Horóscopo Libra 2022

Libra


2022

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido Libra a tu horóscopo anual 2022. Este es un año que se va a enfocar especialmente a tus relaciones en todo sentido: personales, románticas, familiares, de trabajo, etc. La primera mitad de 2022 la dedicarás a tu trabajo y a mantener una economía solida. Los siguientes meses serán un poco más relajados, para convivir con las personas allegadas a ti. Sigue leyendo los consejos que tenemos para Libra en Astrologuías.

Lo más irresistible de ti es que tienes una gracia muy natural.

Horóscopo 2022 para Libra en el amor

Bienvenido Libra a tu horóscopo anual 2022 en Astrologuías. Te esperan sorpresas en el horóscopo del amor 2022 para Libra. Inicias el año con una nueva visión acerca de la vida en general, enfocándote principalmente en tus relaciones. No solo nos referimos a las relaciones personales, sino a todas tus relaciones en general: familiares, de amistad, amorosas, profesionales, colaborativas, etc. Viene un año muy interesante para ti, especialmente para Libra en el amor. Te tenemos varios consejos para que puedas aprovechar al máximo este año 2022.

El amor para Libra al inicio del 2022

Inicias el año con muchas oportunidades, especialmente en temas de trabajo. Es importante que en el mes de enero escribas tu lista de propósitos, enfocados a lo que quieres lograr en tu trabajo y en tu vida personal. Entre más específico seas y pongas fechas límite, mejor podrás cumplir todo lo que te propongas. En el mes de marzo vas a pasar una temporada de retos en cuanto a tus relaciones. Pudieras sufrir algunas decepciones, pero eres un signo que siempre se sacude de las caídas para seguir su camino.
Este año es para enfocarte principalmente en ti, en la persona que quieres ser y convertirte finalmente en tu mejor versión. Es por esto que tienes que prepararte, estos primeros meses del 2022 te serán de mucha ayuda. Te aconsejamos que inicies terapia, mejores tu alimentación y acudas con un profesional que te ayude con una nueva rutina de ejercicio. Realiza actividades que te levanten el ánimo y que te mantengan motivado. Si te mantienes de esta manera, para final de año tu confianza en ti mismo habrá crecido más de lo que crees.
Uno de tus mejores meses será abril. Los planetas Venus y Júpiter entrarán en tu casa VI (salud y trabajo), lo que te traerá una etapa muy saludable. Durante este mes te aconsejamos una “práctica de gratitud” especialmente los días jueves y viernes. Agradece a la fuerza superior en la que crees, por todo lo bueno, la salud y la abundancia que hay en tu vida. Cada que tu agradeces, las bendiciones se multiplican.

El amor para Libra a mitad del año

El segundo cuarto del año será una época tranquila, en donde el enfoque principal serán tus relaciones personales. El planeta Júpiter se moverá a tu casa VII (relaciones) en el mes de mayo. Todo lo que hagas en los siguientes meses es para mejorar tus relaciones o para aclarar discusiones y diferencias que tengas con tu pareja. Las relaciones colaborativas en tu trabajo también se pondrán a prueba. Tu carta secreta es tu buena comunicación y tu don de diplomacia, que tanto te distingue. Es por esto que no debes preocuparte mucho cuando surjan discusiones, pues son diferencias que pasarán en poco tiempo.

El cierre de año en temas del amor para Libra

Entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre, el planeta Mercurio estará retrógrado en Libra y Virgo. Para tu signo, esta es una temporada de poco balance emocional y negación. Estas tres semanas estarás más emocional que de costumbre. Te aconsejamos tener más control de tus emociones y detectar cuando surja en ti un sentimiento fuerte, que pueda dominarte. Lo que debe aprender en este periodo querido Libra, es que ciertas cosas no van a cambiar y no puedes cambiarlas, pero está en tus manos poder superarlas y dejar ir.
El año termina con el planeta Júpiter retrógrado en Piscis. Esto provocará que tus fiestas decembrinas se sientan un poco más nostálgicas que de costumbre. Este movimiento planetario te ayudará a encontrar de nuevo el balance en tu vida, especialmente después de las locuras que pasaron en octubre, noviembre y diciembre.
En este último mes te aconsejamos darte tiempo para procesar tus emociones y ser más paciente contigo mismo. Es importante que te trates con cariño y cuidado, además de agradecer por todas las cosas buenas que pasaste en este 2022. La vida volverá a moverse con rapidez, así que date tiempo también para irte adaptando a la nueva energía a tu alrededor.

Amor para Libra soltero en 2022

El horóscopo del amor 2022 para Libra soltero, te recomienda reconsiderar tus prioridades y enmendar los errores del pasado. Has aprendido mucho de relaciones pasadas y de cosas que no sucedieron como tu querías. Lo principal que debes entender es que todos los cambios que suceden son para mejorar.
En este año tu confianza y sex appeal van a incrementar, siempre y cuando trabajes en ti mismo. Muchos de ustedes van a dejar atrás el pasado y a ver el futuro con mucho amor y optimismo. Es un año para sanar las heridas que te dejaron viejos amores; ya no eres esa persona y ahora abres de nuevo tus brazos y el corazón al amor.
Nuestro principal consejo para los Libra solteros es que dejen la flojera y la apatía de lado. Si quieres encontrar el amor o mantener una relación con alguien importante para ti, tienes que ser activo, creativo, y mostrar la confianza que hay dentro de ti.

Libra y la pareja en el año 2022

Para los Libra con pareja va ser un año enfocado en la familia. La confianza y comunicación será un punto muy importante entre tú y tu media naranja. También tendrán que poner más atención a los hijos a comparación de otros años. Es posible que otras personas como familiares y amigos necesiten de tu ayuda; siempre tendrás una mano para ayudarlos.

Tu relación de pareja va ser muy buena, especialmente en la parte de la sexualidad. A pesar de lo cansado de su jornada, encontrarán momentos para tener encuentros apasionados, algo que será constante en este año. Se sentirán muy satisfechos en ese aspecto.

Lo más importante que deben saber es que todos sus problemas se van a solucionar platicando. No hay mejor arma que la comunicación para disipar cualquier duda o mal entendido. Eres un signo muy abierto y dispuesto al diálogo, por eso no te preocupes si tienes alguna discusión. Todos los problemas se solucionarán hablando y la reconciliación será muy dulce.

Horóscopo 2022 para Libra mujer

Este será un muy buen año para las mujeres Libra, lleno de un abanico muy interesante de oportunidades, especialmente si eres soltera. El horóscopo del amor 2022 te aconseja que utilices tu creatividad en situaciones inesperadas. Vas a tener un año lleno de diferentes intereses y deseos que traerán dinamismo a tu vida, para crear una increíble historia que recordar.

Tendrás una vida amorosa activa especialmente en la primera mitad del año. Tu energía va a atraer la mirada de muchos hombres, una temporada de verano en la que podrías escribir una increíble historia de amor. En otoño te sentirás más tranquila y balanceada, tus asuntos estarán en orden y te sentirás preparada para entrar a una relación a largo plazo.

Si eres una mujer Libra con pareja vas a querer estabilidad en 2022. Solo te recomendamos no poner mucha presión a tu pareja, ya que pudieras comenzar a alejarla. Tu persistencia puede dañar su relación, pues puede malentenderse como inseguridad. Todo saldrá bien, siempre y cuando se den tiempo para cada uno, para seguir sus intereses y hobbies.

Nuestro consejo para ti es que trabajes en tu autoestima, en reforzar tus mejores cualidades y recordarte la increíble mujer que eres. Este 2022 es para que también cuides de tu imagen personal, apapáchate con un nuevo guardarropas, una visita al spa y nuevo perfume. Estarás irresistible.

Horóscopo 2022 para Libra hombre

Los hombres Libra se enfocarán mucho en su trabajo y carrera durante la primera mitad del 2022. Tienes muchos planes, sobre todo quieres seguir escalando puestos, y para esto debes esforzarte mucho para conseguirlo. Es por eso que muchos hombres Libra solteros no están interesados en una relación romántica o en formalizar si tienen pareja.

Nuestro consejo para el horóscopo del amor 2022 para el hombre Libra, es que asistas a eventos y fiestas de tu trabajo. Hay una muy buena probabilidad de encontrar pareja para una relación a largo plazo entre tus colegas. También es posible un romance de oficina, que podría tener un buen impacto en tu carrera, pero recuerda ser prudente en tu trabajo.

Si eres un Libra con pareja te aconsejamos tener paciencia. Tu pareja quiere hacer las cosas diferentes a como tú las haces y eso te desespera un poco, porque tu ya tienes una forma de hacer las cosas. Si llegas a tener dificultades financieras, tu familia y amigos serán un gran soporte para ti. Si tu pareja ha estado contigo en los momentos más difíciles, es hora de proponerle una unión para siempre.

El consejo que tenemos para los hombres Libra es que tengan en mente todos sus propósitos y se dispongan a lograrlos. Recuerda que no puedes hacer todo por ti mismo, apóyate en las personas allegadas a ti, sobre todo en tu familia y pareja.

Libra en el dinero y el trabajo

El año 2022 tendrá varios retos para Libra, especialmente en el trabajo. Inicias el año de enero a mayo con el planeta Júpiter en tu casa VI (trabajo). Este planeta en esta posición te ayudará con todo lo relacionado a tu trabajo y finanzas. Lo que tienes que saber es que a pesar de la buena energía que tendrás en este periodo, tendrás que trabajar realmente duro por lograr tus objetivos. Especialmente en proyectos en tu trabajo. Júpiter te dará la perspectiva para ver las cosas como son, así como la salud y vitalidad para abrirte paso. Pero ten en cuenta que el resultado final depende totalmente de ti.
Finalmente saldrás adelante Libra, pero te aconsejamos que durante este primer cuatrimestre, ahorres lo más que puedas. Cuando Júpiter se mueva a tu casa VII (relaciones), estarás distraído de lo bien que te va con tus amistades y relaciones en general, pero ya no tendrás el apoyo como antes, en cuestiones de dinero. Aunque en algún momento sientas que tu vida laboral está de cabeza, las actividades serán rutinarias la mayor parte del tiempo. En cuanto a tu trabajo, te sentirás un poco apagado y desmotivado, todo lo contrario en cuanto a tu emoción por tu vida personal y las relaciones con alguien especial. Pero recuerda que todo son ciclos pasajeros.
Un tránsito al que debes prestar atención es al eclipse en la temporada de primavera, cuando la luna llena esté en Escorpio el 16 de mayo. Te aconsejamos evitar tratos, transacciones de dinero o contratos durante este periodo. Sobretodo si vas a pedir un préstamo, las cosas pudieran no salir como lo planeaste.

En este 2022 harás nuevo socio de negocios, conocerás personas interesantes que te inspirarán a dar un cambio de carrera o emprender un nuevo proyecto. Tu desempeño mejora muchísimo cuando puedes rebotar tus ideas con un compañero de trabajo en quien confíes. Trata de aprovechar todas las conexiones que hagas con las personas alrededor a tu trabajo. Es probable que puedas hacer negocios o iniciar proyectos que tenías en mente desde hace tiempo.

Habrá muchas veces en 2022 que te sientas agobiado por problemas en el trabajo, diferencias con tus compañeros o preocupaciones por el dinero. Ten calma Libra, todo se va a solucionar eventualmente. Lo que necesitas hacer es encontrar un balance entre el trabajo y pasar tiempo de calidad con tu familia, amigos y seres queridos. Darte este descanso te ayudará a relajar tu mente y lo más probable es que encuentres las respuestas a muchas de tus preocupaciones. Respira y sigue adelante.

2022 en viajes y amistad

Durante el 2022 vamos a experimentar nuevamente con los estragos de la pandemia por COVID-19. No hablamos del problema de salud mundial, sino que los vuelos y viajes seguirán siendo un tema complicado en este año. Tu cielo tiene muy buenos aspectos para que hagas planes de unas vacaciones en familia, pero aún así tienes que estar al pendiente de las reglas que hay para poder viajar al extranjero.
La mejor temporada para viajar en 2022 para Libra será es primavera y verano. El clima cálido es tu favorito para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Probablemente surjan viajes de negocio por estas fechas, así que revisa bien tu agenda para que no se traslapen con tus planes. En fin de año, especialmente en noviembre y diciembre, no te recomendamos salir de viaje. Tu mente estará ocupada, con temas de trabajo, pero especialmente, con temas familiares. En general te sentirás un poco apagado y sin ganas de salir.
Cuando comience el año 2022 el planeta Venus estará retrógrado en tu casa IV (familia y hogar). Es un excelente momento para mirar dentro de ti y buscar todas las cosas que experimentaste en tu niñez. Debes decidir entre los recuerdos que quieres quedarte y lo que quieres sanar querido Libra. Te recomendamos esto, ya que es un tema importante para tus relaciones personales y familiares este año. También podrás reconsiderar la relación que tienes con tu madre o figura materna.
Libra es un signo que es muy bueno para pensar en el bienestar de los demás, pero el 2022 y el universo, te van a recordar que necesitas ponerte a ti primero como prioridad. Es algo difícil de lograr, porque te encanta ayudar a los demás. Pero hay un dicho que dice: “si no te amas a ti primero, cómo puedes amar a alguien más”, y eso aplica para ti querido Libra. Darte espacio para disfrutarte, apapacharte y consentirte es importante, por lo menos una vez al mes. Mercurio retrógrado entrará en tu casa V (amor) el día 14 de enero, por lo que te recomendamos agregar a tu lista de propósitos trabajar en tu autoestima y tener más experiencias que brinden felicidad a tu vida.
Las mejores amistades para Libra en 2022 son Géminis, Aries, Leo, Acuario y Libra. Los signos de fuego te motivan gracias a que son decididos, tienen confianza en ellos mismos y gran entusiasmo. Este año necesitas trabajar en estas características y tus amigos Aries y Leo te puedes apoyar en esto. Con tus amigos aire fluyes libremente, tienen mucha afinidad y te sientes en confianza. No hay pierde cuando estás en compañía de Géminis, Acuario o alguien de tu mismo signo. Con los signos que tendrás menos afinidad este año son  Tauro, Cáncer, Capricornio y Piscis.

El 2022 en salud y vitalidad de Libra

Este año 2022 es para que disfrutes de tu buena salud Libra, además de buscar otros métodos alternativos para ponerte en forma. Eres uno de los signos más espirituales, que gustan de experimentar y explorar cosas nuevas, y este año lo harás en cuestión de tu salud. Físicamente te encontrarás bien durante todo el año, será un periodo para sanar internamente, y también para ayudar a otros a su propio proceso de sanación. Las terapias o ejercicios de sanación que incorpores a tu vida, te darán mucha más energía de lo que imaginabas. Se va a notar en tu fuerza, estamina y en tus capacidades mentales.
En el mes de septiembre, tu planeta Venus entrará en tu casa I (ego), lo que traerá para ti mucha vitalidad. Te recomendamos aprovechar la energía que tendrás en esta temporada para hacer ejercicio, encontrar actividades que te empujen a ir más lejos fisicamente, como prepararte para una carrera atlética, un maratón, salir andar en bicicleta o hacer algún deporte extremo. El secreto para vivir sanamente por mucho tiempo, es tomar ventaja del tiempo en el que estas viviendo, cuando tienes todo para hacer realidad lo que te propones. Aprovecha que Saturno está en tu cielo este 2022, el planeta de la diligencia y trabajo duro, su influencia te llevará muy lejos este año.
Júpiter es otro planeta que estará transitando este año 2022 por tu casa VI (salud y trabajo). Este planeta se encuentra en esta posición desde diciembre del 2021 pasado, llenándote de muchas cosas buenas, especialmente para tu bienestar. Si eres un Libra con una enfermedad o una condición previa, se van a ver especialmente beneficiados por este movimiento. Los astros están de tu lado, solo tienes que aprovechar cada momento para hacer los cambios en tu estilo de vida, por uno más saludable.

Libra 2022: Tu lista de retos

En este horóscopo anual Libra 2022, nuestro equipo de expertos te propone diversos retos que complementarán tu año y lo harán todavía más interesante. En Astrologuías te compartimos esta lista que realizamos especialmente para darte ideas para que saques el mejor provecho a todo lo bueno que viene para ti Libra. Te recordamos consultar nuestra sección de horóscopo mensual, que mes a mes te irá guiando para cumplir todas tus metas.
  • Realízate un examen general y acude con tu médico, para que sepas cómo te encuentras fisicamente y qué tienes que mejorar en tu salud.
  • Te aconsejamos acudir a terapia psicológica para sanar algunos temas de tu niñez, que siguen deteniéndote para convertirte en la mejor versión de ti.
  • Todos los días mírate al espejo y recuérdate lo mucho que te quieres, lo orgulloso que estás de tus logros y todas tus cualidades bonitas. Esto te ayudará a mejorar tu autoestima.
  • Es importante que organices tus finanzas y determines un presupuesto para mantenerte económicamente estable durante el año.
  • Abre una cuenta de banco y ahorra lo más que puedas, especialmente en los primeros cuatro meses del 2022.
  • Te mereces las mejores cosas de la vida, pero según tu presupuesto, regálate algo que siempre habías querido, ya sea algo material o una experiencia. Te lo mereces querido Libra.
  • Organiza reuniones con tus meres amigos y seres queridos. Estos momentos son muy importantes para ti, traen mucha alegría y paz a tu vida.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar