Horóscopo Escorpio Año 2021

Escorpio


2021

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido querido Escorpio a tu horóscopo anual de este año 2021. Escorpio se caracteriza por su carácter pasional, su intensidad y su poder introspectivo. En este año saldrás de tu caparazón para tener nuevas experiencias que antes no te habías permitido tener. Te invitamos a leer los horóscopos de 2021 que Astrologuías ha preparado para ti, en donde encontrarás información sobre el amor, dinero, trabajo, salud, entre otros temas. Nuestros consejos te ayudarán a sacarle el mayor provecho a este año nuevo. ¡Acompáñanos a hacer este recorrido por el año 2021!

A veces tienes que pasar pruebas difíciles para superar tus propias limitaciones, sólo así aprendes lecciones valiosas para tu vida.

Horóscopo 2021 para Escorpio en el amor

El horóscopo anual de Escorpio de 2021 en el amor, te hará buscar una combinación de estabilidad y libertad en tus relaciones. Saturno se encuentra en Acuario y en tu casa IV (hogar y familia), mientras que Urano en Tauro estará en tu casa VII (relaciones). Estas posiciones estarán en cuadratura los días 17 de Febrero, 14 de Junio y el 24 de Diciembre, empujándote a confrontar dinámicas familiares y de pareja que no son saludables para ti.

Al confrontar estas situaciones, te volverás emocionalmente fuerte y más autosuficiente. Durante todo el año 2021, Saturno y Urano te ayudarán a poner límites saludables para tu bienestar, y dejarás ir aquellas relaciones que ya no aportan nada a tu vida. Con la posición de Urano en Tauro, te darás cuenta de lo que realmente buscas en una pareja. Querrás conectar con personas que no solo te muestren cosas nuevas, sino con quien puedas ser tú mismo por completo.

Algo que será muy recurrente en este año, son las ganas de expandir tu hogar; ya sea con un nuevo miembro de la familia, hacer renovaciones a tu casa o mudarte a un lugar mucho mejor. Esto se dará gracias a que Júpiter y Saturno estarán en tu casa IV (familia y hogar). ¡Acompáñanos a este recorrido querido Escorpio, pues el 2021 pinta excelente para ti! En nuestro horóscopo anual de Astrologuías te daremos una visión sobre lo que te espera en temas del amor en el año 2021.

El amor para Escorpio al inicio del 2021

Tu primer cuatrimestre de 2021 viene muy fuerte en temas del amor. Marte entrará a tu casa VII (relaciones) el día 6 de Enero. Esta energía despertará en ti la pasión y la intensidad con la que te relacionas con tu pareja, pero ten cuidado con los celos. 

Para el 20 de Febrero, Mercurio entrará directo a tu casa IV (familia). Esto puede traer a tu vida mudanzas o pláticas pendientes con tu familia para solucionar malentendidos. Si eres un Escorpio soltero, el planeta Venus entrará en tu casa VI (trabajo) el día 21 de Marzo, trayendo la posibilidad de tener una relación afectiva con algún compañero trabajo o colega. 

El día 14 de Abril Venus entrará en tu casa VII (relaciones), lo que traerá a tu vida las ganas de pasar más tiempo de calidad con tu pareja, vivir un romance apasionado y principalmente, disfrutar del compañerismo que existe entre ustedes.

El amor para Escorpio a mitad del año

El segundo cuatrimestre del 2021 te traerá mucho aprendizaje en cuanto a tus relaciones de pareja. En el mes de mayo tendrás mayor consciencia de lo que quieres en una relación, así como todo lo que implica estar en pareja, las responsabilidades y planes en común.

El planeta Venus estará en tu casa IX (viajes) del 2 al 27 de Junio. Para los Escorpio solteros significa la posibilidad de tener un romance con una persona de una cultura o nacionalidad diferente a la tuya, así como alguien que sea académico o relacionado al estudio.

Urano empezará su retrogradación en tu casa VII (relaciones) el día 19 de agosto, lo que pudiera traer para ti el final repentino de una relación a larga distancia. Toma las cosas con calma y platica con tu pareja. Este movimiento también pudiera traer nuevas dinámicas de pareja a tu relación. Los cambios siempre son para mejorar.

El cierre de año en temas del amor para Escorpio

Cierras tu tercer cuatrimestre de 2021 con reflexiones y enseñanzas en el tema de relaciones y situaciones en tu hogar. El 10 de Septiembre, Venus entrará en tu signo, lo que hará mucho más fuerte tu magnetismo. Esta posición hará que disfrutes de tu sexualidad, viviendo momentos de intimidad con tu pareja, que fortalecerán su vínculo.

Los planetas Saturno y Júpiter entrarán directo a tu casa IV (familia), el 10 y 18 de Octubre respectivamente. Harán que tengas una visión mucho más amplia de tu entorno familiar y las dinámicas en tu hogar.

Con el eclipse parcial de Luna llena en Tauro el 19 de Noviembre en tu casa VII, te sentirás mucho más reflexivo en cuanto a tus relaciones personales y lo que quieres de ellas a futuro. Empezarás a revisar tus sentimientos a profundidad.

Amor para Escorpio soltero en 2021

Escorpio soltero tendrá una muy buena racha en su vida amorosa, en este año conocerán a personas muy peculiares. Las solteras y solteros que se sienten inconformes con su vida amorosa, podrán iniciar de cero con muchas posibilidades de conocer a alguien que los va a cautivar.

Los eclipses lunares de 2021 que sucederán en el signo de Tauro y Escorpio el 5 de Mayo y el 28 de Octubre, tendrán un gran impacto en todas tus relaciones personales. A partir del 13 de Mayo al 28 de Julio, y después del 28 de Diciembre, tu lado más creativo, divertido y romántico, comenzará a expandirse, desarrollarse y florecer de una forma muy especial.

La pareja ideal de Escorpio en 2021 son los signos de Cáncer y Piscis. Al ser signos de agua, entenderán muy bien tus emociones y la forma tan pasional que tienes de sentir, así como tu visión del mundo. Te invitamos a experimentar con otros signos del zodiaco también, como Tauro, Virgo y Capricornio, otros también compatibles con Escorpio. Ellos te darán la estabilidad y el amor que tanto buscas en este año.

Este es un momento muy poderoso para expresarse a sí mismos, buscar nuevos pasatiempos y explorar su romanticismo. En este año te enfocarás a divertirte, a disfrutar la vida y a expresarte sin limitaciones. Tu vida amorosa y tu creatividad van a crecer, tomarás más riesgos que finalmente te traerán muchas satisfacciones. ¡Disfruta lo más que puedas en este año 2021!

Escorpio y la pareja en el año 2021

Este año 2021 para Escorpio con pareja, se enfocará principalmente a su relación y a las dinámicas que han venido desarrollado entre ustedes, y con su familia. Habrá una conexión muy fuerte, que solo irá creciendo conforme pasen los meses, ya que sus metas en común se centrarán en un mismo objetivo, por el cual trabajarán armoniosamente en equipo.

Es muy probable que busquen embarazarse ya sea con su primer bebé o, con un segundo hijo. Otra posibilidad es que busquen un mejor lugar para vivir; pudieran mudarse o hacer remodelaciones a su hogar, que ya tenían tiempo queriendo hacerlo. 

Los Escorpio van a querer pasarla bien con su pareja. Las oportunidades de pasión y romance se darán muy bien a partir del mes de Mayo. La conexión entre ustedes mejorará muchísimo si buscan salir de la rutina y experimentar con su sexualidad. Este año es para disfrutarse mutuamente, y ustedes Escorpio saben muy bien como lograrlo.

Horóscopo 2021 para Escorpio mujer

Este año vas a ser una pieza esencial en la vida de las personas que te rodean querida Escorpio. Si tienes hijos, estarás muy al pendiente de sus estudios y su desarrollo. Estarás presente cada que tu pareja lo necesite, ya sea con un consejo o con tu apoyo incondicional.

En temas del amor, eres una mujer que sabe lo que quiere y siempre se lo harás saber a tu pareja o a la persona que te encuentres. Ya sea dejar en claro tus sentimientos, o lo que te gusta hacer en la cama, estás segura de tus deseos y necesidades. Si no lo entiende, tus acciones se lo dejarán bastante claro.

En tu trabajo, quizás sea necesario que hagas viajes de negocio. Esto te alejará algunos días de tu familia, seres queridos o pareja. Es importante que este tiempo también lo tomes para ti, como una pausa de todos los pendientes que tienes, aparte del trabajo. 

Si eres una Escorpio soltera, estás lista para vivir un romance muy apasionado, quizás hasta pudieras casarte. Este año es tuyo querida Escorpio, ¡ábrete a todas las posibilidades y disfruta lo que el 2021 tiene para ti!

Horóscopo 2021 para Escorpio hombre

Los hombres Escorpio buscarán formas de cambiar su vida, pero nunca actúan sin antes planear lo que quieren hacer. Este es un excelente año para tomar terapia y desintoxicarse de todo lo negativo que has venido guardando. Es un tiempo muy apropiado también para hacer un análisis a profundidad de tus finanzas, y hacer un plan a largo plazo para mantenerte estable económicamente.

También cuidarás más de tu imagen personal. Te recomendamos mantenerte en forma, especialmente a ejercitarte en casa y comer más saludable. Estos cambios te van ayudar a sentirte bien y conservar tu buena salud, ya que el sedentarismo podría hacerte subir unos kilos de más. 

En temas del amor, buscarás complacer a tu pareja de todas las formas posibles. Tu aire de misterio despertará la curiosidad y el deseo por ti. En cuanto a tu trabajo, utilizarás todos tus recursos para sacar adelante los proyectos que tienes, además de rodearte de personas competentes con las que trabajarás bien en equipo. 

Es muy probable que ya estés cansado de las aventuras casuales, si eres un Escorpio soltero. Este año vas a buscar a tu pareja ideal, aquella persona con quien estarás listo para entrar a una relación estable y segura. Abre tu corazón Escorpio y déjate querer.

Escorpio en el dinero y el trabajo este 2021

Este 2021 es un año en donde tomarás las riendas de tus proyectos laborales, para convertirte en el líder que estás destinado a ser. Si eres empleado o tienes un puesto de rango, los astros se pondrán de tu lado para demostrar tus habilidades, en el terreno laboral en que te desarrollas.

Empiezas el año nuevo con el pie derecho en cuanto a temas laborales Escorpio. El día  28 de Enero, la Luna llena en Leo entrará en tu casa X (vocación). Esta energía te hará analizar muy bien tu situación laboral, los planes que tienes en cuanto a tu carrera y tus objetivos profesionales a futuro. 

El planeta Mercurio estará en tu casa VI (trabajo) del 3 al 19 de Abril. Este movimiento te traerá oportunidades laborales, ya sea en un nueva área de tu profesión, o algo completamente diferente a lo que haces.

Júpiter en tu casa V (amor) el día 13 de Mayo, te dará una gran creatividad, que utilizarás en tus proyectos laborales, así como para dar a conocer tus habilidades y talentos. Como este planeta es el regente natural de tu casa II (posesiones y dinero), este año invertirás más recursos para mejorar tu casa o la situación en la que vives con tu familia. En este sentido mantendrás una vida cómoda durante el 2021.

El 22 de Junio, Mercurio entra directo a tu casa VIII (transformación), ayudándote a tomar acción en cuanto a los planes financieros que te planteaste a principio de año. Marte entrará a tu casa II (dinero) el 13 de Diciembre. Este movimiento le dará dinamismo a tu economía, estarás estable pero te aconsejamos no tomar riesgos con préstamos o inversiones, que involucren la totalidad de tu dinero.

Hay varios movimientos astrológicos a los cuales te recomendamos prestar atención, ya que te ayudarán a liderar equipos de trabajo con bastante éxito. El Sol en tu casa XI (amigos) el 22 de Agosto, así como la Luna nueva en Virgo el 6 de Septiembre en esta misma casa. Estas posiciones te darán la oportunidad de demostrar tu capacidad de liderazgo, dentro de nuevas experiencias laborales.

2021 en viajes y amistad

Este será un año muy interesante en cuestiones de amigos para Escorpio. Será una temporada para conocer nuevas personas de diferentes creencias y culturas. La energía de este año te ayudará a abrirte a experimentar nuevas actividades, una de ellas es tratar con gente nueva.

Principalmente te sentirás atraído por personas poco convencionales, únicas y muy diferentes a lo que estabas acostumbrado. EL 2021 es un año para conocer personas que aporten a tu vida nuevas experiencias y sobre todo, conocimiento. Por eso no es raro que conozcas a personas como científicos, filósofos, quienes gustan de las artes esotéricas, etc.

Con tus amigos Cáncer y Piscis, encontrarás gran compañía y entendimiento, ya que eres una persona muy apasionada en tus convicciones. En tus amigos Capricornio y Virgo encontrarás compañeros muy leales que siempre te van apoyar.

En temas de viajes en 2021, el panorama sigue siendo un poco complicado por la situación de la pandemia. No te desanimes querido Escorpio. Lo más importante es que te des momentos para descansar, salir a caminar al aire libre, y de ser posible, salir de paseo a zonas naturales de tu ciudad, ya sea un parque, una montaña, el campo o la playa. 

Los viajes que realices en este año serán más que nada viajes de negocios, que puedes aprovechar para relajarte y descansar, cuando te sea posible. Por lo menos podrás desconectarte un poco de tu rutina y vida diaria.

Gran parte del año 2021 te sentirás emocionalmente estable, seguro y apoyado por parte de tus amigos y seres queridos. Te sentirás atraído por personas individualistas, muy abiertas y libres, haciendo que tu año esté lleno de experiencias poco usuales pero muy enriquecedoras.

2021 en Salud y Vitalidad de Escorpio

Tu horóscopo Escorpio 2021 te indica que tu salud estará estable la mayor parte del año, solo tienes que poner atención en momentos donde la energía esté baja. Esto te puede traer problemas de autoestima y depresión, pero nada que no puedas solucionar mejorando tu actitud y manteniéndote saludable, física y mentalmente.

El Sol entrará en tu casa VI (salud) el día 20 de Marzo, inyectándote fortaleza física. Es una excelente energía para empezar una rutina de ejercicios. Y hablando de ejercicio, este año es muy importante que tomes cartas en el asunto y comiences a ejercitarte, especialmente si eres un hombre Escorpio.

Los hombres van a ser más propensos a subir de peso si no se cuidan y hacen ejercicio. Les recomendamos realizar ejercicios de alto impacto, como box, kick boxing, artes marciales o algún deporte extremo que les guste (en la medida de lo posible, ya que la pandemia seguirá afectando muchas de nuestras actividades). También les recomendamos deportes acuáticos o natación.

Necesitas comer comida rica en calcio, como leche, queso, yogurt y queso cottage. Tu dieta este año debe ser rica en proteína, frutas frescas, vegetales y pan integral. Para mantener su salud en excelentes condiciones, les recomendamos comer también pescado y productos del mar, lechuga, betabel, lentejas, almendras, nueces, cítricos, cerezas, manzanas, plátano y piña.

Ten precaución el día 26 de Mayo, ya que el eclipse total de Luna llena en Sagitario ocurrirá en tu casa II (posesiones). Esta posición te puede generar inseguridad y baja autoestima.

Escorpio 2021: Tu lista de retos

En 2021 tendrás varios retos que te llevarán a convertirte en la mejor versión de ti, si sabes aprovechar cada oportunidad de aprender de ellos. Es por esto que en Astrologuías te dejamos una lista con retos para cumplir durante todo el año, que te servirán para seguir desarrollándote. También podrás irlos desarrollando mes con mes, consultando tu horóscopo mensual.

  • Realiza tu presupuesto anual y destina una parte para tus ahorros.
  • Disfruta de tiempo de calidad con tu familia, amigos, pareja y seres queridos, cada que puedas.
  • Mantén una rutina de ejercicio y una alimentación balanceada.
  • Si quieres remodelar tu casa apégate a tu presupuesto, pues pudieras gastar de más.
  • Este año es para divertirse y dejarte querer querido Escorpio.
  • Asistir a terapia te ayudará a dejar atrás el pasado y situaciones que te han lastimado. Te lo recomendamos ampliamente.
  • Ingresa a cursos sobre liderazgo, te ayudarán a desarrollar todo tu potencial.
  • Date la oportunidad de conocer a nuevas personas y hacer nuevas amistades.
  • Nunca dudes en ser tú mismo.
  • Realiza ejercicios de respiración y meditación cuando te sientas confundido. La respuesta siempre la encontrarás en tu interior.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar