Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Leo Año 2021

Leo


2021

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido Leo a tu horóscopo anual. Este próximo año 2021 trae para tu signo sorpresas y cambios. Viene para ti un período generoso en el cual obtendrás los frutos de tu arduo trabajo, que se estarán reflejando a través del planeta Saturno. En Astrologuías estamos decididos a apoyarte para que tomes ventaja de los tránsitos de este nuevo año que comienza, brindándote guías y retos que te ayudarán a aprovechar la energía que los planetas traen mes con mes.

Tú eres como el Sol. Brillar es tu naturaleza Leo.

Horóscopo 2021 para Leo en el amor

Leo, si este 2021 estás buscando el amor, lo mejor sucederá durante los primeros meses del año, ya que el amor invadirá tu vida como una auténtica tormenta. Durante este periodo, debido a la influencia de Venus, te sentirás inesperadamente enamorado a primera vista; alguna relación profesional puede convertirse en una romántica y llena de pasión.

Si estás soltero, probablemente logres iniciar una relación de pareja, bajo la influencia de Mercurio, que estará bien posicionado en este aspecto. Durante la última parte del año, la pasión va a jugar un papel importante con muchos altibajos, más o menos dolorosos. Tendrás que luchar duro, pero si lo logras, vivirás una maravillosa historia de amor.

El amor para Leo al principio del año

Tu vida amorosa al comienzo de este 2021 es absolutamente próspera y te generará mucha emoción debido al poderoso impacto del Sol. El potencial de conocer a alguien nuevo es instantáneo y posiblemente suceda a través de una búsqueda artística o creativa. Durante Enero y Febrero, establecer relaciones románticas será algo natural, así como tu sentido de diversión, protección y juego.

Comenzarás bien el año con una revolución lunar que también puede afectar en tu personalidad, tu cabeza y tu esencia. También puedes sufrir este tránsito de la Luna que puede traer mucha sensibilidad. Recuerda que siempre que transita la Luna en nuestro signo, nos habla un poco de momentos de sensibilidad.

Con el planeta Venus en Acuario desde el 21 de Febrero, el amor que comienza en la amistad podría resultar más atractivo de lo que esperas; incluso las probabilidades son grandes para forjar un vínculo romántico de inmediato. La amistad se establecerá rápidamente porque buscas un compañero en tu pareja.

Es posible que haya algunos momentos en los que tendrás ganas de empezar tu vida de nuevo, sin embargo no debes dejarte llevar por tus emociones, sino ser un poco paciente y mantener la fe. Recuerda que la introspección puede ser importante para continuar con cambios que te beneficiarán a corto plazo.

El amor para Leo a mitad de año

A mitad de año viene un clima tormentoso, sin embargo tendrás la fuerza para navegar por el camino del amor. No tienes otra opción que ser positivo y comprender que no se puede más que cosechar lo que has sembrado. La planificación a largo plazo y el distanciamiento de actividades inútiles, probablemente ayudarán a construir un mejor futuro.

En el amor para los meses  de Junio y Julio, antes de tu cumpleaños, puedes sentirte algo perdido. Recuerda que no está de más buscar consejos y mantenerte positivo. No te preocupes que el amor verdadero estará ahí, pero en medio de grandes desafíos, así que aguanta y sigue esforzándote.

El cierre del año en temas de amor para Leo

Para finales de este 2021 la atención de algunas personas estará puesta en ti y esto continuará a través de los últimos meses. El planeta Venus estará entrando en Escorpio el 2 de Octubre, con lo que te sentirás mucho más amoroso y comprometido.

Cuando Júpiter entre a Acuario el 2 de Noviembre, será una gran noticia para el terreno del amor, ya que terminarás el año con una maravillosa vida amorosa. Puedes sentirte tan cómodo como si hubieras estado con tu nueva pareja desde siempre, teniendo la sensación de haberse conocido en una vida pasada. El amor que compartes será perdurable. Una buena forma de completar el año es hacer planes y promesas a futuro para que tu amor tenga la capacidad de crecer.

Amor para Leo soltero en el 2021

Este año Leo es posible forjar nuevas asociaciones, unirse a clubes o formar parte de un nuevo equipo. Los nacidos del 1 al 9 de Agosto deberán tener discernimiento al conocer gente nueva, ya que puede existir cierta confusión o misterio. Si no se está en una relación amorosa, es bastante probable que este período traiga algún idilio. La mayor parte del año será para relacionarse con otras personas, por lo que el socializar tendrá gran impacto en la vida personal.

Saturno y Júpiter en oposición en tu casa VII (relaciones personales), te puede traer parejas e incluso matrimonios con personas mayores o contratos con personas que tengan una diferencia de edad razonable. La posición de Saturno va a influir en tu conexión con personas mayores, quienes serán una guía para generar nuevas ideas y para que te encuentres en una situación más seria y estable.

A mitad del año te encontrarás a Quirón en tu casa IX (aprendizaje), por lo que es la señal que esperabas para la búsqueda de la sanación y la tranquilidad. Con esto verás con más claridad la manera de poder cerrar capítulos y heridas, y alcanzar u otorgar el perdón. Esta oportunidad de cambio te permitirá encontrarte y estar más tranquilo contigo.

Leo y la pareja en el año 2021

Este 2021 puede parecer que las cosas van lento en tus relaciones, pero esto es lo mejor. Este año, si está actualmente en una relación, las cosas comienzan a ponerse más serias. Lo mejor es que esta transición sea lenta. Incluso si se planea un embarazo, será bueno tomarse el tiempo para pensar en ello. Puede ser el año donde decidas por fin mudarte con tu pareja o incluso comprometerte. Si ya lo estás, tal vez haya boda. Los Leo en 2021 profundizan su relación, ya que durante este año aprenderás a comprenderte mejor a ti mismo y a tu pareja.

Horóscopo 2021 para Leo mujer

Este año sobre todo para las mujeres pueden haber luchas internas, con las cuales será necesario lidiar. Hay un estira y afloja entre el ego y la idea de hacia qué se están transformando las cosas. Saturno viene a construir, sin embargo, esta vez aquellas estructuras que ya no sirven finalmente se derrumbarán. De cualquier manera, hay un cambio radical en el cielo y en nuestras vidas, siempre que Urano eléctrico y Saturno autoritario se conectan en el cosmos.

Existe la posibilidad de disturbios de muchas maneras a través de estos tránsitos, Urano como un planeta radical, invita a cambios caóticos y acciones repentinas. Definitivamente es un año de muchas sorpresas imprevistas en todos los sectores.

Este año también puede ser beneficioso en algún tipo de amor o romance. Sin embargo, deberás estar al pendiente de las señales o de algún tipo de choque con las amistades, ya que es probable que tus amistades no se encuentren muy de acuerdo y no les va a gustar algo que hará tu pareja; o si estás conociendo a alguien, no les va a gustar esa persona.

Entre las amistades y la pareja con la que estés saliendo, no habrá tan buena conexión como lo esperabas y puede que te sientas dividida, por lo que eso no te permita desenvolverte como quisieras. Toma precaución de ambas partes y toma decisiones con la cabeza fría, analizando las actitudes de todos.

Horóscopo 2021 para Leo hombre

Este año 2021 Leo, el planeta mercurio tiene tres retrógrados en signos de aire, por lo que tu signo en general estará siendo afectado en su comunicación. Es especialmente importante tener en cuenta con quién te encuentras o quién se acerca a ti, cuando Mercurio se vuelve retrógrado, ya que a menudo suele ser algún un problema sin resolver que llegar a su fin para seguir adelante.

La luna será un aspecto bastante importante en este año 2021, será un gran momento para que aproveches todo lo que es imaginación y sensibilidad. Si cuentas con algunos dotes artísticos, puede ser un gran periodo para escribir tus sentimientos, o dejar de alguna manera que éstos salgan. Deberás tener en cuenta que es un año de vivencias bastante fuerte a nivel emocional.

Tendrás también el nodo norte en tu casa número XI (social y amistades), por lo que tus amigos, grupos, contactos, te van a llegar por destino y también van a  sufrir cambios que te beneficiarán.

Leo en el dinero y el trabajo

El comienzo de este año es de gran éxito, pero las cosas financieramente pueden estar un poco mal. Todavía puedes vivir cómodamente, simplemente no estás comenzando en tu punto más alto. Puede ser que hayas elegido una carrera donde ganes menos de lo esperado, pero que sea más satisfactoria y gratificante emocionalmente, o puede ser que necesites ascender dentro de una empresa, antes de ver los resultados que esperas.

Durante este año se encontrará Piscis en tu casa VIII (cambios); esto podría provocar ciertos descontentos con el dinero si no tienes cuidado. Por lo que se te recomienda que en lo posible no prestes dinero, pues corres el riesgo de llevarte un disgusto; esto porque no te pagarán en tiempo o incluso puede que no te paguen en ningún momento o solo te den largas.

La mejor parte del año para lo económico pudieran ser los 23 primeros días del mes de Marzo, ya que tus palabras y la comunicación se encontrarán muy bien aspectadas. Tu poder de convicción será una buena herramienta para atraer y convencer a los demás. Gracias a esto puede venir dinero por parte de terceros, de forma muy rápida e incluso inesperada. Será un gran momento para que comiences un negocio por medio de nuevos canales de comunicación como por ejemplo, vender cosas por internet o comenzar un blog de algún tema de tu interés.

De igual manera tendrás mucha suerte con la pareja, si a esta le aumentan el sueldo en el trabajo o lo suben de puesto, podrás compartir este triunfo e incluso los beneficios del mismo. En Abril, notarás que el dinero comienza a fluir con Mercurio en Aries y esto se estabilizará principalmente a mediados de año. Se deberá tener precaución con alguna caída financiera para la primera quincena de Agosto, por lo que debes estar preparado y preveer con algún ahorro.

Para Septiembre podrías experimentar un aumento en tus ingresos que será bienvenido y quizá también se desarrolle una mejor comprensión de cómo tu dinero puede administrarse de mejor manera. Marte estará aportando mucha energía de acción que te ayudará a alcanzar las metas económicas que te propongas durante el 2021, y por supuesto,  las estrellas traerán esa vibra para canalizar de manera práctica.

Finalmente terminas el año cómodamente y en una posición fuerte, ya que tu signo siempre está dirigido hacia el éxito y el logro. Marte entra en Escorpio el 5 de Diciembre, lo que te dará un gran instinto para los negocios.

Durante los últimos meses lo más conveniente será dar un paso a la vez, para tener un brillante futuro por delante. La prosperidad, es tu derecho de nacimiento.

2021 en viajes y amistad

Este año tu signo mostrará su energía y optimismo, por lo que posiblemente hagas grandes amigos debido a tu actitud. Te recomendemos que estés muy al pendiente, sobretodo a principios del año, pues la influencia de Mercurio podría provocar choques entre tus amistades y tus parejas, lo que podría llegar a ser motivado por envidias. En caso de que descubras alguna, lo mejor será alejarlas de tu vida.

Venus entrando en Sagitario trae una sensación de paz necesaria, que te hará mucho bien y hará que las conexiones sean más sinceras. Pero recuerda que tampoco necesitas grandes sentimientos constantemente para sentirte cerca de los demás. Quizás esto sea algo que tendrás que aprender este año. El 21 de Febrero, Venus se traslada a Acuario, lo que te ayudará a conectarte con nuevos amigos. Esto provocará que una vez establecida una conexión, resulte muy difícil alejarse. Deberás tener cuidado al sentirte atraído por personas sanas y que se mantengan altos sus límites y expectativas. Se necesita tiempo para conocer realmente a las personas.

El 2021 en salud y vitalidad de Leo

Durante los primeros meses del 2021 algunos Leos del mes de Agosto pueden ser propensos a las infecciones. Puede que tus niveles de energía tengan subidas y bajadas, lo mejor es que hagas ejercicio, mejorando tu cuerpo y mente, aprovechando en especial los momentos que sientas buena disposición para ello. Cuando no, será mejor no forzarse, la energía volverá. Solo hay que recordar usarla cuando se tenga, o podrías volverte perezoso.

Plutón en tu casa VI (salud y trabajo), habla de términos de etapas a veces radicales que estarás notando día a día, ya que posiblemente comiences a tomar acción y comenzar algún tipo de cambio. A lo mejor de repente dejarás de comer carne y comenzará una etapa donde inicias a hacer ejercicios que probablemente nunca habías hecho. El planeta Plutón  siempre trae consigo grandes cambios a nivel inconsciente y diario, puede ir desde lo más mínimo y banal, hasta lo más radical.

A mitades del mes de Octubre, puedes tener el punto más alto de tu nuevo cambio, por lo que será muy importante tener en cuenta que los cambios realizados deberán ser permanentes. Dado que Plutón está bien establecido en el segmento de la salud, significa que en cualquier momento puede sancionar si se comete un error en pensamiento, actitud, palabras o actos.

Para finales del 2021 se debe ser prudente, seguir un estilo de vida saludable y adecuado e informarse constantemente sobre su estado general de salud. No olvides realizarte chequeos médicos con tu doctor de cabecera y atender cualquier irregularidad.

Leo 2021: Tu lista de retos

Si necesitas ayuda y no sabes cómo comenzar tu año, no te preocupes. Hemos preparado una lista muy dinámica para que encuentres tu camino durante este 2021 apoyado por los planetas a tu alrededor. Durante todo el año tendremos también para ti, retos mensuales que podrás ver en tu horóscopo del mes.

  • Intenta armar una rutina para tus días, desde que despiertas hasta la hora de ir a dormir, procurando seguir los horarios marcados para obtener un mejor descanso por la noche.
  • Evita el uso de aparatos electrónicos por lo menos un fin de semana al mes; esto hará un tipo de detox de todas aquellas noticias o situaciones que muchas veces causan frustraciones innecesarias.
  • Remodela alguna parte de tu casa. Puedes hacer un pequeño proyecto dentro de tu propia casa, tomando iniciativa de un cambio desde dentro para mejorar las energías renovadoras.
  • Cambia de look. Por lo menos una vez en el año será maravilloso para tu persona tomar una decisión que te permita sacar otra cara de tu propio ser, esto traerá muchos beneficios a tu autoestima.
  • Intenta una salida a algún lugar nuevo. Normalmente cuando salimos nos gusta viajar a lugares que ya conocemos y que nos causan seguridad, sin embargo, es un gran año para descubrir lugares nuevos.
  • Busca ingresos extras de algo que te guste hacer, puede que tengas algún hobby que pueda traerte más beneficios de los que crees.
  • Inicia una inversión, puede ser un gran año para algo que te deje ingresos a largo plazo.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar