Cerdo

Descubre toda la información sobre Cerdo - Cerdo

Signo: Cerdo

Años de nacimiento: 2019, 2007, 1995, 1983, 1971, 1959, 1947, 1935

Números de la suerte: 4, 8, 9

Empleos y carrera: científico, creativo, finanzas, administrador, contador

Amarillo
Ying

Lo Mejor de Cerdo

Amigable, optimista, trabajador

Lo Peor de Cerdo

Celoso, inseguro, aprensivo

Descubre las características del signo chino: Cerdo. Este signo caracteriza a personas que son amables, positivas y amigables, que, si se ven en peligro de que invadan su intimidad, su hogar o dañen a su familia, no dudarán en sacar fuerza y defender lo que más aman. Sigue leyendo y descubre más características de este signo.

¿Cómo es el signo Cerdo?

Le gusta trabajar para lograr un buen estilo de vida y le aterra pensar en perderlo. Le gusta guardar su privacidad y mantener a salvo a su familia del exterior. Si buscas formar un hogar, los Cerdo son la mejor opción; están dispuestos a criar hijos, son sobreprotectores y estrictos con la educación.

Además, son buenos amigos con sus amigos, ya que son solidarios y no dudan en ayudar al prójimo en general; aunque tienden a meterse en la vida ajena, no lo hacen por maldad, sino para que vivan mejor, según ellos. Cuando un Cerdo, encuentra a un buen amigo es para toda la vida a pesar de las diferencias; siempre se mostrará comprensivo, atento y dispuesto a ayudar.

El Cerdo y sus elementos

Cerdo de Fuego

1947, 2007

El Cerdo de Fuego es curioso, bromista, pero muy decido a conseguir lo que se propone. Debe tener cuidado de vivir en la realidad y de no soñar demasiado, ya que los sueños lo pueden llevar a vivir una realidad que solo existe en su cabeza. Puede tener apegos materiales.

Cerdo de Tierra

1959

Es un gran estratega que logra consolidar proyectos muy ambiciosos, ya que su habilidad nata para los negocios le da la seguridad al momento de tomar decisiones. Súper protector con su familia.

Cerdo de Metal

1971, 2031

Tiene un pensamiento clave, una claridad mental para crear que lo lleva a crear cosas maravillosos y a proyectarlo hacia la fama. Lo caracteriza un gran carisma, pero es este mismo rasgo el que atrae muchas envidias y enemigos ocultos a su vida. El trabajo puede convertirse en una obsesión que lo lleve a perder a su familia y amigos.

Cerdo de Agua

1923, 1983

Su gran virtud es ser hábil, diplomático y narcisista, así que se recomienda tener humildad de actuar; es verdad que es una persona muy distinguida, que gusta de vivir muy bien, verse bien y ser admirado. Por lo mismo no debe dejarse llevar por su gran ego, de lo contrario le jugará una mala pasada y perderá su reputación por lo engreído que puede llegar a ser.

Cerdo de Madera

1935, 1995

Una persona muy sociable, con gran facilidad para hacer amigos, optimista y generoso con todo el mundo. Aunque debe cuidar el ser tan ingenuo, ya que puede caer en trampas mal intencionadas y ser usado por gente sin escrúpulos.

Horóscopo 2021 para Cerdo

Este 2021 trae para los nativos del signo Cerdo, un año de mucho progreso, pero no será fácil conseguirlo, debes de trabajar muy duro, y lo lograrás si tienes gran determinación. Se aconseja en el ambiente laboral crear alianzas, hacer equipo para lograr los objetivos trazados.

No es tiempo para derroches, así que deberás implementar dentro de la familia, medidas para que todos cooperen. De igual forma en el ámbito laboral, debes crear estrategias para optimizar los recursos y no bajar la calidad.

Recuerda que para los nativos de este signo, el 2020 comenzó un periodo de 12 años de transformación y progreso, es decir, tendrás una nueva perspectiva del mundo; así que es importante que reflexiones para este año chino, que comienza el 12 de febrero, qué quieres para la salud, el dinero, el trabajo y el amor. Cuestiona hacia dónde vas con la familia, si quieres iniciar una o si estás solo, debes tomar una decisión al respecto.

Se le sugiere a los nativos de este signo chino buscar oportunidades laborales relacionadas con tecnología, ahí podrán encontrar una estabilidad laboral y con un buen ingreso económico. También se aconseja que: inicien estudios o aprendan nuevos oficios, para complementar el ingreso económico durante este año.

El Cerdo en el amor

La mejor característica del Cerdo en el amor es ser muy romántico y detallista. Se entregan totalmente, sin reservas y sin miedo; son cariñosos y sinceros. Aunque hay que mantener el equilibrio en la pareja y con sus emociones, una vez que le rompen el corazón se vuelven reservados, distantes y temen volver a confiar en una pareja, por lo cual pueden caer en gran depresión tras la ruptura de una relación. Si pierden la confianza con su pareja, se vuelven totalmente posesivos y celosos.

El Cerdo en la fortuna

Es un signo bendecido con la buena fortuna para toda su vida, el dinero nunca le faltará, pues siempre que requiere de recursos económicos estarán ahí. Aunque se le recomienda no caer en excesos.

Otro rasgo que debe cuidar: no volverse materialista y fincar su seguridad en la economía, pues esto podría llevarlo a tomar decisiones poco éticas con tal de conseguir dinero. Pueden ser víctimas de estafadores hasta perderlo todo.

Compatibilidades del Cerdo

Por el carácter alegre y vital de este signo, pensaríamos que se llevan bien con todos los signos, pero no es así. Se lleva mejor con los signos que son: pacíficos, estables y que se siente apoyado y hasta cierto punto protegido. Los signos con los que es incompatible son aquellos que se muestran ansiosos o combativos.

es compatible con:


Cabra

Cerdo

Conejo

Rata

No es compatible con:


Serpiente

Datos Curiosos sobre Cerdo

Recordemos que la buena fortuna es parte de la vida del signo Cerdo. Podemos encontrar algunos famosos que pertenecen a este signo, como Elton John, Ricky Martin y el Dalai Lama, premio Nobel de la Paz en 1989.

Consejos para el 2021 si eres signo Cerdo

Para el signo Cerdo será un año con muchos retos, lee las siguientes recomendaciones que serán claves para que lo sortees mejor.

  1. Mantener la calma, ya que se presentarán imprevistos que causen enfrentamientos con otras personas, trata de escuchar y analizar lo que se dice y no actúes precipitadamente, porque puedes arrepentirte.
  2. Convienen estar acompañado durante este año, ya que experimentarás periodos de soledad y tristeza; si estás en pareja serán más llevadero estos periodos y si estás solo, no busques la compañía de alguien casual, pues solo te dejará vacío emocional.
  3. Analiza el regreso de una ex pareja, ya que puede ser solo costumbre y no amor en la relación, recuerda que tiendes a desear estar acompañado, así que reflexiona por qué se dejaron anteriormente y evalúa si hoy ya no te molesta esa situación.
  4. Sigue trabajando como hasta ahora, ya que este año tendrás un ascenso laboral gracias a tu desempeño laboral, solo cuida cómo te expresas de tus compañeros y los jefes, pues existen personas que no toleran tu éxito y pueden hacerte quedar mal con tus propias palabras.
  5. Trata de buscar terapias alternativas o hacer ejercicio para liberar la tensión, ya que el estrés te acompañará este año y puede afectar tu salud.

Esperamos que te haya servido y estés alerta este año del Buey. Recuerda que además, puedes consultar otros signos chinos y dejarnos tus dudas o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar