Horóscopo chino Tigre 2022

Descubre toda la información sobre Tigre - Horóscopo chino Tigre 2022

Signo: Tigre

Años de nacimiento: 2010, 1998, 1986, 1974, 1962, 1950, 1938

Números de la suerte: 1, 3, 4

Empleos y carrera: Arqueólogo, periodista, poeta, filósofo, agente de publicidad

Naranja
Yang

Lo Mejor de Tigre

Pasión, vitalidad, optimismo, alegría

Lo Peor de Tigre

Excesiva autoexigencia, derroche de dinero, terquedad

Bienvenido a tu Horóscopo Chino, Tigre. Aquí podrás encontrar las principales características del Tigre. Aprende cómo es este signo en el amor y cómo es su personalidad. ¿Quieres saber qué consejos tiene para ti este año el tigre? ¡Quédate y lee hasta el final! Aquí encontrarás los aspectos más importantes e interesantes de quienes nacen bajo el signo chino del tigre.

Horóscopo chino Tigre 2022

El año del Tigre simboliza determinismo, espontaneidad, será un período que pondrá de manifiesto tus fortalezas aún frente a las adversidades, el dinamismo y el entusiasmo que te caracterizan.

Tu prioridad este año será establecer una meta para ti mismo, y pondrás todo tu esfuerzo en conseguir los mejores resultados. Este año experimentarás una serie de grandes transformaciones que mejorarán todos los aspectos de tu vida, especialmente los temas personales y económicos.

Los Tigre profesionales que deseen experimentar nuevas cosas en su campo profesional, disfrutarán de un año propicio para ello. Muchos de ustedes obtendrán grandes beneficios de sus hobbies, mientras que otros simplemente cambiarán de trabajo para mejor.

En cuanto al ámbito sentimental, si estás buscando una vida apasionada, íntima y romántica, este año la obtendrás, sea que estés soltero o en pareja.

Horóscopo chino Tigre predicciones 2022

Tu horóscopo indica que el  2022 marcará un crecimiento significativo en cuanto a tus finanzas. De igual manera tu salud será excelente durante el transcurso del año del Tigre. Si sientes que necesitas una guía o consejos para transitar de la mejor manera este período, aquí nuestro equipo de astrólogos te deja los más importantes.

  • Será importante que tomes vacaciones junto a tu familia (o amigos) para aliviar un poco el estrés que te podrían generar tantos cambios en tu trabajo.
  • Toma las oportunidades que te traen los cambios, ya que estas transformaciones te salvarán de diversos conflictos, que de otra manera podrías estar enfrentando, especialmente aquellos que vienes arrastrando de tiempo atrás.
  • Como resultado de tu crecimiento en tu profesión, recibirás muchas ofertas de trabajo, incluso en nuevos campos. Deberás meditar con cuidado cuál será la mejor opción a futuro, no te apresures a decidir. Tus mejores aliados en este caso serán la planificación, el análisis y la intuición.
  • También será fruto de tus esfuerzos el reconocimiento y aprecio de tus colegas y superiores durante el 2022. El horóscopo te advierte que debes mantener una actitud humilde para no estropear tus logros.
  • El 2022 será un período ideal para realizar inversiones; sin embargo, por un lado debes escoger cuidadosamente en qué invertir, y por el otro no debes confiar en nadie más que en ti mismo.

¿Cómo es el signo Tigre?

Es considerado el signo de la pasión por excelencia. Es audaz, valiente y aventurero. Jamás dará el brazo a torcer, especialmente si sabe que está en lo cierto. Disfruta de vivir la vida al máximo. Un rasgo característico es su increíble dinamismo. Nadie que esté cerca de él escapa a su energía contagiosa.

Es bastante impredecible y puede tener cambios de humor reiterados, debido al gusto que siente por los riesgos. Aún así, es muy leal, por lo mismo es un excelente amigo y compañero de vida. Siempre estará dispuesto a ayudar a los demás, sin importarle si sale perjudicado o no.

Tiene un gran sentido del humor, ama divertirse. Sin embargo, puede ser un poco rudo a veces, aunque es realmente difícil hacerlo enojar. Esto es debido a que disfruta tanto su libertad que odia recibir órdenes. También es una coraza para protegerse de las personas mal intencionadas. Esto quizá le traiga algunos problemas en el trabajo, ya que si considera que su jefe no es el mejor, no tendrá una reacción adecuada.

El Tigre y sus elementos

El Tigre en el amor

Es muy impulsivo, romántico y pasional. Se entrega de lleno a la relación, pero no por ello renunciará a su independencia y libertad. Jamás callará su opinión por estar en una relación, por lo cual mucha gente lo encuentra magnético y atractivo.

Si bien es un conquistador nato, no se jacta de su poder de seducción. Por el contrario, siempre valorará a quien intente conquistarlo. Una vez que lo logre, será un compañero fiel.

El Tigre en la fortuna

Debido a sus ambiciones y personalidad enérgica, suele conseguir puestos importantes en su trabajo, especialmente si se trata de ayudar a los demás a mejorar su desempeño.

Es muy amado por sus amigos, a quienes sabe distinguir de entre las personas que le buscan por mero interés. Puede formar vínculos muy fuertes con sus amistades. Su vida nunca es aburrida, siempre está en búsqueda de nuevas aventuras y fuertes emociones que son contagiosas.

No escatima en recursos, empeño, obstinación y energía, cuando se le ocurre alcanzar un objetivo.

Compatibilidades del Tigre

En general las relaciones se mantienen en compromisos mutuos o por el entusiasmo de una de las partes. Pero el vínculo entre el tigre, regido por la madera, crea el fuego, por lo que tendrá un vínculo casi perfecto con los signos que se encuentran relacionados a este elemento. Los signos regidos por estos elementos no tendrán conflictos en su interacción. Ninguno interferirá con la realización personal del otro, y el respeto mutuo está siempre presente.

Por su parte, el tigre se podrá adaptar a aquellos que comparten su gusto por una vida tranquila, sin conflictos. El tigre luchará por el éxito y la comodidad, pero se complementará con quienes comparten esos gustos y prefiera una vida más relajada y austera.

Además, tendrá una de las mejores compatibilidades, no solo con quienes compartan sus valores, sino aquellos que se encuentren regidos por el elemento madera, que aplacará compasivamente el carácter del tigre. Al mismo tiempo, el metal aportará autodeterminación a los signos de madera. En este caso en particular, no será relevante para el vínculo si se trata de otro animal con energía yang.

es compatible con:


Caballo

Cerdo

Perro

No es compatible con:


Buey

Gallo

Mono

Datos curiosos sobre Tigre

En china se cree que el Tigre es uno de los signos más afortunados, por lo que muchas parejas planifican los embarazos para que los niños nazcan bajo este signo. Sin embargo, es sumamente curioso que en Taiwán por ejemplo, no lo consideran de esta manera.

Algunos personajes famosos nacidos bajo el signo del tigre son Marilyn Monroe, la Reina Isabel, Lady Gaga (las tres tigres de fuego), y Tom Cruise (tigre de agua).

Recuerda que cada persona posee tres animales en éste horóscopo, consulta el significado de todos ellos aquí con nosotros. Ahora que consultaste el Horóscopo Chino Tigre 2022, te invitamos a darte una vuelta por el Horóscopo Maya. Déjanos cualquier comentario que quieras hacer, así como tus dudas e inquietudes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar