Serpiente

Descubre toda la información sobre Serpiente - Serpiente

Signo: Serpiente

Años de nacimiento: 2013, 2001, 1989, 1977, 1965, 1953, 1941

Números de la suerte: 2, 8 y 9

Empleos y carrera: Científico, investigador, pintor

Rojo, negro y amarillo
Ying

Lo Mejor de Serpiente

Inteligente, valiente, comunicativo, enigmático

Lo Peor de Serpiente

Materialista, desconfiado, quisquilloso

Bienvenidos a nuestra sección de Horóscopo Chino en Astrologuías. Te invitamos a leer sobre las características del signo Serpiente, un animal del Zodiaco Chino que se caracteriza por su inteligencia y buen gusto. Acompáñanos a conocer más de este signo, su personalidad y predicciones para 2021.

¿Cómo es el signo Serpiente?

La Serpiente es el sexto signo del horóscopo Chino y simboliza el misterio y la magia. Las personas del signo Serpiente se caracterizan por su gran intuición y su buen gusto. Si eres del signo Serpiente existen dos posibilidades para ti: puedes ser una persona muy fuerte destinada al éxito, o lo contrario, podrías ser débil y fracasar en algunos aspectos de tu vida. No te sientas desanimada/o, ya que uno va construyendo su propio camino.

También es importante tener en cuenta en qué posición se encuentra el General Tai Sui (Dios encargado de la fortuna de las personas en el año). En este 2021, Tai Sui se encuentra en el elemento agua, las Serpiente de Fuego tienen que prestar mayor atención, pues al ser elemento contrario, tendrán un año complicado en cuanto al amor y trabajo.

En sus relaciones personales, es complicado tratar con la Serpiente. Realmente su círculo de amigos es reducido, y si se convierte en tu amiga o amigo, es porque primero ha validado ciertas características que busca en las personas. Puedes considerarte afortunado ya que es difícil conseguir la confianza de este signo.

La Serpiente y sus elementos

Horóscopo 2021 para Serpiente

Este 2021 es el año del Buey de Metal, y para la Serpiente será un año de retos en cuanto a las relaciones amorosas. Tendrás muchas oportunidades laborales que debes aprovechar. Tu ambición y trabajo duro son piezas claves para conseguir el éxito en 2021. Tu salud estará estable, pero te recomendamos que tengas como prioridad cuidarte. Este año trata de ser más abierto y deja de sospechar de las personas. En el amor las cosas estarán tranquilas, pero pudieras experimentar algunos tropiezos con tu parejas. Si tienes la oportunidad de viajar, hazlo. Te mereces unas buenas vacaciones.

La Serpiente en el amor

El signo Serpiente en el amor puede ser un poco complicado. No son muy buenos en temas del corazón, y en muchos casos no es la mejor compañía. Esto tiene mucho que ver con las personas que lo rodean o el ambiente en que se encuentran. Están interesados en temas filosóficos o espirituales, por eso buscan personas con las que pueda conectar a un nivel más profundo. Podría enamorarse intensamente, pero nunca perderá la cabeza. Le gusta que siempre le presten atención, con su pareja es un signo celoso y posesivo.

La Serpiente en la fortuna

La Serpiente es uno de los animales del zodiaco chino que no tiene una gran suerte, en comparación con otros signos. En algún momento de sus vida podría tener una racha de mala suerte. Por eso es importante que si eres de este signo, conozcas qué es lo que puede mejorar tu fortuna. Te recomendamos vestir colores rojo, amarillo y negro, tus números de la suerte son el 2, 8 y 9, los puedes combinar como el 28 o el 289. Los días de la suerte de la Serpiente son el 1 y 23 de cada mes. La dirección geográfica que te traerá fortuna es el este, oeste o suroeste. Los mejores meses para ti: Enero, Agosto y Noviembre.

Compatibilidades de la Serpiente

La Serpiente es un signo al cual le gustan los placeres de la vida, y lo disfruta más cuando tiene una pareja para compartirlos. Le llamará mucho la atención las personas que gusten de los libros, la música, disfrutar de un buen vino y deliciosa comida, así como el dinero y la ropa con clase. Para conquistar al signo Serpiente deberás tener tu mente abierta y conversaciones interesantes. Es muy seguro que lo encontrarás en las reuniones sociales siendo el centro de atención y dando su opinión sobre un tema de relevancia.

es compatible con:


Buey

Dragon

Gallo

No es compatible con:


Cabra

Conejo

Tigre

Datos Curiosos sobre Serpiente

En la cultura china la Serpiente es considerada un animal mágico y misterioso. Está asociada a la filosofía y el pensamiento, ya que es un animal muy inteligente y astuto. A pesar de no tener una buena reputación dentro del zodiaco chino, es considerada también como símbolo de sabiduría y sinónimo de larga vida. Los colores de la suerte para la Serpiente en 2021 son el verde abeto, rojo cereza y gris plata. Algunos famosos signo Serpiente son Björk, Belinda, Pablo Picasso, Chespirito, Christian Dior, Bob Dylan, John Malkovich, Charlie Sheen, Oprah Winfrey, Muhammad Ali, Kanye West, Daniel Radcliffe, Stephen Hawking, Sarah Jessica Parker, JK Rowling, entre otros.

Consejos para 2021 si eres Serpiente

  • Prioriza tu salud en 2021. Te recomendamos hacer ejercicios de yoga, meditación, Tai Chi o cualquier deporte que disfrutes. Necesitas volver a reconectar con tu interior, hacer ejercicio te ayudará a activarte. Presta atención a tu sistema inmunológico.
  • Si puedes salir de viaje toma la oportunidad sin dudarlo. Necesitas salir de tu madriguera y experimentar en lugares diferentes.
  • Los primeros meses del año sentirás las ganas de mantenerte aislado y esto está bien. Enero, febrero y marzo todavía tienen la energía del año de la Rata, así que es recomendable que tomes tiempo para ti mismo.
  • Te recomendamos buscar ayuda profesional o tomar terapia, si sientes que ya no puedes manejar el estrés y la ansiedad.
  • Pudiera ser un año turbulento y de retos para ti, por eso te aconsejamos que realices ejercicios de respiración y meditación, para apagar el ruido de tu mente y poder escuchar tu interior. Te sentirás más ligero.

Esperamos que te sea de utilidad conocer las características del signo Serpiente, para aprender más sobre la personalidad de este animal. Si deseas conocer más de los signos del Horóscopo Chino, te invitamos a leer esta sección donde encontrarás cada uno de los signos de este zodiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar