Horóscopo Sagitario Año 2021

Sagitario


2021

Amor:
Dinero:
Salud:

El horóscopo Sagitario anual anuncia período importante en tu vida. El año 2021 va a ser un año sumamente valioso para ti. Un nacido en Sagitario tiene una vida loca, y al parecer las cosas no cambian mucho este año. Sin embargo, eso no significa que sea un tiempos turbulento. La mayor emoción de la vida proviene de tu vida social y, si tienes la suerte, también de los viajes. En Astrologuías estamos decididos a apoyarte para que tomes ventaja de los tránsitos de este nuevo año que comienza. Brindándote guías y retos que te ayudarán a aprovechar la energía que los planetas traen mes con mes.

Querido Sagitario, cuando no sepas qué hacer, crece.

Horóscopo 2021 para Sagitario en el amor

Este año Sagitario, estarás lidiando con varios cambios dramáticos en tu vida amorosa. Notarás que estos cambios se establecen en el transcurso de los eclipses, que tendrán lugar durante Mayo y Junio, así como a mediados del mes de Diciembre. Al activar tu casa VII (relaciones), estos eclipses estarán iniciando relaciones que dejarán un impacto duradero, además de evocar separaciones que inspirarán tu crecimiento.

El amor para Sagitario al principio del año

Este año puede enseñarte lecciones en términos de ser más abierto y compartir con tu ser querido, en lugar de reprimir las cosas para evitar agobiar a los demás. También hay un hermoso sentido de armonía en las relaciones, que te permite comunicarte de manera efectiva y clara, y resolver viejos problemas. Marzo será un mes importante para tener en cuenta, ya que tienes la garantía de obtener lo que deseas, gracias a que Venus se mudará a Piscis el día 17.  El 2021 predice que este año tu signo se sentirá más estimulado e impulsivo, lo que puede hacer que la relación actual sea más emocionante. Solo asegúrate de no caer en la tentación y estarás bien.

Es un año durante el cual tienes que enfocarte mucho más en tu pareja y menos en ti. Dentro de la relación con tu pareja, lo mejor será darle un poco más de protagonismo así como dejar de lado aquello que tu impones y permitir que la otra persona sea más libre, no imponerte a tu pareja. Es probable que en ocasiones también tengas que negociar con tu pareja; sin embargo, toma en cuenta que puede tratarse de un desafío que deberás vivir ahora para no perderse a sí mismo y que les permitirá permanecer en una relación. Recuerda que la comunicación y la negociación es lo que más se estará trabajando con el nodo norte en Géminis.

Toma en cuenta Sagitario que tu año comienza con muchas oportunidades maravillosas para crecer, así como eventos auspiciosos como matrimonio, actividades educativas y abundantes nuevas opciones profesionales.

El amor para Sagitario a mitad de año

Si el amor es lo que quieres, ¡amor es lo que obtendrás! El mes de Mayo puede traer lucha a las relaciones, lo que puede hacer que las cosas sean emocionantes o causar discusiones. A medida que avanzamos hacia fines de la primavera y principios del verano, comenzando alrededor de Julio con Marte en Cáncer a partir del día 2, sentirás mucho calor y magia en tus relaciones, como si una semilla de potencial estuviera a punto de ser plantada.

Vivirás un eclipse de Luna en el signo de Géminis en la casa VII (relaciones), lo que se convierte en una manifestación de una relación, o bien de cambio. Puede ser también mayor conocimiento y comunicación de forma más amorosa. Puede presentarse un momento de grandes mejoras dentro de las relaciones de pareja en el ámbito de la comunicación, haciendo que ésta sea mucho más profunda, afectiva y efectiva, ayudando a la relación de pareja.

Las relaciones más largas pueden llevar al matrimonio. Esto continúa hasta Septiembre, donde los nativos solteros podrían tener otra oportunidad de encontrar el amor.

El cierre del año 2021 en temas del amor para Sagitario

Si estás buscando a esa persona especial que pueda complacer tu mente y tu corazón, entonces hay muchas posibilidades de enamorarte de una persona tan especial al comienzo de los tres últimos meses del año.

La sorpresa llega a su punto máximo cuando una efímera aventura en compañía de un conocido te mostrará que todavía hay aspectos que aún no has descubierto de tu vida amorosa; y si te dejas llevar por la curiosidad, podrías llegar a la conclusión de que estás viviendo una auténtica historia de amor. Los signos del zodíaco más compatibles con el Sagitario enamorado son: Aries , Leo , Libra y Acuario.

Amor para Sagitario soltero en el 2021

La relación es uno de los temas más importantes para ti en este 2021, ya que un eclipse solar que cambia tu vida, activa tu casa VII el 10 de Junio. Si has estado soltero por un tiempo, este eclipse podría traer un nuevo interés romántico potencial, mientras que aquellos que han estado apegados a alguien, pero no del todo de manera oficial, podrían estar buscando solidificar su relación durante este tiempo.

Por supuesto, oficializar una conexión significa que tendrás que trabajar para superar tu miedo a renunciar a tu libertad. Es por eso que no tendrás uno, sino dos eclipses en tu signo. El 26 de Mayo y el 4 de Diciembre, para ayudarte a hacer precisamente eso. Además, Júpiter, tu planeta regente, se moverá a través de Acuario durante la mayor parte del año, para ayudarte a crecer más allá de tu forma de pensar actual.

Sagitario y la pareja en el año 2021

Al principio de año, la salud de la pareja se verá deteriorada debido a la presencia del planeta rojo (Marte) en tu casa V. Por lo tanto, deben cuidarse adecuadamente durante este tiempo. Por otro lado puede que enfrenten desafíos y problemas importantes en su relación.

Es posible que a mitad de año te sientas descuidado por tu pareja, quien pareciera darle menos importancia a tus pensamientos, lo que posiblemente conduzca a discusiones. En tal situación, lo mejor será intentar explicar tu punto de vista evitando estirar cualquier argumento innecesario.

Tal vez  no te encuentres exactamente contento con la forma que tu pareja es recibida por tu familia y a veces sientas un impulso de querer resolver esta situación, pero no importa cómo planees actuar, no olvides que la diplomacia es absolutamente necesaria cuando se trata de situaciones delicadas.

Para los meses finales del 2021 tendrás más color en la vida de pareja, ya que te sentirás mucho más atrevido. Aunque en general será un gran año si tienes pareja, deberás tomar algunas decisiones e incluso poner a prueba los sentimientos de tu enamorado.

Horóscopo 2021 para Sagitario mujer

El año 2021 trae muchas sorpresas. Además, es probable que la prosperidad, el éxito y la fortuna se manifiesten a lo largo del 2021 para complacer las metas impuestas por ti.  Hay posibilidades de que tu educación y estudios superiores sean impresionantes y satisfactorios.

Este año querida Sagitario, tenemos a Saturno y Júpiter en Acuario, esta es la gran conjunción para ti. Por lo que posiblemente sea un año de revolución, de transformación de tu mente, de tus valores, de tu ideología, así como en general, de tu manera de pensar. Es un año de cambio total en cuanto a tu pensar, es como si te resetearán y comenzaras a incorporar un nuevo “software mental” a tu vida. Probablemente podríamos compararlo con decir que la versión anterior ya caducó.

Llega una gran posibilidad de fertilidad alrededor del mes de Marzo y Abril, si es que estás buscando tener un bebé. Los primeros cuatro meses del año serán muy importantes en cuanto a la planificación de actividades para el resto del año.

Para la mujer Sagitario, el exceso de peso podría ser un problema en la zona de los muslos, caderas y glúteos, donde es difícil de eliminar, por lo que será importante comenzar una nueva dieta y tener más paciencia para contar las calorías que se consumen.

Horóscopo 2021 para Sagitario hombre

El 2021 será un año de nuevos comienzos y desafíos para los Sagitario, sobretodo para los hombres, ya que será un momento donde descubren su propia naturaleza o, quiénes son en general. Pueden sentir la necesidad de eliminar de su vida todo lo que, hasta el momento, no los había dejado madurar; especialmente si su meta es ir en una dirección que promete mucho.

Saturno y Júpiter se estacionarán en Acuario, en tu casa III (mente y pensamientos), influyendo en la comunicación y cómo te relacionas con los demás a través de la palabra. Por lo que ahora tienes que aprender a ser más prudente con lo que dices, así como recordar que tu palabra tiene peso y poder. Es posible que durante mucho tiempo te encuentres trabajando con estos grandes planetas en tu casa III. Asimismo, las lunaciones van a ser importantes para cambiar situaciones de tu hogar, tu familia y tu situación profesional.

Como hombre Sagitario, te sentirás inspirado y tendrás esperanza, sin mencionar la energía suficiente para construir las bases para que tus sueños se conviertan en realidad. Estarás viendo las recompensas de tus esfuerzos, por lo que debes usar tu mayor vitalidad, tanto como sea posible, para que las cosas funcionen.

Por supuesto también los nodos lunares afectarán  tu casa IV y tu casa X, puede ser como cambio intenso en tu personalidad. Así que los cambios que hagas en pareja pueden estar afectando en el aspecto profesional. Es un año de cambios imprevistos, durante el cual es posible que existan mudanzas, tal vez solo de casa, de estado o de colonia, o tal vez a otro país.

Si bien Plutón ingresó al signo de Sagitario en el año anterior, el ciclo del 2021 estará completamente en marcha porque Plutón estará en tránsito a través de Sagitario durante 12 años más, en conjunto con el Sol. Este ciclo ocurrirá una vez en la vida, siendo indicador de cambios importantes.

Sagitario en el dinero y el trabajo

Las finanzas para este 2021 estarán en gran forma, debido a la presencia de Venus en tu casa (VIII) desde principios de año hasta principios de marzo. Durante este tiempo, te resultará muy fácil ganar dinero. Por ello lo mejor es que intentes saldar deudas o realizar inversiones. Hay que tratar de evitar comprar artículos elegantes, que muchas veces no se necesitan.

En Junio y Julio se favorece la asociación y las relaciones comerciales, y se recomienda tener en cuenta los consejos de tus amigos. De ellos es posible que recibas muchos consejos valiosos o ayuda en los momentos menos agradables.

Sagitario, te encuentras aprendiendo mucho mejor el arte en las finanzas, por lo que en el año se espera que utilices tu dinero sabiamente. Recuerda que puedes gastarlo como mejor prefieras, solo hay que aprender a gastar con inteligencia. Este año es un momento donde debes demostrar todo lo aprendido y ahorrar recordando lo que los grandes señores del cielo te dejaron en la casa de la economía.

El planeta Plutón trae para la casa II (dinero), ganancia, una reestructuración en la economía, una transformación o terminar un proceso transformativo en el área económica y por supuesto los préstamos.

Durante la mayor parte del año (hasta principios de Noviembre), Júpiter estará en Escorpio. Esto puede provocar la tentación de gastar dinero en cosas que no necesitas.

Si tienes una relación romántica, gran parte de tu dinero puede destinarse a citas o regalos. Lo más sensato será controlar estas compras para que no haya un desequilibrio o parezca que se está tratando de comprar el amor de alguien.

2021 en viajes y amistad

Este año posiblemente se sentarán las bases para una relación profunda con alguien. Esta relación puede que tenga algo que ver con los miembros de tu familia, o bien con una nueva conexión. Es probable que aprendas más sobre los amigos, lo que significa que también aprenderán más sobre ti.

Durante el mes de Agosto hay muchas más posibilidades de uno o varios viajes al extranjero, ya sea para la aceptación de alguna universidad que has deseado durante mucho tiempo, reuniones con seres queridos que residan en otro país, etc. Agosto tal vez sea un mes de éxito, diversión y creatividad.

El 2021 en salud y vitalidad de Sagitario

Durante los primeros meses del 2021, es posible que se caiga en algunos malos hábitos o viejos hábitos que pensabas haber superado. Sin embargo, el año pinta bien, para intentar adoptar nuevos hábitos más saludables. Esto podría incluir volver al gimnasio, dejar de fumar o beber con moderación.

Se acerca un año fuerte debido a que Urano va a hacer cuadratura con Saturno y Júpiter, por lo que es una época de muchos cambios en cuanto a rutinas y estilo de vida. Pueden acercarse cambios notables en tu salud; por ejemplo algún tipo de crisis que te haga notar que no llevas una vida tan relajada como lo esperabas. Esto debido a que puedes presentar tensión, ansiedad y angustia por el cambio, algo así como ansiedad por cosas nuevas que el planeta Urano estará provocando. Te recomendamos estar alerta de esta situación.

El signo de Sagitario gobierna las extremidades inferiores, especialmente los muslos, las arterias y la sangre. Entre las afecciones médicas que pueden preocupar se incluyen trastornos sanguíneos, fracturas femorales, ciática, enfermedades hepáticas o cálculos biliares. El sobrepeso a largo del año puede causar un colapso físico y mental, conduciendo con el tiempo al agravamiento. Por ello es importante que visites de manera regular a tu médico de cabecera.

Recuerda también que el tener temperamento nervioso y bilioso, es posible que seas demasiado entusiasta cuando se trata de consumir alimentos y alcohol. Es recomendable aprender a ser moderado y saborear con mesura los placeres de la vida. No sería mala idea agregar a la dieta diaria alimentos como verdura o ensaladas verdes.

Sagitario 2021: Tu lista de retos

Si necesitas ayuda y no sabes como comenzar tu año, no te preocupes que hemos preparado una lista muy dinámica para que encuentres tu camino durante este 2021 apoyado por supuesto por los planetas a tu alrededor. Podrás ir cumpliendo estos retos también de manera mensual, revisando todo el año tu horóscopo del mes.

    • Inicia tu año proponiéndote leer un  libro por mes. Puede que no seas fanático de la lectura, pero muchas veces iniciar este hábito, abre las posibilidades de aumentar tu agilidad mental.
    • Visita algún centro cultural, museo o filmoteca. Los lugares que te acercan a la cultura pueden traer nuevas ideas o inspiración para otras áreas de tu vida.
    • Inicia algún curso que te llame la atención. Quizá hace mucho tiempo tengas gusto por algo, sin embargo no habías encontrado la motivación para hacerlo. Toma la decisión.
    • Aprende una nueva receta.
    • Aventúrate a viajar a algún lugar tú solo. Prueba ese espíritu aventurero que te caracteriza.
    • Procura hacer más viajes en bicicleta o caminatas en lugar de tomar el auto. Agiliza tu cuerpo y activa tu mente con actividad física.
    • Comienza alguna colección. Si viajas lo suficiente puedes comenzar una colección de fotografías o recuerdos.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar