Horóscopo Escorpio 2022

Escorpio


2022

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido Escorpio a tu horóscopo anual. En este año 2022 inicias un camino de transformación profunda, que va a marcar tu vida para crear un nuevo futuro. El universo y sus aspectos astrológicos se encuentran de tu lado para apoyarte en todos los cambios que quieras hacer, ya sea en temas del amor, salud o dinero. Acompáñanos a leer tu horóscopo del año 2022 en Astrologuías.

Tu aura misteriosa es tu arma más fuerte para cautivar a las personas ¡Utilízalo a tu favor!

Horóscopo Escorpio 2022 en el amor

Bienvenido Escorpio a nuestra sección de horóscopo anual de Astrologuías. Eres un signo que se reconoce por su poder para transformarse y regenerarse. Este año 2022 no será la excepción, pues te esperan grandes cambios en tu camino. Durante 2022 tus relaciones familiares serán tu  prioridad y foco te atención. Te invitamos a seguir leyendo todos los consejos que tenemos para Escorpio 2022 en el amor, dinero y salud.

El amor para Escorpio al inicio del 2022

El planeta Júpiter estará en tu casa V (amor y creatividad) desde inicios del 2022. Este planeta te invita a vivir la vida de forma más relajada, disfrutando cada momento, pues este año recorrerás un camino de transformación. Sabemos que te gusta analizar todo lo que te rodea y resolver problemas, pero no por eso debes dejar la alegría de lado. Divertirte te ayudará a mejorar tu creatividad y despejará tu mente para enfocarte en lo que quieres lograr.

Venus se encuentra retrógrado en Capricornio en tu casa III (comunicación) desde que inició el año y hasta el 29 de enero. Tu habilidad natural de ir hasta la raíz del asunto, estará mucha más aguda. Serás de ayuda para las personas que buscan la verdad, aunque quizás no quieran escuchar lo que tienes que decir. Habla con amor si tienes que decir algo difícil, sobre todo preguntar antes si quieren escuchar tu opinión.

El día 17 de febrero, Júpiter y Urano conectan en tu cielo, un momento ideal para salir de fiesta con tus amigos o hacer algo que anteriormente no te atreverías a hacer. Este planeta también te ayudará a hacer cambios en tu salud y en tu rutina diaria el día 10 de Mayo, cuando entre en tu casa VI (salud).

Nuestra recomendación más importante en este inicio de 2022 es que aproveches el eclipse solar en Aries, el 30 de abril. Es una momento para hacer un recuento de lo que has vivido y agradecer lo lejos que has llegado en tu vida. También es una buena idea apuntar tus intenciones para saber qué camino quieres tomar.

El amor para Escorpio a mitad del año

En esta mitad del año nos encontramos con aspectos astrológicos importantes. El planeta Mercurio inicia su fase retrógrada el día 10 de mayo en tu casa VIII (transformación). Durante este periodo pudieras enfrentarte con una situación complicada o difícil. Este momento te ayudará a activar ciertos cambios internos que son muy necesarios para tu crecimiento.

No temas enfrentar esto que viene querido Escorpio, al contrario. Tienes todas las herramientas para salir adelante. El eclipse lunar en Escorpio el 15 de Mayo tendrá un efecto directo en tu signo. Es el momento perfecto para dejar ir la forma antigua que tenías de pensar, y adoptar nuevas ideas y emociones. Esto te ayudará a seguir con tu proceso de transformación.

Durante esta temporada de verano, te recomendamos hacer ejercicio al aire libre, practicar algún deporte al exterior y sobre todo, estar en contacto con la naturaleza. Necesitas conectar con el medio ambiente, le hará mucho bien a tu salud física y mental.

El cierre de año en temas del amor para Escorpio

El planeta Mercurio retrógrado inicia el día 9 de septiembre y estará en tu casa XII (espiritualidad). Durante esta etapa tendrás la necesidad de pasar más tiempo contigo mismo, para reflexionar sobre lo que has vivido. Esta experiencia la querrás compartir con alguien especial, para que en conjunto puedan explorar sus emociones y sentimientos.

Nuevamente el eclipse solar en Escorpio afectará directamente a tu signo el día 25 de octubre. En este periodo tus habilidades para manifestar tu futuro van a incrementar. Tienes todo para crear una nueva realidad para ti mismo. Lo que necesitas hacer es tener claro qué quieres lograr o hacia dónde quieres que tu vida se dirija.

El último eclipse lunar en Tauro ocurrirá el día 8 de noviembre. Es un momento para cosechar lo que sembraste desde la primavera. Has hecho un trabajo interno muy importante, y es hora de que disfrutes de todo el camino recorrido. Date la oportunidad de sonreír plenamente, de agradecer por todo lo vivido y de reconocerte lo lejos que has llegado, porque esto lo has logrado gracias a tu esfuerzo.

Amor para Escorpio soltero en 2022

Escorpio soltero tendrá un año apasionado y de mucha sensibilidad en 2022. Estarás muy bien acompañado durante todos los meses, así que prepárate para que tu agenda de eventos y reuniones se llene. Tendrás muchas oportunidades para enamorarte, pero necesitas conocer bien a la persona, para que sea recíproco con tus sentimientos y tu pasión.
Es un año en donde estarás muy cotizado/a y eso es bueno, después de la pandemia tienes deseos de socializar y los aspectos astrológicos de Escorpio en 2022 están de tu lado para salir y conocer nuevas personas. Tu carácter y tenacidad te ayudará a transformar los obstáculos en oportunidades. Lo que busca un Escorpio en una relación este 2022 es armonía entre sus deseos de libertad y la independencia que le pueda dar una pareja.

A veces puede ser difícil encontrar a alguien que te dé el espacio que necesitas, pero es posible que encuentres este balance en 2022. Todo es cuestión de hacer acuerdos, sin comprometer tu forma de ser y la de tu persona especial.

Escorpio y la pareja en el año 2022

Los Escorpio con pareja en 2022 vivirán un año con retos, especialmente por su forma de ser. El nodo norte en tu casa VII (relaciones) tendrá un efecto intenso en tu relación, te volverás un poco posesivo con tu pareja. Surgirá en ti el deseo de estar con tu pareja íntimamente el mayor tiempo posible, tu líbido y estamina estarán al rojo vivo.

Te recomendamos abstenerte un poco y no demandar tanto a tu pareja en este punto, tanto físicamente como en tiempo. Necesitas hacer una reflexión, para ver si esta necesidad de pasar más tiempo con tu pareja no tiene que ver con que estés evadiendo otras situaciones internas, con las que no quieres lidiar. Revisa de dónde viene esta necesidad y urgencia por tener relaciones con tu pareja de una forma más constante y acelerada.

Quizás esta necesidad surge de alguna situación mental o problema que no quieres enfrentar. Es un buen año para confrontarnos y reflexionar quiénes somos y en quién nos queremos transformar. Tu pareja siempre estará ahí para escucharte y apoyarte, si decides tomar terapia o hablar con un profesional al respecto.

Horóscopo 2022 para Escorpio mujer

Este será un año muy activo para la mujer Escorpio en 2022. El trabajo irá muy bien y tendrás muchas oportunidades de desarrollarte y destacarte en tu ambiente laboral. Pero tu vida personal y amorosa es una historia aparte. 2022 es un año para disfrutar de los placeres de la vida, sobre todo cuando has trabajado tanto para lograr tus éxitos y gozar de tu buena posición económica. Durante el verano del 2022 encontrarás compañía con alguien que te guste o tu pareja. Trata de organizar un viaje a la playa y relajarte, ya que tu agenda diaria y los pendientes pudieran impedirte salir de vacaciones. Pero si te lo propones, podrás lograrlo.

En el mes de octubre debes prestar atención, ya que Marte se unirá a Urano junto con el nodo norte en tu casa VII (relaciones). Durante esta temporada te encontrarás más sexy que nunca, con deseos de vivir relaciones pasajeras y sin compromiso. Solo tienes que asegurarte que la otra persona busque lo mismo que tú, ya que los dos pudieran salir lastimados.

Con el nodo norte (deseos internos) en tu casa VII (relaciones), los meses a poner atención es durante Mayo y Noviembre, en la temporada de Tauro y Escorpio. Te recomendamos mantenerte objetiva en las decisiones que tomes, especialmente en lo relacionado con el amor. Estos meses serán emocionales, tus relaciones se pondrán a prueba, así que prepárate para lo que viene.

Horóscopo 2022 para Escorpio hombre

Escorpio es reconocido por ser uno de los signos más sexys del zodiaco. En 2022 tus relaciones serán todavía más intensas, ya que el nodo norte transitará por tu casa VII (relaciones). Vas a experimentar un cambio en el ritmo de tu vida amorosa, durante todo el año te encontrarás con experiencias importantes. Pero es importante que no te dejes llevar por la pasión del momento. El nodo norte tiene que ver con el apetito que tenemos por las cosas y cómo buscamos satisfacer esas necesidades.

Además de esta intensidad en las relaciones, surgirá en ti una necesidad por la confianza y la comunicación. Este es un año para tomar mejores decisiones y dejar las dudas a un lado, así como tomar iniciativa. Esto tienes que aplicarlo a tu vida amorosa, pero también a tu vida laboral y personal. Durante el otoño vendrán grandes oportunidades para ti, así como el tiempo de celebrar tus éxitos. Al finalizar el año necesitas analizar tus errores del pasado para poder construir un mejor futuro para ti.

En invierno cierras el año con la urgencia de dejar ir las opiniones de los demás. Si quieres ganar esa independencia, necesitas cortar relaciones con un ser querido, ya que su opinión ha tenido un largo impacto negativo en tu vida. Este puede ser un momento doloroso para ti, pero es muy necesario para tu propia evolución querido Escorpio .

Escorpio en el dinero y el trabajo

Este año será de retos en temas de trabajo y dinero para Escorpio en 2022. Los eclipses de 2022 tendrán un efecto importante en estos dos temas. Especialmente el eclipse total de luna en Escorpio el 16 de mayo, que estará en tu casa I (ego). Así como también tendrá un fuerte efecto en tus finanzas el eclipse total de luna en Tauro el 8 de noviembre en tu casa VII (relaciones). Estos dos eclipses te retaran hasta lo más profundo de tu esencia e identidad.

Es por estos eclipses que surgirán dudas en cuanto a, si el camino laboral que has seguido es el más apropiado. También te será difícil pensar en cambiarte de empleo, ya que estarás un poco confundido en este aspecto. El eclipse solar en Tauro el 30 de abril es ideal para buscar y encontrar un trabajo que pueda darte mejores condiciones, especialmente un mejor sueldo. El planeta Júpiter entrará en tu casa VI (trabajo) y se quedará ahí durante todo el año. Esto te dará una muy buena racha en lo laboral, pudiendo llegar a conseguir aumento de sueldo y de puesto.

Para los Escorpio con negocios, les recomendamos que no duden en delegar las actividades a los demás. Júpiter te ayudará a encontrar a los empleados con el perfil que buscas. La mejor temporada para ti será en verano. Pasamos los eclipses y una nueva energía te rodea. Mientras avanzan los días para la luna nueva en Leo el 28 de julio, te sentirás como tú otra vez para recuperar tu camino. Tendrás que esforzarte un poco más para sacarle todo el provecho a esta oportunidad.

El aspecto astrológico más importante al inicio del 2022 para tu trabajo y carrera, es el planeta Mercurio en tu casa V (creatividad) el día 10 de Marzo. Este aspecto incrementará tus habilidades de comunicación en todas las direcciones. Los Escorpio que no tengan trabajo o que tengan un negocio propio, van a prosperar durante esta temporada.

2022 en viajes y amistad

Durante 2022 seguiremos con el tema de la pandemia por COVID-19. Si bien ya tenemos la oportunidad de salir a más lugares y hacer viajes, ten precaución y planifica con anterioridad. También te recomendamos tener un plan B por si se cierran fronteras o se cancelan vuelos hacia los lugares que tienes planeado viajar. Este año cuando salgas de vacaciones tiene que ser en familia. También, los viajes que organices, tienen que enfocarse al cuidado de tu salud, sobre todo si estás teniendo mucho estrés.

El planeta Saturno estará en tu casa IV (familia y hogar) durante todo el año, una trayectoria que empezó en diciembre 2020. Este planeta activará esta área de tu vida para redefinir tu realidad y trabajar con tus raíces. Es muy probable que reflexiones sobre tu infancia para sanar algunas situaciones que sucedieron en esa etapa. Pudieras llegar a mudarte y hasta redecorar tu casa, así como acercarte más a tu familia. Tus relaciones familiares serán importantes, lo que va a impactar en tus relaciones con las demás personas.

Tus amigos son parte de tu familia extendida, también reflexionarás sobre la amistad que tienes con tus mejores amigos y cómo se han transformado en este tiempo. También te encontrarás pensando en los amigos que han formado parte de tu vida, pero que por alguna razón se alejaron.

Las mejores amistades para Escorpio en 2022 son Cáncer, Capricornio y Piscis. Tus amigos Cáncer te ayudarán a conectar más con tu familia y amigos, ya que este es un signo que le encanta estar rodeado de la gente que quiere. Capricornio te aconsejará a cómo ser más organizado. Con tus amigos Piscis encontrarás momentos de paz, tranquilidad pero también de muchas risas. Con los signos que tendrás menos afinidad este año son los Sagitario, Aries, Leo y Acuario.

El 2022 en salud y vitalidad de Escorpio

Este 2022 será un año excelente para la salud de Escorpio. Es un año de transformaciones y los cambios físicos entran en la agenda astral de Escorpio. Tu cielo se encuentra con muchas posiciones muy positivas para mantener tu salud en excelentes condiciones. Especialmente el planeta Júpiter hará que tu 2022 sea muy saludable.

Si estás llevando una dieta o has llevado un régimen alimenticio durante algunos meses, te recomendamos que hagas ajustes o cambios. Tus actividades requerirán de mucha más energía, sobre todo porque te vas a motivar muchísimo para ir al gym o hacer ejercicio por tu parte. Ya sea que salgas a caminar al aire libre, practiques un deporte o salgas a pasear en bicicleta, mantente activo y con una dieta que te permita realizar tus actividades diarias, más el ejercicio.

Más adelante durante octubre 2022, el planeta Venus entrará en tu casa XII (transformación), lo que impulsarán tus deseos de cuidar tu salud mental. Esta posición va a durar toda la temporada de Libra. Te recomendamos que aproveches esta energía para trabajar en tu confianza y seguridad. Los tránsitos de Venus son muy especiales en cuanto a interacciones sociales. Si tienes ansiedad al rodearte de personas, realiza meditaciones y ejercicios de respiración durante este tiempo. Durante la luna llena en Aries el 9 de octubre, es la ocasión ideal para interiorizar y pensar de dónde surge esta “fobia social”.

La buena racha en cuanto a tu salud en 2022 se debe a que el planeta Júpiter estará transitando por tu casa VI (salud) durante la mayor parte del año. Esta casa tiene influencia en tu salud y tu rutina diaria. Que Júpiter se encuentre en esta casa es muy positivo para tu salud física y mental. Para sacarle todo el provecho a esta posición, te aconsejamos que cambies tu rutina de ejercicios.

Escorpio 2022: Tu lista de retos

Tenemos varios retos en este horóscopo anual Escorpio 2022, que los expertos en Astrologuías hemos elegido para que tu proceso de regeneración sea más fácil y tu camino más llevadero durante estos cambios. Nuestro horóscopo mensual te irá guiando para cumplir metas y estos retos que te presentamos a continuación:

  • Disfruta cada momento en familia. Es un año para fortalecer los lazos familiares, reconciliarte con algunos de los miembros o de situaciones que pasaron en tu familia.
  • Cuidar de tu salud mental debe ser una prioridad como cuidar de tu salud física. Te aconsejamos que tomes terapia psicológica si tienes situaciones de tu vida que quieras sanar.
  • Es un año para ser todavía más organizado y planear tus actividades laborales. Esto te lo recomendamos para que puedas estar preparado para algún imprevisto o si la carga de trabajo aumenta.
  • Tus amistades también tienen que ser una prioridad este año. Sobre todo los mejores amigos de toda la vida. Su compañía siempre te reconforta y te reinicia.
  • Todo lo que hagas hazlo de la mejor manera y con la mejor actitud. Sabemos que hay momentos serios, pero este año se trata de que disfrutes de todo lo que hagas.
  • Realiza un viajes a un destino que te conecte con la naturaleza. Esto ayudará a tu salud física y mental. Regresarás del viaje mucho más relajado y con otra mentalidad.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar