Horóscopo Piscis Año 2021

Piscis


2021

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido a tu horóscopo 2021 Piscis. Este año tienes mucho trabajo por delante, especialmente en cuestión de introspección y de tu relación contigo mismo. Será un año con mucho movimiento planetario que traerá diversas experiencias. Te hemos preparado la información más importante para te guíes de acuerdo a lo que tu cielo ha dispuesto para ti, y que puedas tomar las mejores decisiones posibles.

Sigue disfrutando el presente, sin menospreciar el futuro. Aprende a ser previsor (aunque no sea tu fuerte), siempre es mejor estar preparados.

Horóscopo 2021 para Piscis en el amor

El horóscopo Piscis 2021 tiene un año de mucha conexión interior para ti. Estás acostumbrado a estar muy en contacto con tus sentimientos y tu parte espiritual.  Sin embargo, este año esa conexión puede llegar a más. Y no solo eso Piscis, este año sí tienes que cuidar que esa sensibilidad no te saque de la realidad. Tu regente Neptuno estará influyendo con mucha fuerza, realizando numerosos tránsitos que te pueden llevar a perderte un poco en la fantasía. Tu gran reto del año es mantener los pies en la tierra, cuidarte a ti mismo y cuidar tu relación con las personas que más te importan.

El 20 de Junio, iniciará la retrogradación de Júpiter en Piscis, dando paso a un periodo durante el cual podrás conectar profundamente con tu Yo divino. Será el momento ideal para que analices aquello en lo que crees y hagas los cambios que te parezcan necesarios. Sé compasivo contigo mismo y bríndate mucho amor propio.

Lo más importante de este 2021 Piscis será el amor propio, y que te mantengas pegado a la tierra. Es decir, vive la realidad tal cual es, no la evades ni le temas. Permite que tu sensibilidad y espiritualidad sean tus mejores armas para enfrentar lo que no sea tan ameno de vivir, pero que no se vuelvan tus enemigos y te alejen de tu vida real.

El amor para Piscis al inicio del 2021

El primer cuatrimestre del año arranca con algunos retos para ti Piscis. Es recomendable que tengas cuidado con las decepciones amorosas. Especialmente porque el 27 de Enero, Venus y Neptuno harán conjunción en tu signo, pudiendo hacerte caer en la fantasía y evitando que veas claramente que te estás ilusionando en vano. Además, el 28 del mismo mes, Marte en Sagitario estará en cuadratura con Neptuno, lo que puede generarte sentimientos de tristeza o inestabilidad emocional.

Para Febrero, tus emociones estarán gobernando tus pensamientos, con la influencia de Mercurio ingresando a tu signo el día 3. Después, el día 16, el mismo Mercurio estará iniciando su retrogradación, momento en el que tendrás que empezar a poner especial atención en no idealizar a nadie y no evadir tu propia realidad; de lo contrario, estarías desconectándote de las personas y esto puede provocar que las relaciones se enfríen.

Todo se estará tranquilizando con la entrada del Sol el día 19. Este astro en tu signo aportará serenidad, para que puedas hacer un análisis interno y conectes con tu propia inspiración. Pero debes seguir tomando en cuenta que no porque evadas las cosas, vas a lograr un cambio; es necesario que enfrentes las situaciones como realmente son. El 25 Venus llega a tu signo con todo el romanticismo y la seducción que necesitas para expresar tu amor; aquí nuevamente te alertamos de cuidarte del autoengaño.

El amor para Piscis a mitad del año

Durante el segundo cuatrimestre, Venus estará en Géminis, haciendo cuadratura con Neptuno en tu signo. En este periodo lo mejor será que te abstengas de tomar decisiones que tengan que ver con tus sentimientos o con relaciones, a menos que sea muy necesario. Si lo haces, toma en cuenta que siempre hay dos lados de la misma historia; asegúrate de decidir apegándote lo más posible a las cosas como son realmente, y no a una versión distorsionada por tu mente y tus deseos. Esto aplica sin importar si quieres separarte o acercarte a alguien.

Júpiter estará ingresando a tu signo el 13 de Mayo. Este tránsito te pone en pleno en un periodo donde tu sensibilidad va a sacar lo mejor de ti. Sentirás casi como una necesidad el ser generoso y compasivo; esto porque estarás en armonía con el amor universal. Te recomendamos guardar de este tránsito lo mejor y tratar de aferrarte a lo positivo, porque para el día 21, el Sol en Géminis hará cuadratura con Júpiter, opacando esto con egoísmo y cierta frustración, por lo que podrías transformarte por completo e incluso pasar de un extremo a otro. Está en tus manos controlar tus acciones Piscis, solo es necesario que seas consciente de ellas y que no te dejes dominar por los sentimientos, especialmente si los mismos, son negativos.

Sin embargo, también en Mayo habrá buena fortuna y una conexión emocional positiva. Esto gracias al Gran Trígono de Agua. Recuerda que este evento se da cuando tres planetas hacen trígono estando en signos del mismo elemento. En esta ocasión, sucederá entre Neptuno en Piscis, la Luna en Escorpio y Marte en Cáncer. Este tránsito será ideal para que indagues en ti mismo cómo están tus emociones.

El cierre de año en temas del amor para Piscis

Para el último cuatrimestre del año, será importante que apliques todo lo aprendido en meses anteriores y tengas ya definida una estrategia clara del camino a seguir. Esto será la base que te permita contrarrestar la influencia de Marte en Virgo, en oposición a Neptuno retrógrado en tu signo; un tránsito que si no te encuentra preparado, podría ocasionarte angustia e incluso, algo de depresión.

Para Noviembre, Neptuno en trayectoria directa a tu signo te estará ayudando a mantener en pie el ánimo y diseñar objetivos de vida claros, para que puedas cumplir tus planes. Este tránsito seguirá en Diciembre, para que cierres el año conectando nuevamente con el amor universal. Será momento de cerrar de nuevo el ciclo de introspección, buscando respuestas y conocimiento dentro de ti mismo. Esto podría traer para ti descubrimientos nuevos que te permitan entender nuevas cosas, es como ser mentalmente iluminado.

Amor para Piscis soltero en 2021

Es probable que conviviendo con la familia conozcas a alguien nuevo con quien comiences una relación romántica. La intensidad y duración de la misma dependerá totalmente de ti. Pero te recomendamos que no actúes por causa de la presión que puedas sentir, ya sea por parte de la familia, por tu edad, o por el tiempo que tome consolidar una relación. Para aventurarte con alguien deberás estar plenamente convencido de querer hacerlo por convicción. De lo contrario, sería mejor que esperes un poco más y sigas disfrutando de la soltería.

Cuando Neptuno inicié su retrogradación en Junio y hasta Diciembre, marcará el periodo más propicio para encontrar pareja, si es lo que buscas. La introspección y el aprendizaje acerca de ti mismo te ayudará a sentirte bien contigo mismo y sentir que puedes ofrecer mucho a otra persona. En Junio y Julio vivirás momentos intensos de pasión, que quizá no terminen en una relación seria, pero que disfrutarás de todos modos. Incluso puede nacer una nueva amistad.

Piscis y la pareja en el año 2021

En general, este año será un periodo durante el cual las relaciones de pareja van a entrar a un nivel más profundo, e incluso es posible que sientas la energía de un vínculo kármico, que reavivará el romance, especialmente si ya tienes tiempo de compartir la vida con tu pareja.

El 24 de Febrero tendrás una buena oportunidad de disfrutar de este romance y la intimidad, e incluso podrías sentirte algo aventurero y querer hacer realidad alguna fantasía. Esto bajo la influencia de Eros que estará ingresando a tu signo ese día. Evita que tu deseo y tus ganas de compartir con la pareja se vean opacados por un tercero. Si existe, lo mejor que puedes hacer es alejarlo de tu vida, si realmente te interesa tu pareja.

Para Septiembre podrían presentarse algunos roces entre ustedes, pero si lo manejan adecuadamente, pueden sacarle algo positivo y tomarlo como un reto que, una vez superado, los va a unir aún más. Esto porque habrán aprendido algo nuevo el uno del otro.

No des por sentado que lo que haces es suficiente. A veces tener pequeños detalles o simplemente estar al pendiente de los mismos, representa mucho para la otra persona, y podría ser el caso de tu pareja. Asegúrate de dedicarle el tiempo necesario a la relación. Y sobretodo Piscis, aprende a llevar tu proceso personal de la mano con el otro, no involucrándolo, sino compartiendo lo que sea necesario compartir.

Horóscopo 2021 para Piscis mujer

Este año te corresponde ponerte las pilas. Es probable que en algún punto tengas unos kilitos de más, y si estás soltera, tomes eso como pretexto para sentirte mal y pensar que no puedes conquistar a nadie. No te sabotees. Tú puedes cuidar de tu cuerpo para evitar que eso pase, y en todo caso, debes aprender a amarte como estés; seguirte arreglando y procurando. Recuerda que mucho está en la actitud. Si te mantienes positiva y alegre, vibrarás en buena energía e incluso bajar de peso te será más sencillo. Si quieres hacer un cambio de imagen, atrévete. Es algo que podría contribuir a que te sientas mejor contigo misma; pero no lo decidas por alguien más, sino porque sea algo que realmente quieres hacer por y para ti.

En cuanto al trabajo, es un año que requiere mucho esfuerzo de tu parte, con altibajos y retos a vencer. Pero te has preparado para ello desde hace tiempo, así no que no temas tomar el toro por los cuernos. Las recompensas traerán una buena racha económica que podrás aprovechar para consentir a tu familia; a tus hijos, si los tienes, y en especial, a ti misma. Te lo mereces, no dejes de darte al menos un gustito.

Que no pase desapercibido para ti, que tú eres la persona más importante en tu vida. A partir de tu bienestar, podrás pensar en el de los demás.

Horóscopo 2021 para Piscis hombre

Como te mencionamos, es un año de crecimiento personal. Pero particularmente para los hombres Piscis, es un año en el que el romance tendrá mucho que aportar para enriquecer tu vida. Si estás soltero, estarás en la mejor disposición de relacionarte seriamente con alguien y permitir que nuevas emociones lleguen, o incluso darle otra oportunidad a algunas emociones viejas. Si estás en pareja, será un gran año para el amor.

En las finanzas, tendrás que andar con pies de plomo y ser responsable con tus gastos. Si te descuidas podrías terminar endeudado con cosas que no necesitas. Sin embargo, es posible que se presenten nuevas oportunidades laborales y dentro de ellas, una que se relacione con una actividad que hace tiempo quieres poner en práctica.

Piscis en el dinero y el trabajo

Hacia principios de año, en Febrero, las actividades relacionadas con elementos artísticos o creativos podrán realizarse con mucha facilidad, debido a la presencia de Mercurio en tu signo. Posteriormente, para Marzo, este mismo astro podría hacer que te disperses demasiado; por lo que la recomendación es cuidar mucho tu concentración. Si es necesario, apunta todos tus pendientes, así podrás prevenir olvidar algo importante. Mercurio, “estacionado” en tu signo este mes, estará haciendo cuadratura con Marte en Géminis el día 23, un aspecto que puede provocar que tengas ciertos conflictos internos, que no vas a guardar para ti; por el contrario, posiblemente los expreses y generes tema de conversación, de no muy buena manera. Evita que las diferencias que se pudieran dar a raíz de esto, influyan en que tomes malas decisiones laborales, en especial si es con la intención de lograr algo en tu trabajo.

Para Abril, esta tendencia de que te cueste trabajo concentrarte, seguirá con la influencia de la energía de Marte en Géminis, en cuadratura con tu regente en tu signo. Esto podría provocar inseguridad en ti, haciendo que te alejes de tus objetivos, así que cuida este aspecto para que no suceda. Para Mayo, Marte llegará a tu signo. Será momento de permitir que las cosas fluyan. Si tienes que enfrentar frustraciones o cosas que no se resuelven como querías, no lo hagas de manera violenta ni te exijas de más. Mejor revisa tus planes y analiza cuáles son tus metas, así como qué caminos hay disponibles para llegar a ellas.

En cuanto al dinero, te recomendamos que este 2021 hagas un plan desde el principio. Procura estar muy al pendiente de tus gastos y que los mismos sean en cosas necesarias, sin caprichos ni desperdicios. De esta manera podrías lograr un buen ahorro durante el año. Tener un plan y objetivos financieros definidos, te hará más fácil y factible visualizar cómo acomodar tus finanzas. Marzo será un buen mes para hacer esto, con la energía de Venus que se estará mudando a tu signo el día 17.

Asimismo, Saturno saldrá de tu casa VIII (finanzas) y esto también ayudará a reestructurar tus finanzas. Incluso podrías pagar algunas deudas y hacer alguna buena inversión.

No te confíes Piscis. Es bueno que te sientas seguro y que sepas cómo manejar el dinero, pero recuerda que también es bueno ser precavidos. No se trata de pensar negativo, sino de tener ciertas precauciones y un ahorro para lo que quieras más adelante.

2021 en viajes y amistad

El 10 de Marzo, el Sol y tu regente, Neptuno, estarán haciendo conjunción en tu signo. Este tránsito te va a inspirar para ayudar a otros, especialmente a alguien que esté muy necesitado y por quien sentirás mucha empatía. Es un buen momento para demostrar lo especial que es esa amistad para ti. Mientras que para Mayo, Venus retrógrado en Géminis en cuadratura también con Neptuno, te advierte que no es momento de idealizar a los amigos. Guíate por las acciones y las cosas reales de cómo se comporta la gente contigo. Esto no quiere decir que te guíes por interés, sino que cuides a quién le dedicas tiempo y atención, así como a quien le confías cosas íntimas de tu vida.

Será un buen año para hacer una purga. Es decir, alejar de ti aquellas personas que no aportan nada positivo a tu vida. No te engañes en este aspecto, es importante que cuides de tu persona y de tus sentimientos. Además, irás conociendo a otras personas con quienes sí conectes de manera positiva y que puedas intercambiar ideas de calidad.

Asimismo, la convivencia familiar será muy importante este 2021. Aunque no podrás recuperar el tiempo que ya pasó, si podrás aprovechar los momentos que tengan por delante. El hacer bien a otros te hace feliz Piscis, y este año será una actividad que te dará un doble beneficio; ayudar a los demás podría ayudarte a desarrollar la confianza en ti mismo.

El 2021 en salud y vitalidad de Piscis

Para mediados de año, el 25 de Junio, Neptuno iniciará su retrogradación en Piscis. Este tránsito podría poner un poco en riesgo la salud de tus emociones y pensamientos, provocando que te desconectes de ellos. Por esto mismo, si el malestar se refleja en alguna parte de tu cuerpo, no debes automedicarte. Acude con un especialista y de ser necesario, realízate un chequeo médico. este movimiento advierte acerca de las adicciones, así que tómalo en cuenta y sé prudente. También será bueno que evites las bebidas alcohólicas.

Este mismo tránsito es una llamada a que retomes el camino espiritual si te sientes desconectado, pues en tu caso, es de gran ayuda para tu salud emocional. Además, Neptuno retrógrado de cierta forma te va a exigir que mantengas los pies en la tierra. Ya sabes Piscis, tu constante reto de este año. Enfrenta la realidad sin sentir culpa y sobretodo, sin manifestarla en tu cuerpo.

Recuerda que el ejercicio sigue siendo importante para mantener tu cuerpo activo y saludable. Encuentra el equilibrio entre el cuidado de éste y de tus emociones.

Piscis 2021: Tu lista de retos

El horóscopo Piscis 2021 tiene varios eventos para ti, con una año de mucha reflexión y aprendizaje. Pensando en esto, queremos proponerte algunos retos que te ayuden a lo largo de todo el año a desarrollarte, sacar lo mejor de ti y tener en mente lo que necesitas para que sea un 2021 muy fluido y equilibrado. Además podrás ir cumpliendo estos y otros retos cada mes, para que te mantengas atento durante todo el año. Los podrás encontrar en tu horóscopo mensual.

  • Si tienes oportunidad, haz un cambio de imagen. No es necesario que sea algo radical; puedes cortarte el cabello, usa un nuevo estilo de jeans o simplemente, un nuevo peinado.
  • Toma un curso de alguna actividad que te guste y que te sirva para entrenar tu mente. El trabajo intelectual te será de gran ayuda para el tema de la concentración.
  • Disfruta del amor que llegue a tu vida, sin presiones y de manera sincera. Pero sin importar el tipo de relación que sea, cuida de tu corazón.
  • Realiza ejercicios de meditación de manera constante. Si puedes hacerlo una rutina, será una práctica que te ayudará mucho a mantener tu equilibrio emocional, especialmente en este año que tu Yo estará trabajando al máximo.
  • Lleva un control de tus ingresos y tus gastos, y ahorra aunque sea poquito, pero de manera constante. De ser posible, cada mes.
  • Haz un esfuerzo por alimentarte sanamente este año. Procura consumir hierro y proteínas.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar