Calendario Lunar Julio 2022

Fases Lunares Julio 2022

Luna Nueva
13 de julio

Luna Creciente
04 de julio

Cuarto Creciente
29 de julio

Luna Gibosa Creciente
08 de julio

Luna Llena
13 de julio

Luna Gibosa Menguante
18 de julio

Cuarto Menguante
14 de julio

Luna Menguante
21 de julio

Bienvenido a nuestro calendario lunar julio 2022. En este calendario encontrar√°s todas las fases lunares de julio 2022, su influencia y energ√≠a. Si necesitas saber cu√°ndo cortarte el cabello, aplicar un tratamiento de belleza y, hasta cu√°ndo es el mejor d√≠a para salir a pescar, en nuestro calendario podr√°s encontrar las mejores fechas. Si est√°s pensando en embarazarte, tambi√©n te decimos en cu√°l luna hacerlo para tener una ni√Īa o un ni√Īo.

Es momento de revisar nuestra lista de prop√≥sitos y tachar lo que ya hemos logrado. O si no has podido materializar tus proyectos, es un excelente momento para reflexionar lo que has vivido en estos √ļltimos meses y lo que te hace falta para realizar tus metas.

El tiempo para hacerlo es durante la super luna llena en Capricornio el 13 de julio. En este mes estaremos en temporada de C√°ncer y esta luna vendr√° a darle un balance a la energ√≠a emocional de este signo de agua. Con la influencia de la luna llena, comprom√©tete de nuevo con tus metas, proyectos y sue√Īos, para lograrlo durante el resto del a√Īo.

La luna nueva en Leo el 28 de julio también trae una temporada importante. Durante este día te recomendamos reflexionar acerca del origen de tu poder interno. También te servirá este momento para pensar sobre quién o qué situaciones son las que drenan tu energía. De igual manera puedes pensar qué es lo que mantiene tu ánimo arriba y te motiva a seguir adelante.

Calendario Lunar para tu Signo

Aries

Necesitas darte un descanso de lo que has vivido esta primera mitad de 2022 querido Aries. Te aconsejamos tomar un masaje relajante o un tratamiento de belleza que te haga sentir bien por dentro y por fuera, esto especialmente el día 14 de julio, durante el cuarto menguante.


Tauro

Es un buen momento de poner tus finanzas en orden, y la luna llena en Capricornio te dar√° el enfoque y la dedicaci√≥n para revisar tus n√ļmeros. Si es necesario busca asesor√≠a financiera.


Géminis

G√©minis, eres muy bueno con la comunicaci√≥n, pero, ¬Ņest√°s diciendo lo que en realidad quieres decir? Busca dentro de ti la fuerza de hablar con sinceridad, sobre todo de las cosas que te hacen da√Īo, ap√≥yate de la energ√≠a de la Luna nueva en Leo.


C√°ncer

Si est√°s confundido o te sientes en una encrucijada, organiza tus pensamientos y pon tus preocupaciones sobre la mesa durante la Luna llena en Capricornio. Te dar√° la claridad que necesitas para tomar decisiones.


Leo

La Luna nueva en Leo el 28 de julio te ayudará a entender de dónde viene tu fuerza interior, si estás dejándote llevar por la energía de los demás o si estás usando tu propia energía. Mucho ojo con esto Leo.


Virgo

La Luna llena en Capricornio te ayudar√° much√≠simo a centrarte en lo que realmente importa querido Virgo: tus sue√Īos y metas. Date tiempo este d√≠a para recordarte todo lo que quieres lograr la siguiente mitad del 2022.


Libra

A veces te dejas llevar por la energía o el ambiente a tu alrededor, pero para tomar una decisión firme, la Luna nueva en Leo te dará la visión para pararte firme por tus ideales y principios.


Escorpio

Para darle un impulso a la siguiente mitad del 2022, date un tiempo para reflexionar durante la luna llena en Capricornio. Te ayudar√° a enfocarte en tus metas y todo lo que te falta por lograr en este a√Īo querido Escorpio.


Sagitario

La luna nueva en Leo va a darte su energía para que reconozcas las personas que te hacen bien y las que definitivamente tienen que salir de tu vida. Ya no estás para soportar actitudes negativas de los demás. Escucha tu voz interior querido Sagitario.


Capricornio

La s√ļper luna llena en Capricornio te ayudar√° a reorganizar tus prioridades y a ver todo lo que has logrado hasta ahora. Si quieres seguir cumpliendo tu lista de prop√≥sitos, este es un buen d√≠a para planificar tu siguiente paso.


Acuario

Si sientes que están drenando tu energía o te estás involucrando en ambientes que te dejan exhausto mentalmente, aprovecha la energía de la Luna nueva en Leo para decidirte a dejar de lado toda esa negatividad que te está afectando.


Piscis

Este mes es un buen tiempo para parar y mirar todo lo que has logrado querido Piscis. Si hay algo que te hace falta cumplir o un nuevo sue√Īo que quieres alcanzar, aprovecha la energ√≠a de la s√ļper Luna llena en Capricornio para organizarte y crear tu lista de c√≥mo lo vas a lograr.


Calendario Lunar Completo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Calendario Lunar Julio 2022 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

14 de julio
28 de julio

Si buscas una ni√Īa

13 de julio
29 de julio

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

11 de julio

15 de julio

Logra una depilación duradera

09 de julio

12 de julio

Iniciar un tratamiento

14 de julio

18 de julio

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Julio?

Cu√°ndo regar tus plantas

13 de julio

14 de julio

Calendario Lunar Julio 2022: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

13 de julio

28 de julio

Cu√°ndo sembrar

14 de julio

29 de julio

Cu√°ndo pescar

14 de julio

28 de julio

Esperamos que el calendario lunar de julio 2022 te sea de gran utilidad para planificar diferentes actividades, hasta para cuando decidas embarazarte. Te invitamos a conocer nuestras diferentes secciones en Astrologuías, donde aprenderás más sobre el tarot, la numerología y conocer las diferentes predicciones que tenemos de forma semanal, mensual y anual de los signos del Zodiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar