Mono

Descubre toda la información sobre Mono - Mono

Signo: Mono

Años de nacimiento: 2016, 2004, 1992, 1980, 1968, 1944, 1932

Números de la suerte: 4, 9

Empleos y carrera: comediante, artista, abogado, astrólogo, diplomático

Azul
Yang

Lo Mejor de Mono

Inteligente, optimista, competitivo, inteligente

Lo Peor de Mono

Competitivo, arrogante, orgulloso, celoso

Te damos la bienvenida a esta guía sobre el signo chino: Mono. Descubrirás que son personas festivas, inteligentes, que tienen la habilidad de resolver cualquier situación con ingenio y astucia, por muy difícil que parezca, haciendo de este rasgo en su personalidad como su verdadera fortuna. Sigue leyendo y descubre los misterios que guarda este signo chino.

¿Cómo es el signo Mono?

Entre las características que podemos encontrar en la personalidad del Mono es que son personas astutas para actuar frente a cualquier situación, por difícil que parezca. El Mono goza de una mente analítica que le da claridad mental para actuar. Su buen humor es una característica que siempre le abrirá puertas y lo llevará a lograr sólidas amistades, que le ayudarán a lo largo de su vida.

Desde pequeño goza de reconocimientos, así que cuando llega a la edad adulta no es raro que los siga recibiendo a lo largo de su trayectoria profesional. Por lo tanto, puede ser un tanto arrogante e irrespetuoso, ya que siente que nadie puede igualarlo, y cuando percibe competencia, analiza a su oponente y trata de ponerse a su nivel.

El Mono y sus elementos

Mono de Fuego

1956

Se muestra muy seguro de sí mismo, es muy pragmático y puede conseguir el éxito, sin sentir que sea su meta, sino su motivación para seguir construyendo un imperio. No perdona la traición y puede ser muy vengativo.

Mono de Tierra

1968

Es muy discreto con su propia vida, erudito con los temas que elige y un gran seductor. Su apariencia puede parecer desinteresada, pero sabe perfectamente lo que quiere y puede llegar a ser muy manipulador para conseguir sus objetivos.

Mono de Metal

1920, 1980

Es inteligente y muy ambicioso, le apasiona todo lo que desarrolla y es por esta razón que puede crear de la nada un gran imperio. Los temas que le interesa son la moda y la música. Además, tiene buena intuición para descubrir talentos.

Mono de Agua

1932, 1992

No toma a la ligera sus sueños, ya que trabaja para hacerlos realidad. A pesar de ser un poco excéntrico, es muy creativo y cauteloso al realizar su trabajo. Ama investigar lo oculto de las personas, ya que estos secretos pueden ser muy útiles para negociar.

Mono de Madera

1944, 2004

Es muy discreto, no le gusta verse inmiscuido en problemas que no le competen. A pesar de que tiene buen sentido del humor y ama la buena vida, siempre se mantiene apartado de los demás, ya que no confía en nadie y gusta de estar solo.

Horóscopo 2021 para Mono

El 2020 te dejó grandes enseñanzas para el nuevo año, que no dudarás en aplicar. Este aprendizaje te impulsará a compartir para multiplicar lo material, aprendieron a dar para recibir. Además, te volviste más cauto y solidario, lo que te llevará a sentir empatía por los sentimientos de los demás.

A pesar de ser extrovertido, libre y de disfrutar plenamente de los placeres de la vida, este año es recomendable bajar el ritmo y estar en calma para que puedas reflexionar acerca de tu vida profesional.

Debe ejercer tu liderazgo ayudando a todos los miembros de tu equipo, para que estén en el mismo nivel y así conformen un equipo sólido que pueda lanzarse a una aventura más ambiciosa. Es momento de trabajar con lo que se tiene y hacerlo crecer.

Un año para fortalecer el plano familiar, es necesario encontrar personas que te quieran sin reserva y no por lo que puedes ofrecerles económicamente. Relaciones sinceras te nutrirán mucho espiritualmente.

El Mono en el amor

El Mono es un gran seductor, sabe cómo encantar a quien desea poseer, aunque solo ve estas conquistas como trofeos; es muy difícil que se enamore. El nativo de este signo ama su libertad, así que siente que una pareja puede convertirse en una atadura. Es muy estricto para elegir una pareja, ya que la somete a serios escrutinios, pero una vez que la encuentra es cariñoso y protector.

El Mono en la fortuna

La buena fortuna no es parte de este signo, es el Mono quien busca las oportunidades y trabaja para llevarlas al éxito, así que puede ayudarse de las enseñanzas del Feng Shui usando los colores azul, blanco y oro, para abrir los caminos y quitar obstáculos. Puede usar la energía positiva que le brindan los meses 8 y 12; además, julio y agosto le traerán buena fortuna para los negocios, la salud y el amor.

Compatibilidades del Mono

El signo chino Mono suele ser muy ingenioso, lo que le hace tener gran habilidad para improvisar y adecuarse a las situaciones, le gusta triunfar y tener una posición económica. Se complementa muy bien con aquellos signos que representan para él seguridad, que le sean serviciales y no le creen conflictos. Los signos incompatibles son aquellos que pueden enfrentarlo y cuestionarlo, que tienen un carácter más fuerte o son más astutos que él.

es compatible con:


Dragon

Mono

Rata

No es compatible con:


Tigre

Datos Curiosos sobre Mono

Un famoso que es nativo del signo Mono es el actor Will Smith, un claro ejemplo de las características principales de este signo: adaptarse a las circunstancias y sacar partido de ellas.

Para la tradición china el Mono se considera como un animal que equilibra el espiritual  y los humanos, curiosamente en el calendario maya también significa lo mismo, el mono se considera como el enlazador de mundos, es decir como el sabio que sabe transitar entre los humanos y los planos espirituales. Es por ello, que en la película del Rey León vemos que el chamán de la película es un mono babuino, que predice el futuro del personaje central Simba.

Consejos para el 2021 si eres signo Mono

Para el signo Mono será un año con muchos altibajos, que lo retarán a cambiar el rumbo de sus decisiones y adecuarse a las circunstancias, aquí te enumeramos algunos rasgos que debes tomar en cuenta para pasar un 2021 mucho mejor:

  1. Tras mucho estrés que ha tenido el Mono en el 2020, es preciso que reflexiones acerca de formar un hogar, es tiempo de compartir tus éxitos y fracasos con tu pareja.
  2. La economía empieza lenta, pero va ir mejorando a lo largo del año, así que te recomendamos no te confíes en tu habilidad para generar dinero y le bajes el ritmo a los gastos para no verte superado por las deudas.
  3. Durante el año tendrás problemas económicos que debes enfrentar, lo que te provocará nerviosismo, así que se aconseja buscar métodos alternativos para liberar la tensión, ya que la salud puede verse comprometida.
  4. Busca el equilibrio entre el trabajo, la familia o los amigos, y encuentra tiempo para ti mismo; el equilibrio es la clave.
  5. Si no tienes pareja, debes aprovechar este tiempo para dedicarte de lleno a tu trabajo. Será un año muy productivo si te marcas un objetivo y te dedicas a las ventas, que estarán muy bendecidas este año.

Recuerda que puedes consultar los demás signos del horóscopo chino y descubrir lo que trae este año para ti. También puedes consultar otras ciencias esotéricas como el tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar