Horóscopo Libra Año 2021

Libra


2021

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido querido Libra a tu horóscopo anual de este año 2021. Libra se caracteriza por su carácter gracioso y diplomático, su gran interés por la justicia, la paz y la belleza. Estas cualidades te serán de gran apoyo para poder absorber todo lo nuevo que este año traerá para ti. Te invitamos a leer los horóscopos de 2021 que Astrologuías ha preparado, en donde encontrarás información sobre el amor, dinero, trabajo, salud, entre otros temas. Nuestros consejos te ayudarán a sacarle el mayor provecho a este año nuevo. ¡Acompáñanos a hacer este recorrido por el año 2021!

Regalate un día para ti, realiza un tour por una galería de arte.

Horóscopo 2021 para Libra en el amor

El horóscopo Libra 2021 en el amor, se centrará en tu autenticidad y autovalidación. Será un año para enfocarte en tu desarrollo personal, gracias a que Saturno se encuentra en Acuario y en tu casa V (amor). Otra posición importante para tu signo es Urano en Tauro en tu casa VIII (transformación), que te hará buscar nuevas formas de crecer emocional y mentalmente.

A pesar de que Libra se caracteriza por su diplomacia, balance y gusto por la paz, la cuadratura de Saturno y Urano los días 17 de febrero, 14 de junio y 24 de diciembre, te llevarán a tener algunas experiencias que te definirán en este año. Esto sucederá por medio de expresiones creativas, o porque la vida te empujará a liberarte de emociones negativas que ya no necesitas.

El planeta Júpiter se encontrará en tu casa V (amor) durante la mayor parte de este 2021. Esto quiere decir que no solo será un año de trabajo para ti, sino de diversión también. Este planeta te apoyará en tus relaciones personales. Pero con Saturno presente también, buscarás relaciones maduras y conexiones que resuenen con tu verdadera forma de ser. ¡Prepárate querido Libra, porque este 2021 será para ti un año de aprendizaje en el amor, la creatividad y autoexpresión!

Hoy más que nunca buscarás tu estabilidad emocional, el bienestar para ti y los tuyos, y por consiguiente la felicidad. La estabilidad y la paz tienen una característica sanadora, y entre más conectes con tu interior a nivel espiritual, mucho mejor te sentirás por dentro y por fuera.

El amor para Libra al inicio del 2021

Libra, inicias el primer cuatrimestre de 2021 con los astros de tu lado en temas del amor. El día 14 de enero, Urano entra directo en tu casa VIII (transformación), lo que te ayudará a cambiar ciertas dinámicas en tus relaciones personales, de pareja, con familia y compañeros de trabajo

La conjunción del Sol y Venus, conocida como Venus Star Point, sucederá el 26 de Marzo en tu casa VII (relaciones). Esta posición te impulsará a afrontar lo que realmente quieres y a decidirte, en cuanto al futuro de tus relaciones sentimentales, o con alguna persona en especial. El planeta Mercurio estará en esta misma casa del 3 al 19 de Abril. Este movimiento te ayudará a mejorar la comunicación de pareja, intercambiar opiniones y planear con objetividad las metas a futuro. Solo ten precaución de no ser tan racional con los sentimientos.

El planeta Venus entrará en tu casa V (amor) del 1 al 25 de Febrero. Será una excelente temporada para encuentros amorosos, citas, coqueteos, y toda aventura romántica para los Libra. Es un momento especial para reconectar con tu pareja y reforzar su vínculo, si estás en una relación.

El amor para Libra a mitad del año

A mitad de año te esperan varios aspectos astrológicos que tendrán influencia en tus relaciones personales y cuidado de tu persona. El día 26 de Mayo, el eclipse de Luna llena en Sagitario sucederá en tu casa III (comunicación). Esta posición te ayudará a resolver algunos malentendidos con tu familia, hermanos y personas cercanas a ti, especialmente con tu pareja.

Durante la Luna llena en Capricornio el 24 de Junio, que ocurrirá en tu casa IV (familia), te sentirás más conectado a tus raíces familiares, o con los lugares en donde creciste. Aprovecha este momento para conectar especialmente con tus padres. Venus entrará a tu casa XII (el inconsciente) el día 21 de Julio, trayendo a tu vida el reencuentro con ex parejas o un amor del pasado. Esta energía te ayudará a soltar culpas que te hacían daño.

Este segundo cuatrimestre de 2021 lo cierras con Venus en tu signo el día 16 de Agosto. Durante este movimiento, te sentirás con ganas de  remodelar tus espacios, armonizar tu casa y cuidarte por dentro y por fuera. En esta temporada vas a priorizar tu cuidado personal y el compañerismo con personas que te nutran. Es un muy buen momento para cuidar de ti.

El cierre de año en temas del amor para Libra

En el tercer cuatrimestre de 2021, el Sol entrará en tu signo el 22 de Septiembre. Esta posición te conectará con tu esencia interior. Durante este tiempo, te recomendamos volver a definir tus objetivos personales y reevaluar tu lista de metas, que concuerden con la persona que eres actualmente.

El día 20 de Octubre, la Luna llena en Aries sucederá en tu casa VII (relaciones). Esta luna traerá una energía que te llevará a formalizar tu relación, ya sea un noviazgo o el anuncio de compromiso o matrimonio. Por otra parte, también pudieras tomar la decisión de terminar tu relación. Piensa muy bien las cosas durante este movimiento astrológico.

Venus entrará en tu casa IV el día 5 de noviembre. La energía de este planeta te hará reencontrarte con tu familia,  y con la necesidad por tener la certeza de lo que necesitas en tu vida. Presta atención a los eventos que sucedan en estos dos últimos meses, ya que Venus empezará su fase retrógrada en tu casa IV (raíces) el día 19 de diciembre.

Durante 2021 experimentarás varios cambios que te irán transformando, es por esto que es bueno que evoluciones también tu forma de pensar, tus convicciones y tus metas.

Amor para Libra soltero en 2021

El año 2021 será algo complejo en temas del amor para Libra soltero. Pasarás por ciertas pruebas en varios aspectos de tu vida, que afectarán tu perspectiva profundamente en cuanto al amor y tus relaciones. Lo que hayas construido con bases sólidas va a perdurar y hasta se fortalecerá. Esto debido al tránsito de Saturno por el cielo de Libra, sentirás su influencia sobre todo este año, y va a durar hasta marzo del 2023.

A pesar de esto, no te encontrarás con muchos sobresaltos ni dramas, tendrás un año regular en cuanto al amor. Pudieras sentirte algo renuente a involucrarte en relaciones pasajeras. En este año serás más selectivo con las personas que convives, especialmente al momento de buscar una relación. 

Si quieres vivir una aventura amorosa, ten precaución, ya que en realidad estarás buscando a alguien con mayor madurez y estabilidad. Cuando inicies la búsqueda de tu pareja ideal, ten cuidado de no proyectar una actitud negativa, aunque lo hagas inconscientemente, ya que pudieras intimidar a la otra persona.

Los signos más compatibles con Libra soltero en el amor en 2021 son Géminis, Sagitario, Acuario y Leo. Con Géminis formarás una pareja ideal, con Acuario tendrás un romance muy especial, ya que a los dos les gusta la libertad, son soñadores y saben darse el espacio cuando lo necesitan. Con Leo puedes formar una pareja como las superestrellas de Hollywood; y con Sagitario tendrás un hogar en armonía, gracias al sentido de justicia y equidad de este signo.

Libra y la pareja en el año 2021

El año 2021 para Libra con pareja tiene varias sorpresas bajo la manga. Los aspectos astrológicos de 2021 se ponen a tu favor, ofreciéndote un mayor entendimiento de tu pareja; es por esto que el amor será un tema del que no tendrás que preocuparte.

El planeta Júpiter dará una mayor profundidad al significado de tu relación. La pasión intensa y el romance, serán dos características que van a prevalecer la mayor parte del año. Tendrás la oportunidad de darle un nuevo sentido a su relación, consolidando lo que ya habían construido en conjunto. Únicamente las relaciones inestables o disfuncionales pudieran terminar por separarse, dando paso a encontrar a una nueva persona.

En este periodo, los Libra en una relación encontrarán que no sólo el amor, pero las cosas en común, las actividades y todo lo que los une, serán elementos en los que enfocarse, y como consecuencia, la conexión de pareja se va a fortalecer.

Horóscopo 2021 para Libra mujer

La mujer Libra en 2021 tendrá un año de mucho crecimiento personal y expansión. Tu progreso estará muy influido por los eclipses que ocurrirán en tu casa III (comunicación) y casa IX (creencias). Presta especial atención a los eclipses Lunar y Solar que sucederán en Sagitario el 26 de Mayo y el 4 de Diciembre respectivamente, los cuales te ayudarán a cambiar tu forma de pensar. Serás guiada a abrir tu mente y a dejar ir antiguas creencias, a cambio de nueva información, nuevos conocimientos y conexiones con nuevas personas.

En este año te recomendamos decir “no” más seguido, como una forma de cuidarte a ti misma. Es importante que aprendas a poner límites sanos para las cosas que no te gustan, con las que no concuerdas o que simplemente te hacen sentir incómoda.

Tu forma de ser es difícil de contener, eres instintiva, algo que las demás personas siempre notan en ti. Tienes una manera muy particular de experimentar las cosas, sabes combinar muy bien lo objetivo con tus sentimientos, cualidades que hacen que te destaques en todo lo que haces. 

Ten precaución querida Libra, ya que cuando no tienes confianza en ti misma, pudieras convertirte en alguien muy pretenciosa, con tendencias autoritarias e intolerante. Este es un punto muy importante a tratar para tu desarrollo personal en el 2021.

Horóscopo 2021 para Libra hombre

Los hombres Libra tendrán un interesante año 2021. Iniciarás un viaje de autodescubrimiento, que te llevará a convertirte en la versión más auténtica de ti. Los diferentes eclipses que sucederán en el año tendrán gran influencia en tu crecimiento personal. Esta energía te va a replantear muchas creencias que tenías, te darás cuenta que muchas de ellas ya son obsoletas.

La energía del eclipse Solar en Géminis el 10 de Junio te pondrá a prueba. Tu filosofía y tus creencias se verán cuestionadas, siempre para traer algo mejor para ti. Este eclipse te empujará a expandir la visión que tienes del mundo, a partir de nuevas experiencias, viajes, estudios etc. 

El planeta Júpiter que se encuentra en tu cielo, hará un paso por tu lado espiritual y creativo, del 13 de Mayo al 28 de Julio. Con esta energía buscarás expandir tu vida profesional, hacia horizontes mucho más prometedores.

En este 2021 no vas a titubear para utilizar tu creatividad y experiencia, para sacar adelante tus proyectos. Al final obtendrás muy buenos resultados, que serán recompensados. Actúa con más cautela cuando quieras librarte de algo, porque son en estos momentos donde pudieras actuar por impulso y no tomar la mejor decisión.

Libra en el dinero y el trabajo

El inicio del año 2021 viene muy prometedor para Libra en el trabajo y el dinero. Mercurio entra en tu casa V (amor) el 8 de Enero. Esta energía va a exponenciar tu creatividad y el interés por empezar nuevos proyectos. Sólo necesitas saber que este planeta estará retrógrado en tu casa VI (trabajo) del 30 de Enero al 20 de Febrero, lo que te hará revisar varias veces estas propuestas.

El Sol entrará en tu casa VI (trabajo) el 18 de Febrero, trayendo consigo nuevas oportunidades de empleo, o cambios positivos en tu ambiente de trabajo. Este astro entrará de nuevo a tu casa VIII (transformación) el 19 de Abril, un momento en donde tu familia, socios o pareja, te darán su apoyo en cuestiones financieras.

El 22 de Julio el Sol entrará en tu casa XII (el inconsciente), trayendo consigo una energía muy positiva para tu trabajo. Se dará mucho mejor el trabajo en equipo y tu liderazgo estará al tope cuando trabajes con los demás. 

En el mes de Octubre, los planetas Saturno y Júpiter entrarán directo a tu casa V (amor), los días 10 y 18 respectivamente. Este movimiento traerá para ti un gran compromiso y libertad creativa, dentro de los proyectos laborales en los que te involucre, así como en tus metas personales.

Vas a cerrar tu año con nuevas ideas y ganas de empezar a buscar nuevas formas de ingresos, o generar ganancias con actividades extras y pasatiempos que tengas. Esto se va a dar gracias a que Mercurio estará en tu casa II (dinero) del 5 al 24 de Noviembre.

2021 en viajes y amistad

2021 será un año muy ocupado para ti Libra. Estarás muy activo, con muchas cosas por hacer en tu trabajo, tu vida social seguirá activa, a pesar que todavía seguiremos en pandemia. Pero aún con todo lo que sucederán en tu vida, lo que siempre será constante serán tus mejores amigos.

Te darás la oportunidad de conocer a nuevas personas, pues Júpiter estará influyendo en tus relaciones sociales. Vas a tener muchísima apertura en cuanto a explorar cosas nuevas, siempre con el pretexto de conocer a nuevas personas. Ya sea para hacer nuevos amigos o conquistar a alguien, tu característica sociabilidad estará más presente que nunca.

Después de todo lo vivido el año pasado supiste adaptarte muy bien, y ahora en este nuevo año le sacarás el mayor de los provechos. No es que el ambiente a tu alrededor no te preocupe, pero ya sabes canalizar mucho mejor tu estrés y ansiedad para que no afecten tanto tu vida, como lo hizo el año pasado. Tu diplomacia y buen humor serán tus mejores herramientas para salir adelante.

La energía de los astros que predominarán en 2021, hará que te den muchas ganas de viajar y salir a explorar nuevos lugares. Pero lamentablemente todo apunta a que seguiremos con restricciones para salir de viaje los primeros seis meses del año.

Que esto no te desanime querido Libra. Tendrás posibilidad de viajar en tu propia ciudad, o lugares que te queden cerca. Toma las medidas necesarias cuando salgas y disfruta lo más que puedas.

Te recomendamos tener más contacto con la naturaleza y medio ambiente. Estos lugares te van a relajar y a mantener en serenidad en momentos de estrés.

El 2021 en salud y vitalidad de Libra

Durante este 2021 Libra, le darás prioridad a tu salud mental, a estar relajado y a evitar a toda costa el estrés. El año pasado te dio una gran lección en cuanto a episodios de ansiedad, algo que ya no quieres revivir.

La Luna nueva en Piscis el 13 de Marzo en tu casa VI (salud), es un excelente momento para iniciar un nuevo plan de alimentación y ejercicios. Esta también debe ser tu prioridad, ya que tu salud física es igual de importante. El 20 de Septiembre habrá Luna llena en Piscis en esta misma casa, lo que te llevará a revisar tu estilo de vida para poder dejar atrás malos hábitos y convertirte en la mejor versión de ti.

En los meses de Mayo a Agosto de 2021, tu vitalidad estará un poco inestable. Estarás propenso a sufrir problemas de salud, especialmente cuando tu vida está desequilibrada. Durante estos dos meses la energía te hará sentir en desbalance, por ello es importante que estés más pendiente de tu salud en este periodo.

¿Qué debe comer Libra para mejorar la salud en 2021?

Enfócate en tener una dieta rica en proteínas y grasas saludables. Procura comer más pescado, mariscos y carnes blancas asadas. También te recomendamos el queso fresco, yogurt, frutas, verduras, lechuga, pan y granos enteros. Evita comer azúcares y productos con gas.

Libra 2021: Tu lista de retos

El 2021 será un año de mucho conocimiento y nuevas experiencias para tu signo. Es por esto que en Astrologuías te dejamos una lista con retos para cumplir durante todo el año, que te servirán para seguir desarrollándote. También podrás encontrar tus retos mes con mes en tu horóscopo mensual.

  • Date tiempo para conocerte de nuevo, irás cambiando conforme pasen los meses y pudieras sentir algo de confusión.
  • Tu cuidado personal y autoestima tienen que ser tus prioridades este año.
  • Ya aprendiste a equilibrar tu vida personal y tu trabajo, que este año no sea la excepción.
  • Masajes y terapias alternativas serán de gran ayuda cuando no puedas con el estrés.
  • Sigue un plan de rutinas de ejercicio, para que te mantengas saludable y en forma.
  • Trata de no cerrarte a conocer a nuevas personas o experimentar cosas nuevas.
  • Anímate a iniciar tu propio negocio o buscar una fuente de ingresos extra.
  • Organiza tus propósitos y proyectos para que puedas cumplirlos a final de año.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar