Horóscopo Leo 2022

Leo


2022

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido Leo a tu horóscopo anual. El 2022 será un año de retos en todos los ámbitos de tu vida, especialmente en tus relaciones y el trabajo. Necesitas prepararte para lo que viene, para que no te tome desprevenido cuando te sientas abrumado. En Astrologuías tenemos varios consejos que te ayudarán a hacerle frente a estos retos y salir victorioso de cada uno de ellos.

Uno crea su propio Universo. Ten confianza en ti mismo (a).

Horóscopo 2022 para Leo en el amor

Bienvenido Leo a nuestra sección horóscopo anual de Astrologuías. El año 2022 es para que cuides de tu salud, así como de tu apariencia física. Parece increíble que un Leo pueda dejarse y no lucir la mejor versión de si mismo, pero puede ser una realidad este año. Hay muy buenos aspectos astrológicos para contrarrestar esto, y que puedas priorizar tiempo contigo mismo para darte amor, cuidar de ti y tus necesidades. Te invitamos a seguir leyendo para ver lo que el 2022 trae para ti en amor y dinero también.

El amor para Leo al inicio del 2022

El planeta Venus retrógrado estará en tu casa VI (salud) desde el inicio del 2022. Esta es una muy buena temporada para cuidar de ti mismo, de tu autoestima y de tu bienestar en general. En esta temporada podrás crear rutinas saludables que te ayuden a darte todo el amor propio que te mereces.

El día 17 de enero el planeta Mercurio inicia su primera fase retrógrada del año en tu casa VII (relaciones). Como el planeta Venus también se encuentra en fase retrograda al mismo tiempo, pudieras tener problemas de comunicación con tu pareja. Si eres un Leo soltero, ten cuidado con los mal entendidos con tus amigos y familia. El planeta Júpiter en sextil con Urano el 17 de febrero, te dará la motivación para hacer cambios positivos en tu vida. Este tiempo lo puedes aprovechar para realizar actividades que te traían frustraciones o limitaciones.

El 3o de abril, el eclipse solar en Tauro entrará en tu sector de trabajo. Este es un excelente tiempo para crear nuevas metas y proyectos alrededor de tu carrera o del trabajo que estás realizando en este momento. Tienes muchas oportunidades de brillar en tu trabajo.

El amor para Leo a mitad del año

En mayo 10 iniciará el segundo Mercurio retrógrado en el sector social de Leo, lo que te hará revalorar tu sentido de comunidad. Nacerán en ti las ganas de conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades, así como a conectar con personas fuera de tu círculo social. Para el día 16 de mayo llega el siguiente eclipse de luna en Escorpio; uno de tus familiares pudiera revelar algo que nunca les había contado. A pesar de la noticia, te sentirás más allegado que nunca a esa persona.

Durante mayo y junio podrás descubrirte a ti mismo. Realizar ejercicios de introspección y meditación te ayudará a conocer partes de ti que no sabías que existían. Estos meses necesitas dedicarlos a seguir conociéndote y a trabajar en situaciones que te siguen bloqueando. Ya sean situaciones con tu carácter o personalidad, o tal vez necesitas un empujón que te motive de nuevo a lograr tus metas. Reconecta con tu poder interior querido Leo, siempre está ahí en espera a que lo utilices.

El cierre de año en temas del amor para Leo

El tercer Mercurio retrógrado será el 9 de septiembre en tu casa III (comunicación). En este tiempo es una buena idea iniciar una clase o un nuevo hobby de la mano de un amigos. Además de unirlos más, podrás adquirir una nueva habilidad o aprender algo nuevo. El eclipse solar en Escorpio el día 25 de octubre te puede animar a cambiarte de casa o hacer remodelaciones a tu hogar.

Si estás por buscar un nuevo empleo, tendrás la oportunidad de un cambio laboral para el eclipse lunar en Tauro el día 8 de noviembre. Necesitas actualizar tu curriculum y practicar con preguntas de entrevistas para llegar preparado a las empresas en donde tengas entrevista. Todo lo nuevo que hayas aprendido, ya sean nuevas habilidades, un nuevo idioma, etc., te será de mucha utilidad para el trabajo que ya estés desempeñando. Esto especialmente en el último Mercurio retrógrado que estará en tu casa VI (trabajo) el 29 de diciembre.

Amor para Leo soltero en 2022

En temas de amor, los Leo soltero también tendrán algunos retos. El planeta Saturno se encuentra en tu casa VII (relaciones), lo que te hará ver el amor como algo para conseguir a largo plazo. Haz llegado a un momento en tu vida en donde los amores pasajeros ya no son lo tuyo. Si quieres una relación amorosa en 2022, debes iniciar por preguntarte “¿Por qué sigo soltero?” A veces es difícil enfrentarse a uno mismo con estas preguntas, pero te ayudarán a darte cuenta de si te has estado limitando a encontrar el amor.

Con el planeta Saturno rondando por tu cielo pueden presentarse inseguridades y miedo a comprometerte. Si lo piensas, a nivel subconsciente esto te puede traer otras dificultades y consecuencias, no solo en temas del amor, sino en tu vida en general. También te puede estar limitando a dar el siguiente paso con una persona de tu interés. La pregunta más importante que te tienes que hacer a ti mismo es: “¿A qué le tengo miedo a una relación?” Al momento que puedas contestar esta pregunta podrás manifestar con mucho amor la pareja que quisieras para ti.

Trata de no desesperarte, al contrario, necesitas mucha paciencia para ti mismo querido Leo. Si quieres una relación duradera con alguien especial, primero tienes que trabajar en ti, en tus sentimientos y emociones, sobre todo en dejar atrás lo que te bloquea para tener una pareja. Enfrenta esas preguntas difíciles y verás que poco a poco irás manifestando a tu pareja ideal.

Leo y la pareja en el año 2022

Los Leo con una pareja formal tendrán un año estable en cuanto a su relación en 2022. El planeta Júpiter estará en tu casa VIII (transformación) durante gran parte del año, ofreciendo una estabilidad económica a tu pareja. Lo que tenemos que recalcar es que, muy probablemente, tu pareja esté enfocada en avanzar en su carrera y trabajo, más allá de la relación romántica contigo. Estos son los momentos que definen a la pareja, estar para apoyarse el uno al otro.

La clave de esto es siempre mantener una comunicación abierta. Si sientes que te están descuidando díselo, pues es probable que no se haya dado cuenta. No lo hace apropósito, pues una de sus prioridades es su crecimiento laboral, del cual tú también obtendrás beneficios. Saturno en tu casa VII (relaciones) te ayudará a romper algunas de las limitaciones en tu vida amorosa. No temas decir lo que sientes y lo que quieres de tu pareja, sé el primero en preguntar, no necesitas esperar a que ellos tengan la iniciativa.

Horóscopo 2022 para Leo mujer

Las mujeres Leo tendrán un año 2022 para pensar en todo lo que desean. El momento ha llegado para enfrentar con honestidad si el camino laboral que has seguido es lo que realmente quieres a futuro, o si hay algo mejor para ti. Además de estas preguntas también te tienes que cuestionar en cuanto al amor, sobre todo si eres una mujer Leo soltera. Quizás por lo pronto quieres enfocarte en tu carrera y trabajo, pero cuando sientas que quieres una relación, tienes que estar segura que es el mejor momento para ti.

Te recomendamos prestar atención durante las fases de Mercurio retrógrado, que son cuatro durante el año. Este tránsito tendrá efectos directos en tu comunicación con los demás y en tus relaciones personales. En estos días no tomes decisiones importantes ni confrontes alguna situación complicada, ya que pudieras tener mal entendidos con jefes o figuras de autoridad.

Nuestro consejo en el horóscopo del amor para Leo en 2022 es que mantengas la calma en situaciones difíciles. Pon todo en su lugar al hablar directamente con las personas, pero en especial con tus seres queridos.

Horóscopo 2022 para Leo hombre

El horóscopo del amor para Leo en 2022 te traerá el deseo por vivir nuevas experiencias. Especialmente los Leo solteros querrán vivir historias de amor pasionales y arriesgadas. Recuerda que las aventuras son divertidas, siempre y cuando uses protección. Te van a traer personas con las que puedas disfrutar de una conversación inteligente y que pueda motivar tu curiosidad.

Existe la posibilidad de que una amiga te declare su amor. Quizás te puedas sentir confundido, pero esto puede ser el principio de una relación a largo plazo. Si eres un Leo con pareja te aconsejamos que le prestes más atención a tu relación. Si sientes este deseo por aventurarte y hasta conocer a otras personas, primero detente a pensar si no lastimarás a la persona con la que ya tienes una relación. Pero sobre todo, por qué no te preguntas si te gustaría vivir estas aventuras con tu pareja. La comunicación es muy importante en este sentido, necesitas poder hablar abiertamente sobre tus preferencias sexuales y poder experimentar abiertamente con tu ser amado.

Además de vivir esto en pareja, tu vida personal estará muy activa. Estarás motivado a regresar al gimnasio y ponerte en forma. Hacer ejercicio va a traerte muchos beneficios, sobre todo al cuidar tu salud y liberar el estrés de tu trabajo. Date espacio para pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos, balancear tu vida te hará sentir que todo a tu alrededor está bien. Te recomendamos aprender una nueva habilidad, buscar un nuevo hobby o practicar un deporte que te guste mucho.

Leo en el dinero y el trabajo

El horóscopo anual 2022 en trabajo para Leo trae varios retos. Este año sentirás que están probando tu paciencia, pero como uno de los signos más fuertes del zodiaco, podrás con esto y más. El planeta Saturno se encuentra en Acuario durante todo el año, lo que va a tener una influencia en tus alianzas. Te verás con algunas dificultades para mantener relaciones de negocios, deberás encontrar nuevos socios, o hasta renunciar a tu trabajo por conflictos que no podrás resolver con tus jefes.

En 2022 el tema de tu vida laboral será agitada. En algunos momentos del año sentirás que es un año inestable, pero nuestra mejor recomendación es que te prepares para lo que viene. La temporada de eclipses, con el eclipse lunar en Escorpio el 16 de mayo y el eclipse lunar en Tauro 8 de noviembre, traerá movimiento para tu trabajo. Es momento de decidir darle prioridad a tu vida laboral, o a la romántica.

La buena noticia que te tenemos, es que a principio de año el planeta Júpiter va a transitar por tu casa VIII (transformación). Durante este tiempo habrá mucho poder para manifestar lo que quieres lograr. Esta casa trata sobre el dinero de otras personas, así que tu pareja pudiera recibir un aumento de sueldo o tú pudieras adquirir un préstamo. En general es un año positivo para tus finanzas, pero presta atención en tu presupuesto y cómo estas gastando tu dinero.

En Octubre el planeta Mercurio entra en fase retrógrada, lo que traerá confusión a tus relaciones laborales y falta de comunicación. El 2022 es un año de retos que no detendrá su velocidad. Trata de mantenerte optimista si tienes algunas dificultades y tropiezos. Eres uno de los signos más fuertes del zodiaco querido Leo ¡Tu puedes con todo lo que venga!

Dos eventos astrológicos a los que debes prestar atención son la cuadratura de Saturno y Urano durante el eclipse lunar en Tauro el 8 de noviembre. No dejes que el estrés te domine y trata de no hacer negocios o tratos durante este periodo.

2022 en viajes y amistad

Este 2022 será un año muy atractivo para planear viajes. Estos viajes por lo general serán de trabajo, para cambiarte de ciudad porque conseguiste un trabajo mejor o para salir a estudiar. Para los Leo, salir de viaje tiene que tener como finalidad nutrir tu mente y vivir nuevas experiencias. Mientras sigas las reglas de cada país en cuanto a cuestiones sanitarias por el COVID-19, podrás realizar viajes con seguridad.

Un periodo del que debes tener precaución si piensas salir de vacaciones, es a partir del 1ero de julio, cuando Marte y Plutón entren en cuadratura. Te aconsejamos evitar salir de viaje en este mes y no hacer actividades riesgosas que puedan causarte una fractura. También evita comer en lugares dudosos en ciudades que apenas estás conociendo.

El planeta Saturno que representa la estructura y responsabilidad, ha estado moviéndose a través de tu sector de relaciones desde diciembre 2020. Durante este tiempo es probable que hayas estado teniendo dificultades con tus relaciones. Esto continuará durante todo 2022, y viene a enseñarte que necesitas hacer algunos ajustes en cómo manejas tus relaciones íntimas con los demás. Las relaciones son un reflejo de ti mismo, así que cada reto al que te enfrentes es una forma que el Universo te empuja a realizar cambios dentro de ti.

Tus amigos serán un gran apoyo para ti en este año 2022, no dudes en confiar en ellos y apoyarte para saber cómo puedes mejorar tu relación con ellos. Con tus amigos Aries siempre podrás sincerarte y recibir una respuesta honesta. Quizás te va a doler lo que te digan, pero necesitas escucharlo. Los amigos Géminis son para hablar de cómo se sienten, tendrás grandes conversaciones con ellos. Cuando quieras salir de aventura y perderte, tus amigos Sagitario siempre te harán segunda. Los signos con los que tendrás diferencias en este año son Acuario, Capricornio y Escorpio.

El 2022 en salud y vitalidad de Leo

Tu salud se mantendrá en buen estado, siempre y cuando te hagas cargo de ella, querido Leo. Para tener los mejores resultados de algún régimen que empieces o de mantener tu salud lo mejor posible, debes comprometerte. En este año los Leo se darán cuenta que la salud física y la salud mental se encuentran relacionadas. No puedes sentirte bien si una de estas dos no se encuentra en mal estado.

El planeta Plutón estará transitando por tu casa VI (salud) desde inicio del año, una posición que te puede hacer sentir que el Universo está conspirando en contra de tu bienestar. Sobre todo porque la pandemia en 2020 y 2021 tuvo un impacto muy fuerte para tu salud mental. Cuando el planeta Júpiter entre en tu casa VIII (transformación) a mediados del año, encontrarás un balance en tu vida. Durante este periodo podrás iniciar una nueva rutina de ejercicios, mejorar tu alimentación, orientarte con un nutriólogo o acercarte a una terapeuta de tu confianza.

Algunos días serán  un poco más complicado para comprometerte con tu salud, pero gracias a tu gran disposición vas a trabajar duro por sentirte mejor. Te recomendamos prestar atención cuando Marte y Plutón estén en cuadratura el 1ero de julio, porque es una posición que te pudiera traer algunas complicaciones de salud.

El 2022 es un año muy positivo para tu salud. En mucho tiempo no te habías sentido así, pero siempre puedes sentirte mucho mejor. Si tomas las riendas de cómo te quieres ver y sentir, nadie podrá detenerte.

Leo 2022: Tu lista de retos

Nuestro equipo de expertos en Astrologuías tenemos una serie de retos para el horóscopo anual Leo 2022. En esta lista encontrarás una serie de actividades y retos que te ayudarán a dar lo mejor de ti, y sacarle el mayor provecho a este año. Te invitamos a leer nuestra sección de horóscopo mensual que te ira guiando para poder cumplir los retos y propósitos que tengas:

  • Uno de lo propósitos de año nuevo que debes tener como prioridad, es enfocarte a cuidar de ti mismo. Al poner más cuidado y enfoque a tus necesidades, más balanceado te sentirás.
  • Trata de tener conversaciones profundas con tus amigos y seres queridos. A veces te cuesta trabajo hablar de temas sensibles, pero para mejorar tu relación con quienes te rodean tienes que hacerlo.
  • Proponte iniciar una nueva rutina de ejercicios y mejorar tu alimentación. Si eres constante verás los resultados a mediano plazo.
  • Unas vacaciones en familia te sentarán muy bien en verano. Disfruta de tu cumpleaños en una playa o en un lugar donde puedas esta en contacto con la naturaleza.
  • Haz un resumen de tus finanzas, gastos y presupuesto que tienes para el año 2022. De ser necesario acude con alguien que te pueda dar asesoría financiera para tener en orden tu dinero.
  • Habrá momentos durante el año que te sentirás muy abrumada/o y con ganas de tirar la toalla. Detente querido Leo y respira. Toma el tiempo para tranquilizarte y enfocarte en una tarea a la vez.
  • Encontrar el balance en tu vida va ser fundamental en 2022. Tener tiempo para ti será igual de importante que el tiempo dedicado para tu familia y el trabajo.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar