Caballo

Descubre toda la información sobre Caballo - Caballo

Signo: Caballo

Años de nacimiento: 2014, 2002, 1990, 1978, 1966, 1954, 1942, 1930

Números de la suerte: 2, 3 y 7

Empleos y carrera: Representante de ventas, profesor de idiomas, piloto

Verde
Yang

Lo Mejor de Caballo

Amable, entusiasta, independiente, inteligente

Lo Peor de Caballo

Egoísta, sarcástico, irritable

Bienvenido a nuestra sección de Horóscopo Chino en Astrologuías. Aquí encontrarás todas las características del signo del Caballo, un animal del Zodiaco Chino que se caracteriza por su carácter noble e impaciente. Acompáñanos a conocer más de este signo, su compatibilidad y predicciones para este 2021.

¿Cómo es el signo Caballo?

El Caballo es el séptimo signo del horóscopo Chino y simboliza la independencia, libertad y entusiasmo. Las personas del signo Caballo se caracterizan por su nobleza, amigabilidad y fidelidad a quienes quieren. No guardan rencores, pero tienen un carácter impaciente e impredecible. Poseen una mentalidad abierta y flexible, son seguros de sí mismos, impulsivos y muy atractivos para el sexo opuesto.

El signo del Caballo en el amor es encantador y muy loco, se enamora y desenamora fácilmente. Por esto hay que darle espacio y no poner en riesgo su libertad, porque lo más seguro es que salga corriendo. El Caballo en el trabajo es una persona que trabaja por lo que quiere, sabe tomar decisiones correctas aún en situaciones de presión, es por esto que es un buen líder de equipos de trabajo. Estas características lo ayudan a sobresalir y a ser reconocido en su área profesional.

El Caballo y sus elementos

Caballo de Fuego

1966, 2026

Quienes nacieron bajo el signo del Caballo del elemento Fuego, son personas muy carismáticas, inteligentes, con gran entusiasmo y liderazgo para guiar a los demás signos. Por lo general, el Caballo de Fuego es poco flexible, es muy raro que siga los consejos de los demás, principalmente por su personalidad obstinada. A pesar del trabajo bajo presión o tener mucho estrés, tiene la capacidad de resolver los problemas, apoyándose de sus compañeros de trabajo y jefes. Tiene el don de atraer a las personas, gracias a su magnetismo enigmático y su personalidad extrovertida.

Las mujeres Caballo de Fuego son multifacéticas, tienen una gran intuición pero no son muy constantes. En las relaciones amorosas una mujer Caballo puede llegar a ser difícil, pero puedes estar seguro que nunca va a aburrirse y pasará grandes momentos llenos de aventuras. Los hombres Caballo de Fuego son soñadores y le gusta seguir ideales. Tienen un espíritu libre que los lleva a conseguir grandes cosas, pero en el momento que sienten que su independencia corre peligro, salen corriendo.

Caballo de Tierra

1978, 2038

Las personas del signo Caballo del elemento Tierra tienen un gran corazón, alto sentido de justicia y siempre están dispuestos a ayudar a sus amigos, colegas y seres queridos. El caballo de tierra es una persona muy responsables y se arriesga a tomar decisiones, que por lo general son reconocidas en su trabajo o por sus jefes. Siempre estará rodeado del cariño de los demás, pero a veces su carácter irritable se interpone. En lo económico trabajará arduo y mantendrá una posición cómoda.

Caballo de Metal

1930, 1990

Las personas Caballo del elemento Oro son amables, rebeldes, osados y están listos para brindar su apoyo. Gozan de gran popularidad entre sus amigos y en sus relaciones personales. Son personas muy atractivas y seductoras, pero se guardan sus emociones y sentimientos porque se sienten vulnerables. Siempre estarán bien vestidos ya que les gustan los lujos y la ropa fina. En el amor son un reto, la pareja deberá encontrar la manera de tolerarlos para que la relación continue.

La mujer Caballo de Oro tiene muchas ambiciones y es muy competitiva. En el amor es seductora por naturaleza y no se está quieta. Cuando ella se sienta lista y crea que es el momento ideal, entrará en una relación formal para sentar cabeza. El hombre Caballo de Oro tiene la habilidad de adaptarse a cualquier situación que se encuentre, para conseguir sus objetivos. Es un hombre encantador, pero podrían desilusionarse de él por su personalidad explosiva.

Caballo de Agua

1942, 2002

Quienes nacieron bajo el signo del Caballo del elemento Agua, a pesar de tener un temperamento irritable, son personas muy sentimentales. Siempre estarán dispuestos a ayudar a los demás, son amigables y encantadores. Gracias a que su afecto es sincero, muchas personas se sienten tranquilas y en confianza alrededor de este signo. Si te enamoras de un Caballo de Agua debes tener paciencia para entablar una relación. Si te casas con este signo, tu matrimonio será muy feliz por el resto de su vida.

La mujer Caballo de Agua es muy cariñosa y sentimental. Le gusta estar rodeada de personas, pero no le gusta que la entrometan en dramas. Es una mujer que siempre estará en constante movimiento, cambiando, mudándose de casa y viajando cada que pueda. El hombre Caballo de Agua es muy ambicioso en cuanto a lo material, pero siempre mantiene sus valores y principios. Es un hombre leal en quien se puede confiar, pero no soporta que lo critiquen.

Caballo de Madera

1954, 2014

Las personas que nacieron bajo el signo de Caballo del elemento Madera, tienen gran habilidad para resolver problemas. Son intuitivos y apasionados con lo que les gusta hacer, solo que casi no muestran sus sentimientos con facilidad. Sus puntos a trabajar son su impaciencia y mal carácter. También son líderes natos, manejan muy bien equipos de trabajo por sus decisiones acertadas y eficacia para resolver problemas.

Las mujeres Caballo de Madera son difíciles de manejar, por lo general tienen problemas en sus relaciones sentimentales y personales. A la mujer caballo de madera no le gusta que la critiquen, pero es propensa a juzgar y dar sus opiniones a los demás. Es muy talentosa pero necesita constancia para terminar lo que se propone. Los hombres Caballo de Madera son muy audaces y siempre salen adelante de cualquier problema. Deben trabajar en su ego y poca tolerancia, para mejorar sus relaciones.

Horóscopo 2021 para Caballo

Este 2021 es el año del Buey de Metal, y para el Caballo representa un año renovador y de transformación. Este año el universo está a tu favor, para lograr todas tus metas y sueños. La energía de este año hará que te lleguen muchas propuestas de trabajo. Si quieres cambiar de empleo revisa muy bien estas propuestas y condiciones antes de tomar una decisión. En el 2020 la Rata dejó mucho desorden, pero también lecciones y nuevas maneras de ver la vida. Si eres Caballo en 2021, nacerá en ti la idea de vivir en la naturaleza o acercarte más al medio ambiente, para renovar tu energía.

El Caballo en el amor

El Caballo es un animal independiente por naturaleza, le gusta correr libremente aunque no siempre tiene un destino predeterminado. Así son las personas del signo del Caballo en el amor. Su carácter independiente puede ayudar a atraer a las personas o en el peor de los casos, alejarlas. Las personas de este signo son muy realistas y sinceras, algo que no todos los animales del zodiaco chino pueden tolerar. Las personas interesadas en este signo deberán tener paciencia, gusto por la aventura y también saber dar espacio. El Caballo puede tener muchos amigos, pero pocos de su confianza. Si quieres ganar su cariño y afecto, muéstrale poco a poco tu interés y cómo disfrutas de su compañía.

Este signo en la fortuna

El Caballo es uno de los signos con mejor fortuna del zodiaco chino. Son líderes natos, personas muy trabajadoras que gracias a su esfuerzo consiguen sus objetivos. Los colores que debe vestir para atraer la buena fortuna y el dinero son el verde y el amarillo. Los días de buena suerte para el Caballo son el 5 y 20 de cada mes. La ruta que deberá tomar el Caballo para tener buena fortuna es el suroeste, este u oeste.

Compatibilidades del Caballo

El Caballo es un animal muy seductor y atractivo. Su carácter es comunicativo, alegre e inquieto. Es por esto que deberá relacionarse con otros animales que tengan gran curiosidad y ánimo para embarcarse en una aventura. Las personas se sienten atraídos fuertemente a su espíritu de conquista, es por esto que es un signo que puede socializar fácilmente con otros signos del zodiaco chino. El Caballo debe estar con personas a quienes les guste la aventura y la adrenalina para no aburrirse. Sobre todo deben ser un gran compañero y apoyo para emprender todos sus proyectos.

es compatible con:


Cabra

Cerdo

Tigre

No es compatible con:


Buey

Gallo

Rata

Datos Curiosos sobre Caballo

En la cultura china, el Caballo representa el amor, la perseverancia, fervor y estabilidad; es símbolo de competencia, del talento y la santidad. En este 2021 año del Buey de Metal, los colores de la suerte para el Caballo en 2021 son el cerúleo, naranja zanahoria y el verde azulado. Los números de la suerte del Caballo son el 3, 7 y 11. Algunos famosos con signo Caballo son Salma Hayek, Gael García Bernal, Emma Watson, The Weeknd, Aretha Franklin, John Legend, Ashton Kutcher, Nelson Mandela, Angela Merkel, Sean Connery, Jimi Hendrix y Jennifer Lawrence, entre otros.

Consejos para 2021 si eres este Signo

  • Cuida tu salud este 2021. Te recomendamos hacerte una revisión médica de rutina, para saber cómo te encuentras y en qué tienes que poner atención para mejorar tu salud.
  • En este año 2021 el Caballo debe de rodearse de amigos como el Tigre, el Perro, el Conejo y la Cabra. Estos son los animales más leales al Caballo.
  • El trabajo en equipo es un punto muy importante este año para ti. Cuando la carga de trabajo sea muy pesada, podrás dividir las responsabilidades para que te dé tiempo de descanso y disfrutes tu vida personal y familiar también.
  • Es importante que comiences a hacer ejercicio, salir a caminar o retomar una rutina de ejercicio que te guste. Si ya tienes este hábito, continua con él, no dejes de hacer actividad física y mantén una alimentación balanceada. Evita abusar de sustancias alcohólicas.
  • Para tu evolución, crecimiento mental y espiritual, te recomendamos buscar un maestro, guía o coach que pueda inspirarte y motivarte a seguir creciendo. Esta persona nutrirá tu vida con sus experiencias y te sentirás inspirado a buscar tu propia verdad.

Esperamos que esta información sobre las características del signo Caballo te hayan sido de utilidad para conocer más de tu horóscopo, si naciste bajo este signo. Si deseas conocer más de otros signos del Horóscopo Chino, te invitamos a leer esta sección donde encontrarás todas sus características. Recuerda que también puedes conocer lo que le depara a tu signo gregoriano en los horóscopos del Zodiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar