionan con las fuertes tormentas eléctricas de principios de verano.

Comenzamos con luna menguante, pero con un tránsito planetario muy violento. Marte en Leo en cuadratura con Urano en Tauro, podría causar cierta impaciencia que te haga sentirte provocador con los demás. Esto puede llevarte a tener sentimientos de abandono, rabia o venganza.

La segunda semana ser√° luna nueva. En este periodo lo puedes utilizar muy bien para planear, ya que al siguiente de esta luna, Mercurio ingresa a el signo de c√°ncer, lo cual te dar√° inteligencia emocional para conquistar tus objetivos.

En la tercera semana de este mes, debes aprovechar la luna creciente para echar a andar tus ideas. Debes revisar muy bien tu autoestima, ya que hay un tránsito planetario durante el cual Quirón inicia su retrogradación en Aries. Esto puede ocasionar que durante este periodo salgan a flote los miedos y dudes en actuar.

Para la cuarta semana de tendremos luna llena, un periodo de bastante energía positiva, venida de la entrada del Sol al signo Leo. Utiliza el magnetismo que tendrás para hacerte notar en tu trabajo. También es momento de ayudar a causas benéficas que te llenen el alma.

En el calendario lunar julio 2021 tenemos cinco semanas y con ello, la segunda luna menguante; ya pasaste todo julio entre emociones de empoderamiento. Te invitamos a reflexionar y corregir el rumbo para el siguiente mes. Aprovecha el tránsito durante el cual Marte ingresa a Virgo, pues con él podrás mantener tu enfoque en el trabajo, con claridad mental para tomar decisiones, solo hay que cuidar la comunicación.

Calendario Lunar para tu Signo

Aries

Este mes es un reto a tus emociones, ya que vienes de que la luna te muestre las heridas de la infancia muy cerca de la luna creciente, lo cual te puede hacer que uses como mecanismo de defensa pelear con quien no piense como t√ļ.


Tauro

Controla el car√°cter Tauro. Ya que comenzamos con el luna menguante, √ļsala para hacer una reflexi√≥n sobre que heridas vienen desde la infancia y haz que la luna te ayude a sanar.


Géminis

Puede que a mediados de julio peques de soberbia, ya que la luna creciente har√° que tu ego desmedido se proyecte y esto se potencia por la entrada de Lilith en tu signo.


C√°ncer

Un mes muy bueno para ti en cuestiones económicas. Después de la luna nueva verás cómo tus ingresos te rinden y llega de manera fácil el dinero.


Leo

Este mes el Sol entra en tu signo. Aprovecha todo el magnetismo que proyectarás con luna llena, solo no seas despectivo con nadie, educación ante todo.


Virgo

Un periodo genial para ti en luna llena, ya que se complementa con que Venus entra a tu signo, trayéndote mucha seguridad en ti mismo.


Libra

Aprovecha las etapas de la luna al natural, ya que no hay aspectos que tensen su relación contigo, así que comienza un mes relajado, que puedes ir proyectando una idea para hacerla crecer y al final de mes reflexionar y analizar qué debes cambiar.


Escorpio

Un mes para disfrutar del verano, de las etapas de la luna de manera natural. Recuerda abrir una cuenta de ahorros en luna creciente.


Sagitario

Julio es un mes tranquilo para ti. Debes planear si deseas un embarazo y cambiar de casa. Es un mes ideal para ti en ese sentido. Si es lo que buscas, aprovecha la luna creciente.


Capricornio

Un mes sin duda para ser un buen administrador, ya que no hay aspectos relevantes para ti con planetas, así que la luna te regala energía en luna llena para que descubras un secreto.


Acuario

Julio te dejar√° un poco limitado con el dinero. No gastes en cosas innecesarias en luna llena y prev√©, porque este periodo el planeta del dinero, J√ļpiter, retrograda en tu signo.


Piscis

Comenzamos con luna menguante para que depures tus problemas, porque en esos días te volverás un imán de problemas ajenos, así que aprende a poner límites y no permitas que nadie te robe tu paz interior.


Calendario Lunar Completo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Calendario Lunar Julio 2021 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

17 de julio
20 de julio

Si buscas una ni√Īa

09 de julio
31 de julio

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

17 de julio

18 de julio

Logra una depilación duradera

09 de julio

10 de julio

Iniciar un tratamiento

12 de julio

20 de julio

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Julio?

Cu√°ndo regar tus plantas

09 de julio

10 de julio

Calendario Lunar Julio 2021: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

20 de julio

21 de julio

Cu√°ndo sembrar

03 de julio

04 de julio

Cu√°ndo pescar

02 de julio

03 de julio

Es importante que aprendas a conocer las etapas de la luna, porque así podrás planear tu agenda con el calendario lunar; desde cortarte el pelo, plantar un árbol, saber cuándo abrir una cuenta de ahorros y más. La Luna te da el impulso para que mejores tu calidad de vida. Además puedes acercarte a otras ciencias esotéricas como el tarot, y complementar con la información de tu cielo en los horóscopo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar