Hor√≥scopo G√©minis A√Īo 2021

Géminis


2021

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido querido G√©minis a tu hor√≥scopo anual de este a√Īo 2021. G√©minis se caracteriza por su gran carisma, don de comunicaci√≥n, inteligencia y curiosidad, cualidades que se incrementar√°n a√ļn m√°s, ya que ser√° un a√Īo de expansi√≥n para ti. Te invitamos a leer los hor√≥scopos de 2021 que Astrologu√≠as ha preparado para ti, en donde encontrar√°s informaci√≥n sobre el amor, dinero, trabajo, salud, entre otros temas. Nuestros consejos te ayudar√°n a sacarle el mayor provecho a este nuevo a√Īo. ¬°Acomp√°√Īanos a hacer este recorrido por el a√Īo 2021!

Siempre iluminas la habitación. Tu carisma es tu carta de presentación.

Horóscopo 2021 para Géminis en el amor

El hor√≥scopo G√©minis 2021 trae consigo un excelente a√Īo para ti, especialmente en temas del amor. Urano se encuentra en Tauro y en tu casa XII (el inconsciente), en cuadratura con Saturno en Acuario en tu casa IX (espiritualidad). Esta combinaci√≥n har√° que cambies ciertas creencias muy arraigadas que tienes sobre la vida. Esta energ√≠a te va a empujar a liberarte de construcciones sociales e ideas que ten√≠as de ti mismo, ideas que te alejaban de ser quien realmente eres.

Con J√ļpiter en tu casa IX tambi√©n durante la mayor parte del a√Īo, te llevar√° a tener nuevas experiencias y a querer conocer a personas que resuenen con tus propias ideas y creencias. Tendr√°s curiosidad por conocer a gente extranjera, de otras culturas o religiones. ¬°Es momento de despertar querido G√©minis!

El amor para Géminis al inicio del 2021

El hor√≥scopo G√©minis 2021 augura que inicias el a√Īo con Venus en tu casa VIII (transformaci√≥n) el d√≠a 8 de Enero. Esta posici√≥n har√° que te sientas en confianza con tu pareja para platicar sus confidencias y secretos, es un muy buen momento para disfrutar la sexualidad e incrementar su conexi√≥n. Venus entrar√° a tu casa XII (inconsciente) el d√≠a 21 de Marzo, lo que pudiera significar para ti la atracci√≥n hacia alguien cercano, ya sea un amigo o amiga, compa√Īeros de trabajo o alg√ļn conocido.¬†

Este primer cuatrimestre del 2021 vendrá con mucha energía de Venus, ya que nuevamente entra a tu casa XII el día 14 de Abril. Con este movimiento pudieras reencontrarte con una ex pareja o un viejo amor. Esta energía hará sentir nostálgico al signo Géminis, e incluso compasivo hacia la otra persona. Revisa bien tus sentimientos para decidir si darás una segunda oportunidad.

El amor para G√©minis a mitad del a√Īo

El 8 de Mayo, Venus ingresa al signo Géminis, lo que los hará mucho más encantadores. Aprovecha esta energía para poner más atención a tu imagen personal, nutre tu autoestima, pues a veces pudieras sentir inseguridad. En Junio presta atención a tu relación de pareja, ya que pudieran pasar por una racha de tensiones.

Cuando Venus entre en tu casa IV (rutina cotidiana) el 21 de Julio, te sentir√°s mucho m√°s unido a tu familia. Disfrutar√°s el tiempo que pasas en tu casa y quiz√°s hasta hagas algunas remodelaciones. Para el 16 de Agosto, Venus entra a tu casa V (amor); para los solteros significa que pudieran tener un romance intenso, disfruta este momento y date la oportunidad de que se convierta en algo m√°s que una aventura.

El cierre de a√Īo en temas del amor para G√©minis

El hor√≥scopo G√©minis 2021 cierra el a√Īo con Marte entrando a tu casa V (amor) el 14 de Septiembre. Esta energ√≠a te har√° m√°s atrevido para aceptar los desaf√≠os rom√°nticos en este mes. Ya sea que tengas pareja o est√©s soltero, te dar√°n ganas de experimentar nuevas emociones.

Venus regresa a tu casa VII (relaciones) el día 7 de Octubre. Esta posición es favorable para la reconciliación entre parejas, encuentros románticos o pasionales. Pero especialmente trae una energía ideal para iniciar noviazgos y anunciar compromisos y matrimonios. Este planeta regresa a tu casa VIII el 5 de Noviembre, lo que te llevará a explorar tu sexualidad. Ten la confianza para explorar esta parte de ti, con una persona que sepas que cuidará de ti. Si tienes pareja, platica con él o ella para poder disfrutar plenamente de esta exploración.

CEn el amor cierras el hosórcopo Géminis 2021 con el eclipse de Sol en Sagitario el 4 de diciembre en tu casa VII. Esta energía traerá para ti una nueva perspectiva en cuanto a tus relaciones personales y asociaciones. Pondrá sobre la mesa la posibilidad de una nueva relación a largo plazo. Considéralo Géminis y date la oportunidad.

Amor para Géminis soltero en 2021

La vida amorosa de Géminis soltero en 2021 estará llena de cambios, pero en general el panorama se ve muy bien. Te darás el tiempo de viajar cuando sea posible, estarás muy abierto a conocer nuevas personas y lo harás cuando empieces una nueva actividad que te llame la atención.

Vas a sentir much√≠sima atracci√≥n por personas extranjeras, profesores, acad√©micos, empresarios y personas que se dediquen a motivar a los dem√°s. Tendr√°s muchas ganas de enamorarte y en este 2021 todo est√° listo para que te aventures a buscar a tu alma gemela. Tus relaciones ser√°n m√°s profundas durante este a√Īo, as√≠ que no es nada raro que termines por enamorarte de tu mejor amigo o mejor amiga.

Cuando comiences a hacer cambios para bien, los dem√°s lo notar√°n y esto atraer√° a las personas correctas a tu vida. El amor puede llegar de cualquier lado. En este a√Īo G√©minis ser√° compatible con Sagitario, Aries y Escorpio. Te recomendamos que tengas precauci√≥n con Acuario y Capricornio.

G√©minis y la pareja en el a√Īo 2021

Los G√©minis en una relaci√≥n van a experimentar una uni√≥n mucho m√°s profunda con su pareja en 2021. Todo se ve mucho mejor este a√Īo, ya que la comunicaci√≥n y la relaci√≥n en general estar√° muy estable la mayor parte del tiempo. Nuestro consejo es que platiques con tu pareja y hablen sobre c√≥mo pueden mejorar en la intimidad, si hay algo que les gustar√≠a probar y explorar para cambiar un poco la rutina en este a√Īo.

J√ļpiter se encuentra en una posici√≥n muy positiva durante todo el 2021, lo que te har√° compartir gustos, actividades, hobbies y dem√°s, con tu pareja. Vienen nuevas experiencias y energ√≠a positiva para su relaci√≥n. Tambi√©n ser√° momento de dejar malos h√°bitos que hab√≠an creado discordia entre ustedes, as√≠ que deja ir todo esto para que cosas nuevas entren a tu vida.

Horóscopo 2021 para Géminis mujer

El hor√≥scopo G√©minis 2021 para la mujer de este signo, ser√° una temporada en donde te dar√°s cuenta de tu gran evoluci√≥n. De todo lo que viviste y aprendiste el a√Īo pasado, definir√°s con cuales aprendizajes conectas mucho m√°s, para ponerlos en pr√°ctica.¬†

Tu curiosidad innata no va a descansar este a√Īo querida G√©minis, por el contrario. Estar√°s en b√ļsqueda de nuevos conocimientos. Te llamar√° la atenci√≥n todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnolog√≠a, conectar√°s con tu espiritualidad, quiz√°s experimentes con nuevas creencias o pr√°cticas religiosas. En general, buscar√°s expandir tu mente lo m√°s que puedas.

En este a√Īo pudieras sentirte agresiva con quienes no concuerden contigo o tengan las mismas ideas. Esto es muy raro de ti querida G√©minis. Busca en tu interior lo que te provoque esta sensaci√≥n, sobre todo si tu situaci√≥n financiera te preocupa. Necesitar√°s todo el apoyo de tu familia, cuando te sientas apagada o tengas una situaci√≥n que no te deja descansar.

Si eres una Géminis en una relación, contarás con el apoyo incondicional de tu pareja durante este 2021. Si por el contrario, eres una Géminis soltera, estarás dividida entre perseguir a un viejo amor, o iniciar de nuevo para buscar a tu alma gemela.

Mant√©n todos tus sentidos abiertos, ya que es un a√Īo en donde vendr√°n much√≠simas oportunidades para ti en todas las √°reas de tu vida. No dejes pasar estos momentos, pues ser√°n irrepetibles.

Horóscopo 2021 para Géminis hombre

El a√Īo 2021 para el hombre G√©minis traer√° mucha expansi√≥n, √©xito y reinvenci√≥n. Tu conciencia llegar√° a nuevos niveles que no hab√≠as experimentado antes. Tu memoria va a mejorar considerablemente y estar√°s mucho m√°s agudo. Ser√° un a√Īo en donde conectar√°s con tu espiritualidad, te har√°s muchas preguntas y entre m√°s profundices dentro de ti, m√°s te conocer√°s.

Todo lo que pas√≥ el a√Īo pasado te dej√≥ grandes ense√Īanzas, pero este 2021 continuar√°s tu vida con el gran poder de adaptaci√≥n y dinamismo¬†que caracteriza a los G√©minis. Podr√°s adaptarte a lo que sea, disfrutando lo bueno y dejando ir lo que no necesites. Cada que se te presente una situaci√≥n dif√≠cil necesitar√°s evaluarla, pero la √ļnica soluci√≥n que siempre te va a funcionar es ser t√ļ mismo. Aunque tengas que enfrentarte a los dem√°s, deja que tu voz sea escuchada.¬†

En el amor tendrás muchas oportunidades si eres un Géminis soltero, pero primero tienes que definir si buscas algo serio o solo pasar el rato. Si eres un Géminis en una relación, los cambios que has estado haciendo los ha notado tu pareja, gracias a esto querrá llevar su relación al siguiente nivel.

Te sientes mucho mejor con el hombre en el que te has convertido, pues ahora eres mucho m√°s creativo y est√°s lleno de entusiasmo. J√ļpiter te asegura el √©xito en este 2021, pero primero tienes que creer en ti mismo.

Géminis en el dinero y el trabajo

Iniciar√°s muy bien el primer cuatrimestre de 2021. El d√≠a 8 de enero Mercurio entra en tu casa IX (viajes), una buena se√Īal para organizar viajes de negocios. Solo s√© paciente, ya que este planeta empezar√° a retrogradar tambi√©n en esa casa el d√≠a 30, lo que pudiera hacer m√°s lento todos los tr√°mites.

El Sol entra a tu casa X (√©xito) el 18 de Febrero, una oportunidad para brillar en tu √°rea laboral. Espera alg√ļn reconocimiento o un cambio de posici√≥n. El d√≠a 26 de Marzo habr√° la conjunci√≥n del Sol con Venus (star point) en tu casa XI (vida social). Esta energ√≠a te impulsar√° a participar en eventos o proyectos laborales que tengan un gran impacto social. Mercurio entrar√° a tu casa XI del 3 al 19 de Abril, una temporada para trabajar en equipo y promover sus logros.

El segundo cuatrimestre del 2021 lo inicias con posibilidades de crecer profesionalmente, gracias a que J√ļpiter entrar√° a tu casa X (√©xito) el d√≠a 13 de Mayo. Por otro lado, el siguiente mes J√ļpiter estar√° retr√≥grado en esta misma casa el d√≠a 20 de Junio. Esto te llevar√° a replantearte tus metas laborales, de forma profesional y personal. Mercurio entrar√° a tu casa II (dinero) del 11 al 28 de Julio. Esta posici√≥n te har√° replantearte la forma en que generas tus ganancias, invit√°ndote a buscar nuevas fuentes de ingreso. El d√≠a 8 de Agosto, la luna nueva en Leo estar√° en tu casa III (comunicaci√≥n), lo que te ayudar√° a actualizar tu red de contactos profesionales y personales, as√≠ como el intercambio de opiniones.

Para finalizar bien el tercer cuatrimestre del 2021, necesitas enfocarte en tus responsabilidades laborales. Trata de mantener el equilibrio para no afectar tu vida personal. El Sol entrar√° a tu casa VI (trabajo) el 23 de Octubre, trayendo consigo cambios laborales, como fusiones de empresas, nuevos compa√Īeros de trabajo, cambio de liderazgo; esto te traer√° nuevas oportunidades en tu √°rea. Para el 21 de Noviembre el Sol tambi√©n entrar√° en tu casa VII (relaciones). Su energ√≠a te empujar√° a realizar acuerdos, negocios o conocer nuevos contactos laborales. Venus retr√≥grado en tu casa VIII (transformaci√≥n) a partir del 19 de Diciembre, te aconseja reflexionar muy bien la compra o venta de alguna propiedad, sobre todo si la compra la har√°s con tu pareja o socio.

En temas de dinero y trabajo para G√©minis en 2021. A pesar de que ser√° un a√Īo positivo en estas dos √°reas de tu vida, tendr√°s que planificar muy bien tu presupuesto. Algunas decisiones que tomes durante Abril a Junio, har√°n que vivas c√≥modamente, pero debes tener cuidado de no terminar derrochando tu dinero.

2021 en viajes y amistad

Tus amigos seguir√°n siendo parte importante de tu a√Īo 2021. Despu√©s de la importante lecci√≥n que nos dej√≥ el a√Īo pasado, en cuanto a valorar el tiempo que estamos con nuestros seres queridos. La gran influencia que tendr√° J√ļpiter en G√©minis, har√° que no solo quieras expandir tus horizontes laborales o personales, tambi√©n querr√°s abrirte a tener experiencias con nuevas personas.

Har√°s nuevos amigos y conocer√°s gente de otras partes del mundo, ya que te encontrar√°s con una gran apertura a lo novedoso. Tendr√°s ganas de estudiar otro idioma, retomar estudios, entrar a un diplomado, etc. Esto te llevar√° a hacer nuevas relaciones personales. Este tr√°nsito empezar√° a principio de a√Īo y hasta mediados de Mayo, regresando en el mes de Julio y hasta Diciembre.¬†

Cuando J√ļpiter entre en Leo a mediados de Julio, incrementar√°n tus habilidades de comunicaci√≥n. Estar√°s m√°s magn√©tico G√©minis y con esto atraer√°s a nuevas personas a tu vida. Algunas de estas personas tienen la posibilidad de convertirse en un inter√©s rom√°ntico. Este ser√° un a√Īo en donde te apoyar√°s de tus amigos m√°s que otras veces. Escuchar√°s sus consejos y te dejar√°s ayudar por ellos, cosa que por lo general no haces.

Durante el 2021 tendr√°s una perspectiva mucho m√°s relajada y no querr√°s envolverte en dramas. Habr√° momentos en donde prefieras estar solo o disfrutar de reuniones √≠ntimas con tus mejores amigos. Querr√°s hacer actividades al aire libre y que conecten con tu lado espiritual. En los meses de Enero y Febrero tendr√°s conversaciones mucho m√°s profundas con tus amigos y dem√°s personas. Tu genuino inter√©s por tener nuevas experiencias y expresarte con sinceridad, te abrir√° las puertas a compartir con quienes tienen los mismos intereses que t√ļ. Te sentir√°s pleno en este sentido G√©minis.

Los viajes en 2021 ser√°n complicados nuevamente. Este a√Īo los viajes que hagas ser√°n estrictamente por negocios. No es que no tengas ganas de viajar, pero este a√Īo preferir√°s estar relajado en la comodidad de tu casa o de tu comunidad.

El planeta J√ļpiter se encuentra en el sector solar, esta posici√≥n tiene influencia en las nuevas experiencias, en la expansi√≥n, transporte, educaci√≥n y en general para expandirte. Muy probablemente encuentres a alguien que se convertir√° en un incre√≠ble compa√Īero de viaje.¬†

El planeta J√ļpiter gobierna las asociaciones personales de G√©minis. Es por esto que ser√° un a√Īo en donde podr√°s hacer amigos de otros pa√≠ses, o de personas que tengan una perspectiva totalmente diferente a la tuya. Estas experiencias enriquecer√°n tu vida durante 2021. El viaje m√°s importante de 2021 para G√©minis, es el que har√°s internamente, para seguir creciendo como persona.

El 2021 en salud y vitalidad de Géminis

La salud de G√©minis en el a√Īo 2021 estar√° muy estable durante todo el a√Īo. Este tema se enfocar√° especialmente a tu crecimiento mental y salud emocional. La influencia del planeta J√ļpiter en tu signo estar√° muy presente durante este 2021. Esta energ√≠a va a influir en tu salud mental, tendr√°s mayor agilidad y obtendr√°s nuevos conocimientos.

En cuanto a tu salud física, te recomendamos incorporar una rutina de ejercicios para mantenerte activo durante 2021. Todavía habrá restricciones para salir de casa, así que las rutinas de ejercicio en casa (que puedes encontrar en YouTube), te ayudarán a mantenerte en forma. 

Tu hor√≥scopo G√©minis 2021 indica que tu alimentaci√≥n ser√° muy importante tambi√©n durante este a√Īo. En la medida de lo posible mant√©n una alimentaci√≥n balanceada que se enfoque en tu sistema inmunol√≥gico. Para mejorar la salud te recomendamos alimentos con vitamina C. Evita comer papa, r√°banos, alimentos mohosos, tomar caf√© y az√ļcares refinadas.

Los Géminis nacidos en Junio serán más propensos a enfermarse de la garganta. Presta atención a los momentos en donde no estás expresando tus verdaderos sentimientos. Este es uno de los principales factores por los que sentirás molestias en esta parte del cuerpo. Cuando Venus se encuentre en tu signo, ten cuidado de no herir a los demás al no expresar de forma correcta tu sentir.

Géminis 2021: Tu lista de retos

En tu hor√≥scopo G√©minis 2021 tendr√°s varios retos que te llevar√°n a convertirte en la mejor versi√≥n de ti, si sabes aprovechar cada oportunidad de aprender de ellos. Es por esto que en Astrologu√≠as te dejamos una lista con retos para cumplir durante todo el a√Īo, que te servir√°n para seguir desarroll√°ndote. Adem√°s de los iremos recordando y ampliando cada mes, para ello podr√°s consultar tu hor√≥scopo mensual.

  • Revisa tu ‚Äúlista de deseos‚ÄĚ. Elimina los que ya hiciste realidad y busca otro enfoque para los que te parecen dif√≠ciles de cumplir.
  • Probablemente este a√Īo tambi√©n ser√° complicado para ti salir de viaje, pero aprovecha tu tiempo libre para explorar zonas naturales o parques, que te acerquen al medio ambiente.
  • Organiza tu presupuesto anual por meses y haz un espacio para ahorrar una cantidad que te sirva como fondo por alguna eventualidad.
  • Es importante que sigas cuidando tu salud, revisa tu alimentaci√≥n, mantente bien hidratado e incluye una rutina de ejercicios, o realiza tus deportes favoritos.
  • Este a√Īo cuida de tu apariencia personal, te mereces un masaje, un d√≠a en el spa, faciales y todo aquello que te haga sentir mejor.
  • Si sientes que te es dif√≠cil dejar ir ciertas cosas que te siguen lastimando, te recomendamos una terapia psicol√≥gica. Que sea tu primera actividad importante para iniciar este a√Īo 2021.
  • Nutre tu autoestima, record√°ndote todos los d√≠a lo importante que eres y lo mucho que te amas.
  • Date tiempo para todo, pero especialmente tiempo para ti, para sonre√≠r y para pasar momentos de calidad con tus seres queridos.

¬ŅQu√© te pareci√≥ tu hor√≥scopo de Astrologu√≠as? ¬ŅTe gust√≥? D√©janos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¬°Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra c√≥smica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar