Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Calendario Lunar Marzo 2021

Fases Lunares Marzo 2021

Luna Nueva
28 de marzo

Luna Creciente
25 de marzo

Cuarto Creciente
21 de marzo

Luna Gibosa Creciente
23 de marzo

Luna Llena
28 de marzo

Luna Gibosa Menguante
03 de marzo

Cuarto Menguante
05 de marzo

Luna Menguante
05 de marzo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Aquí conocerás los aspectos que regirán el calendario lunar  para marzo de 2021. Venimos de reflexionar en febrero, así que es momento de perfeccionar tu plan para conseguir pareja, cambiarte de empleo o aprender una nueva habilidad.

A principios de mes puedes utilizar la energía de la luna menguante para eliminar rencor, enojo o tristeza. Aprende a perdonarte por los errores que has cometido y te han llevado a tomar malas decisiones; la magia comienza contigo.

Adem√°s, es buen momento para iniciar una dieta detox, el 5 de marzo con la luna en sagitario, lo cual te llevar√° a tener cierta disciplina. Para mitad de mes, debes tener claro qu√© camino tomar√°s y as√≠ podr√°s conseguir tus objetivos. Ten cuidado, ya que a partir del 13 de marzo, la luna estar√° en Piscis, lo cual ocasiona que tengamos tendencias a so√Īar,¬† pero sin hacer nada real al respecto. No te crees falsas expectativas, usa la energ√≠a de Piscis para crear tu mapa mental y lograr todo lo que desees.

Para la tercera semana del mes estaremos en luna creciente en Cáncer, cuidado con la comida y con los embarazos inesperados. También puedes aprovechar para cortarte el cabello, porque te crecerá mucho más y más fuerte.

En la √ļltima semana es luna llena, as√≠ que cuida la ansiedad y la retenci√≥n de l√≠quidos. No pelees ni discutas, ya que tratar√°s de tener la raz√≥n y solo te desgastar√°s en vano.

Toma en cuenta que tanto el Sol como Luna estar√°n acompa√Īados de Venus, el planeta del amor, un energ√≠a genial para recuperar tu autoestima y aprender a amarte,¬† tratar de perdonar, ser emp√°tico y todos los valores que consideres que son fruto del amor.

Recuerda que además del calendario lunar marzo 2021, puedes tener la información más específica de tu cielo, visitando tu horóscopo semanal y mensual. O si te interesan otras secciones, visita nuestro Tarot o lee alguna de nuestras interesantes Guías.

Aries

Debes poner límites con respecto a tus horarios en el trabajo, ya que durante el mes de marzo, éstos podrían causarte un conflicto con tu pareja o familia, sobretodo con la Luna creciente en Cáncer.


Tauro

En marzo ser√° muy buena la influencia lunar, ya que te tranquilizar√° y traer√° el equilibrio que le hace falta a tu car√°cter temperamental. √ösalo para hacer alianzas en Luna menguante.


Géminis

Es momento de que replantees tus objetivos para este 2021, ya que tendr√°s que poner los pies en la tierra y ponerte metas viables. Aprovecha el inicio de mes, que habr√° Luna nueva en Piscis.


C√°ncer

Tu intuición en marzo será muy buena, síguela en los temas que te están causando ansiedad, para obtener las respuestas y la guía que necesitas dar durante este mes, aprovecha la Luna creciente en tu signo.


Leo

En el mes de marzo, con la energía de la Luna deberás atender temas de hogar y familia, así que hacer mejoras en el hogar será la prioridad, sobretodo durante la Luna creciente en Cáncer.


Virgo

En marzo la Luna te da la seguridad de actuar, ya que llega a ti toda la información que estaba oculta y que no te dejaba tomar decisiones. Aprovecha la Luna creciente para hacer crecer tu intuición.


Libra

La Luna llena en marzo caerá en este signo, por lo que te traerá exceso de energía, la cual si no consumes te llevará a estar ansioso. Te aconsejamos que uses esta energía para hacer lo que te has pospuesto en la casa o el trabajo, ya que tendrás el impulso necesario para ello. Aprovecha a tu regente, Venus, que se encuentra todo el mes para suavizar tu carácter.


Escorpio

Aprovecha que estar√° en tu signo la Luna en cuarto menguante, para estar muy sensual y conseguir todo el mes gran prestigio con el sexo opuesto.


Sagitario

Durante marzo la Luna menguante estará en Sagitario, dándole a los nativos de este signo gran energía y ganas de de buscar nuevas vivencias, así que usa esta motivación para aprender algo nuevo.


Capricornio

Este mes debes bajar la expectativa con tu equipo de trabajo, e identificar que no todos deben ser tan buenos como t√ļ en el trabajo; s√© emp√°tico con los dem√°s y ay√ļdales a subir a tu nivel, esto se ver√° influido por la Luna llena en relaci√≥n las negociaciones.


Acuario

Este mes se hace realidad una ambición profesional, así que utiliza la energía de la Luna para poner en orden tus ideas y seguir el mes la línea que marcaste para conseguir tu el éxito, en especial Luna creciente.


Piscis

En marzo la Luna nueva estará en piscis. Como la energía está directa en este signo zodiacal, debes cuidarte de caer en el caos, ya que al no tener claridad mental podrás caer en desorden y ver todo de manera negativa.


Calendario Lunar Marzo 2021 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

24 de marzo
22 de marzo

Si buscas una ni√Īa

08 de marzo
09 de marzo

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

01 de marzo

27 de marzo

Logra una depilación duradera

04 de marzo

31 de marzo

Iniciar un tratamiento

20 de marzo

13 de marzo

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Marzo?

Cu√°ndo regar tus plantas

28 de marzo

29 de marzo

Calendario Lunar Marzo 2021: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

28 de marzo

29 de marzo

Cu√°ndo sembrar

05 de marzo

06 de marzo

Cu√°ndo pescar

20 de marzo

05 de marzo

Esperamos que este calendario lunar te ayude para planear este mes de marzo y que le puedas sacar provecho de la energ√≠a de la Luna. Como has visto tiene usos muy pr√°cticos que te pueden beneficiar; cons√ļltalo mes con mes. Recuerda que puedes dejarnos tus dudas y comentarios, con gusto responderemos. Tambi√©n puedes consultar otras secciones y ciencias esot√©ricas como el hor√≥scopo o el tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar