Calendario Lunar Junio 2021

Fases Lunares Junio 2021

Fase Lunar: Luna Nueva

Luna Nueva
24 de junio

Fase Lunar: Luna Creciente

Luna Creciente
11 de junio

Fase Lunar: Cuarto Creciente

Cuarto Creciente
17 de junio

Fase Lunar: Luna Gibosa Creciente

Luna Gibosa Creciente
19 de junio

Fase Lunar: Luna Llena

Luna Llena
24 de junio

Fase Lunar: Luna Gibosa Menguante

Luna Gibosa Menguante
01 de junio

Fase Lunar: Cuarto Menguante

Cuarto Menguante
02 de junio

Fase Lunar: Luna Menguante

Luna Menguante
03 de junio

Te damos la bienvenida a esta sección, donde puedes aprender cómo puedes usar el calendario lunar junio 2021 a tu favor. Aquí podrás descubrir los aspectos más importantes que este mes tiene para ti; lo que debes prever para saber si actuar o no seguir adelante con tus proyectos.

Comenzamos el mes con luna menguante, un periodo para cerrar ciclos, especialmente en cuestiones sentimentales, ya que el planeta Venus ingresa al signo de Cáncer. Esto quiere decir que deberás ocuparte de temas como: el hogar, los sentimientos y el amor. Revisa lo que te está pasando emocionalmente y resuélvelo.

Justo en la luna nueva tendremos el eclipse de sol en Géminis, debes tener cuidado con la comunicación, ya que el exceso de energía te motivará a estar muy parlanchín y podrías cometer indiscreciones que atraigan problemas, más adelante.

La tercer semana del mes habrá luna creciente y debes aprovechar su energía para iniciar nuevos proyectos, cortarte el pelo para que crezca o bien plantar en tu huerto orgánico.

La siguiente semana tendremos luna llena, debes cuidar no perder la paciencia con los demás. Mercurio está directo en Géminis, esto nos habla de comunicación. Hay un aspecto delicado a tomar en cuenta: las emociones están a flor de piel, sentimientos guardados sobre aspectos amorosos saldrán a la luz. No dejes que te dominen y piensa antes de hablar.

El 20 de junio entra el Sol a C√°ncer; los signos en general se ven motivados por al cuidado personal. Otro aspecto astrol√≥gico a considerar es la retrogradaci√≥n de J√ļpiter en Piscis;¬†este mes estos nativos tendr√°n algunos apuros econ√≥micos.

Super Luna de Fresa

El 24 de junio seremos testigos de la Super Luna de Fresa, se llama as√≠ porque en Norteam√©rica es el mes que se cosecha este fruto y porque anuncia la llegada del verano. Adem√°s, ser√° la √ļltima Super Luna que tendremos este a√Īo.

Durante esta ocasión, la Luna se encontrará en Capricornio y aunque tendrá efectos en todos los signos del Zodiaco, en general provocará un ambiente tenso, ya que algunos sentimientos ocultos saldrán a flote, lo que puede generar ciertos conflictos. Tómalo como un momento de reflexión y aprendizaje para soltar y no quedarte con aquello que te hace incomodar o que no deseas.

Recuerda que la luna siempre estará hablando de nuestro sentimientos, así que es importante que veas cómo se encuentra en el calendario lunar junio 2021 y durante cada mes.

Calendario Lunar para tu Signo

Calendario Lunar para tu Signo: Aries

Aries

Al final del mes estarás con mucha energía, pues Marte entra en tu signo, así que cuida durante junio cómo te expresas y los cambios bruscos de ánimo, pues la luna puede sacar lo peor de ti si no tienes un equilibrio emocional. Este mes te sientes invencible.


Calendario Lunar para tu Signo: Tauro

Tauro

A partir de la mitad de junio estar√° Urano en tu signo, esto te hace hacer locuras que puedes aprovechar para idear un buen negocio.


Calendario Lunar para tu Signo: Géminis

Géminis

En junio habrá un eclipse en tu signo, así que sale a la luz lo oculto; aprende a escuchar y medita sobre qué está hablando la gente al rededor de ti. Es un mes para escuchar.


Calendario Lunar para tu Signo: C√°ncer

C√°ncer

A finales del mes entra el Sol a tu signo, así que debes empezar a equilibrar tus emociones desde principios de mes, para que te sientas libre, ligero para empezar un nuevo ciclo de vida. Para ello aprovecha la luna menguante.


Calendario Lunar para tu Signo: Leo

Leo

Comenzar√°s con mucha energ√≠a el mes de junio, ya que Marte entra en tu signo, solo que te vuelve irritable. Te aconsejamos no entablar ninguna conversaci√≥n seria con tu pareja hasta la √ļltima semana de junio que ya estar√°s m√°s amoroso y tendr√°s mayor claridad para hablar de sentimientos. Aprovecha la luna llena para mostrarte tal cual eres con el otro.


Calendario Lunar para tu Signo: Virgo

Virgo

Junio ser√° un mes muy tranquilo. Comienza con luna menguante para reflexionar y dise√Īar el mes, as√≠ evitar√°s la ansiedad a mediados de √©ste, con luna llena.


Calendario Lunar para tu Signo: Libra

Libra

Será un mes tranquilo, aunque el eclipse te mostrará el lado más oscuro de familiares y amigos. Debes tener madurez y empatía con ellos, recuerda que somos un reflejo de los demás. Aprovecha a fin de mes para arreglar problemas sentimentales cuando Venus entre a Leo, pues tendrás el valor para enfrentarte a lo que sea, con sabiduría y firmeza.


Calendario Lunar para tu Signo: Escorpio

Escorpio

Comenzarás el mes con la energía un poco baja, pero a finales será un gran reto mantener la compostura y no pelear con nadie, ya que tus regentes estarán en junio Marte, a partir de la segunda semana y Plutón retrógrado motivándote a revisar tus finanzas.


Calendario Lunar para tu Signo: Sagitario

Sagitario

Prep√°rate para empezar un mes tranquilo, pero con el eclipse y tu regente retrogradando, el dinero ser√° un factor que te puede desequilibrar. Gasta lo necesario y no compres de m√°s.


Calendario Lunar para tu Signo: Capricornio

Capricornio

Comienzas un mes muy agradable, te sientes organizado y feliz, pero después del eclipse de Sol, empezarás a detectar partes de ti que no te están gustando tanto. A finales de mes debes aprovechar la energía de la luna gibosa para salir de vicios y malas costumbres.


Calendario Lunar para tu Signo: Acuario

Acuario

Comienzas tranquilo el mes. En la primera quincena Saturno traer√° un movimiento radical a tu vida, ya que todo se para en luna nueva y es cuando debes aprovechar para reorganizarte.


Calendario Lunar para tu Signo: Piscis

Piscis

Después del eclipse tu economía comienza un periodo de estancamiento en las finanzas. No tengas miedo, más bien aprende a administrarte y aprovecha la energía de luna creciente para multiplicar tu dinero, invirtiendo o vendiendo algo nuevo.


Calendario Lunar Completo

LU MA MI JU VI SA DO
Calendario Lunar Completo Fase 1
1
Calendario Lunar Completo Fase 2
2
Calendario Lunar Completo Fase 3
3
Calendario Lunar Completo Fase 4
4
Calendario Lunar Completo Fase 5
5
Calendario Lunar Completo Fase 6
6
Calendario Lunar Completo Fase 7
7
Calendario Lunar Completo Fase 8
8
Calendario Lunar Completo Fase 9
9
Calendario Lunar Completo Fase 10
10
Calendario Lunar Completo Fase 11
11
Calendario Lunar Completo Fase 12
12
Calendario Lunar Completo Fase 13
13
Calendario Lunar Completo Fase 14
14
Calendario Lunar Completo Fase 15
15
Calendario Lunar Completo Fase 16
16
Calendario Lunar Completo Fase 17
17
Calendario Lunar Completo Fase 18
18
Calendario Lunar Completo Fase 19
19
Calendario Lunar Completo Fase 20
20
Calendario Lunar Completo Fase 21
21
Calendario Lunar Completo Fase 22
22
Calendario Lunar Completo Fase 23
23
Calendario Lunar Completo Fase 24
24
Calendario Lunar Completo Fase 25
25
Calendario Lunar Completo Fase 26
26
Calendario Lunar Completo Fase 27
27
Calendario Lunar Completo Fase 28
28
Calendario Lunar Completo Fase 29
29
Calendario Lunar Completo Fase 30
30

Calendario Lunar Junio 2021 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

02 de junio
10 de junio

Si buscas una ni√Īa

18 de junio
24 de junio

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

01 de junio

14 de junio

Logra una depilación duradera

09 de junio

10 de junio

Iniciar un tratamiento

26 de junio

27 de junio

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Junio?

Cu√°ndo regar tus plantas

12 de junio

13 de junio

Calendario Lunar Junio 2021: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

03 de junio

04 de junio

Cu√°ndo sembrar

17 de junio

18 de junio

Cu√°ndo pescar

09 de junio

10 de junio

Es importante que comprendas la importancia que tiene la luna en tu vida; al hacerte consciente de su influencia, podrás aprovechar perfectamente los aspectos de este mes. Puedes complementar lo que dice la luna con la información de tu horóscopo.

En Astrologuías nos motiva que aprendas acerca de las ciencias esotéricas, por lo que te invitamos a visitar otras secciones como como el tarot, una herramienta de desarrollo y crecimiento personal.

Nubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nubes

Te podría interesar


Warning: Constant WP_USE_THEMES already defined in /home/u507032394/domains/astrologuias.com/public_html/index.php on line 14