Horóscopo Chino Cerdo

Descubre toda la información sobre Cerdo - Horóscopo Chino Cerdo

Signo: Cerdo

Años de nacimiento: 2019, 2007, 1995, 1983, 1971, 1959, 1947, 1935

Números de la suerte: 4, 8, 9

Empleos y carrera: científico, creativo, finanzas, administrador, contador

Amarillo
chino polaridad Ying

Lo Mejor de Cerdo

Amigable, optimista, trabajador

Lo Peor de Cerdo

Celoso, inseguro, aprensivo

Bienvenidos al signo Cerdo del horóscopo chino en Astrologuías. Conoce a fondo cómo es este signo en su personalidad, en el amor, en la fortuna y cuáles son sus compatibilidades.

Si quieres concer qué es lo que le depara este año que inicia, te invitamos a consultar ya el Horóscopo Chino 2023. Esperamos que los consejos que tenemos para ti sean de gran ayuda.

El signo Cerdo en el Horóscopo Chino

El signo Cerdo se caracteriza por ser el más bondadoso del horóscopo chino. Su fuerza radica en su personalidad, su amigabilidad y compañerismo, que se nota al primer momento de platicar con ellos. Son muy decididos cuando tienen algo en la cabeza, será imposible hacerlos cambiar de opinión cuando se proponen algo. También son muy responsables, y prefieren lugares tranquilos sin muchas personas. Otras de sus cualidades es que son muy cuidadosos, les gusta la justicia y seguir las reglas. En general son personas valientes, honestas y sencillas. Los Cerdos no ven problemas, ven retos que buscan solucionar de forma sencilla. Creen que todo se soluciona hablando las cosas.

El signo Cerdo y sus elementos

Cerdo de Fuego

1947, 2007

El Cerdo de Fuego es curioso, bromista, pero muy decido a conseguir lo que se propone. Debe tener cuidado de vivir en la realidad y de no soñar demasiado, ya que los sueños lo pueden llevar a vivir una realidad que solo existe en su cabeza. Puede tener apegos materiales.

Cerdo de Tierra

1959

Es un gran estratega que logra consolidar proyectos muy ambiciosos, ya que su habilidad nata para los negocios le da la seguridad al momento de tomar decisiones. Súper protector con su familia.

Cerdo de Metal

1971, 2031

Tiene un pensamiento clave, una claridad mental para crear que lo lleva a crear cosas maravillosos y a proyectarlo hacia la fama. Lo caracteriza un gran carisma, pero es este mismo rasgo el que atrae muchas envidias y enemigos ocultos a su vida. El trabajo puede convertirse en una obsesión que lo lleve a perder a su familia y amigos.

Cerdo de Agua

1923, 1983

Su gran virtud es ser hábil, diplomático y narcisista, así que se recomienda tener humildad de actuar; es verdad que es una persona muy distinguida, que gusta de vivir muy bien, verse bien y ser admirado. Por lo mismo no debe dejarse llevar por su gran ego, de lo contrario le jugará una mala pasada y perderá su reputación por lo engreído que puede llegar a ser.

Cerdo de Madera

1935, 1995

Una persona muy sociable, con gran facilidad para hacer amigos, optimista y generoso con todo el mundo. Aunque debe cuidar el ser tan ingenuo, ya que puede caer en trampas mal intencionadas y ser usado por gente sin escrúpulos.

El Cerdo en el amor

Las personas del signo del Cerdo son románticas, amigables y detallistas. Por lo general es un signo muy hogareño, pero en este nuevo año, estará mucho más activo y sociable, con ganas de salir de casa para conocer a nuevas personas, especialmente los solteros. Aunque es un signo generalmente cariñoso y positivo, cuando sufren de una decepción amorosa se pueden volver algo distantes y algo desconfiados.

El Cerdo en la fortuna

El Cerdo es un signo que ha nacido con la buena fortuna, el dinero fluirá con abundancia durante toda su vida. En este año es importante que si vas a invertir o abrir un negocio, lo hagas con personas de confianza en actividades que tengas experiencia.

Este año podrás dirigirte a la dirección que siempre has querido. Necesitas priorizar actividades o proyectos de importancia en tu vida. Es importante que evalúes tu economía, hagas una lista de tus gastos, deudas y realices un presupuesto. Esto te ayudará a no excederte ni hacer gastos innecesarios.

Compatibilidades del Cerdo

El signo Cerdo es buen amigo, su compañerismo es único, es un signo compasivo y empático, por eso siempre que ayudan lo hacen de corazón. La pareja ideal para el Cerdo es la Cabra, su amor será duradero. Con el Conejo y Tigre también tienen una muy buena relación, en su relación encontrarán complicidad y vivirán buenos momentos. Con los signos que es menos compatibles son la Serpiente, Caballo y otra persona del signo Cerdo.

es compatible con:

Cabra
Cabra
Cerdo
Cerdo
Conejo
Conejo
Rata
Rata

No es compatible con:

Serpiente
Serpiente

Datos Curiosos sobre Cerdo

El Cerdo simboliza la riqueza en la cultura china. Este animal está asociado con la virilidad y la fertilidad. Se cree que tener hijos en el año del Cerdo es de buena suerte, ya que serán personas felices y honrados. Algunas celebridades nacidas en el año del Cerdo son Stephen King, Snoop Dog y Timotheé Chalamet.

Esperamos que estos consejos te sirvan para sacarle el mejor provecho al año del Tigre, y que todo el año sea de abundancia para ti. Te invitamos a conocer otras de nuestras secciones como el tarot y el zodiaco en Astrologuías.

Nubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nubes

Te podría interesar