Horóscopo Acuario 2022

Acuario


2022

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido Acuario a tu horóscopo anual 2022. Este año será una montaña rusa de emociones en varias áreas de tu vida. A pesar de lo caótico que pudiera llegar a ser 2022, tendrás momentos muy agradables y de diversión, especialmente en temas del amor. Existen algunos retos en cuanto a dinero y trabajo, pero nada que no puedas superar. Acompáñanos a leer los consejos que tenemos en Astrologuías para Acuario, en el año 2022.

Tu frase del día: "La Disciplina es la parte más importante del éxito".

Horóscopo 2022 para Acuario en el amor

Bienvenido a nuestra sección horóscopo anual de Astrologuías. Acuario, al inicio del 2022 estarás empezando un proceso de transformación personal, así como una renovación de tu propia identidad. Esto es gracias a que el planeta Saturno se estacionó en tu signo desde diciembre del 2020.

El amor para Acuario al inicio del 2022

Iniciando el año, Mercurio retrógrado va a tener una fuerte influencia en tus pensamientos y forma de pensar, pues este planeta entrará en fase retrógrada en tu signo el día 14 de enero. No será raro que comiences a hacerte preguntas como: “¿Quién soy en realidad?”, “¿Quién quiero ser?”, “¿Qué cambios quiero hacer en mi vida?”.

Este proceso de cuestionarte a ti mismo y tu existencia, seguirá manifestándose durante las tres veces que Mercurio entre en fase retrógrada durante el año. Entrará primero en tu casa V (amor y creatividad), después en tu casa IX (conocimiento y expansión), y finalmente en tu casa XII (espiritualidad).

Todos tus sueños más increíbles se pueden hacer realidad el día 17 de febrero, cuando Júpiter se conecte con Urano en el signo de Tauro. Tienes que tomar tu lista de propósitos y empezar a manifestar lo que quieres. Después Júpiter conectará con Neptuno por primavera vez en 13 años el 12 de abril. Este aspecto astrológico puede resultar mágico para ti, por eso es importante que sigas manifestando, ya que tus sueños y propósitos podrán hacerse realidad más fácil.

El amor para Acuario a mitad del año

A mitad de año encontrarás nuevas formas de hacer tus sueños realidad. El día 10 de mayo el planeta Júpiter entra en el signo de Aries. Este aspecto astrológico se dará en tu casa III (comunicación), dándote la oportunidad de activar el chakra de la garganta, para expresarte mucho mejor. Además, es una forma de poder compartir tus experiencias y pensamientos con los demás. Es muy probable que inspires a otros a seguir sus propios sueños.

El eclipse lunar en Sagitario el 15 de mayo es muy positivo para tu signo. Te hará explorar mucho más a profundidad viejas heridas que no han sanado del todo. Necesitas dejar ir querido Acuario, esas ideas, pensamientos o recuerdos, debes dejarlos atrás. Pregúntate qué lección te enseñaron y con gratitud despídete de ellos.

El cierre de año en temas del amor para Acuario

Los meses de octubre y noviembre son excelentes para fortalecer tus amistades y relaciones. Especialmente las relaciones con tus compañeros de trabajo, van a florecer a través de proyectos. También es una buena temporada para tu trabajo y todo lo que tenga que ver con interacciones de tus jefes y superiores.

Para cerrar el año 2022, en los meses de noviembre y diciembre te encontrarás rodeado de personas que te llenen intelectualmente. Tendrás conversaciones inteligentes que siempre habías deseado tener. Esto va a nutrir tu mente y tu espíritu, pues la conexión con estas personas será fuerte. En diciembre también es una buena época para descansar y rodearte del cariño de tus seres queridos.

A final de año, Júpiter retrógrado estará en tu casa II (finanzas), lo que puede traer para ti algún bono o un dinero extra que no esperabas. Todo se va a poner en su lugar y te sentirás mucho más relajado y tranquilo. Te recordamos que el 2022 es el año de expansión para Acuario.

Amor para Acuario soltero en 2022

En 2022 el amor será el área más exitosa de Acuario soltero. Una de las mejores oportunidades que tendrás este año, es que podrás iniciar de nuevo. Quizás te recuperaste de una ruptura amorosa o te sientes listo/a para salir de nuevo a conocer personas. Cualquiera que sea la respuesta, las oportunidades estarán frente a ti.

En la primavera 2022 el amor estará en el aire, es ideal para buscar pareja o acercarte a la persona que te gusta. Durante el verano también tendrás la posibilidad de vivir un amor de verano. Pero al principio de esta temporada, habrá diversos aspectos planetarios que traerán dificultades a tus relaciones.

En el mes de agosto Marte en Géminis va influir en tu cielo, provocando encuentros físicos un poco inmaduros y fugaces. Júpiter estará pasando por Piscis hasta mayo del 2022 y de octubre 28 a diciembre 20. Esta posición es muy importante para los Acuarios que quieren volver abrirse al amor o enamorarse por primera vez. En la temporada de otoño encontrarás toda la independencia y libertad que tanto te gusta, pero ten cuidado. Te recomendamos evitar los excesos y no desapegarte tanto de las personas que te aprecian.

Nuestro consejo más importante es que mires tu alrededor con nuevos ojos. Tienes una nueva oportunidad de enamorarte o de conquistar a la persona especial que tanto deseas. Las temporadas de primavera y verano son ideales para encontrar el amor. Deja que el calorcito del ambiente y los paisajes de estas temporadas te lleven a conocer al amor de tu vida.

Acuario y la pareja en el año 2022

El 2022 es un año enfocado más a tus relaciones familiares que a tu relación, si eres un Acuario con pareja. En el mes de junio los planetas Urano y Venus entrarán en conjunción en tu casa IV (familia, hogar). Esta es una posición muy positiva para la interacción con familiares y seres queridos, especialmente para los Acuarios casados o con pareja formal.

Para los Acuario que están en una relación formal, estos aspectos astrológicos son muy positivos si están buscando formar su propia familia. Gracias a esto, tú y tu pareja estarán mucho más unidos. La compra o renta de casa llevará su relación al siguiente nivel. Quizás te pueda parecer mucho por digerir, sobre todo por los ajustes que tengan que hacer. Pero finalmente será una temporada de emoción y aventura para ustedes dos.

Lo más importante que debes saber es que necesitas darte espacio para que los cambios sucedan. Trata de no empujar muy fuerte para ello, por el contrario, es tiempo de fluir, de darse el tiempo para que todo se asiente. No esperes que de la noche a la mañana tengan una rutina funcional. Disfruta del momento y del camino este 2022 querido Acuario.

Horóscopo 2022 para Acuario mujer

Este será un año interesante para la mujer Acuario. El consejo especial que tenemos para ti en este 2022, es que debes ir tras tus sueños, sin importar los obstáculos que se te presenten. Si eres soltera, podrás encontrar pareja si sabes medir tu carácter y muestras confianza en ti misma. Esta actitud abierta te llevará a conocer personas interesantes y otras almas libres, así como tu. Tenemos que advertirte, pues pudieras tener cierto interés por hombres que ya están en una relación. No caigas en la tentación, pues el destino ya tiene algo especialmente preparado para ti.

Si ya te encuentras en una relación, que esta se mueva hacia algo más formal depende principalmente de ti. Puede que comiences a verle cada defecto a tu pareja y a maximizarlo, así como encontrar cualquier error de su parte. Este tipo de actitudes alejará a la pareja poco a poco, así que trata de no buscar un error en cada cosa que hace. Es mejor que platiques con honestidad, porque podría ser que tengas algo más profundo guardado y no lo estás diciendo.

En la temporada de verano es momento para darles de tu tiempo a los demás, especialmente a tu familia. A veces tu desapego afecta a tus seres queridos, ya que lo interpretan como falta de interés de tu parte. Trata de evitar esto, ya que pudiera traerte algunos problemas con tus familiares o con tu pareja. Para fortalecer tus relaciones te aconsejamos planear salir de vacaciones a lugares donde tengas contacto con el agua, como el mar, un río o un lago. En la época de otoño reconocerás el valor de tu pareja y pasarás unos meses increíbles.

Algo que les recomendamos a la mujer Acuario en 2022, es que te des tiempo para ti misma. Pudiera parecer un poco egoísta de tu parte, pero tú también mereces tiempo de calidad con tus amigos, para estar sola con tu pareja, para disfrutar a tu familia, o simplemente para estar contigo misma.

Horóscopo 2022 para Acuario hombre

Durante 2022, los hombres Acuario van a experimentar momentos importantes con sus seres queridos, amigos y una persona especial para ti. Es importante que si eres un hombre Acuario soltero buscando pareja, no trates de conquistar a las mujeres con una actitud extraordinaria o tratando de explicarles el mundo. Esto sin duda te dejará sin ningún prospecto. Lo mejor de las cualidades del hombre Acuario, son tu peculiar sentido del humor, tu sinceridad y tu forma de pensar, única. Esto es lo que en verdad te ayudará a atraer a alguien y finalmente conquistarle.

En la búsqueda de tu persona ideal, pudieras cambiar de pareja en este año, y con muy buenos resultados. Solo al tener la seguridad que es lo correcto te recomendamos dejar una relación larga. Por tu pareja pudieras sacrificar hasta tu carrera, pero es saludable que cualquier decisión que tomes, la hagas junto con ella y sobre todo, pensando en tu futuro también. Puede que este sea el año de sentar cabeza y proponer matrimonio o finalmente casarte.

Si eres un Acuario con pareja te recomendamos no apresurar las cosas, especialmente en la primera mitad del año. Estás muy feliz de pasar tiempo en noviazgo, pero recuerda que también tienes familia y amigos. Sabemos que en tus relaciones te entregas por completo, a tal punto de dejar de lado tus proyectos personales y a tus allegados. Para todo hay tiempo, es importante que no dejes de lado a tus amigos, ya que su amistad pudiera volverse agria y con reproches por que te alejaste.

Nuestro principal consejo para los hombres Acuario es que sepan organizar su tiempo, para que disfruten de todo lo bueno de la vida. A veces pudieras darle más tiempo a tu pareja y olvidar a los demás, o por el contrario, meterte a tu cueva y no salir en varias semanas. Se trata de que puedas vivir momentos importantes con tus seres queridos, así como darte tiempo para ti mismo. Trata de encontrar el balance y verás que tu año 2022 será uno de los mejores.

Acuario en el dinero y el trabajo

Este año pudiera sentirse como una montaña rusa para ti querido Acuario. Se sentirá caótico pero será entretenido a la vez. Aunque el panorama se vea complicado, siempre estarás listo para lo que venga. Es importante que mantengas esta actitud positiva, para lo que viene en trabajo y dinero.

El nodo sur estará transitando por tu casa X (éxito) la mayor parte del año. Este tránsito es reconocido por hacer que algo se pierda en el camino. Es probable que alguno de tus compañeros sea despedido o se cambie de trabajo, haya cambios organizacionales o alguna otra situación de transición en tu trabajo. Es conveniente que te vayas preparando, porque los cambios son inminentes.

Los principales aspectos astrológicos que tienes que tomar en cuenta son los eclipses. El eclipse lunar en Sagitario el 16 de mayo y el eclipse lunar en Tauro el 8 de noviembre. Estos dos eclipses traerán un poco de desequilibrio que se combina con la pérdida que nos trae el nodo sur. En estos eventos lunares pudieras sentirte inseguro, pero finalmente su finalidad es que encuentres el balance. Y no puedes obtenerlo sin antes haber pasado por un poco de incertidumbre, para reflexionar y tomar las riendas de tu vida laboral.

Aprovecha que Júpiter se encontrará en tu casa II (posesiones y finanzas), el cual te dará mucho apoyo en temas de dinero. Este planeta se moverá en el mes de mayo. Por eso es importante que aproveches esta posición, ya que estará apoyándote en tu carrera y profesión, abriéndote oportunidades en tu trabajo. También puedes darte uno que otro lujo, siempre y cuando cuides tus finanzas, manteniendo tu presupuesto.

El mejor consejo que te podemos dar en temas de trabajo y dinero en 2022 es que, para garantizar tu éxito, debes darte cuenta que los buenos momentos llenos de abundancia van y vienen. Toma esta oportunidad cuando estés bien económicamente para prepararte cuando vengan tiempos difíciles o retadores. Este año tus finanzas se mantendrán estables, pero recuerda nuestro consejo.

2022 en viajes y amistad

En este año tienes muy buenas probabilidades para salir de viaje. Saturno y Júpiter están en tu cielo, haciendo una buena conjugación para planear vacaciones. Las restricciones por la pandemia continuarán, pero si estás vacunado y sigues las instrucciones de los países que quieres visitar, podrás viajar sin ningún problema. Los viajes no solo son para despejar la mente y salir de aventura, también son para encontrarse a uno mismo. Este año 2022 tus viajes tienes que planearlos para ir a lugares que te maravillen, que inspiren tu curiosidad y que sus misterios te causen asombro, para seguir descubriendo grandes cosas dentro de ti.

En 2022 estarás pasando por muchos cambios, gracias a Saturno, un planeta que también está influyendo en tus relaciones personales. Sientes que hay un bloqueo en tu vida social y que no hay tanta diversión como antes. Habrá momentos así durante el año, pero confía en que tendrás amigos que te apoyarán a encontrar tu motivación otra vez.

Te recomendamos ser paciente y ver en estos momentos rutinarios, una forma de meditación. No es ley que todo el tiempo estemos muy motivados o felices. Un signo como el tuyo busca el misterio de la vida, las conversaciones profundas que te dejen un aprendizaje. Pero también son importantes esos momentos de silencio y tranquilidad. Mantente en contacto con tus amigos para saber de ellos y convivir, no solo porque te sientas aburrido. Hay mucho que hacer Acuario, pero hazlo cuando realmente tengas ganas.

Las mejores amistades para Acuario en 2022 son Sagitario, Acuario, Aries, Géminis y Libra. Con tus amigos Sagitario, Aries y Géminis pasarás los momentos más divertidos y de aventura que tanto anhelas. La diversión está asegurada. Pero cuando necesites momentos tranquilos y una buena conversación, tus amigos Libra y Acuario son la mejor opción. Con los signos que tendrás menos afinidad este año son los Cáncer, Leo, Escorpio y Capricornio.

El 2022 en salud y vitalidad de Acuario

De manera general, tu salud Acuario se mantendrá estable durante 2022. Saturno es uno de los planetas más lentos de nuestro sistema solar y actualmente se mantiene en tu casa I (ego). Aunque te sientes un poco flojo, esto no quiere decir que no tendrás energía para hacer algo por tu salud, al contrario. Este año pensará mucho en mejorar tu apariencia exterior. En tu casa VI (salud) no tendrás planetas que te hagan pasar malos ratos en cuestión de tu bienestar.

Cuando la luna nueva esté en tu signo en el mes de febrero, te recomendamos que pongas atención a los tobillos, espinillas, talones, músculos del antebrazo y las hormonas tiroideas, que estarán más sensibles durante esta luna. Te recordamos que no se recomiendan operaciones quirúrgicas durante la luna nueva. Otro aspecto astrológico que debes de tomar en cuenta es el eclipse lunar en Tauro el día 8 de Noviembre. Durante este eclipse podrías pasar por una etapa un poco caótica. Asegúrate de poner atención a tu cuerpo y lo que necesite. Si no te sientes del todo bien, no dudes en acudir con el doctor.

2022 es una año para cuidar de tu salud emocional Acuario. Tienes que encontrar un balance entre nutrir tu mente, pero también tu cuerpo de forma saludable. La combinación de ejercicio y una alimentación balanceada va a ayudar mucho a tu cerebro. Te mantendrás más lúcido y con las ideas más claras. Es muy posible que con una buena dieta comiences a recordar mucho más los sueños que tienes. Recuerda anotarlos en un cuaderno, te ayudarán a comprender cómo te sientes.

El día 1ero de febrero la luna nueva en Acuario te traerá una nueva perspectiva en cuanto a tu cuerpo y salud. Es un momento de dejar fluir la vida, en cuanto a problemas, tensiones y estrés.

Si tienes una relación poco saludable con tus hábitos alimenticios, no te culpes y deja de la angustia o la ansiedad por este tema fluyan. Una vez que pase esta luna, reflexiona sobre tus sentimientos y emociones para que puedas tomar acción al respecto.

Acuario 2022: Tu lista de retos

En este horóscopo Acuario 2022, nuestro equipo de expertos en Astrologuías te presenta varios retos que te guiarán para sacarle el mejor provecho a este año. Te compartimos esta lista que realizamos especialmente para enfocarte y motivarte a seguir evolucionando Acuario. Te recordamos consultar nuestra sección de horóscopo mensual, que mes a mes te irá guiando para cumplir todas tus metas.

  • Encuentra un nuevo hobbie o retoma uno que habías dejado. Hacer las actividades que más te gustan va a traer la motivación que tanto necesitas.
  • Te recomendamos hacerte una revisión médica completa, para saber cómo se encuentra tu salud y saber si tienes que cuidarte de algo en particular.
  • Cuando tus sentimientos o pensamientos caóticos causen estragos en ti, es momento de respirar. Los ejercicios de respiración te ayudarán a tranquilizarte. Escribir en un diario también te ayudará a desahogar todo lo que tienes dentro de ti.
  • Proponte nuevos retos, cosas que se te hacen difíciles de hacer o alcanzar, es una buena forma de motivarte.
  • Planea unas vacaciones a lugares escondidos y misteriosos, si están rodeados de naturaleza es un punto extra.
  • Te recomendamos hacer una lista de tus gastos, deudas y presupuesto, para organizar tu dinero y poder ahorrar una cantidad mes a mes.
  • Es momento de poner atención a tu apariencia, un cambio de look te hará sentir como una nueva persona.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar