Calendario Lunar Septiembre 2022

Fases Lunares Septiembre 2022

Luna Nueva
10 de septiembre

Luna Creciente
01 de enero

Cuarto Creciente
26 de septiembre

Luna Gibosa Creciente
04 de septiembre

Luna Llena
10 de septiembre

Luna Gibosa Menguante
01 de enero

Cuarto Menguante
17 de septiembre

Luna Menguante
20 de septiembre

Bienvenido al Calendario Lunar Septiembre 2022. Aqu√≠ te contaremos las fases lunares y cu√°les son los mejores d√≠as para cortarte el cabello, iniciar tratamientos y dem√°s, en funci√≥n de ellas. Asimismo, conocer√°s cu√°ndo es el mejor momento para concebir¬† un ni√Īo o ni√Īa, para salir de pesca, etc.

También te contamos cómo la Luna influirá en los distintos signos del zodíaco.

El 10 de septiembre habrá Luna llena en Piscis, cuya influencia te ayudará a conectar con esa faceta tuya que busca evolucionar y llegar a las conclusiones que son necesarias para ello. Esta noche será recomendable que atiendas a tu intuición y a la sabiduría que brota de tu interior.

Algunas personas ver√°n salir a la luz algunas emociones reprimidas. Esto les ayudar√° a concientizar tus din√°micas internas. Esta Luna llena busca que disuelvas los intentos de controlar todo y te des a vivir el presente, permitiendo que la vida fluya.

La Luna menguante en C√°ncer, con su caracter√≠stica disminuci√≥n de luz, se√Īala que es momento de poner orden, limpiar (f√≠sica y emocionalmente), y concluir un ciclo para poder comenzar uno nuevo en √≥ptimas condiciones, soltando lastres innecesarios.

El día 25 de este mes, la Luna Nueva será en Virgo, signo que ordenará las emociones por medio de un sutil análisis. Será necesario prestar más atención a los detalles. Aprovecha esta Luna para hacer un listado de qué deseas en tu vida, y qué aspectos de la misma necesitan una nueva rutina. Organízate poniendo el foco en los recursos que tienes, y desafía tus límites.

Calendario Lunar para tu Signo

Aries

La Luna llena en Piscis te pide que te prepares para progresar. Has sentado las bases de tu rutina diaria, y esta Luna llena activa tus visiones para que se manifiesten. Enfócate también en tu bienestar personal, especialmente si has trabajado demasiado. Permítete descansar. Recuerda, cuando estás bien internamente, este brillo se reflejará en tu exterior.


Tauro

Tu creatividad se activará con la Luna llena en Piscis. También te impulsará a tus objetivos. Es el momento ideal para finalizar un proyecto y confiar en tus ideas. Algunos nativos de este signo experimentarán un avance en su vida amorosa.


Géminis

Esta Luna llena para ustedes traerá cambios y orden tanto en el trabajo como en el hogar. Será necesario que medites bien antes de tomar cada decisión mientras dure la influencia de esta Luna. Confía en tu visión creativa y en tu talento.


C√°ncer

Los ciclos lunares te afectan más que a otros signos, ya que es la Luna quien te rige. Además, la Luna llena sucede en otro signo de agua. El Universo te dará una inyección de abundancia por tu trabajo. Habrá mucho movimiento en tus proyectos creativos y en tus inversiones.


Leo

Para ti, la Luna llena en Piscis traerá un cierre a las negociaciones y discusiones. Algunos nativos de este signo recibirán apoyo financiero de una fuente ajena a ustedes. Si estás en una relación, esta fase lunar profundizará tu vínculo y se generará una gran transformación. Será clave mantener una buena comunicación.


Virgo

Esta es una Luna llena importante, ya que energiza a tu signo. Te sentirás con el poder para realizar cambios en tu vida personal. Esta Luna llena en Piscis traerá una gran limpieza energética para ti, y será momento de tu evolución a través de tu relación con los demás.


Libra

Durante la Luna llena ser√° fundamental que escuches a tu cuerpo f√≠sico, Libra. Necesitas incorporar algunos nuevos h√°bitos para cuidar de ti mismo. Esta fase lunar se√Īala el comienzo de algunos cambios en tu vida diaria y del √°mbito laboral. Abraza el cambio y fluye con √©l. Sucede para guiarte al camino correcto.


Escorpio

Tanto tu creatividad como la forma en que abordas tus proyectos sufrir√° un cambio radical durante la Luna llena en Piscis. Ser√° recomendable revisar tu forma de ver las cosas. Tus esfuerzos se ver√°n recompensados bajo la influencia de esta fase lunar.


Sagitario

Durante la Luna llena en Piscis recibirás energía de crecimiento en tu vida laboral. Recibirás un impulso bien merecido y requerirá que seas muy organizado. Sentirás la necesidad de embellecer tu hogar, lo cual redundará en una mejora en tu vida diaria.


Capricornio

Durante los d√≠as de influencia de la Luna llena se dar√°n nuevos contratos, reuniones y conversaciones al respecto. Las influencias lunares traer√°n cambios a tu carrera, y las negociaciones durante la Luna llena en Piscis se√Īalan el comienzo de lo nuevo. Ap√≥yate en tus seres queridos, que te brindar√°n la contenci√≥n que necesitas para prosperar.


Acuario

La Luna llena en Piscis activará tu vida financiera y recibirás un gran apoyo. Para quienes surja la posibilidad de un viaje en los días de influencia de la Luna llena, deben aprovecharlo. Podría implicar el conocer a personas sumamente influyentes de su profesión, o personas que les ayuden en su crecimiento personal.


Piscis

La Luna llena se da en tu signo, querido Piscis. Aprovecha tu intuición y tus emociones, será un momento especial para ti. Toma el tiempo que necesites para comunicarte con las demás personas, y manténte siempre fiel a ti mismo.


Calendario Lunar Completo

LU MA MI JU VI SA DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Calendario Lunar Septiembre 2022 Embarazo

Si buscas una ni√Īo

25 de septiembre
20 de septiembre

Si buscas una ni√Īa

10 de septiembre
26 de septiembre

Corte de cabello seg√ļn Calendario Lunar

Cu√°ndo cortar tu cabello

04 de septiembre

26 de septiembre

Logra una depilación duradera

17 de septiembre

20 de septiembre

Iniciar un tratamiento

11 de septiembre

24 de septiembre

¬ŅCu√°ndo debes regar tus plantas este Septiembre?

Cu√°ndo regar tus plantas

10 de septiembre

11 de septiembre

Calendario Lunar Septiembre 2022: Cosecha y siembra

Cu√°ndo cosechar

04 de septiembre

25 de septiembre

Cu√°ndo sembrar

17 de septiembre

18 de septiembre

Cu√°ndo pescar

17 de septiembre

25 de septiembre

Esperamos que nuestro calendario lunar para Septiembre 2022 te sea de utilidad y puedas aprovechar en tu beneficio las influencias lunares en tu signo.

En Astrologuías tenemos varias secciones que te pueden interesar sobre las diferentes ciencias esotéricas, como el tarot,  y los signos del Zodiaco si deseas aprender más de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar