Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Tauro Año 2021

Tauro


2021

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido a tu horóscopo anual Tauro. Este año 2021 Tauro inicia con toda la energía de Júpiter, vienen grandes sorpresas y mucha suerte para el área sentimental. En Astrologuías estamos decididos a apoyarte para que tomes ventaja de los tránsitos de este nuevo año que comienza. Brindándote guías y retos que te ayudarán a aprovechar la energía que los planetas traen mes con mes.

El amor no se encuentra, se cultiva.

Horóscopo 2021 para Tauro en el amor

Los nacidos en Tauro tendrán un año excelente y afortunado en términos de vida sentimental, aunque también profesional. Este año estará marcado por un cambio en estos sectores. Tauro inicia con toda la energía de Júpiter, vienen grandes sorpresas y mucha suerte para el área sentimental.

El amor para Tauro a principios del año

Al inicio del 2021 Urano comenzará con su retrogradación en Tauro, innovando y cuestionando, intentando lograr los objetivos en el amor. Tendrá grandes aspectos favorables. Viene un gran año en el sector amoroso que traerá para tu signo felicidad y total plenitud. Si tienes pareja formal, es posible que se presente el compromiso o la llegada de un nuevo integrante en la familia. Si eres soltero, la estabilidad en general viene con mucha fuerza, sobretodo si se trata de tener paz y una mejor autoestima antes de iniciar una relación. Sin embargo existen nuevas conexiones que cambiarán el rumbo de la vida para los nativos Tauro.

El amor para Tauro a mitad de año

Para mitad de año, en el mes de Mayo y Junio, se vivirán eclipses que te ayudarán a la reflexión de todo aquello que te molestaba, llegando a un momento de cambio. Júpiter trae la expansión y el entusiasmo que permitirá que se formen vínculos afectivos con algún amor oculto o comprometido. Será momento de resolver situaciones que a corto plazo pueden repercutir en tu vida y provocar situaciones malas o inconvenientes.

El 2021 promete ser un año intenso y bastante movido en el área sentimental y sexual para ti, y a mitad del año puedes encontrarte un poco impaciente con las cosas que se retrasan, pudiendo llegar a mostrarte intransigente. Te recomendamos estar atento de esta situación.

El cierre del año 2021 en temas del amor para Tauro

Urano puede generar algunas tensiones o situaciones a resolver con el pasado que resurge, en las responsabilidades sentimentales. Marte marca una tendencia bastante positiva indicando la pasión en esta última etapa del año. Se buscará saciar un deseo a través del amor, puede llegar una mayor libertad para conectar con él y esto traer muchos estados de ánimo cambiantes.

Uno de los eventos que te moverá al finalizar el año, será el eclipse penumbral de Luna llena en tu signo, que se estará presentando el 19 de Noviembre. Este fenómeno supone una oportunidad para iniciar un balance interno donde podrás cuestionar en ti energías como la autoindulgencia, los celos y las obsesiones.

Amor para Tauro soltero en el 2021

Definitivamente este 2021 Tauro lograrás sanar tu vida emocional, cerrando ciertas heridas del pasado con personas importantes. Ya no querrás regodearte en recuerdos dolorosos y experiencias que ya no tienen sentido. Por lo que el 2021 será una oportunidad única para que cures viejas heridas y enfrentes tus miedos de una manera templada y madura, lo que redundará en una gran seguridad personal.

Para ti Tauro si te encuentras soltero, vienen grandes noticias ya que un cambio de actitud se acerca. Podrás sentir que la energía fluye desde dentro y que permite la libertad y la ligereza de las cosas en decisiones que tomarás a lo largo del año. Júpiter tendrá una oportunidad de expansión, provocando mucha confianza personal y permitiendo el surgimiento de nuevas posibilidades para conocer y conectar con nuevas personas.

Tauro y la pareja en el año 2021

Venus el planeta del deseo, que es tu regente, estará visitando tu signo del 15 de Abril al 9 de Mayo, brindándote ese vínculo emocional que tanto requieres con tu ser querido, para que estés muy satisfecho durante todo el año.

Estarán al máximo los sentimientos profundos de romance durante todo el año. Sin embargo, puede haber problemas ocasionales en tu matrimonio o en la relación de pareja, que pueden estar estropeando tu propia felicidad. Deberás estar muy al pendiente de no permitir que el egoísmo rija tus decisiones ni te lleve a una ambición personal que provoque que las cosas con tu pareja se salgan de control. Necesitarás ser tolerante con tu ser amado, para que el amor y la amabilidad los vuelva a encaminar en este 2021.

Horóscopo 2021 para Tauro mujer

Este es un momento en donde tus ambiciones van a tener alas. Urano estará en tu signo todo el año, sin embargo, va a estar retrogradando a partir del 19 de Agosto y hasta el primero de Enero del 2022. En el segundo semestre del año, Urano va a darte una mejor planificación sobre las cosas que querrás hacer en términos de negocios y a posibilidad de un cambio contundente. Los aspectos pueden afectar especialmente en mudanzas, ya sea de ciudad o de país, y te esperarán nuevas tierras que te permitirán mantenerte ante todo enfocada.

Especialmente para las mujeres Tauro será muy importante fortalecer la moral interior y esto te llevará a lugares nuevos, pero ante todo, bendecida con mucha energía y mucho vigor para conquistar áreas que hasta ahora no habías explorado dentro de tu propia profesión. Tu fortuna en el dinero será excelente, así como los negocios, gracias a Mercurio en tu signo del 20 de Abril al 21 de Mayo.

Este año será totalmente provechoso y lleno de sabiduría, comenzando por algunos aspectos no tan favorables entre la Luna y Venus. Puede ser la llegada de una situación que puede cambiar por completo, los conceptos otorgados a una nueva generación. Incluso la libertad de ser y de expresarse mucho más cómoda y complacientemente.

Será una etapa de seguir a tu corazón y no dejarte confundir por otro, piensa en ti y haz lo que consideres pertinente. Durante este periodo, el apoyo de tu pareja será indispensable, si el sentimiento que los une es fuerte y sólido, no habrá nada que los separe, estarán más unidos que nunca y aprenderán más uno del otro, será una etapa tal vez tensa pero significativa para ambos.

Si estás soltera, llega un abanico de posibilidades que te permitirán experimentar una sensación intensa. Recuerda que los sentimientos suelen ser algo traicioneros, evita creer en todo lo que te dicen y primero hazte de tus propias ideas acerca de los demás.

Horóscopo 2021 para Tauro hombre

El año tiene cambios para ti, pero sobretodo, es un año de reflexión ante situaciones de tu pasado y cómo éstas han afectado a tu ser. Puede ser un buen momento de iluminación y, una vez que tengas las respuestas a los interrogantes, desaparecerán los obstáculos. A mitad de año será mucho más fácil encontrar un equilibrio fantástico y establecerse con mayor solidez en compromisos en pareja. Si estás soltero, en un gran año para las conexiones con el amor, eso sí, hay que trabajar más en la autoestima y el creer en ti, eso te permitirá amar intensamente.

Aunque los hombres Tauro normalmente son personas que se suelen describir como estables, también en algunos momentos se caracterizan por un espíritu rebelde y este 2021 será uno de esos momentos. La tendencia es que sea un año muy espiritual y bastante transformador de tu interior,  por lo que es posible que descubras nuevas facetas de ti mismo que desconocías, dejándote renovado en lo más profundo.

Es muy probable que sea un año donde querrás participar en los numerosos cambios sociales y políticos que caracterizaron la presencia de Urano en tu área más personal, lo cual te dotará de una perspectiva totalmente diferente, así como una tendencia a querer relacionarte con grupos que te orienten en tu búsqueda interior.

Para este 2021 tu señal cósmica es la palabra cambio; por lo tanto llega un tiempo donde Urano seguirá visitándote todo el año, generando cambios radicales en tu forma de pensar, sentir y actuar. Lo mejor para este año será dejarse fluir y no resistirse a esas energías. Posiblemente vivas un tiempo de renovación en tu parte económica.

Tauro en el dinero y el trabajo

La primer parte del año, Júpiter va estar favoreciendo a Tauro para todo aquello que tenga que ver con lo laboral; hablamos un un gran año para la expansión de la economía o bien en todo caso, la suerte en el dinero, en juegos de azar y la adquisición de bienes materiales que probablemente estarán estabilizando la situación en el hogar con los hijos. Es así como comienza el año 2021.

Te sentirás muy afortunado de tener tantos amigos en tu entorno profesional, por lo que a principios de año tendrás golpes de suerte económicos bastante importantes que debes aprovechar, por ejemplo llevando a cabo inversiones. Posteriormente ya a mitad de año se estará transitando en un momento de cambio, donde probablemente lo mejor sea modificar las estrategias de negocios para el trabajo, o bien, cambiar la estrategia en la que se estará administrando la economía, para que aproveches de mejor manera los recursos.

Un gran cierre de año se augura también, en donde los aspectos estarán indicando momentos bastante favorables para los nuevos negocios y abundante dinero, ya sea por algún préstamo solicitado o bien la adquisición de bienes materiales como un nuevo auto, casas o terrenos. Ya durante la última parte del año queda relajarte y disfrutar del fruto de tus esfuerzos.

2021 en Viajes y Amistad

Quizá en los primeros meses te sientas un poco sin ánimo para la convivencia con las amistades, pero para este año puedes tener buenas oportunidades para nuevas amistades, sobretodo a mitad de año. Para el signo Tauro muchas veces los viajes no le emocionan tanto, sin embargo este año será la excepción, ya que llegan muchas oportunidades de viajes largos junto con familia y amigos. Habrá que aprovechar cada momento para conocer nuevos lugares incluso nuevas personas.

En alguno de estos viajes es posible que te encuentres con una persona muy reconfortante, con quien tendrás una conexión intensa. Será un año de nuevos contactos sociales que podrían jugar un papel bastante importante en tu futuro, probablemente querrás empezar el año con nuevos emprendimientos y te sentirás lleno de vitalidad y muy comunicativo con tus amistades.

Es posible que además te sientas tentado a realizar numerosos viajes en el primer semestre del  2021. El consejo para las amistades y viajes este 2021 será el abrirse al cambio asumiendo riesgos, esto te permitirá iniciar una etapa próspera con la llegada de nuevos tiempos de cambios, debido a que Urano te estará dando esa energía de renovación y de compatibilidad con nuevas personas en tu entorno. A finales del año, para superar tu tendencia al pesimismo, es posible que quieras salir de su encierro y evitar dejarte llevar por traumas del pasado. La meditación y la convivencia con familiares y amigos te ayudará a armonizar el alma y el corazón.

Es probable que aumente el famoso magnetismo de Tauro y con él, tu seguridad para convivir de nuevo con amigos y familia, logrando reforzar sus lazos de amistad y terminar el año con mucha actitud y buena vibra.

El 2021 en salud y vitalidad de Tauro

Será un gran inicio de año Tauro en la salud. Tú eres de los signos más sanos y longevos por lo que el 2021 no será para nada diferente. Venus, que estará en tu signo del 15 de Abril al 9 de Mayo, asegura que los nativos de este signo se encuentren suficientemente saludables para proyectar en grande todas sus metas. Sin embargo, muchas veces abusas de tu suerte en la salud y habrá que ponerse al corriente en el tema de la actividad física. Ten cuidado con preferir continuamente una vida sedentaria; a la larga podría afectar a tu corazón.

Puedes comenzar también el año con nuevos hábitos de alimentación y evitar todos aquellos alimentos que podrían contener grasas. No hay que dejar de lado el cuidado con la comida y otros malos hábitos. Éstos podrían estar obstaculizando tu propio bienestar general; debes cuidar tu estómago y el páncreas, lo mejor será desintoxicar tu cuerpo en este año 2021.

Después de la primera mitad del año podrías sentir molestias que te aquejen hasta llegar a convertirse en graves enfermedades. Por lo mismo siempre es importante que atiendas las señales de tu cuerpo y que visites a tu médico regularmente. Sería maravilloso que iniciaras con la práctica de algún deporte o actividad que te distraiga de tus propios pensamientos negativos.

Tauro 2021: Tu lista de retos

Si necesitas ayuda y no sabes como comenzar tu año, no te preocupes. Hemos preparado una lista muy dinámica para que encuentres tu camino durante este 2021 apoyado por supuesto por los planetas a tu alrededor. Podrás ir revisando tus retos mes con mes en tu horóscopo mensual.

  • Ten en regla tus documentos, en especial aquellos que podrías necesitar para viajar. Evita que el tiempo te tome por sorpresa.
  • Comienza una lista de todos tus retos personales para el año. Inicia con todo aquello que siempre has querido hacer.
  • Propónte aprender algo nuevo, como un nuevo idioma o perfeccionar uno que ya tienes.
  • Rediseña el espacio en el que duermes o bien, si te sientes inspirado, acomoda tu casa completa.
  • Saca toda la ropa que ya no ocupas más y dónala a aquellas personas que lo necesitan.
  • Visita un lugar que hace mucho tiempo no frecuentabas.
  • Comienza una nueva colección.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar