Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Calendario Lunar Mayo 2021

Fases Lunares Mayo 2021

Luna Nueva
26 de mayo

Luna Creciente
17 de mayo

Cuarto Creciente
19 de mayo

Luna Gibosa Creciente
22 de mayo

Luna Llena
26 de mayo

Luna Gibosa Menguante
01 de mayo

Cuarto Menguante
03 de mayo

Luna Menguante
04 de mayo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Bienvenido a nuestro calendario lunar mayo 2021. La influencia de la luna abarca muchas facetas de nuestra vida. Nuestro calendario lunar te será de mucha ayuda si quieres saber cuál es el mejor día para embarazarse. También cuáles son los mejores días para sembrar y cosechar, cuáles son los mejores días para cortarte el cabello, etc.

Durante el mes de mayo habr√° dos acontecimientos lunares muy especiales, que coinciden con la luna llena: la S√ļper Luna Llena y el Eclipse Total en Sagitario. Por otro lado, la Luna Nueva en Tauro se dar√° el d√≠a 11 de mayo. La energ√≠a de estas dos fases lunares nos ayudan a cerrar ciclos y da un pasos hacia nuevos inicios.

Cuando inicie la Luna Nueva en Tauro, nos ayudará a buscar nuevas formas de valorarnos, cuidar de nuestra autoestima y de nuestro cuerpo. Durante esta fase te recomendamos hacer una cita con el nutriólogo y revisar tus hábitos alimenticios. Esto te ayudará a mejorar tu salud y si lo combinas con ejercicio, estarás mucho más saludable.

Superluna Calendario Lunar Mayo 2021

Al igual que el mes pasado, mayo también tendrá una Superluna, que será visible el 26 de mayo. En esta ocasión, la Superluna, que coincide con la abundancia del crecimiento de las flores de primavera, se conoce como la Superluna de las Flores.

Se estima que en esta ocasión la Luna estará en un punto muy cercano a la Tierra, tan sólo a 357 mil kilómetros de distancia. Esto nos permitirá verla más grande y brillante de lo normal.

Eclipse Lunar

Por si fuera poco, el mismo 26 de mayo tendremos el √ļnico Eclipse Lunar total de este a√Īo y la Luna estar√° en el signo de Sagitario. De acuerdo a la NASA, o Agencia Nacional de Aeron√°utica y el Espacio, el eclipse ser√° visible desde Asia, el Pac√≠fico, Australia y algunas partes de Am√©rica, incluyendo M√©xico, Chile y Argentina.

La Tierra, al interponerse entre el Sol y la Luna, hará que esa se vaya oscureciendo paulatinamente, adquiriendo una coloración rojiza. Debido a la cercanía de la Luna, si las condiciones ambientales lo permiten, este eclipse promete ser muy atractivo.

La Super Luna Llena y el Eclipse Total en Sagitario nos invitan a dejar ir viejas ideas que detienen nuestro crecimiento, para adoptar nuevas formas de pensar mucho más positivas. Este acontecimiento lunar nos hará sentir más aliviados, ya que también es un apoyo para finalizar proyectos, trámites y transacciones a nivel internacional, que a muchos pudieran estar agobiando.

Otra situación que pudiéramos pasar durante esta fase lunar, es cuestionarnos nuestros hábitos y si estamos evadiendo nuestras responsabilidades. Además, saber de dónde viene nuestro miedo a comprometernos, por qué seguimos en la zona de confort y cómo podemos aprovechar todo nuestro potencial. Algunas de estas preguntas son difíciles de contestar, pero el calendario lunar mayo 2021 te indica que es momento de reflexionar qué cambios necesitas hacer. Que la Luna Llena te ayude a encontrar estas respuestas.

Aries

La Luna Nueva en Tauro te traerá una energía de renovación y te motivará a hacer los cambios que tanto deseas hacer, tanto físicos como mentales.


Tauro

La Luna Nueva en tu signo te invita a hacerte un cambio de look, renovar tu imagen, aceptar los cambios que se te presenten y afrontar los retos con valor.


Géminis

La energ√≠a de la Luna Llena en Sagitario te impulsar√° a tomar la decisi√≥n de cambiar ciertos aspectos de tu vida que ya no te gustan, y que √ļnicamente detienen tu crecimiento personal.


C√°ncer

El eclipse total de Luna Llena en Sagitario estar√° en tu casa VI (salud), lo que te impulsar√° a reflexionar sobre tu estilo de vida y los cambios que tienes que hacer para mejorar.


Leo

En tu casa V (amor) suceder√° el eclipse total de Luna Llena en Sagitario, que tendr√° un efecto profundo en tus emocios, especialmente si cierras alg√ļn ciclo.


Virgo

La Luna Llena en Sagitario suceder√° en tu casa IV (hogar), te ayudar√° a enfocarte en temas importantes de tu familia y a pasar m√°s tiempo de calidad con ellos.


Libra

La Luna Llena en Sagitario se posicionará en tu casa III (comunicación), lo que te ayudará a aclarar mal entendidos con tus hermanos, familia, vecinos o grupos sociales en los que participas.


Escorpio

Te recomendamos prestar atención a la Luna Llena en Sagitario, que sucederá en tu casa II (valores), ya que hará que te enfoques en tus inseguridades y descuides tu autoestima.


Sagitario

La Luna Nueva en Tauro entrará en tu casa VI (salud), su energía te ayudará a darle una renovada a tus rutinas y te motivará a hacer un cambio en tu estilo de vida, por algo más saludable.


Capricornio

La Luna Nueva en Tauro estar√° en tu casa V (amor), lo que traer√° para ti nuevos amores. Te ayudar√° a conectar con tu pareja o hijos y hasta acercarte a tu ni√Īo interior.


Acuario

Aprovecha la energía de la Luna Nueva en Tauro para renovarte a ti mismo, encuentra nuevos hobbies y experimenta con cosas que antes no te hubieras atrevido a hacer.


Piscis

Con la Luna Nueva en Tauro te sentir√°s con ganas de invertir m√°s tiempo en ti, mejorar tus h√°bitos alimenticios y a incorporar rutinas de ejercicio a tu vida.


Calendario Lunar Mayo 2021 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

03 de mayo
11 de mayo

Si buscas una ni√Īa

19 de mayo
26 de mayo

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

17 de mayo

27 de mayo

Logra una depilación duradera

16 de mayo

24 de mayo

Iniciar un tratamiento

01 de mayo

06 de mayo

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Mayo?

Cu√°ndo regar tus plantas

26 de mayo

27 de mayo

Calendario Lunar Mayo 2021: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

10 de mayo

12 de mayo

Cu√°ndo sembrar

19 de mayo

20 de mayo

Cu√°ndo pescar

14 de mayo

15 de mayo

Esperamos que estos consejos que te damos para aprovechar la energía de la luna, te sean de mucha utilidad para el mes de mayo 2021. Déjanos tus comentarios y cuéntanos de qué manera te guías con las fases lunares. Si te interesa complementar esta información y saber cómo influye en ti la posición de los astros, te recomendamos leer los tránsitos planetarios, así como saber las predicciones para tu signo en nuestro horóscopo anual 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar