Horóscopo chino Serpiente 2022

Descubre toda la información sobre Serpiente - Horóscopo chino Serpiente 2022

Signo: Serpiente

Años de nacimiento: 2013, 2001, 1989, 1977, 1965, 1953, 1941

Números de la suerte: 2, 8 y 9

Empleos y carrera: Científico, investigador, pintor

Rojo, negro y amarillo
Ying

Lo Mejor de Serpiente

Inteligente, valiente, comunicativo, enigmático

Lo Peor de Serpiente

Materialista, desconfiado, quisquilloso

Bienvenidos a tu Horóscopo Chino, Serpiente. Te invitamos a leer sobre las características del signo Serpiente, un animal del Zodiaco Chino que se caracteriza por su inteligencia y buen gusto. Acompáñanos a conocer más de este signo, su personalidad y predicciones para la Serpiente en 2022.

Horóscopo chino Serpiente 2022

Este 2022 es el año del Tigre de agua, un signo que con su garra e ímpetu va a venir a revolucionar este año. El signo de la Serpiente se enfrentará a varios retos, especialmente en el área de sus finanzas y el trabajo. A pesar que será un año de altibajos para este signo, cada experiencia te traerá un gran enseñanza que te hará más fuerte y resistente. Una de tus mayores fortalezas tiene que ser el trabajar duro, para ir construyendo el camino que te llevará a cumplir tu metas, especialmente las laborales. Este año necesitas detenerte un momento, primero para descansar y recobrar tus fuerzas; segundo para reconfigurar la forma en que quieres lograr tus propósitos.

Horóscopo chino Serpiente predicciones 2022

  1. Te recomendamos no hacer dramas en un vaso de agua, ni molestarte por cosas triviales. Lo único que vas a provocar son discusiones que no te llevarán a ningún lado, especialmente con tu pareja.
  2. Es un año para trabajar en equipo, así que apóyate en tus compañeros de trabajo cada que lo necesites. Tu disponibilidad también los ayudará a resolver cosas del trabajo.
  3. Las oportunidades y momentos especiales van a llegar en varias ocasiones durante el año, así que no dudes en aventurarte y aprovechar cada oportunidad que venga.
  4. Las serpientes con alergias y problemas gastrointestinales deberán prestar más atención a su salud durante este 2022, sobre todo en las temporadas de cambio de clima.
  5. Te recomendamos hacer un resumen de tus finanzas y cuidar tus gastos, sobre todo a mitad del año.

¿Cómo es el signo Serpiente?

La Serpiente es el sexto signo del horóscopo Chino y simboliza el misterio y la magia. Las personas del signo Serpiente se caracterizan por su gran intuición y su buen gusto. Si eres del signo Serpiente existen dos posibilidades para ti: puedes ser una persona muy fuerte destinada al éxito, o lo contrario, podrías ser débil y fracasar en algunos aspectos de tu vida. No te sientas desanimada/o, ya que uno va construyendo su propio camino.

También es importante tener en cuenta en qué posición se encuentra el General Tai Sui (Dios encargado de la fortuna de las personas en el año). En este 2022, Tai Sui se encuentra en dirección al Tigre de agua, y choca precisamente con el signo de la Serpiente. Debido a esta posición será un año de retos para las Serpientes de todos los elementos. Te precaución con peleas, cambios inesperados y sobre todo cuida mucho tu dinero.

En sus relaciones personales, es complicado tratar con la Serpiente. Realmente su círculo de amigos es reducido, y si se convierte en tu amiga o amigo, es porque primero ha validado ciertas características que busca en las personas. Puedes considerarte afortunado ya que es difícil conseguir la confianza de este signo.

La Serpiente y sus elementos

La Serpiente en el amor

El zodiaco chino del amor para la Serpiente en 2022 nos indica que el amor no será una de tus prioridades este año. Aun así, cuando se dé la oportunidad de conocer a una persona especial, te abrirás al amor. Si te encuentras soltera/o, en la temporada de otoño es cuando tienes más posibilidades de enamorarte o iniciar una relación. Si actualmente estás en un relación lo más importante este 2022 es la comunicación de pareja, no entrar en discusiones triviales y balancear tu vida. Necesitas darle tiempo de calidad a tu pareja, familia y amigos, que el trabajo no consuma todo tu tiempo.

La Serpiente en la fortuna

El tema de la fortuna es muy importante para el signo chino de la Serpiente en 2022. Los temas principales para este signo son el dinero, manejo de sus finanzas y trabajo. Ten muy presente que en esta área de tu vida, es donde tienes que poner más atención, ya que este 2022 tendrás varios conflictos en esta área. Prepárate para lo que viene, tú puedes salir de cualquier situación bien librado.

Compatibilidades de la Serpiente

La Serpiente es un signo al cual le gustan los placeres de la vida, y lo disfruta más cuando tiene una pareja para compartirlos. Le llamará mucho la atención las personas que gusten de los libros, la música, disfrutar de un buen vino y deliciosa comida, así como el dinero y la ropa con clase. Para conquistar al signo Serpiente deberás tener tu mente abierta y conversaciones interesantes. Es muy seguro que lo encontrarás en las reuniones sociales siendo el centro de atención y dando su opinión sobre un tema de relevancia. La Serpiente se lleva muy bien con los signos Gallo, Buey y Mono.

es compatible con:


Buey

Dragon

Gallo

No es compatible con:


Cabra

Conejo

Tigre

Datos Curiosos sobre Serpiente

En la cultura china la Serpiente es considerada un animal mágico y misterioso. Está asociada a la filosofía y el pensamiento, ya que es un animal muy inteligente y astuto. A pesar de no tener una buena reputación dentro del zodiaco chino, es considerada también como símbolo de sabiduría y sinónimo de larga vida. Los colores de la suerte para la Serpiente en 2022 son los tonos amarillos brillantes. Tus meses de la suerte son mayo, agosto y septiembre. Algunos famosos signo Serpiente son Björk,  Oprah Winfrey, Kanye West, Daniel Radcliffe, Stephen Hawking, Sarah Jessica Parker, JK Rowling, entre otros.

Esperamos que este año sea de abundancia para los del signo Serpiente, y con nuestros consejos puedas sacarle todo el provecho a este 2022. Si deseas conocer más de los signos del Horóscopo Chino, te invitamos a leer nuestra sección donde encontrarás más datos y características de cada animal de este zodiaco chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar