Horóscopo chino Gallo 2022

Descubre toda la información sobre Gallo - Horóscopo chino Gallo 2022

Signo: Gallo

Años de nacimiento: 2017, 2005, 1993, 1981, 1969, 1957, 1945, 1933

Números de la suerte: 5,7,8

Empleos y carrera: político, guía turístico, publirrelacionista, diseñador de moda

Amarillo
Ying

Lo Mejor de Gallo

Energético, confiable, encantador, determinado, inteligente

Lo Peor de Gallo

Inestable, obstinado, orgulloso

Te invitamos a conocer las características del Gallo en el horóscopo chino 2022, descubre por qué los nativos de este signo tienen una personalidad compleja, aunque a la vez son de un gran carisma que encanta a todos. Conoce a detalle este signo y todas sus particularidades.

Horóscopo chino Gallo 2022

El 2021 no estuvo tan mal para los gallos que llegaron sanos y salvos este 2022, sin embargo, la energía de madera del Tigre la cual simboliza abundancia en todo sacudirá al Gallo.

La prosperidad que llegará para este signo es muy positiva, aunque su salud se podría ver perjudicada si se deja llevar por los excesos.

Está bien que tengas un gran interés por disfrutar al máximo, por tomar riesgos, vivir aventuras, pero haz las cosas con calma, cuidado y precaución.

Es posible que este año puedas comenzar a ver encaminados tus sueños.

Horóscopo chino Gallo predicciones 2022

Este 2022 definitivamente debes aprender a ser más flexible, a escuchar a la persona que amas,  ser menos orgulloso y valorar las cosas positivas de tus seres queridos.

Debes fijar tu atención en todo lo que es positivo, recuerda que lo que creas en tu mente lo puedes hacer aparecer en tu vida. Ten calma, deja de lado todo lo que te genere estrés, busca la serenidad.

Este año será exitoso, sobre todo a nivel profesional para el Gallo, tendrás muchas entradas de dinero y aprendizajes positivos, te invitamos a tomar en consideración las siguientes recomendaciones:

  • Organiza tu vida y tiempo de acuerdo a las prioridades que tienes y alcanzarás el éxito profesional, rápidamente.
  • Vas a tener muchas entradas de dinero, sin embargo, evita malgastar, siempre es bueno el ahorro para que lo uses en cosas más importantes.
  • Deja de encerrarte en ti mismo, no te limites únicamente al trabajo y al hogar; sal a pasear, ve a excursiones, podrás divertirte y hacer nuevos amigos, de esta manera tendrás otra perspectiva sobre la vida.
  • Si tienes pareja ten cuidado con engañarla, porque eso podría desencadenar el divorcio y luego con el arrepentimiento no será suficiente para arreglar las cosas.
  • Es probable que te ganes muchos elogios y que te den un ascenso, debes tener cuidado con volverte arrogante por esto, porque eso podría perjudicar tu ambiente laboral y volverlo tenso.

No olvides de consultar también el Horóscopo 2022 de acuerdo a tu signo zodiacal.

¿Cómo es el signo Gallo?

Los nacidos bajo este signo son muy honestos y responsables en el trabajo, además se enfrentan con valentía a cualquier situación, por difícil que sea. Son protectores con los más débiles, odian las injusticias y a pesar de meterse en problemas que no les corresponden, no dudan en ayudar.

De personalidad un tanto extravagante pero de gran carisma, así que nadie los toma por locos, la gente los considera originales y divertidos. Un rasgo negativo que deben cuidar para no perder amistades o hacer daño a la familia, es que pueden ser obstinados, les encanta siempre tener la razón y salirse con la suya.

Le gusta cuidar su apariencia, así que siempre lo verás bien vestido; son personas impacientes que siempre están alertas. Tienden a tener un ego muy inflado, lo cual los vuelve vulnerables cuando se sienten atacados, porque comienzan a dudar de sus decisiones.

El Gallo y sus elementos

El Gallo en el amor

El carácter romántico de este signo, es un rasgo que enamora con detalles, regalos y sorpresas, cosas que espera que su pareja aprecie y que a su vez corresponda. Es decir, a este signo le gusta dar para recibir, así que si la pareja no es detallista y romántica, puede ser motivo que de la noche a la mañana se aleje sin dar explicaciones.

Le gusta involucrarse en todas las áreas de la pareja: profesional, familiar y con las amistades, así que expresará su opinión sin filtro, esperando que la pareja comparta su punto de vista; así que la pareja debe tener cuidado cómo poner límites a esta situación, ya que puede ser muy abrumador. El Gallo es una persona de gran corazón pero muy orgulloso, y si se siente ofendido con algún comentario actuará con frialdad, haciendo sentir a la otra persona incómoda.

El Gallo en la fortuna

Los nativos de este signo son muy generosos en general y no dudan en prestar su ayuda, así que esto trae la buena suerte para ellos. En general es un signo con buena fortuna. Se recomienda para este signo que porte diario en la vestimenta los colores: marrón, amarillo y dorado. También es bueno que tenga en su hogar plantas verdes, que le ayudarán a absorber las malas vibras.

Compatibilidades del Gallo

Los nativos de este signo son carismáticos, con una personalidad fuerte y que les gusta verse muy elegantes en todo momento. Es muy cuidadoso con qué personas se relaciona, así que se lleva bien con signos que muestran inteligencia, son ambiciosos y le brinden ayuda para llevar a cabo sus planes. Los signos con los que son incompatibles es por actúan de manera excéntrica, pues la alegría desbordada les molesta y el servilismo no lo aprecian.

es compatible con:


Buey

Dragon

Serpiente

Tigre

No es compatible con:


Caballo

Conejo

Gallo

Perro

Rata

Datos curiosos sobre Gallo

Cuenta la leyenda que el Emperador de Jade no contempló al Gallo por su carácter agresivo y violento. Molesto porque no lo contemplaron para el horóscopo chino, le preguntó al caballo por qué lo habían elegido, éste respondió que hacía un servicio a los hombres, labraba la tierra para ellos e iba a la guerra con ellos.

Entonces el Caballo le aconsejó al Gallo que mostrar cuál era su utilidad para la humanidad. Así que tras meditar, el Gallo pensó que podía usar su voz para despertar a la gente y que no llegaran tarde. Los hombres se conmovieron con su acción y le pidieron al Emperador de Jade que lo dejara pertenecer a los signos chinos.

Te invitamos a que consultes otros signos chinos, para que aprendas también de tus otros signos o compatibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar