Gallo

Descubre toda la información sobre Gallo - Gallo

Signo: Gallo

Años de nacimiento: 2017, 2005, 1993, 1981, 1969, 1957, 1945, 1933

Números de la suerte: 5,7,8

Empleos y carrera: político, guía turístico, publirrelacionista, diseñador de moda

Amarillo
Ying

Lo Mejor de Gallo

Energético, confiable, encantador, determinado, inteligente

Lo Peor de Gallo

Inestable, obstinado, orgulloso

Te invitamos a conocer las características del signo chino Gallo, descubre por qué los nativos de este signo tienen una personalidad compleja, aunque a la vez son de un gran carisma que encanta a todos. Conoce a detalle este signo y todas sus particularidades.

¿Cómo es el signo Gallo?

Los nacidos bajo este signo son muy honestos y responsables en el trabajo, además se enfrentan con valentía a cualquier situación, por difícil que sea. Son protectores con los más débiles, odian las injusticias y a pesar de meterse en problemas que no les corresponden, no dudan en ayudar.

De personalidad un tanto extravagante pero de gran carisma, así que nadie los toma por locos, la gente los considera originales y divertidos. Un rasgo negativo que deben cuidar para no perder amistades o hacer daño a la familia, es que pueden ser obstinados, les encanta siempre tener la razón y salirse con la suya.

Le gusta cuidar su apariencia, así que siempre lo verás bien vestido; son personas impacientes que siempre están alertas. Tienden a tener un ego muy inflado, lo cual los vuelve vulnerables cuando se sienten atacados, porque comienzan a dudar de sus decisiones.

El Gallo y sus elementos

Gallo de Fuego

1957

Es muy autoritario, pero es un excelente empresario o trabajador independiente. Le gusta ir a su ritmo, sin recibir órdenes. No confía en los demás, así que prefiere trabajar en solitario; aunque es un humanista nato y se une a causas sociales.

Gallo de Tierra

1969

Es fiel creyente de la verdad, así que esto lo lleva a estudiar las situaciones que considera confusas, o aquellas en las cuales tiene dudas de que se actúe conforme a la verdad; le gusta tratar con personas honestas. Es mejore cuando desarrolla actividades en solitario y sin depender de un equipo.

Gallo de Metal

1921, 1981

Ser exitoso es la meta que perseguirá toda su vida, así que debe poner los pies en la tierra, ya que sus ambiciones suelen estar desproporcionadas. Es inteligente e ingenioso, así que es perfecto para desempeñar cargos públicos, además de ser buen estratega.

Gallo de Agua

1933, 1993

Tiene una mente muy aguda. Aunque tiene un sentido del humor que derriba barreras con cualquier persona, es muy incisivos al momento de expresar sus opiniones y siempre está listo para defender su postura con acaloradas discusiones. Es curioso por naturaleza y muy objetivo, así que es ideales para la investigación científica, las ciencias o la medicina.

Gallo de Madera

1945, 2005

Es un líder nato, alguien dispuesto a escuchar, analizar y emitir un juicio, lo cual lo hace ser muy respetable. Además, cuando emprende un trabajo lo hace con entusiasmo y pasión, aunque actuará con sabiduría, hay que resaltar que solo tomará un proyecto a la vez, para centrarse y ponerle toda la atención necesaria.

Horóscopo 2021 para Gallo

El nativo de este signo viene de una crisis que le tocó vivir durante el 2020 en lo económico, laboral y personal, por lo que este 2021 debe reinventarse. En el área del trabajo tendrás que buscar nuevas oportunidades,  aprendiendo nuevas habilidades en tu área de trabajo o aprendiendo un oficio para complementar tus ingresos en el 2021.

La falta de dinero puede llevarte a perder los nervios o a caer en periodos de insomnio y ansiedad, así que te recomendamos practicar algún deporte o hacer meditaciones para poder liberar la tensión.

Pon atención en las recomendaciones en el amor, si estás actualmente en pareja se empezará a romper la relación debido a la falta de dinero, que viene a resaltar puntos débiles en la pareja, puede darse una ruptura.

El año comenzará con una economía muy limitada, así que orillará a los nativos a buscar un trabajo extra para complementar el ingreso de dinero, esto durará todo el primer semestre. Para el segundo semestre tendrá más estabilidad económica.

El Gallo en el amor

El carácter romántico de este signo, es un rasgo que enamora con detalles, regalos y sorpresas, cosas que espera que su pareja aprecie y que a su vez corresponda. Es decir, a este signo le gusta dar para recibir, así que si la pareja no es detallista y romántica, puede ser motivo que de la noche a la mañana se aleje sin dar explicaciones.

Le gusta involucrarse en todas las áreas de la pareja: profesional, familiar y con las amistades, así que expresará su opinión sin filtro, esperando que la pareja comparta su punto de vista; así que la pareja debe tener cuidado cómo poner límites a esta situación, ya que puede ser muy abrumador. El Gallo es una persona de gran corazón pero muy orgulloso, y si se siente ofendido con algún comentario actuará con frialdad, haciendo sentir a la otra persona incómoda.

El Gallo en la fortuna

Los nativos de este signo son muy generosos en general y no dudan en prestar su ayuda, así que esto trae la buena suerte para ellos. En general es un signo con buena fortuna. Se recomienda para este signo que porte diario en la vestimenta los colores: marrón, amarillo y dorado. También es bueno que tenga en su hogar plantas verdes, que le ayudarán a absorber las malas vibras.

Compatibilidades del Gallo

Los nativos de este signo son carismáticos, con una personalidad fuerte y que les gusta verse muy elegantes en todo momento. Es muy cuidadoso con qué personas se relaciona, así que se lleva bien con signos que muestran inteligencia, son ambiciosos y le brinden ayuda para llevar a cabo sus planes. Los signos con los que son incompatibles es por actúan de manera excéntrica, pues la alegría desbordada les molesta y el servilismo no lo aprecian.

es compatible con:


Buey

Dragon

Serpiente

Tigre

No es compatible con:


Caballo

Conejo

Gallo

Perro

Rata

Datos curiosos sobre Gallo

Cuenta la leyenda que el Emperador de Jade no contempló al Gallo por su carácter agresivo y violento. Molesto porque no lo contemplaron para el horóscopo chino, le preguntó al caballo por qué lo habían elegido, éste respondió que hacía un servicio a los hombres, labraba la tierra para ellos e iba a la guerra con ellos.

Entonces el Caballo le aconsejó al Gallo que mostrar cuál era su utilidad para la humanidad. Así que tras meditar, el Gallo pensó que podía usar su voz para despertar a la gente y que no llegaran tarde. Los hombres se conmovieron con su acción y le pidieron al Emperador de Jade que lo dejara pertenecer a los signos chinos.

Consejos para el 2021 si eres signo Gallo

Para el signo Gallo será un año donde se tendrá que reinventar, así que te invitamos a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para aprovechar mejor el 2021.

  1. Debes reforzar tu autoestima para que puedas enfrentarte a cualquier contrincante que se presente en el trabajo o en el amor.
  2. Es conveniente que saques tus cualidades de líder. El 2021 trae un acenso laboral para consolidar tu carrera profesional.
  3. ¡Cuidado con el corazón los nacidos en el 2005! Puedes estar enfrentando tu primer conflicto amoroso, no dudes en pedir ayuda ya que te estás enfrentando algo nuevo.
  4. Deja el orgullo de lado y si te ves desbordado económicamente no dudes en pedir ayuda a tu familia, que te apoyará con gusto.
  5. Trata de equilibrar la fiesta con el trabajo, la pareja y las amistades, ya que hay una tendencia a evadir tus responsabilidades y la vida social puede absorberte.

Te invitamos a que consultes otros signos chinos, para que aprendas también de tus otros signos o compatibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar