Calendario Lunar Marzo 2022

Fases Lunares Marzo 2022

Luna Nueva
18 de marzo

Luna Creciente
10 de marzo

Cuarto Creciente
11 de marzo

Luna Gibosa Creciente
12 de marzo

Luna Llena
18 de marzo

Luna Gibosa Menguante
19 de marzo

Cuarto Menguante
26 de marzo

Luna Menguante
01 de marzo

Bienvenido al Calendario Lunar Marzo 2022. En esta ocasión, te enseñaremos las fases lunares, cuándo será la luna llena, luna nueva, las mareas, los mejores días para cortarte el cabello. Además, te diremos cómo influirá en cada uno de los signos zodiacales este satélite.

Recuerda que puedes consultar aquí todo el 2022. para conocer cuándo es el mejor momento para concebir un niño o niña, el instante ideal para cortar tu cabello y para realizar las cosechas.

De acuerdo al calendario lunar marzo 2022, al inicio del mes, la influencia de la Luna hará que experimentes algunas sensaciones de inseguridad, pero tendrás la creatividad a flor de piel.

Según los nativos del norte y el este de Estados Unidos, la Luna llena es conocida como la del gusano, debido a que mientras el Sol se vuelve cada vez más caliente, las lombrices de la tierra se colocan más activas y sus excrementos se hacen más evidentes.

En algunos lugares del mundo, la Luna llena del mes de marzo coincide con la aparición de la primavera y el festival de Holi, donde las comunidades indígenas del planeta luchan por el agua y en las calles se echan el vital líquido unos a otros con polvos y colores, para celebrar.

La Luna Nueva el 3 de marzo en Piscis tiene más sensibilidad y una capacidad de interpretar y entender el entorno. Tendrás interés por hacer cosas creativas o querrás hacer una búsqueda espiritual. Es posible que afloren las dotes artísticas que permanecían dormidas en tu interior.

Durante Luna Nueva tendrás que prestar atención a algunos órganos u hormonas como: los pies o dedos, algunas glándulas como la pineal o la endorfina.

La Luna llena el 18 de marzo en Virgo creará un interés por el orden y un mejor manejo de las emociones. Durante este momento no es recomendable que te hagas operaciones o intervenciones quirúrgicas, lo mejor será esperar.

Conoce lo que las Fases de la Luna en marzo 2022 tienen para cada signo.

Calendario Lunar para tu Signo

Aries

Es probable que tengas una sensación de incertidumbre y quieras resolver los inconvenientes rápidamente, sin embargo, evita los apresuramientos. Con calma puedes tomar mejores decisiones y así dejarás que las cosas fluyan al ritmo natural.


Tauro

Buscas siempre la estabilidad para sentirte seguro, pero aún te sientes insatisfecho. Es importante que aceptes los cambios en tu vida; si no lo haces, eso te podría generar inconvenientes, como transformaciones generadas por otros que amas, trastornos de salud, entre otros. Recuerda que la vida es cambio.


Géminis

La influencia de la Luna te hace querer ser espontáneo y cambiar. Te sientes seguro para pensar en lo que sientes y compartir con los demás tus ideas. Tienes una enorme facilidad y habilidad para hablar, aprovecha esto para emprender negocios o crecer profesionalmente.


Cáncer

Te sientes muy atraído por todas las actividades que tienen que ver con tu hogar, la familia, cocinar o hacer jardinería. Tu estilo hogareño hace que otros se sientan atraídos. Estás dispuesto a educar y proteger a los que amas, pero ten cuidado de no cuidar en exceso porque se podrían sentir incómodos de tanta atención.


Leo

Quieres impresionar a los demás y ser elogiado, pero cuando te vuelves el centro de atención a veces te sientes perdido. Tienes un deseo de obtener dinero y un mayor estatus social, cuentas con gran capacidad para lograr lo que quieres. Deja el temor a las críticas y acéptalas, transfórmalas en algo constructivo para ser mejor.


Virgo

Para sentirte seguro necesitas que todo esté en orden, incluyendo tus emociones, por eso es probable que quieras organizar todo lo que esté desastroso. Busca ser más paciente y tolerante, evita ser tan exigente con los demás y contigo mismo, acepta que nada es perfecto.


Libra

La influencia de la Luna te hace buscar seguridad en las relaciones, quieres hacer feliz a otras personas y deseas tener una vida social movida. Lo más importante es que se encuentren así mismos y que den relevancia a lo que más aman. Quieren conservar la tranquilidad en vez de preguntarse cosas que te robe la paz.


Escorpio

Deseas ir a lo más profundo de tus sentimientos pero eso te hace sentir vulnerable, jamás olvidas el pasado y a las personas que te hicieron algo. Buscas una relación profunda y emocional, aunque sea complicada y tengas que cambiar para conservarla.


Sagitario

Quieres encontrar algo que le dé emoción a tu vida, necesitas una filosofía o creencia que te haga verle sentido a todo. Tus creencias deben ser voluntarias. Tienes un gran interés en hacer actividades deportivas o viajar para aprovechar esa gran cantidad de energía.


Capricornio

Te sientes seguro siendo útil para el mundo que te rodea. Tienes cierta timidez acompañada con resentimientos, en relación a experiencias vividas en el pasado con otras personas. Confía en ti mismo y no dependas tanto de lo externo, para que no caigas en presiones dañinas o innecesarias.


Acuario

Deseas liberarte de las emociones que son negativas, como el temor, la rabia y los celos, mientras que otros esperan que muestres tus sentimientos con tolerancia. Por eso tratas de alejarte de tus instintos y de tus acciones. Logras ser un observador y analítico de la vida, lo que te permite dar consejos de utilidad.


Piscis

La influencia de la Luna en Piscis posee la mayor sensibilidad y percepción del entorno. Por ello, puedes sentir inseguridad, actuar de forma pasiva y observar qué ocurre en tu vida. Si haces una búsqueda creativa o espiritual podría ser muy positivo para ti.


Calendario Lunar Completo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Calendario Lunar Marzo 2022 Embarazo

Si buscas una niño

03 de marzo
04 de marzo

Si buscas una niña

16 de marzo
17 de marzo

Corte de cabello según Calendario Lunar

Cuándo cortar tu cabello

17 de marzo

18 de marzo

Logra una depilación duradera

24 de marzo

26 de marzo

Iniciar un tratamiento

16 de marzo

18 de marzo

¿Cuándo debes regar tus plantas este Marzo?

Cuándo regar tus plantas

03 de marzo

10 de marzo

Calendario Lunar Marzo 2022: Cosecha y siembra

Cuándo cosechar

14 de marzo

15 de marzo

Cuándo sembrar

10 de marzo

12 de marzo

Cuándo pescar

03 de marzo

26 de marzo

La influencia de la Luna este mes permitirá que hagas una búsqueda interior y si te lo permites, encuentres la paz o las respuestas que estás buscando.

Este será un periodo de introspección, así que aprovecha para verlo como una oportunidad de crecimiento, para mejorar como ser humano y ser una mejor versión de ti mismo, cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar