Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Acuario Año 2021

Acuario


2021

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido querido Acuario a tu horóscopo anual de este año 2021. Acuario se caracteriza por su libertad, individualidad y su gran mente creativa. Este año te centrarás en ti mismo y todo lo que necesites para sentirte bien, tanto física como mentalmente. Te invitamos a leer el horóscopo de 2021 que Astrologuías ha preparado para ti, en donde encontrarás información sobre el amor, dinero, trabajo, salud, entre otros temas. Nuestros consejos te ayudarán a sacarle el mayor provecho a este año nuevo. ¡Acompáñanos a hacer este recorrido por el año 2021!

Siempre intentas alegrar a los demás y eso no cualquiera lo hace.

Horóscopo 2021 para Acuario en el amor

El horóscopo Acuario 2021 en el amor trae mucho autodescubrimiento y la energía para enfocarte en ti y tus necesidades. Será un año de gran aprendizaje sobre ti mismo Acuario, gracias a que Saturno se encuentra en tu cielo, mucho antes de empezar este nuevo año.

Durante tres periodos en el año (17 de Febrero, 14 de Junio y 24 de Diciembre), el planeta Saturno estará en cuadratura con Urano, lo que te ayudará a establecer límites saludables, especialmente con tu familia, así como a tener más confianza en ti mismo y tu personalidad.

Júpiter también estará en tu cielo junto a Saturno la mayor parte de este año, esto quiere decir que este año traerá mucho aprendizaje y oportunidades para tu desarrollo. Este planeta hará que brilles en todo lo que te propongas, así que no te extrañe que recibas muy buenos comentarios y reconocimiento por tu gran trabajo.

Este es un año para centrarte en ti mismo y todo lo que quieres lograr. Así que, ¡a brillar se ha dicho querido Acuario! 

El amor para Acuario al inicio del 2021

Empiezas el primer cuatrimestre de 2021 con los astros de tu lado, enfocados a renovaciones del hogar y tu apertura al amor. El 6 de Enero, Marte entra en tu casa IV (hogar), lo que te dará el enfoque para transformar tu casa en un hogar. Surgirá en ti el interés por asentarte en un lugar que sea especialmente para ti.

El día 27 de Febrero, la Luna llena en Virgo estará en tu casa VIII (transformación), lo que te llevará a conectar con tu pareja de una manera más profunda, por medio de la comunicación, intercambio de ideas y metas en común.

Cuando Mercurio entre en tu casa IV (hogar) el 19 de Abril, te ayudará a cambiarte de casa, si ese es tu plan. Todo lo que tenga que ver con mudanzas, reparaciones domésticas con aparatos electrónicos o servicios de telecomunicaciones se van a facilitar durante este periodo.

El planeta Marte estará en tu casa V (amor) el día 3 de Marzo. Esta energía es muy positiva para ti, pues te dará la motivación para conocer gente nueva, te pondrá en una posición de conquista. Aprovecha este periodo pues tienes muchas oportunidades para enamorarte.

El amor para Acuario a mitad del año

En el segundo cuatrimestre del horóscopo Acuario 2021, estarás muy interesado en formalizar sus relaciones y a disfrutar del amor. Cuando el Sol entre en tu casa V (amor) el 20 de Mayo, hay muchas posibilidades de que tengas una aventura romántica con alguien de tu interés. La buena noticia es que hay muy buenas posibilidades de que su relación vaya a ser más profunda.

Si eres un Acuario soltero, el planeta Venus entrará en tu casa IX (viajes) el 16 de Agosto, un periodo muy especial para ti, pues conocerás personas de otras culturas y nacionalidades, que se encuentren estudiando, sean académicos, o con una filosofía de vida que resuene contigo.

En tu casa V (amor) sucederá el eclipse anular de Sol en Géminis el 10 de Junio. Esta posición hará que tengas muchas más ganas de iniciar una nueva relación amorosa, finalmente vas a darte la oportunidad. El Sol estará en tu casa VII (relaciones) el 22 de Julio, una posición que favorece formalizar con tu pareja. Pudieras estar anunciando un noviazgo, compromiso o matrimonio próximamente.

El cierre de año en temas del amor para Acuario

El tercer cuatrimestre de 2021 para Acuario, traerá vínculos familiares fuertes, así como el interés por iniciar nuevas relaciones. El 10 de Septiembre, Venus entrará en tu casa X (estatus); esta posición es de cuidado, pues pidieras entablar relaciones sentimentales por interés y no por un vínculo que los pueda unir y aportar algo a sus vidas.

El planeta Venus entrará a tu casa XI (amigos) el 7 de Octubre. Esta energía los llevará a conocer nuevas personas, ya sea por actividades que estés realizando o por medio de tu círculo social de amigos.

Con el eclipse parcial de Luna llena en Tauro, el día 19 de Noviembre en tu casa IV (familia), se anuncia la finalización de los proyectos o remodelaciones que estabas haciendo en casa. En el mes de Diciembre seguirás edificándola, pero ahora de manera emocional. Los vínculos familiares se van a fortalecer y habrá más confianza entre todos para hablar de sus sentimientos.

Amor para Acuario soltero en 2021

De acuerdo al horóscopo acuario 2021, este será un año muy bueno y positivo para Acuario soltero en el amor. El consejo más importante que te tenemos es que vivas y disfrutes el presente para construir un cimiento fuerte para tus relaciones a futuro. Conocerás a personas muy interesantes por medio de nuevos grupos de amigos o de actividades que vayas a realizar.

El planeta Júpiter se encontrará la mayor parte del año en tu casa VII (relaciones y matrimonio), así que no te parezca extraño recibir invitaciones a bodas, compromisos o fiestas en donde vayan a proponer matrimonio.

Tu 2021 se divide en tres grandes periodos, durante los cuales vas a experimentar la intensidad en tus relaciones y el amor. Desde Enero y hasta el 8 de Abril, Júpiter traerá una energía que pondrá en la mesa situaciones del pasado, que podrás resolver en los siguientes meses. Te llevará a salir con ex parejas o viejos amores, aunque no quiere decir que vayas a regresar con esas personas, más bien los tratarás como amigos.

El mejor periodo para ti empieza del 8 de Abril al 11 de Agosto. En estos cuatro meses los astros estarán de tu lado para declarar tu amor, proponer matrimonio, empezar un noviazgo o comenzar los preparativos para festejar estos eventos. También es un muy buen momento para salir de luna de miel. Te recomendamos aprovechar este periodo, ya que no encontrarás mejor momento para hacerlo en 2021.

Los signos más compatibles con Acuario en 2021 son Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Acuario es un signo que necesita aventuras, y con Sagitario encontrarás a un increíble compañero, te va a apoyar en todas tus locuras. Con Aries encontrarás una fuente interminable de ideas y creatividad. Con Libra tendrás una gran amistad que durará por mucho tiempo. Los Géminis te pueden ofrecer armonía y pasión en una relación, aunque les falta un poco de paciencia para entender tu espíritu soñador.

Acuario y la pareja en el año 2021

El horóscopo Acuario 2021 tendrá para este signo y su pareja, varios retos en su relación, pero especialmente en temas de la familia. El planeta Plutón se encuentra en Capricornio durante el 2021, lo que te dará el ánimo para dejar ir situaciones que te están haciendo daño. Quizás te resulte difícil cortar lazos familiares, esto será necesario para que ya no te lastimen más, lo cual te ayudará a mejorar tu estado emocional.

Nuestra recomendación es siempre comunicarte con tu pareja, no dejes espacios para malentendidos o enojos, ya que la reconciliación no siempre será fácil de lograr. Es un año donde querrás hacer muchas renovaciones en tu casa o invertir más tiempo y recursos a tu hogar. Es importante que planifiques todo esto a lado de tu pareja, para que tengan metas en común y las cumplan trabajando en equipo.

El tiempo más importante para Acuario y su relación es de Junio hasta el mes de Octubre. Durante esta temporada los astros estarán de tu parte para mejorar tu relación de pareja así como otras relaciones con socios. Presta atención del 26 de Agosto al 10 de Septiembre, un momento en donde será difícil llegar a una acuerdo con tu pareja.

Horóscopo 2021 para Acuario mujer

Este año será muy activo para la mujer Acuario, ya que Saturno se encuentra en tu signo mucho antes que inicie el 2021. Te vas a enfocar mucho más en tu cuidado personal, vas a buscar nuevas fuentes de conocimiento para seguir desarrollándote como profesionista, y no dejarás de lado tu salud física y sobre todo, mental.

Este tiempo será muy especial para ti, pues vas a experimentar un crecimiento muy grande. El año pasado te dejó muchas lecciones de las cuales aprendiste y no piensas repetir errores. Este año estás decidida a sacarle el mayor provecho al tiempo que tienes. 

Te recomendamos que siempre organices tu itinerario para poder balancear tus responsabilidades con tus hobbies y momentos de ocio. Con la Luna llena en tu signo el 22 de Agosto, llegarán varias emociones a ti. Buscarás tu libertad emocional y quizás quieras dejar de lado por un tiempo tus responsabilidades en tu hogar. 

Es importante que te des tiempo para ti misma, pues todos tus compromisos pudieran abrumarte. Aprovecha la energía de esta Luna para relajarte, tomar una copa con tus amigas y descansar.

Horóscopo 2021 para Acuario hombre

Este 2021 será de mucho crecimiento para el hombre Acuario, gracias a que Saturno se encuentra en este signo. El trabajo que vas hacer en estos meses tiene que ver con tomar responsabilidad de tu bienestar físico y mental, poniendo lo mejor de tu parte para tu desarrollo integral.

Necesitas hacer un trabajo de conciencia profundo, para conocer en qué partes te estás quedando corto, pues muchas veces te has sentido un poco invisible. Cuando encuentres los puntos a mejorar, tu liderazgo será muy visible y tu voz finalmente será escuchada. Lo vas a lograr Acuario, solo necesitas reflexionar y ser constante en tus acciones. Si buscas cambiar de trabajo, la mejor temporada para hacerlo es en el mes de Septiembre.

La Luna llena en Acuario el 22 de Agosto te va ayudar a prestar mucha más atención a tu salud. Es un muy buen momento para empezar un tratamiento preventivo, cambiar tu dieta, hacer ejercicio y todo aquello que te ayude a mejorar tu bienestar físico y mental.

Acuario en el dinero y el trabajo este 2021

Este es un año positivo para Acuario en el trabajo y el dinero. El 2021 se va a enfocar en tus planes de crecimiento financiero, lograr posiciones de liderazgo en tu trabajo y administrar mejor tu dinero. El día 18 de Febrero, el Sol entrará a tu casa II (dinero), lo cual traerá mayores ingresos a tu vida, esto gracias a aumentos de salario, créditos, inversiones, venta de bienes o algún pago de deudas.

Cuando Marte entre a tu casa VI (trabajo) el 23 de Abril, tendrás la facilidad de mostrar tu liderazgo dentro del grupo de trabajo, gracias a tu visión, iniciativa e ideas de mejora en el lugar donde trabajas. El planeta Mercurio entrará en tu casa V (amor) el 3 de Mayo. Esta posición te lleva a analizar tus proyectos y planes profesionales a futuro, pero no te precipites, ya que este planeta entrará en su fase retrógrada en esta misma casa del 29 de Mayo al 22 de Junio.

Mercurio estará en tu casa VI (trabajo) del 11 al 27 de Julio, lo que te traerá nuevas propuestas de empleo y oportunidades de diversificarte, o incursionar en otras áreas de tu profesión que no habías explorado. Cuando Marte entre en tu casa X (éxito) el 30 de Octubre, te va ayudar a enfocarte en tus metas profesionales, lo que quieres para tu futuro, y a buscar la posición profesional que siempre haz querido.

Cierras el año con Júpiter en tu casa II (dinero) el 29 de Diciembre, lo que significa un tiempo de gran crecimiento personal y para tu economía. Te recomendamos planear muy bien tus finanzas para que goces de toda la abundancia que traerá para ti este planeta a final del año 2021.

Es importante que tomes en cuenta que Júpiter retrógrado entrará en tu casa II (dinero) el 20 de Junio. Esta posición te advierte que tendrás algunas dificultades con el dinero, por eso es importante que no gastes de más ni hagas compras compulsivas.

2021 para Acuario en viajes y amistad

En cuanto a tus relaciones y amistades de Acuario en 2021, tenemos que decirte que será un poco complicado para ti. Algunos de tus amigos ya no hacen click con la forma en que ves la vida y en tu desarrollo personal en general. Estas relaciones comenzarán a enfriarse poco a poco, mediante un proceso largo que comenzará este 2021 y seguirá en los siguientes años.

Este será uno de los cambios más notorios en este año. Te darás cuenta que el círculo de tus amigos se va modificando, al igual que otras relaciones que tienes con las demás personas. Esto se debe a dos eclipses muy poderosos que sucederán el 26 de Mayo y el 4 de Diciembre en Sagitario, en tu casa XI (amigos y vida social). Sentirás que ya no te identificas con ciertas amistades, grupos u organizaciones en las que participabas. 

Te aconsejamos a tomar esta situación como una oportunidad de conectar con personas que realmente resuenen contigo, así como a encontrar lugares donde sientas esa conexión, entendimiento y fraternidad.

En cuanto a viajes para Acuario, este será un año complicado debido a que seguiremos en pandemia. Los protocolos para viajar al extranjero seguirán igual de estrictos, haciendo difícil salir de viaje. Lo que te recomendamos es conectar con el medio ambiente, en parques o zonas naturales de tu ciudad. Salir a caminar al aire libre o pasar tiempo con tus mascotas te ayudará a relajarte. En la medida de lo posible trata de hacer un roadtrip o viaje por carretera para apreciar el paisaje.

Pero este también es un año importante en tema de tus amistades, vida social y tu presencia en la comunidad. Algunas de tus amistades seguirán más fuerte que nunca, gracias a que Júpiter estará en tu cielo la mayor parte de este año. Este es el planeta regente de tu casa XI (amigos y vida social), así que no te preocupes, pues los lazos con las personas que en verdad te quieren seguirán fortaleciéndose.

2021 en salud y vitalidad de Acuario

El horóscopo Acuario 2021 te alienta a poner más atención a tu salud. Es uno de tus puntos importantes de este nuevo año. En general, tu salud se encontrará en muy buenas condiciones, pero lo importante es que le darás seguimiento a ciertas dolencias que has dejado pasar. Te harás estudios médicos para saber cómo te encuentras y si tienes que hacer cambios para mejorar tu salud.

La energía de la Luna llena en Piscis el 13 de Marzo en tu casa II (valores), te brinda el apoyo que necesitas para iniciar una terapia psicológica, para sanar todo lo que tiene que ver con tu autoestima, inseguridades y todos aquellos pensamientos que te limitan. El Sol entrará en tu casa VI (salud) el 10 de Junio, dándote la motivación para buscar un estilo de vida mucho más saludable y la energía para iniciar un régimen de ejercicios.

Principalmente los Acuario deben enfocarse en una dieta rica en proteína, frutas frescas, verduras y pan de grano integral. Evita comer alimentos grasosos o fritos. Otras comidas excelentes para este signo son el pollo, betabel, brócoli, zanahorias, pimientos, tomates, fresas, piña, granadas, higos, dátiles, arroz integral, yogurt y quesos frescos.

Presta atención cuando Plutón retrógrado entre en tu casa XII (inconsciente) el 27 de Abril, ya que pudiera revelarte una enfermedad oculta o de la que no te habías dado cuenta, así como traumas del pasado. Trata de hacerte un examen general de salud al iniciar el año.

Acuario 2021: Tu lista de retos

Con el horóscopo Acuario 2021 tendrás varios retos que te llevarán a convertirte en la mejor versión de ti, si sabes aprovechar cada oportunidad de aprender de ellos. Es por esto que en Astrologuías te dejamos una lista con retos para cumplir durante todo el año, que te servirán para seguir desarrollándote. También podrás irlos cumpliendo cada mes. Para ello visita tu horóscopo mensual, todo el año.

  • Haz una lista de todo lo que quieres lograr en este año.
  • Enfócate en tus metas, especialmente las que te brinden nuevos conocimientos.
  • Date tiempo para reflexionar en tus sentimientos y emociones.
  • Depura tu mente y desecha todos los pensamientos negativos y tóxicos.
  • Es importante que depures también a las personas que ya no aportan cosas buenas a tu vida.
  • Es difícil, pero te recomendamos dejar ir personas o relaciones que te han hecho daño.
  • Inicia un nuevo régimen de ejercicios y mejora tu alimentación.
  • Ingresa a cursos donde puedas trabajar tu liderazgo y confianza en ti mismo.
  • Disfruta los momentos de ocio y descanso, es necesario balancear tu trabajo con tu vida privada.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar