Calendario Lunar Mayo 2022

Fases Lunares Mayo 2022

Luna Nueva
16 de mayo

Luna Creciente
09 de mayo

Cuarto Creciente
08 de mayo

Luna Gibosa Creciente
10 de mayo

Luna Llena
16 de mayo

Luna Gibosa Menguante
18 de mayo

Cuarto Menguante
22 de mayo

Luna Menguante
24 de mayo

¡Hola! Bienvenido al Calendario Lunar Mayo 2022, donde te mostraremos las fases lunares, cuándo será la luna llena, luna nueva, las mareas, los mejores días para cortarte el cabello, entre otros. Además, te diremos cómo influirá en los signos este satélite.

Conocerás cuando es el mejor momento para concebir  un niño o niña, el instante ideal para embarazarte y para las cosechas.

El 5 de Mayo la influencia de la Luna en Cáncer hará que te sientas seguro en tu hogar, con la familia y todo lo que tenga relación con ella, sentirás el deseo de cocinar, sembrar o cuidar tus plantas. Esa forma de ser hogareño puede crear atracción de otras personas.

Ese interés de proteger y cuidar a otros hará que seas un excelente padre solidario, cuidado con ser excesivamente protector para que no abrumes a los que amas.

La presencia de la Luna llena en Escorpio el próximo 16 de mayo, hará que ahondes en tus emociones y eso puede generarte una sensación de vulnerabilidad. Tienes una necesidad de crear una relación profunda porque las cosas superficiales no te llenan.

El 30 de mayo la Luna Nueva en Géminis hará que quieras hacer transformaciones y que desees ser espontáneo. Tienes una facilidad enorme para comunicarte y esta fluidez te puede ayudar y beneficiar en tus relaciones.

Mayo se conoce según el almanaque del agricultor como el mes de la Luna de las Flores, debido a que en esta época las flores abundaban por todos lados.

Calendario Lunar para tu Signo

Aries

Este mes estarás protegido y dispuesto a comenzar nuevos proyectos, el éxito te acompañará, evita idealizar o crear expectativas sobre algunas personas. La influencia el 25 de mayo de la Luna Menguante en tu signo hará que puedas solventar cualquier inconveniente de forma rápida.


Tauro

Mercurio retrógrado desde el 7 hará que se generen algunas demoras durante este mes, lo importante es que conserves la calma y te mantengas sereno. La influencia de la Luna menguante en tu signo este 27 de mayo te invita a aceptar el cambio y aprender de las experiencias.


Géminis

Este mes querrás descansar y tener más energías, por eso tienes que enfocar tu atención en las cosas que te apasionan. Aprovecha para practicar deportes y hacer actividades recreativas. La Luna nueva en tu signo desde el 30 de mayo hará que quieras hacer cambios y desees expresarte hablando, tu conversación será fluida.


Cáncer

Estarás muy sensible y te sentirás herido con facilidad por las reacciones de los demás. Evita ser tan susceptible, controla tus emociones. Un viaje repentino te hará sentir feliz y en paz. Cuarto creciente desde el 6 de mayo en tu signo hará que disfrutes más de la compañía de tu familia y de las actividades del hogar.


Leo

Tendrás un enorme magnetismo durante todo el mes y eso te hará sentir pleno, estarás feliz y pasarás por instantes de gran placer. Desde el 7 de mayo la influencia del Cuarto creciente en tu signo hará que tengas un gran potencial para obtener dinero y una mejor posición social.


Virgo

Este mes estarás más flexible y eso te traerá grandes beneficios, mejorarán mucho tus relaciones y obtendrás éxito en tu vida. Podrás superar temores, debes tener cuidado con los hábitos negativos que tengas a diario porque esto puede hacer que te veas afectado físicamente. Los excesos son dañitos así que presta atención a lo que haces.


Libra

Este mes será muy satisfactorio para ti, estará lleno de experiencias gratificantes, es un buen momento para que emprendas negocios, tomarás buenas decisiones. La influencia de la Luna en tu signo desde el 12 de mayo hará que busques encontrarte a ti mismo y quieras tener más equilibrio y bienestar en tu vida, deseas evitar cualquier cosa que perturbe tu tranquilidad.


Escorpio

Este mes estarás full de ocupaciones, no tendrás tiempo para perder, estas esforzándote para alcanzar las metas que tienes en mente, llegarán buenas oportunidades. Siempre es bueno que encuentres momentos para descansar y desconectarte un poco del día a día. La influencia de la Luna en tu signo desde el 14 de mayo te invita a buscar relaciones emocionales profundas.


Sagitario

Este mes querrás ser libre y podrás hacer las cosas como te agradan, surgirán viajes que alimentarán tu alma y podrás enfrentar cualquier desafío que se te presente. Es un buen momento para las mudanzas, tendrás mucho apoyo para hacerlo. La influencia de la Luna hará que tengas interés en tener una meta que le de mayor sentido a tu vida.


Capricornio

Estarás bastante susceptible, te sentirás afectado por las situaciones que ocurren a tu alrededor, aunque no eres impulsivo es probable que estés explosivo de carácter, te caracterizas por ser bastante paciente y cauteloso, aprovecha estas cualidades para colocarlas en práctica. Tienes que ser fuerte y confiar en ti mismo para tomar decisiones.


Acuario

Aunque este mes estarás lleno de creatividad y tendrás la oportunidad de crecer a nivel espiritual, tienes que tener cuidado con los excesos porque esto puede ser perjudicial para tu vida. La influencia de la Luna en tu signo desde el 21 de mayo hará que busques soltar cualquier emoción negativa de miedo, rabia o celos. Podrás observar todo lo que ocurre a tu alrededor de manera imparcial.


Piscis

Este mes será muy positivo para ti sobre todo en el ámbito laboral o profesional. Sin embargo, a mitad de mayo, estarás un poco ansioso, por eso es importante que recuperes energías y no permitas que las emociones te abrumen. La familia es muy importante para ti, querrás que estén cerca los que amas y la influencia de la Luna desde el 23 hará que estés bastante sensible y puede que si lo deseas te transformes en un artista o hagas una búsqueda espiritual.


Calendario Lunar Completo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

Calendario Lunar Mayo 2022 Embarazo

Si buscas una niño

30 de mayo
31 de mayo

Si buscas una niña

16 de mayo
17 de mayo

Corte de cabello según Calendario Lunar

Cuándo cortar tu cabello

08 de mayo

09 de mayo

Logra una depilación duradera

10 de mayo

11 de mayo

Iniciar un tratamiento

01 de mayo

03 de mayo

¿Cuándo debes regar tus plantas este Mayo?

Cuándo regar tus plantas

05 de mayo

06 de mayo

Calendario Lunar Mayo 2022: Cosecha y siembra

Cuándo cosechar

07 de mayo

08 de mayo

Cuándo sembrar

01 de mayo

02 de mayo

Cuándo pescar

21 de mayo

22 de mayo

Este mes podrás renovar tus energías y será un momento favorable para que las personas evalúen la manera en cómo se relacionan con los demás y consigo mismos.

Déjanos tus comentarios sobre el calendario lunar mayo 2022, consulta otros meses y descubre la influencia de las fases lunares en tu signo. Visita otras secciones de nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar