Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Calendario Lunar Octubre 2021

Fases Lunares Octubre 2021

Luna Nueva
20 de octubre

Luna Creciente
12 de octubre

Cuarto Creciente
07 de octubre

Luna Gibosa Creciente
14 de octubre

Luna Llena
20 de octubre

Luna Gibosa Menguante
28 de octubre

Cuarto Menguante
21 de octubre

Luna Menguante
01 de octubre

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Bienvenido a esta sección. Aquí hablaremos del Calendario Lunar octubre 2021. Es un conocimiento popular que cada fase lunar ejerce una influencia directa en nosotros.

Octubre es un mes famoso por sus Lunas. Aunque, como muchas cosas, es cuestión de percepción, la razón de que puedan apreciarse diferentes es una combinación de diferentes factores com la duración de la noche o el cambio de estación.

En nuestra gu√≠a lunar para octubre 2021 encontrar√°s la informaci√≥n necesaria para aprovechar las mejores lunas para los cuidados de nuestro cuerpo, para iniciar tratamientos o evitar d√≠as desfavorables para operaciones quir√ļrgicas. Podr√°s leer algunos consejos para poder aprovechar mejor los recursos que nos brinda la luna cada d√≠a para lograr tus metas. Tambi√©n, para cortar tu cabello si quieres que crezca m√°s fuerte y r√°pido, qu√© d√≠as son los ideales si est√°s pensando en agrandar la familia, y la influencia de las distintas fases lunares en cada uno de los signos zodiacales.

El calendario Lunar Octubre 2021 indica que será un mes con muchos cambios, transformaciones y purificación. En líneas generales las energías astrales nos impulsarán a ir un poco más allá de nuestros límites tanto en lo profesional como en lo personal. Si bien a veces sentiremos algunas incertidumbres, lo cierto es que será un mes ideal para redefinir todo aquello que queramos hacer y concluir los proyectos que dejamos a medio hacer, postergados y casi olvidados.

El 6 de octubre tendremos un evento muy importante: la Luna Nueva estar√° en Libra. Ser√° un d√≠a muy especial, ser√° ideal para “plantar” una intenci√≥n vinculada a nuestras metas.

La luna llena en Aries por su parte nos aportará  tanto creatividad como sensualidad. Lo cierto es que las pasiones tendrán un lugar central durante la luna llena en este signo. Recuerda que la luna llena viene a mostrarnos lo que realmente queremos y saca a la luz las verdades escondidas.

Aries

La luna gibosa en este signo nos trae un sentimiento de incertidumbre, ya que se trata de una energía para redefinir lo que esperamos. Esto será el motor para resolver los posibles conflictos con mayor velocidad. Hay que procurar no apresurarse


Tauro

La energía del cuarto menguante en tauro nos ayuda a afrontar y vencer los miedos e inseguridades, para poder escoger nuevas metas. Será un momento ideal para cerrar y dar por concluidas esas situaciones que nos roban la paz interior.


Géminis

La luna en cuarto menguante en Géminis nos impulsa a soltar todo aquello que ya no nos aporta nada positivo en nuestras vidas . De esta manera, podrán llegar cosas nuevas que nos traerán felicidad. No es fácil, pero es un esfuerzo que vale hacer. Las personas de signo aire especialmente experimentarán la calma necesaria para enfrentar distintas situaciones y tomar las decisiones necesarias.


C√°ncer

La luna en este signo es una fuerza que nos ayuda a liberarnos de todas las cosas que vienen impuestas por terceros (directa o indirectamente) y que no son muy positivas para nosotros. En algunos casos puede ser un poco difícil, pero ciertamente podremos desprendernos de todo aquello y seremos recompensados con mucha paz y felicidad


Leo

La luna menguante en leo es una combinación entre una energía muy apasionada y vehemente, y el impulso a disfrutar de la vida. Son días ideales para consolidar los proyectos que venimos considerando desde hace un tiempo..


Virgo

Tendremos mayor capacidad analítica y reflexiva. Serán los mejores días para atender aquellas cosas que siempre dejamos para orto día. También gozaremos de mayor estabilidad emocional.


Libra

La luz que la luna menguante echa sobre nuestras dudas, inseguridades y miedos nos envolverá con una energía renovadora. Podremos generar cambios en nuestras vidas si es lo que deseamos. En estos días se alejarán los pensamientos negativos para encarar el nuevo camino con una mejor actitud. Al transitar por cuarto creciente en este signo estaremos más predispuestos a los compromisos y acuerdos que resulten beneficiosos para todos.


Escorpio

En estos d√≠as la luna nos brindar√° energ√≠a y vitalidad, recuperaremos la alegr√≠a, la ilusi√≥n, y podremos disfrutar mucho m√°s de la vida. Si durante alg√ļn tiempo consideramos dar un giro a nuestra vida, ser√° el momento ideal.


Sagitario

La influencia de la luna en este signo es muy positiva. Beneficiar√° los estados an√≠micos para luchar por lo que queremos, el optimismo y la confianza para avanzar siempre un poco m√°s. De esta manera podremos concretar alguno de nuestros sue√Īos y proyectos. Seguimos con la energ√≠a para generar cambios.


Capricornio

En este signo, el cuarto creciente nos da el empujón que estábamos necesitando para reanudar los proyectos que dejamos a medio hacer, sea por inseguridad, por miedos o simplemente porque nos distrajimos con otras cosas. Si estás planeando alguna cita, los días de cuarto creciente en capricornio serán los ideales.


Acuario

La luna gibosa creciente en acuario nos pone en la necesidad de reaprender a vincularnos con nuestras emociones. Quiz√°s tu entorno espere que seas tolerante cuando se muestren emociones negativas, tales como el miedo, la ira y los celos, de los cuales te quieres liberar. Podr√°s observar con total imparcialidad todos los aspectos de la vida.


Piscis

Estos d√≠as la luna nos traer√° m√°s sensibilidad y percepci√≥n del entorno. Quiz√°s experimentes algunos sentimientos de inseguridad y prefieras mantenerte a la espera a ver qu√© ocurre con tu vida. Sin embargo ser√° recomendable abocarte a una b√ļsqueda creativa


Calendario Lunar Octubre 2021 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

17 de octubre
20 de octubre

Si buscas una ni√Īa

05 de septiembre
06 de octubre

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

07 de octubre

12 de octubre

Logra una depilación duradera

26 de octubre

31 de octubre

Iniciar un tratamiento

18 de octubre

19 de octubre

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Octubre?

Cu√°ndo regar tus plantas

21 de octubre

22 de octubre

Calendario Lunar Octubre 2021: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

04 de octubre

05 de octubre

Cu√°ndo sembrar

30 de octubre

31 de octubre

Cu√°ndo pescar

11 de octubre

19 de octubre

Esperamos que nuestro calendario lunar te haya resultado √ļtil para planificar y organizar tu mes aprovechando de la mejor manera la energ√≠a de la luna. Recuerda que puedes seguir mes a mes este calendario en Astrologu√≠as. Tambi√©n puedes complementar esta informaci√≥n con¬† tu hor√≥scopo para el 2021 tanto anual, como mensual y diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar