Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Virgo Año 2021

Virgo


2021

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido a tu horóscopo del año 2021 Virgo. Nada como empezar un nuevo año lleno de buenas noticias y cambios positivos, y eso es justo lo que te espera. Habrán algunos baches en el camino, pero en general, pinta para ser un periodo altamente positivo. Acompáñanos a conocer lo que los astros disponen en tu cielo para este año y los consejos que te hemos preparado en Astrologuías.

Atrévete a ser un poco rebelde y dale la bienvenida a las experiencias inesperadas. Aunque no esté en tus planes, puedes llevarte una grata sorpresa.

Horóscopo 2021 para Virgo en el amor

El horóscopo Virgo anual de este 2021 inicia positivo para ti, será tu año de cambio y evolución. Con todas esas ganas de evolucionar y dar un paso al frente, podrás apoyarte con la energía de Júpiter, que entró a tu signo en el 2020 y permanecerá ahí hasta Septiembre del 2021. Este tránsito es bastante positivo en general, pues además de ayudar a tu desarrollo personal e intelectual, le dará un empuje a todas las áreas de tu vida, trayendo consigo un crecimiento espiritual que te recomendamos aprovechar.

Será un año muy dinámico, al que si le sigues la corriente, te podría llevar por el camino del éxito. Y aunque sí encontrarás algunos retos a superar, podrás encontrar paz y tranquilidad para vivir de una manera diferente tus relaciones personales, en las cuales la demostración de amor será mucho más importante para ti este año. Las aventuras amorosas que tengas (con o sin pareja), podrían contribuir a tu transformación personal.

El amor, la manera en que lo manifiestas y también cómo lo recibes, cambiará significativamente este 2021. En parte, la espiritualidad cobrará importancia en este ámbito para ti.

El amor para Virgo al inicio del 2021

El año comienza con Saturno en conjunción con Plutón en enero, dando paso a dejar atrás cosas viejas y comenzar el cambio desde ya. El mismo empieza con tu forma de expresar lo que sientes, de manera que encontrarás nuevas formas de comunicarte y lograrás que los demás también te vean con otros ojos, con buenos ojos. Algunos de los cambios serán más profundos que otros, pue no podrás solo hacer modificaciones, sino que tendrás que empezar de cero. Esto no te va a pesar, por el contrario, te sentirás satisfecho de encontrar el amor y la creatividad en estos cambios.

Después para febrero, Júpiter estará sextil con Neptuno, tránsito que durará hasta Octubre y que representa para ti un periodo para ampliar tu pensamiento, conectando con personas distintas a ti y con ideales muy humanos. Puedes aprender maneras diversas de ver las cosas y disfrutarlas. Estos planetas te ayudarán a encontrar también nuevas formas de ver tus proyectos personales y de encontrar un nuevo significado a los esfuerzos que realices.

El amor para Virgo a mitad del año

En Julio, Venus llega a tu signo trayendo consigo una tendencia a que se te “sobrecaliente” la cabeza. Podrías encontrarte pensando todo de más, entre otras cosas, las cualidades o defectos de la persona con la que estás, ya sea tu pareja o alguien con quien solamente estás saliendo. Procura no ser demasiado exigente, ya que este es un tránsito pasajero y, si te alucinas por cosas que no son, podrías terminar perdiendo una buena oportunidad con alguien en el tema del amor.

No le tengas miedo a simplemente sentir, sin tener que analizar todo lo que sucede ni todas tus emociones. Y recuerda que todos tenemos defectos, incluyéndote a ti. Equilibrar estos dos aspectos te permitirá desenvolverte emocionalmente con más libertad y verás cómo las cosas fluyen solas.

El cierre de año en temas del amor para Virgo

Para Octubre, Venus entra a tu signo trayendo consigo seducción. Será un periodo durante el cual te conviene ser un poco práctico respecto a lo que sientes, sin caer en el exceso de analizar todos tus sentimientos y quererlos entender de manera racional.

Desde Marzo y hasta el mes de Noviembre, Júpiter estará en conjunción con Plutón, influyendo de manera positiva en la ambición, aquella de tipo inspirador que sirve para crecer y desarrollarse, siempre y cuando no tejes llevar por el lado negativo de la misma. Para ti va a representar un impulso importante, el empujón que necesitas para ver realizado un proyecto personal, que puede estar relacionado con la pareja, la familia o una persona que te interesa de manera especial.

Amor para Virgo soltero en 2021

Durante los primeros meses del año, tu atención estará muy enfocada hacia tus retos laborales y a poner en orden varios aspectos de tu vida, que tuviste que reajustar durante el 2020. Pero pasado ese periodo y si te sientes listo para dejar atrás la soltería, el 2021 es sin duda un buen año para ello. Habrá una energía positiva en este aspecto, que te presentará más de una oportunidad para relacionarte de manera especial con alguien de tu interés, siempre y cuando sea este el rumbo que quieres tomar. Pero no dudes que es un buen momento para arriesgarse y permitirte ilusionarte y sentir lo que a veces bloqueas un poco, o que sientes que has buscado, sin éxito.

Virgo y la pareja en el año 2021

Llegó el momento de dejarte vulnerar un poco. Esto no quiere decir que bajes la guardia y permitas que te lastimen, pero sí puedes bajar un poco la defensa y dejar que la otra persona comparta contigo tu verdadero yo. A pesar de que algunas veces aparentas ser una persona fría y reservada, eres muy sensible; es momento de darle una oportunidad a esa sensibilidad, en un ambiente de confianza, como es tu relación de pareja.

Cada relación de pareja tiene su ritmo. Sin embargo, este 2021 podría acelerar un poco las cosas para las parejas que ya tienen un buen rato juntas. Quizá consideres que ha llegado el momento adecuado para el matrimonio, y los astros piensan lo mismo. Si no te decides por boda, podrías comenzar el año haciendo algún tipo de compromiso. Pero para ello, será importante que mantengas una comunicación abierta y fluida con tu pareja, pues será la mejor forma de abordar los conflictos que puedan presentarse.

Con el tránsito de Venus llegando a tu signo en Agosto, te recomendamos estar pendiente de tus acciones y no de sabotear tu propia relación; evita que la frustración de otras áreas de tu vida impacte tu vida de pareja. Aprovecha que el año trae consigo un flujo de energía muy positivo para ti y tu relación, siendo quizá uno de los mejores hasta el momento. Sin duda habrá mucha lealtad y unión, lo cual va a fortalecer los vínculos tanto en lo emocional, como en lo físico. Será un año en el que sentirás que tienes un cómplice para todo tipo de aventuras.

Tienes todo para disfrutar este año en el amor Capricornio. No importa si es con la pareja, tu persona especial, la familia, los amigos o con todos juntos, este año tu parte sensible bien canalizada te dará el valor necesario para vivir al tope tus relaciones personales. Disfruta de las muestras de afecto que recibas y sé recíproco con ellas.

Horóscopo 2021 para Virgo mujer

Como mujer, este año será intenso en el amor. Habrá oportunidad de que te reencuentres contigo misma, sintiéndote confiada y seductora, lo que ayudará a que tu propia percepción te anime a salir adelante y a sentirte amada y apreciada, especialmente por ti misma. Este autoconocimiento te dará valor para entablar nuevas relaciones de todo tipo, pero sin presión. Esta relajación será bastante fructífera si eres soltera, ya que no buscarás una relación por llenar un vacío, sino porque estás lista para vivirla.

Como pareja, es un periodo para ser tolerante, paciente y aprender a resolver los conflictos que tengas, a partir de un entendimiento de ti misma y de la participación que tienes en tu relación. Sabrás cómo aportar lo mejor de ti misma a la relación para que ésta encuentre el equilibrio que pudo haber perdido anteriormente.

Para ti Virgo que eres madre, este año los astros te advierten que debes poner especial atención en tu comportamiento sobreprotector, pues podría estar influido por una proyección tuya hacia tus hijos, de lo que te preocupa a ti y no necesariamente representa un riesgo para ellos.

Horóscopo 2021 para Virgo hombre

Tu parte cálida saldrá a relucir este año, especialmente cuando se trate de convivir con una pareja o una persona especial para ti. Sentirás el deseo genuino de ser protector y de tener una vida privada llena de amor y calidez. Te sentirás feliz de recibir muestras de cariño, especialmente si provienen de la familia y, en el caso de tenerlos, de los hijos.

Por otro lado, el trabajo va a consumir una buena parte de tu tiempo. Esto porque encuentras algunas dificultades para llevarlo a cabo, por lo que piensas que necesitas dedicarle más tiempo y atención para salir de ellas y darle la vuelta al tema. Con ello te encontrarás más abierto a recibir consejos de otras personas y aprenderás a irte adaptando a las cosas conforme van sucediendo. Finalmente tu dedicación será reconocida y llegarán las recompensas de las cuales tu esfuerzo te haga merecedor.

Virgo en el dinero y el trabajo

A principios de año, el 28 de Febrero, contarás con la influencia positiva del Gran Trígono de Tierra que se formará con la Luna en tu signo, en trígono con Plutón en Capricornio y Marte en Tauro. Este tránsito se considera una buena señal y contribuirá a que tengas confianza en ti mismo, para alcanzar los objetivos materiales que te hayas planteado.

Hacia mitades de año, con Marte ingresando a tu signo el 29 de Julio, tu dedicación al trabajo va a incrementar. Pasarás por un periodo muy positivo durante el cual serás capaz de organizarte, resolver los problemas que se te presenten y tomar desiciones con seguridad, logrando así aumentar tu productividad. Esto se va a prolongar y reforzar con la entrada de Mercurio en tu signo, el 11 de Agosto; un tránsito que te traerá una buena dosis de lógica para aplicar a los conflictos y poderlos resolver de manera exitosa, gracias también a tu pensamiento analítico.

La única advertencia sería que no caigas en el extremo de ser demasiado crítico, ni contigo mismo, ni con los demás. También en Agosto, el Sol entrará en tu signo, contribuyendo en el tema de la buena organización y el análisis, solo que éste será más de carácter personal, encausándote a que tomes en cuenta tus propios objetivos.

El reto de todo esto se va a presentar en Septiembre, con la llegada de Marte a tu signo, en oposición a Neptuno retrógrado en Piscis. Este tránsito estaría funcionando al revés de todo lo positivo que te dieron Julio y Agosto, ya que trae consigo falta de claridad y angustia. Pero esto lo puedes combatir si aprovechas los tránsitos anteriores y con antelación, desarrollas una estrategia definida que sea la brújula que te ayude a mantener el rumbo que deseas.

El dinero no será un tema del todo estable este año. Por lo tanto te recomendamos tener cuidado y aprovechar los momentos en que sí haya, para reservar para tiempos más complicados. Una parte de ti quisiera tener seguridad en este tema, y puedes lograrlo hasta cierto punto, planeando mes con mes tus gastos y teniendo un control de tus egresos. Podrás ir compensando sobre la marcha.

2021 en viajes y amistad

En tu caso Virgo, los viajes parecen figurar durante el 2021. Al parecer serán más por cuestiones de trabajo o asuntos personales, que por vacaciones. Sin embargo, no dejarán de ser oportunidades para diferentes cosas; en especial, para conocer gente nueva, con la cual te vas a relacionar de manera positiva. Incluso podrías encontrar una nueva y significativa amistad. Esto muy probablemente se dé entre los meses de Abril y Agosto. En general, te sentirás más a gusto de compartir con un grupo íntimo de personas, a quienes consideres verdaderos amigos, que desenvolviéndote en ambientes de muchos “conocidos”.

Tanto con los amigos como con la familia, podrían presentarse algunos conflictos que a veces te incluirán, y otras serán exclusivos de los demás; pero en ambos casos, el vivirlos y resolverlos de manera acertada y tranquila, te servirá como experiencia de vida. Será parte del proceso que este 2021 tiene para tu aprendizaje.

Las relaciones personales serán muy significativas para ti este año. Te recomendamos no dar ninguna por sentada; ten presente que la manera en que te comportes durante este periodo, va a definir mucho de tu futuro. Por lo tanto es importante que cuides de tu familia y amigos, dedicándoles el tiempo necesario para mantener los lazos unidos.

El 2021 en salud y vitalidad de Virgo

Hablando de la salud Virgo, en el 2021 tendrás un especial interés por mantenerte informado acerca de distintas maneras de lograr que tu cuerpo y mente permanezcan estables y saludables. Y no solo hablando de medicina tradicional, sino de terapias alternativas y remedios naturales con los que te sientas cómodo. Como estar sano será de vital importancia para ti, no solo vas a cuidar cómo te sientes sino lo que comes.

Está bien que explores un poco y encuentres aquello que te hace sentir cómodo y a gusto contigo mismo. Pero no dejes de estar alerta de las señales de tu cuerpo y realizarte chequeos médicos de manera periódica.

Estos nuevos conocimientos y métodos que decidas explorar te vendrán bien, en especial a partir de Julio y hacia el final del año. Podrás liberar la tensión que se haya acumulado en temas de dinero, trabajo y responsabilidades familiares, bajo la influencia de Saturno, que estará sacudiendo un poco estas áreas. Dichas tensiones es posible que se manifiesten sobre todo como dolores de cabeza, que te vendrá bien aliviar con terapias anti estrés.

Lo más positivo de todo es que con este interés tuyo por estar bien, viene una transformación general en tu vida. Estarás buscando constantemente de qué manera cambiar y eliminar los malos hábitos en relación a tu cuerpo. Para lograr esto debes encontrar el equilibrio en tus tiempos y considerar el descanso como parte importante de tu rutina.

Aunque la salud es de suma importancia y es muy bueno que hagas ejercicio y te alimentes sanamente, no permitas que el tema se vuelva una obsesión. Evita caer en el extremo contrario y forzar a tu cuerpo. Recuerda que todo exceso es malo. En cuanto a alimentación, no consumas demasiada azúcar ni sal, y sí ten en mente comer mucha verdura y frutas.

Virgo 2021: Tu lista de retos

En 2021 habrá varios retos y también, varias oportunidades de cambio y de evolución que te ayudarán a ser una mejor versión de ti mismo. En Astrologuías te dejamos una lista con retos para cumplir durante todo el año, con la cual queremos contribuir a ese desarrollo. Además, podrás mantener el interés e ir viendo retos mes con mes en tu horóscopo mensual.

  • Permite que tus sentimientos afloren. Este no es un año para reprimirse sino para expresar lo que tu corazón quiere y lo que tú necesitas.
  • Arregla cualquier conflicto que tengas con tus amistades o familia y trabaja en mantener buenas relaciones durante todo el año.
  • Investiga acerca de las terapias alternativas disponibles y aprende de ellas para que encuentres una, o varias, que vayan con tu estilo de vida. Te ayudarán a manejar el estrés o simplemente, a sentirte bien de una manera distinta.
  • Inicia el año organizando cada mes por semana. Y en cada semana, incluye rutinas de ejercicio y horarios a los que puedas apegarte lo más posible. Será un poco complicado pero debes encontrar de nuevo cierta disciplina para facilitarte la vida.
  • Encuentra una actividad recreativa que te haga sentir bien e inclúyela en tu agenda.
  • Elabora una lista de objetivos reales que quieras cumplir este año, especialmente aquellos que se relacionen con trabajo.
  • Escoge un defecto del cual seas consciente e intenta trabajarlo poco a poco a lo largo de todo el 2021.

 

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar