Horóscopo Aries Año 2021

Aries


2021

Amor:
Dinero:
Salud:

¡Bienvenido a tu horóscopo 2021 Aries! Comienza un nuevo año y simbólicamente, nuevas oportunidades. En tu caso, será un periodo muy positivo y con muchas áreas de oportunidad. Podrás convertir tus impulsos en actitudes positivas que te ayuden a desarrollarte y triunfar. ¿Quieres saber cómo? Lee con nosotros lo que los planetas tienen preparado para ti este año.

La fortuna viene en camino ¡Que encuentre trabajando! así destacarás entre tus colegas... sobre todo entre aquellos con los que últimamente has estado compitiendo.

Horóscopo 2021 para Aries en el amor

El horóscopo Aries 2021 pinta un panorama bastante positivo para el amor en tu signo. Este año te presenta la oportunidad de confiar y permitir que el destino se encargue de llevar a ti el amor que estás buscando. Para que esto suceda, es importante que tengas una actitud abierta a las posibilidades, que no cargues rencores de cosas que ya fueron, y que limites tus impulsos para que haya paz en ti. Todo esto te ayudará a acercarte al punto exacto del destino en cuestión de amor. Habrá periodos cortos pero efectivos, respecto a los tránsitos planetarios.

Y no únicamente en el amor a los demás; en el amor hacia ti mismo también verás progresos positivos Aries. Se presentarán varias oportunidades para crecer personalmente y desarrollar tus talentos y cualidades. El tránsito de Quirón retrógrado a tu signo, del 15 de Julio al 19 de Diciembre, te ayudará a recuperar el coraje y reencontrarte contigo mismo y tu voluntad de lograr lo que deseas. El impulso que te caracteriza te servirá para enfrentar los desafíos que encuentres en tu camino, venciendo lo que venga y haciendo del 2021 un gran año para ti.

La paciencia y el control de tu temperamento y tus impulsos, serán la clave de tu desarrollo este año. Tienes que encontrar la mejor versión de ti mismo y actuar desde tu lado más humano para todo embone correctamente.

El amor para Aries al inicio del 2021

El primer cuatrimestre del año trae consigo mucha pasión. Si estás en pareja, una vez que pase el periodo de ajuste que Enero trae consigo, te encontrarás disfrutando del romance a partir de Febrero; Ceres entrará en tu signo a finales de ese mes, dándote mucho dinamismo y autonomía. Para Abril, la Luna nueva en tu signo estará atrayendo demostraciones de amor, independientemente de si estás soltero o en una relación; será un mes que se preste a que una persona especial te demuestre lo que siente por ti.

Además, el Nodo Norte estará transitando tu casa III, generando en ti una necesidad de acudir a los demás y conectar a nivel personal de manera genuina. Este acercamiento con relaciones especiales para ti, te aportarán mucha buena energía, trayendo alegría a tu vida. Esto, no se va a limitar a relaciones románticas, sino que puede extenderse a tus amistades y relaciones familiares. Mercurio estará entrando en tu signo, por lo que te recomendamos cuidar mucho la comunicación y respetar las opiniones ajenas. Para finales de Marzo, el Venus Star Point se dará en tu signo, dándote las fuerzas necesarias para cerrar esta primera parte del año e impulsarte a lo que sigue.

El amor para Aries a mitad del año

Durante el segundo cuatrimestre, Venus y Júpiter estarán en conjunción del 20 de Mayo al 14 de Junio. Durante este periodo, podrían presentarse distintos escenarios, tanto para las parejas como para los Aries solteros. Será un abanico de posibilidades, desde el regreso de un viejo amor que se vuelve a hacer presente, hasta la llegada de alguien completamente nuevo que viene a traer consigo una nueva perspectiva del amor.

Asimismo, en Julio Venus estará transitando hacia Leo, energía que va a influir en las parejas Aries que ya llevan tiempo juntos, para considerar el matrimonio o un compromiso fuerte para ambos. Para los solteros significará la posibilidad de emprender una nueva aventura amorosa con una persona especial, que podría sacarlos de la soltería.

El cierre de año en temas del amor para Aries

Saliendo del segundo cuatrimestre y empezando la recta final del año, encontrarás otro periodo de acercamiento con el amor, con Venus transitando a tu casa del amor, desde el 7 de Agosto hasta el 8 de Septiembre. Si tienes pareja, podrían darse cambios significativos en la relación. Y después será el Sol quien transite la misma casa, del 23 de Septiembre al 23 de Octubre, abriendo un mes predispuesto para el enamoramiento o para el romance casual; ya sea que afiances la sensualidad con tu pareja o, que siendo soltero, te aventures a lo que la vida tenga para ofrecerte. Quizá durante este periodo tengas que tomar una decisión importante respecto a lo que buscas, y si quieres o no dejar la soltería.

Sin embargo, ya para cerrar el año, del 15 de Octubre al 1 de Diciembre, las cosas podrían ponerse un poquito rudas, con Marte transitando en tu casa del amor y haciendo de las suyas con su fuerte energía. Además, también te tocará Venus retrógrado del 10 de Octubre al 21 de Noviembre. No te espantes Aries, lo que esto quiere decir es que tendrás que guardar un poco de energía extra para superar los desafíos del último cuatrimestre del año; nada que tu energía impulsiva bien canalizada, no pueda superar.

Para Septiembre, Marte iniciará la retrogradación en su signo. A partir de este momento es muy aconsejable que prestes mayor atención a ti mismo y los conflictos internos que puedas tener. Recuerda que debes procurar resolverlos en ti y no reflejarlos hacia los demás.

Tu actitud positiva, paciencia y ganas de tener un cambio profundo, te acercará a las relaciones correctas. No pierdas de vista lo que quieres y lo que tienes que hacer para conseguirlo. El amor por ti mismo será igual o más importante que el amor hacia los demás.

Amor para Aries soltero en 2021

Independientemente de cómo te vaya en el amor este año, ya sea que abras la ventana en el momento indicado o decidas seguirte de largo, tu energía será en general positiva. En los periodos durante los cuales no dediques tu tiempo a la conquista y el coqueteo, tus amigos y familia ocuparán un lugar importante en tu agenda. Esto no significa que no disfrutes del romance que el horóscopo Aries 2021 tiene para ti, simplemente que podrás llenar todo tu año de compañía importante y disfrutar del amor, más allá del enamoramiento.

Además, aunque el amor estará presente, no será tu prioridad; también tendrás otras cosas en mente y asuntos que atender. Pero para mantener el tema a flote, y tener la oportunidad de encontrarte algo nuevo, tendrás que estar abierto a la posibilidad de conocer gente nueva Aries, y aprovechar las oportunidades que se te presenten para relacionarte incluso con aquellos con piensas que no eres tan afín. En Agosto Marte en tu signo estará en trígono con el Sol en Leo, con lo que tendrás un periodo de mucha seguridad para lazarte a la aventura.

Aries y la pareja en el año 2021

La tendencia del horóscopo Aries 2021 para quienes están en pareja, es que la relación perdure. Sin embargo, esto no está escrito en piedra Aries, está en ti saber lo que quieres y necesitas. Y para arrancar tu año, es probable que la primer decisión importante que tengas que tomar sea, definir si tu relación va bien y quieres seguir en ella, o si necesitas trabajar para mejorarla. Incluso puede que te plantees la posibilidad de terminar con tu pareja. Pero a pesar de las dudas y dificultades que puedas pasar, esto será un periodo muy corto al final del cual, empezando febrero, estarás iniciando un camino próspero para el amor, independientemente de la decisión que tomes.

Los retos de la pareja para este 2021 te servirán para consolidar aún más la relación. Los problemas que enfrenten, les harán ver que quieren luchar por lo que han construido y que están dispuestos a ir a la par para lograrlo. De hecho es probable que te encuentres listo para dar un paso más allá, haciendo un compromiso que refleje el verdadero interés que tienes por la otra persona.

Para cuando llegue el verano, tu relación será color de rosa. Si bien no dejarán de existir los roces normales de la convivencia, el amor que sentirán el uno por el otro tendrá una energía renovada y lista para luchar por sí mismo, cuando sea necesario. De hecho, probablemente la base de amistad de tu relación trascienda, fortaleciendo aún más el lazo entre ambos. Con ello lograrás que a finales de año tu relación sea sólida y esté más consolidada y comprometida.

No dejes pasar el tiempo cuando tengas algo que arreglar con la pareja. Evita que las cosas se acumulen; es mejor mantener una buena comunicación y atender en todo momento los sentimientos de ambos, para que logres que la armonía lleve la batuta de la relación. También es un buen año para emprender alguna aventura juntos.

Horóscopo 2021 para Aries mujer

Este año en particular, tu mente estará muy enfocada a tu desarrollo profesional. Si bien el amor es importante para ti, este año representa una visión distinta de las cosas y durante él buscarás nuevas formas de complementarte. Si tienes pareja, es probable que tengas que estar al pendiente del tiempo que le dedicas, para que tu búsqueda personal no interfiera con tu relación. En especial si pasas mucho tiempo trabajando y atendiendo cosas que solo te competen a ti. De igual manera si tienes familia o si eres madre, el tiempo que dedicas a los demás tendrá que ser algo muy presente en tu año, para que después no hayan resentimientos o confrontaciones porque se sientan desplazados en tu vida.

Hacia mitad de año estará más tranquilo tu ritmo y podrás planear más holgadamente el tiempo que pasas con tu pareja o con tu familia. Si eres soltera, este será el momento de conocer gente y desenvolverte con mayor libertad, pudiendo profundizar más con todos en general, ya que el principio de año estarás más centrada en ti. Por esto mismo te recomendamos estar alerta de tu salud y cuidar tu cuerpo, especialmente la primera mitad del año. Necesitarás mantenerte en forma para que el ritmo que vas a mantener no tenga un impacto negativo en tu salud.

Mantén todos tus sentidos abiertos y alerta. No dejes pasar las oportunidades por miedo, tu capacidad de acción y decisión ye ayudará a encontrar el equilibrio que necesitas.

Horóscopo 2021 para Aries hombre

Para este año los hombres Aries van a gozar de cierto aire de confianza que los hará particularmente atractivos. Si eres un Aries soltero, esto te será de mucha utilidad si lo que quieres es conocer gente nueva y tener quizá, algunos encuentros casuales. De hecho es muy probable que sean intensos. Quizá no sea tu objetivo este 2021 embarcarte en algo serio, pero el amor y el coqueteo estarán presentes de cualquier manera.

Si tienes una relación formal, es probable que haya algunos momentos de fricción, ocasionados por tu necesidad de sentirte más libre. Sin embargo esto no se debe a que no quieras estar con esa persona, sino que necesitarás tener momentos de esparcimiento para ti solo. Háblalo con tu pareja, no es necesario que lo arregles con conflictos; de hecho, lo mejor será que los evites.

En general, deberás equilibrar todas las áreas de tu vida, en especial el trabajo con tus actividades personales.

Te sentirás más seguro y listo para explorar el amor y explorarte a ti mismo. Marte estará muy presente en tu año, aportando la energía positiva que te hace el hombre confidente y con buena autoestima que necesitas ser.

Aries en el dinero y el trabajo

Así como en el amor el año inicia con decisiones, en el ámbito laboral también tendrás que marcar el camino que quieres seguir. El horóscopo Aries 2021 en el trabajo indica que tus planes profesionales serán fructíferos, pero para ello tienes que saber lo que quieres y hacer consciencia de cómo vas a conseguirlo, para tener un plan claro y establecido que te permita avanzar a lo largo de todo el 2021. La organización será muy importante, pues además este rubro puede afectar tu vida personal si no logras el equilibrio adecuado. Incluso para avanzar, necesitarás el apoyo de las personas más allegadas a ti.

Durante el primer trimestre es posible que te sientas autoritario, con la cuadratura del Sol en tu signo, con Plutón en Capricornio, por lo que tienes que estar al pendiente de no tener confrontaciones con tus figuras de autoridad en el trabajo; canaliza esa energía hacia tus proyectos personales.

Si bien no será un año de vacaciones sino de mucho trabajo, puede ser un año que marque una diferencia en el rumbo laboral de tu vida. Tendrás la oportunidad de escalar profesionalmente; con ello una mejor situación financiera también se hará presente, dándote la oportunidad de planear ciertos gastos necesarios y cubrirlos sin agobio, o lograr un buen ahorro para un futuro. El tipo de presión que vas a experimentar es aquel que te gusta y te impulsa a querer hacer las cosas mejor y a obtener el resultado que deseas. En Abril esto será particularmente notorio con la influencia de Venus en tu signo.

Es un buen periodo para emprender. La energía de Saturno desde Acuario te estará inspirando con nuevos proyectos. Seguramente eso conlleva riesgos, pero tienes las herramientas necesarias para asumirlos y salir con éxito de ellos. Es momento de aventurarte a buscar cosas nuevas y generar nuevos recursos que te ayuden a tener una situación financiera más estable. Marte en tu signo en Junio estará marcando un buen momento para hacerlo.

Para finales de año, en Octubre, Marte retrógrado estará en cuadratura con Plutón en Capricornio; en este periodo deberás cuidar nuevamente tu relación con tus figuras de autoridad y evitar conflictos en el trabajo. No será un camino fácil pero tú tienes la fuerza necesaria para recorrerlo. Las recompensas las vas a conseguir con trabajo constante y a través de tus propios méritos, esta es la mejor manera de asegurar que sea un éxito real, que no se deba a la suerte ni a la casualidad, pues solo así será algo que perdure.

Hacia el verano podrías sentirte demasiado confiado. Si bien es bueno que tengas seguridad en ti mismo, también es importante que estés al pendiente de no dejarte llevar por tus impulsos ni por tu ego. Te mereces el éxito, solo necesitas ser mesurado respecto al mismo. No pierdas el piso Aries.

2021 en viajes y amistad

Tus amigos y familia serán una base importante para ti este año. Arrancando el año, la energía de Venus en Sagitario podría influir en tu relación con un amigo en particular, con quien estarías solventando una relación importante. Disfrutarás de convivir con otras personas, en especial en el trabajo. Con ello, a pesar de que en general tienes pocos amigos de confianza, podrías estar ampliando tu círculo social. Sin embargo, siempre habrá un pequeño núcleo de personas más allegadas a ti, de quienes debes estar pendiente y procurar, como ellos lo harán contigo.

El 2021 en salud y vitalidad de Aries

En general el horóscopo Aries 2021 te dice que este año, tu cuerpo te va a responder como necesitas. Tendrás mucha energía y fortaleza para aguantar el cúmulo de emociones diversas que vienen este 2021. Es importante que te mantengas activo y que ocasionalmente monitorees tu cuerpo, haciendo un par de visitas al médico, aunque no te sientas mal. Siempre es importante que sepas cómo está tu cuerpo. De esta manera, puedes identificar también tus debilidades y, aunque no sea algo grave, podrás trabajar en ellas para volverte más fuerte durante el 2021.

Hablando de salud emocional, como bien sabes Aries tu carácter e impulsividad son tu talón de Aquiles; así que debes estar muy consciente de ellos y tratar de mantenerlos a raya. Cuando te sea posible acércate a terapias de relajación y toma algunas sesiones de masaje. Mantener a tu cuerpo contento también ayudará a que canalices la energía de tu mente, y viceversa.

Vigila de cerca tu alimentación, especialmente la primera mitad del año. Este año te recomendamos consumir comida casera, especias y muchos vegetales frescos.

Aries 2021: Tu lista de retos

El horóscopo Aries 2021 tiene varios eventos para ti, en el amor, el trabajo y tu crecimiento personal. Junto con ello, hemos realizado una propuesta con algunas cosas que te ayuden a lo largo de todo el año a desarrollarte, sacar lo mejor de ti y tener en mente lo que necesitas para que sea un 2021 muy exitoso. Además podrás ir cumpliendo estos y otros retos cada mes, para que te mantengas atento durante todo el año. Los podrás encontrar en tu horóscopo mensual.

  • Evita temerle a los cambios. Se presentarán muchos ajustes y ya te has demostrado que eres capaz de sobrellevarlos.
  • Sé muy sincero contigo mismo respecto a tus sentimientos; es la mejor manera que tendrás de “organizarte” emocionalmente y equilibrar tus relaciones personales.
  • Aunque el trabajo sea importante, organiza tu tiempo y dedícaselo también a tu familia y amigos, necesitarás de su compañía.
  • Haz de tu esfuerzo en el trabajo algo continuo y agradable. Mantener el ritmo y una buena actitud te ayudará a disfrutar aún más cuando logres tus metas.
  • Mantén un registro, lo más frecuente posible, de tus finanzas, tanto lo que gastas como lo que ganas; de esta manera te será más fácil lograr un ahorro durante el año.
  • Dedícale tiempo al amor y las personas que consideras importantes y especiales. No solo de manera romántica, sino a la familia y amigos.
  • Practica ejercicio de cardio, pero también actividades que te ayuden mentalmente, como Yoga o Tai Chi,
  • Recibe los cambios con gusto y saca el mejor provecho de todas tus actividades.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar