Horóscopo Sagitario 2022

Sagitario


2022

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenido Sagitario a tu horóscopo anual. En el año 2022 tendrás una excelente temporada en cuanto a tu trabajo y finanzas. Es muy importante que armes un plan económico para sacarle todo el provecho a esta energía. En cuanto a salud y amor hay aspectos astrológicos muy positivos para ti. Acompáñanos a leer todos nuestros consejos en Astrologuías.

El significado que le des a las cosas, será lo que construya tu realidad.

Horóscopo 2022 para Sagitario en el amor

Bienvenido Sagitario a nuestra sección horóscopo anual de Astrologuías. Este año 2022 traerá la oportunidad de organizar tus finanzas y de sacarle todo el provecho a tu educación financiera, para que a final de año coseches los frutos de tu trabajo al administrar bien tu dinero.

Hay grandes oportunidades para mejorar tu salud también y sobre todo de emprender nuevas aventuras románticas. Si quieres saber todo sobre el horóscopo anual Sagitario 2022, acompáñanos a seguir leyendo.

El amor para Sagitario al inicio del 2022

Empezando el año, el día 14 de enero, el planeta Mercurio retrógrado en Acuario, tendrá un efecto en tu área de comunicación. Te recomendamos que prestes atención en la forma en que te expresas hacia los demás durante esta temporada. Los Sagitarios pueden ser un poco toscos en la forma tan directa en que dicen las cosas. Mantente alerta durante Mercurio retrógrado, para no caer en malentendidos y que la otra persona se sienta ofendida.

Si llegaras a tener problemas para expresarte con los demás y resulten mal entendidos, necesitas tomar esta experiencia como una lección del universo. Te ayudará a reflexionar sobre qué aspectos de tu comunicación debes cambiar para mejorar. Desde el día 15 de abril el planeta Marte se encuentra en tu casa IV (familia y hogar). Esta posición pudiera traerte algunas discusiones y mal entendidos en tu familia, pero nada de lo que debas preocuparte.

Para contrarrestar la energía de Marte en el mes de abril, te aconsejamos hacer ejercicio, muévete, que tu cuerpo sienta el rigor de la actividad física que estas haciendo. Trata de ejercitarte lo más que puedas, para que esta energía intensa fluya por tu cuerpo y que no se quede estancada.

El amor para Sagitario a mitad del año

Del 10 de mayo al 3 de Junio, Mercurio retrógrado estará en tu casa VII (relaciones). Te aconsejamos poner atención a tu comunicación, pues otra vez pudieras tener malentendidos con compañeros de trabajo, con tus jefes, familiares, amigos, pareja y en general con tus relaciones personales. Posiblemente tendrás que disculparte con alguien por algo que dijiste, es mejor de esta forma Sagitario y así tus relaciones no sufrirán por tus palabras.

El planeta Júpiter también se va a quedar una buena temporada en tu casa IV (familia y hogar). Durante este tiempo querrás estar más cerca de tu familia, reconectar con ellos y saber de la historia familiar. Para el 10 de mayo, Júpiter se moverá al signo de Aries en tu casa V (amor y creatividad), un movimiento que debes aprovechar, ya que estarás con toda la energía y el ánimo de mostrar una nueva parte de ti misma/o.

A mitad de año es muy importante que calmes tu energía masculina, así como tu personalidad agresiva, que puede surgir en algunas ocasiones. Esto en cuanto a tu relación con tu familia. A partir del 28 de agosto tus respuestas podrían ser más agresivas, ten precaución pues tus actos y tus palabras pudieran terminar hiriendo a uno de tus seres queridos.

El cierre de año en temas del amor para Sagitario

En el mes de septiembre prepárate nuevamente para Mercurio retrógrado en tu casa XI (amistades y comunidad), del 9 de septiembre al 2 de octubre. Finalmente habrás entendido lo importante que debe ser la forma en que comunicas tus ideas, pensamientos y opiniones. Este mes nuevamente se te pone a prueba tu área de comunicación. Esperamos que ya no surjan malos entendidos y que puedas transmitir y comunicar tus ideas sin tener diferencias con los demás.

Los meses de octubre y noviembre se mantendrán en tranquilidad y neutrales, ya que no hay aspectos astrológicos importantes que tengan un impacto en tu signo. Diciembre 2022 es un mes enfocado a tus finanzas, cuando el planeta Júpiter entre en tu casa V (creatividad) hasta el 16 de mayo de 2023. Este periodo te dará nuevas ideas, es una energía muy buena para tu autoestima. En general es un tiempo de felicidad, altos niveles de energía, trabajo y proyectos, así como cambios positivos para tu vida. Disfruta este momento y aprovecha al máximo las oportunidades.

Amor para Sagitario soltero en 2022

El amor para los Sagitario solteros traerá algunos retos en 2022. No habrá cambios significativos en tu vida amorosa y quizás te puedas encontrar algo aburrido en algunos meses del año. Necesitas saber que en este año 2022 experimentarás una gama de sentimientos como indiferencia, celos y pasión, que te harán sentir altas y bajas. Que no te extrañe que quieras estar con alguien especial y al siguiente momento buscar la forma de estar sola/o.

El horóscopo del amor 2022 para Sagitario también traerá nuevas amistades y relaciones a tu vida. Tendrás varias citas románticas pero no se llegará a concretar una relación formal del todo. Pasarás un tiempo agradable rodeado de personas interesantes. Esto sucederá especialmente cuando Venus esté en tu signo Sagitario del 16 de noviembre al 1o de diciembre. Dentro del círculo de personas que conozcas pudieras encontrar a alguien que patrocine alguna actividad de la que estas interesada/o.

Sagitario y la pareja en el año 2022

El año 2022 se enfocará en tus relaciones familiares y por ende con tu pareja. Si eres un Sagitario en una relación, es importante que encuentres un lenguaje en común para expresarte con tu pareja. No es momento para probar los sentimientos de tu ser querido por ti, porque pudieras salir perdiendo. Si sientes que no estás conectando con tu pareja, sobre todo para ideas y planes a futuro, detente y date la oportunidad de hablarlo en conjunto.

“Alguien tiene que ceder” dice el nombre de la película, pero hay algunas cosas en las que te tienes que mantener firme. Es necesario ser flexible Sagitario, pero también cuida de tu esencia. Realizar actividades en conjunto, sobre todo las labores de la casa, son algunas acciones que los pueden unir para empezar a limar asperezas. Necesitan solucionar estas diferencias, sobre todo si planean embarazarse en este 2022. En general será un año positivo para ti y tu familia Sagitario, pero sí te recomendamos mejorar la comunicación con tu pareja, esposo o esposa, ya que tienen planes a futuro que requieren de trabajo en equipo.

Horóscopo 2022 para Sagitario mujer

El año 2022 será muy activo y prolifero para las mujeres Sagitario. Lo más importante que debes tomar en cuenta este año, es que necesitas tener más contacto con tu lado femenino. Es posible que tu lado más agresivo y masculino se muestre en varios momentos del año, provocando todo tipo de discusiones o mal entendidos. Conectar con tu lado femenino te ayudará a balancear esta energía dentro de ti, pero también te ayudará a encontrar la alegría en tu femineidad.

No se trata de realizar actividades consideradas para mujeres, pero sí conectar con tu lado creativo, con expresar tus emociones de forma asertiva y expresarte a través de alguna actividad que te guste. Si dedicas un tiempo a conectar con tu lado femenino, el año 2022 será mucho más llevadero.

Tendrás mucho trabajo durante todo el año, pero principalmente en el invierno, sobre todo con eventos de tu trabajo o empresa. Te estarás moviendo en espacios donde tengas que trabajar a un ritmo acelerado. No dejes que el cansancio y la apatía del trabajo te consuman, por el contrario. Cuando esto suceda es momento de tomar un buen descanso, salir de paseo y sobre todo salir de compras. Puedes comprar cosas nuevas para ti y para tus seres queridos, esto te traerá alegría. Durante la primavera y verano 2022 las mujeres Sagitario estarán en un ambiente pacifico. Podrás balancear muy bien tu vida personal con tu trabajo. También es una buena temporada para cambiar de look o experimentar con diferentes formas de vestir.

La buena noticia que te tenemos es que 2022 es un año para descubrir la verdadera felicidad. Encontrarás la paz y te reconciliarás con las cosas que antes te afectaban, sobre todo si tenías problemas de autoestima. Necesitas confiar en tus instintos y escuchar tu interior. Una excelente forma de conectar con tu energía femenina.

Horóscopo 2022 para Sagitario hombre

Al igual que las mujeres Sagitario, los hombres Sagitario tienen que proponerse acercarse más a su lado femenino. Esto para encontrar un balance entre tus energías masculinas y femeninas. Si en 2022 no haces esto, te vas a encontrar con problemas y dificultades para llevarte con los demás, especialmente en tu trabajo. Tu energía masculina es más agresiva por naturaleza, por eso te recomendamos darte el tiempo para hacer algunas actividades como yoga, escuchar música, cantar, salir a caminar o trotar. Si te animas, hasta pudieras aprender a cocinar, si ya te gusta la cocina, puedes buscar nuevas recetas para hacer.

Durante verano de 2022 tendrás agenda llena de evento. A tu vida llegarán prospectos de pareja y personas que piensen igual que tú. Estos nuevos amigos se pueden convertir en compañeros de viaje y aventuras. Te recomendamos tener precaución si haces un viaje largo durante Júpiter retrógrado del 28 de julio al 23 de noviembre. También ten cuidado con tus gastos durante este aspecto astrológico.

La mejor temporada para los hombres sagitario será durante noviembre y diciembre. Todo lo que te propongas hacer se dará con éxito. Durante el invierno querrás relajarte y divertirte. Tendrás una carga de trabajo durante el final del año, pero te recomendamos darte tiempo para ti mismo, para disfrutar en compañía de tu familia y amigos. La clave de este año es encontrar un balance en todas las áreas de tu vida, para aprovechar al máximo lo que sucede a tu alrededor y lo que venga a tu vida.

Sagitario en el dinero y el trabajo

Este 2022 es un excelente año para Sagitario y el dinero. Cuando inicie el año, el planeta Venus se encontrará retrógrado en Capricornio; este aspecto astrológico sucederá en tu casa II (dinero). Esta es una temporada para revisar cómo llevas tus finanzas, así como proponerte ahorrar para darte cuenta si esto afecta tu presupuesto. También es importante que en este tránsito astrológico tomes conciencia de no gastar mucho dinero, sobre todo en cosas innecesarias.

En cuestión de tu trabajo también te tenemos buenas noticias. 2022 es un año para seguir tus metas laborales, se te presentarán muchas oportunidades para mejorar en tu trabajo, escalar puestos y ganar un mejor sueldo. Para lograr esto también tendrás que esforzarte y superar algunos retos. Necesitas dejar a lado la impulsividad y tener más tacto, con esto lograrás escalar en tu empleo. Saturno se encuentra en Acuario durante todo el año, su influencia te ayudará a ser más responsable y a perseverar.

El planeta Júpiter en Aries tiene para ti una excelente temporada laboral, del 10 de mayo al día 28 de octubre que dura este aspecto astrológico. Los meses antes y después de este periodo son para que descanses, hagas un análisis y comiences la planeación de tus proyectos y pendientes. También date tiempo para pensar en tu desarrollo profesional.

Para final de año, el día 29 de diciembre, Mercurio comienza su última fase retrógrada del año, este aspecto sucederá en tu casa II (dinero). En esta fecha tendrás las oportunidad de revisar si las decisiones que tomaste en cuanto a tu dinero, te ayudaron a alcanzar todas tus metas financieras.

2022 en viajes y amistad

Sagitario es un signo aventurero que siempre tiene su mirada fija hacia el siguiente destino de viaje. La pandemia por COVID-19 continuará, pero si sigues las medidas y reglamentos de los países, podrás viajar sin ningún problema. Cuando salgas de vacaciones u organices un viaje, siempre ten en mente que debe ser un viaje para divertirte y redescubrirte a ti mismo.

El mejor periodo para salir de vacaciones para Sagitario es del 5 al 22 de Julio. En estas fechas la influencia del Sol y Venus estará muy fuerte, para que disfrutes del viaje con tu pareja, esposo/a o con la familia. Esta fecha también es ideal para los Sagitarios que quieran salir a explorar el mundo y conocer nuevos países.

Este año también será muy positivo para las relaciones con tu familia, seres queridos y mejores amigos. Una recomendación importante que te hacemos es que estés consciente cuando tu terquedad o tu lado masculino tomen lo mejor de ti. Pudieras vivir episodios de no querer ceder y quedarte en tu punto, cuando en realidad deberías ser más flexible. Esta actitud te pudiera costar algunas amistades y relaciones. Nuestra recomendación es que trates de balancear tu energía y acercarte un poco más a tu lado femenino, ya seas un hombre o mujer Sagitario.

Los mejores amigos para Sagitario en 2022 serán Aries, Leo y Acuario. Tus amigos de aventura por excelencia son los Aries, así que prepárate para mucha acción este año. Los amigos Leo te inspiran y te motivan para salir adelante, excelentes compañeros para hacer ejercicio. Apóyate en tus amigos Acuario, te seguirán inspirando a explorar nuevas cosas, a conocer nuevas personas y probar cosas diferentes. Los signos con los que casi no te vas a llevar son los Tauro, Cáncer, Virgo y Escorpio.

El 2022 en salud y vitalidad de Sagitario

El año 2022 para Sagitario será muy saludable. Durante este año ocurrirán cuatro eclipses entre solares y lunares. Estos eclipses tendrán un efecto importante en tu casa VI de salud y en tu casa XII de espiritualidad. El día 30 de abril, el eclipse solar en Tauro en tu casa VI te ayudará a fijarte metas especificas para tu salud y bienestar. Esta energía te ayudará a mejorar tu rutina de ejercicios, proponerte a iniciar una vida fitness o hacer un ritual diario para manifestar tu buena salud.

Tu salud en general no sólo incluye tu bienestar físico, sino tu salud mental y bienestar espiritual. El eclipse lunar en Escorpio el día 15 de mayo sucederá en tu casa XII (espiritualidad). Esta energía te recuerda que necesitas pasar más tiempo contigo mismo. Durante esta etapa te recomendamos empezar un diario donde escribas tus emociones, des tu agradecimiento y también, escuchar música. Te recomendamos leer libros que te ayuden a encontrar qué está bloqueando tu crecimiento personal, así como lo que impide que te acerques a una fuerza mayor.

Para el día 25 de octubre, con el eclipse solar en Escorpio, estarás listo para involucrarte en cualquier creencia espiritual y seguir ese camino de autodescubrimiento. Físicamente tu salud se encontrará en excelentes condiciones, pero nuestra recomendación es que no te confíes de la estamina que puedas tener para hacer ejercicio. Todo necesita tener un balance, hasta el ejercicio y la alimentación. Agenda una cita con un nutriólogo y expertos en acondicionamiento físico para que armen un plan para monitorear tu desarrollo.

Registra tus progresos para compararlos seis meses después, cuando el eclipse lunar en Tauro suceda en tu casa VI el día 8 de noviembre. La energía de este eclipse te ayudará a determinar qué es lo que mejor te funcionó en cuanto a tus rutinas de ejercicio. Así como también, dejar malos hábitos que se interponen en tu progreso.

Sagitario 2022: Tu lista de retos

En el horóscopo Sagitario 2022, nuestro equipo de expertos en Astrologuías te proponemos diversos retos que te desafiarán a convertirte en la mejor versión de ti. La intención de esta lista es darte ideas para salir adelante en ciertas áreas que pudieras estar descuidando o que necesitas mejorar. Nuestra sección de horóscopo mensual te irá guiando mes con mes para cumplir todos estos retos y metas personales:

  • Es importante que mantengas un balance con tu energía femenina y masculina, para mujeres y hombres Sagitario. Necesitas sacar tus frustraciones con actividad física y acercarte a tu lado femenino con alguna actividad como salir a caminar en donde haya naturaleza, cantar, bailar, escribir, cocinar o hacer yoga.
  • En 2022 te recomendamos tomar asesoría financiera para revisar tus finanzas, cómo puedes mejorarla y si te sobra dinero, comenzar a ahorrar.
  • Asesórate con un instructor físico para realizar una nueva rutina de ejercicios.
  • Organiza un viaje que te ponga en contacto con el tipo de naturaleza que más te guste. Si puedes hacer el viaje tu sola/o mucho mejor.
  • Revisa tu lista de propósitos de año nuevo y comienza a ponerle fecha a tus metas. Empieza por los propósitos a corto plazo para que te sea más fácil lograr tus metas.
  • Platica con tus amigos de confianza sobre la forma en que te expresas en general, para que sepas si alguna vez has dicho algo sin afán de ofender. Mercurio retrógrado va afectar tu comunicación este año, así que es mejor que revises qué parte de cómo dices las cosas, puedes mejorar.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar