Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Calendario Lunar Septiembre 2021

Fases Lunares Septiembre 2021

Luna Nueva
20 de septiembre

Luna Creciente
10 de septiembre

Cuarto Creciente
13 de septiembre

Luna Gibosa Creciente
16 de septiembre

Luna Llena
20 de septiembre

Luna Gibosa Menguante
24 de septiembre

Cuarto Menguante
28 de septiembre

Luna Menguante
02 de septiembre

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Bienvenido al calendario lunar Septiembre 2021. Aquí encontrarás una guía para aprovechar la energía de las fases lunares, así podrás planear este mes  y optimizar tus actividades para que tengan éxito.

Comenzamos el mes con la energía de la luna nueva, con la cual podrás analizar tus prioridades para Septiembre. Una vez que tengas bien claro este punto, organiza un plan de acción. Otro punto a tomar en cuenta en esta etapa del mes es la alimentación, así que puedes comenzar una dieta de depuración, acudir a un chequeo médico general para evaluar tu salud y planear la dieta de todo el mes.

Con la Luna Creciente en Sagitario, debes aprovechar esta energía para comenzar una actividad para ganar dinero extra, incluso apostar un poco en juegos de azar, ya que es un periodo de buena suerte. Además puedes abrir una cuenta para ahorrar, pero debes tener muy claro para qué deseas ese dinero y  poner un plazo para conseguir tu objetivo.

Para la Luna Llena en Piscis, debes cuidar la tendencia a evadir los problemas con pretextos, ya que te sentirás nervioso de ser el centro de atención. Aprovecha este tiempo para conocer toda la información que te haga falta para poder echar andar un proyecto. Con esta luna tu intuición estará más alerta que nunca y tendrás más claridad mental, para comprender cualquier situación.

Terminamos Septiembre con la luna menguante en Cáncer, los temas de la casa, familia y pareja serán primordiales en este periodo. Así que aprovecha esta energía para evaluar qué sucede en el hogar, con tus hijos y cómo esta tu relación de pareja. Es tiempo que cheques tu salud, ya que si existe un sobrepeso deberás hacer algo al respecto.

El Calendario Lunar Septiembre 2021 te pondr√° a evaluar los temas de: salud, dinero y familia.

Aries

Aprovecha este mes para que puedas encontrar un equilibrio entre lo material y lo espiritual, ya que puedes estar sintiendo un vacío emocional, así que aprovecha la luna menguante para reflexionar.


Tauro

Es importante para ti la seguridad económica, solo que debes relajarte y nutrir tu parte espiritual comenzando por cuidar tu cuerpo, así que aprovecha luna menguante para hacer un detox.


Géminis

La comunicación en este mes debe ser muy clara para que no haya confusiones y malentendidos, en especial con la familia. Sé muy claro acerca de lo que sí vas a realizar y no dejes al aire una posibilidad que al largo plazo traiga reclamos, sobre todo en luna llena.


C√°ncer

Tu prioridad es la familia y es muy alentador para ti trabajar para que ellos est√©n bien, solo que debes ense√Īar a los miembros de tu familia a hacerse responsables de sus actos, porque no podr√°s cargar con toda la responsabilidad t√ļ solo y verte desbordado para luna llena.


Leo

Tienes muy claro cuáles son tus prioridades en lo laboral, solo que en lo emocional estás dudando cómo actuar, pues no quieres hacerte responsable de los reclamos de tu pareja o hijos, cuidado con luna creciente porque puede ser el momento que explotes.


Virgo

Este mes que cumples a√Īos es importante revisar los compromisos que has contra√≠do en el trabajo, con la familia y los amigos, usa la luna nueva para hablar con los dem√°s y poner l√≠mites.


Libra

Es importante para ti la imagen, es un acierto que has cultivado a lo largo de tu vida, solo que ahora debes ver hacia adentro qué eres y en qué creer, sino solo te convertirás en un objeto lindo pero vacío. Usa la luna creciente para brillar y la luna nueva para reflexionar.


Escorpio

La parte mística de este signo este mes se resalta y debes ser tolerante con los demás, no todos ven con tanta claridad los problemas y sus soluciones, es mejor que seas empático. Aprovecha la luna llena para comentar tus puntos de vista.


Sagitario

Para ti ayudar a los dem√°s es importante, es un valor que te hace sentir bien y que a la vez te trae mucha prosperidad, cuidado en luna menguante con sentir que nadie te ayuda, porque te sentir√°s frustrado.


Capricornio

Eres un experto administrador, has hecho milagros en tu negocio y en tu hogar. ¬°Cuidado en luna llena! No gastes de m√°s por vanidad o por quedar bien con alguien.


Acuario

Este mes tu signo cobra mucho protagonismo con la luna nueva, cuida tus cambios de ánimo. No eres el centro de atención y es en luna llena donde el ego te juagará una mala pasada en el trabajo o con tu pareja.


Piscis

La luna llena en tu signo este mes te hace sentir muy seguro de ti mismo, aunque la luna nueva te pide aterrizar a la realidad. Revisa tus proyectos trata de ser muy objetivo y realista con tus capacidades y la economía.


Calendario Lunar Septiembre 2021 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

24 de septiembre
28 de septiembre

Si buscas una ni√Īa

07 de septiembre
17 de septiembre

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

01 de septiembre

02 de septiembre

Logra una depilación duradera

04 de septiembre

20 de septiembre

Iniciar un tratamiento

11 de septiembre

12 de septiembre

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Septiembre?

Cu√°ndo regar tus plantas

16 de septiembre

17 de septiembre

Calendario Lunar Septiembre 2021: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

27 de septiembre

28 de septiembre

Cu√°ndo sembrar

13 de septiembre

14 de septiembre

Cu√°ndo pescar

06 de septiembre

22 de septiembre

En Astrologuías nos agrada mucho que puedes volverte un experto en tu propia vida, ya que al aprender los ciclos lunares, podrás planear y aprovechar la energía de la luna para mejorarla. Si deseas consultar otras ciencias esotéricas también te damos distintas opciones para tu crecimiento personal como: el tarot y la astrología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar