Calendario Lunar Octubre 2022

Fases Lunares Octubre 2022

Luna Nueva
09 de octubre

Luna Creciente
28 de octubre

Cuarto Creciente
27 de octubre

Luna Gibosa Creciente
04 de octubre

Luna Llena
09 de octubre

Luna Gibosa Menguante
12 de octubre

Cuarto Menguante
11 de octubre

Luna Menguante
18 de octubre

¡Hola! Bienvenido al Calendario Lunar Octubre 2022, aquí te enseñaremos las fases lunares, en que momento será la luna llena, luna nueva, las mareas, los mejores días para cortarte el cabello, entre otros. Además, te daremos claves acerca de cómo influirá en los signos este satélite.

Sabrás cuándo es el mejor momento para concebir  un niño o niña, el momento ideal para embarazarte y para sembrar y cosechar.

El 9 de octubre la Luna llena en Aries te hace sentir un poco confuso y con una gran necesidad de resolver rápidamente los problemas que se te puedan presentar , no apures las cosas, todo ocurre a su debido tiempo, deja que las cosas sucedan a tu ritmo, si aceleras las situaciones puedes salir perjudicado.

La Luna nueva el 25 de octubre en Escorpio trae un enigma y te llama a abrir bien los ojos  para que despiertes al cambio y la transformación, esto podrá ser algo sanador para ti o generar un problema, el cual podrás superar y resolver si dejas que las cosas fluyan.

Esta influencia coincide con un eclipse parcial de Sol en conjunción a Venus, un buen momento para que aprecies lo que vales.

Además te invita a revisar tus sentimientos a fondo y te hace sentir muy vulnerable. Te cuesta olvidar lo que te hicieron otros, lo importante es recordar sin rencor. Tienes la necesidad de tener una relación profunda, lo superficial no te satisface.

Calendario Lunar para tu Signo

Aries

Debes dejar de exigirte tanto, aunque esto te incomode, te permitirá desarrollarte en todas las áreas de tu vida. Desde el 17 de octubre estarás muy creativo y expresivo, gracias a eso podrás prosperar en distintos proyectos y alcanzarás el éxito. Trata de ser más comprensivo con los demás, para entenderlos ponte en sus zapatos.


Tauro

Tendrás una confianza enorme en ti mismo, serás reconocido a nivel laboral y podrás conocer a nuevas personas que tendrán una excelente influencia en tu vida. Las metas que parecían imposibles de lograr podrás alcanzarlas con éxito. A nivel amoroso estarás lleno de momentos de calma y placer.


Géminis

Tienes una enorme necesidad de vivir aventuras, desde el 10 de octubre tendrás encuentros profesionales y eso te quitará tiempo para hacer otras cosas, tendrás un gran deseo de alcanzar el éxito. Si estás solo, el amor llegará a tu vida o surgirán instantes de pasión con la persona que ya tienes una relación.


Cáncer

Estarás muy sentimental, te sentirás con más confianza en ti mismo, tienes que controlar la excesiva susceptibilidad y evita ser muy caprichoso. No actúes impulsivamente frente a los problemas que se te presenten, mantén la calma. En el amor tendrás dificultades para comunicarte, debes ser más abierto al diálogo.


Leo

Algunos de los proyectos que deseas podrán concretarse, otros tardarán más, lo importante es que no pierdas el interés. Mucho cuidado con creer en ilusiones, mantén los pies sobre la tierra, deja de creer en fantasías. Tendrás excelentes momentos con tu familia, tienes derecho a ser feliz así que aprovecha las oportunidades que se te presenten.


Virgo

Debes cuidar el manejo de tus finanzas y la forma en que te relacionas a nivel de negocios, deja los pensamientos negativos, sí puedes lograr lo que te propongas. Los flujos de dinero serán positivos. Eres muy responsable y te gusta cumplir con tus deberes, es probable que surjan algunas diferencias con tu familia.


Libra

Quieres conservar el equilibrio en tu vida y ser feliz, deseas que todo fluya tranquilamente. Estarás muy sociable e inclinado hacia el romance. Las dificultades económicas y familiares se solventarán. Surgirá en ti un gran magnetismo a nivel sexual, estarás más inclinado a las prácticas deportivas y tu autoestima está elevada.


Escorpio

Este mes será de desarrollo espiritual, sería bueno que te tomes unas vacaciones o visites un lugar que te permita despejar mente para que pienses bien en las cosas que quieres. Puedes crear las circunstancias que deseas vivir, tienes el poder en tus manos. Los que tengan pareja pasarán por momentos de alegría y los solitarios tendrán la oportunidad de vivir aventuras.


Sagitario

Estarás muy optimista y con gran confianza en ti mismo, surgirán algunos obstáculos pero con fortaleza interior lo resolverás. Tendrás que hacer frente a cambios y creencias pasadas, sin embargo, te darás cuenta que debes dejar fluir. Para encontrar las respuestas que estás buscando, escucha a tu maestro interior, aprovecha los viajes para meditar.


Capricornio

Debes tomar las cosas con calma y descansar lo necesario para que puedas recuperar energías, eso te dará una mejor perspectiva del futuro, lo necesitas. Tendrás mucha suerte y lograrás algo que estabas deseando.


Acuario

Actuarás impulsivamente, estarás poco tolerante a lo que no tiene nada que ver con tu estilo solidario y humanitario. Te ayudará mucho mantener el control de tu sistema nervioso, respirar profundo y rodearte de un ambiente armónico. Conocerás a persona nuevas con las que compartirás y te conectarás con positivas experiencias.


Piscis

Tendrás la posibilidad de solventar situaciones negativas que se te presenten y transformar malos hábitos. Evita la indecisión y atrévete a seguir adelante, reconoce que puedes lograr todo lo que te propongas. Laboralmente alcanzarás mucho reconocimiento. Escucha a los que amas para que no se generen malas consecuencias.


Calendario Lunar Completo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Calendario Lunar Octubre 2022 Embarazo

Si buscas una niño

25 de octubre
18 de octubre

Si buscas una niña

09 de octubre
28 de octubre

Corte de cabello según Calendario Lunar

Cuándo cortar tu cabello

04 de octubre

27 de octubre

Logra una depilación duradera

28 de octubre

29 de octubre

Iniciar un tratamiento

08 de octubre

09 de octubre

¿Cuándo debes regar tus plantas este Octubre?

Cuándo regar tus plantas

27 de octubre

28 de octubre

Calendario Lunar Octubre 2022: Cosecha y siembra

Cuándo cosechar

12 de octubre

18 de octubre

Cuándo sembrar

27 de octubre

28 de octubre

Cuándo pescar

25 de octubre

26 de octubre

Este mes la influencia de la Luna te llama a dejar fluir y unirte a esa sensación para que tengas un mejor futuro.

Los cambios son necesarios por eso no te resistas a ellos, al contrario, busca la manera de adaptarte y ser parte de esa realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar