Horóscopo Virgo 2022

Virgo


2022

Amor:
Dinero:
Salud:

¡Bienvenido Virgo a tu horóscopo 2022! Comienza un nuevo año y con él, llegan nuevas oportunidades. Será un periodo muy positivo, en el cual aprenderás mucho sobre el equilibrio en la vida. Podrás aprovechar la energía que los planetas traen a lo largo de este año y sus tránsitos para tu propio beneficio. ¿Quieres saber cómo? Lee con nosotros lo que los astros tienen preparado para ti este año.

Ni siquiera tendrás que romper el cochinito, sólo dale un pellizco al ahorro con el que cuentas para darte un gusto y sobre todo, hazlo con la convicción de que te lo mereces.

Horóscopo 2022 para Virgo en el amor

Saturno regirá tu vida amorosa durante el año 2022. De acuerdo a tu horóscopo anual para este año, Saturno se mantendrá en tu casa del amor desde el comienzo del año hasta el final.

Los nativos del signo de Virgo disfrutarán de su vida amorosa a pleno. El horóscopo para el amor del 2022 predice que la posición del Sol y Mercurio con Saturno en tu quinta casa a principios de año podría generar algunas turbulencias. Tu pareja te brindará su apoyo, fortaleciendo la confianza entre ambos.

El amor para Virgo al inicio del 2022

En enero, aquéllos que ya se encuentren en una relación encontrarán la comprensión y estabilidad.

La mayoría de los solteros encontrarán a su persona especial las primeras semanas del mes de Marzo, mientras que los que estén en pareja vivirán una etapa de mucho romance durante ese mes.

En Febrero los nativos de Virgo se sentirán atraídos a una relación por completo apasionada. Esto es a causa de la conjunción de Venus y Marte. Sin embargo, como sucede en Capricornio, mantendrás un poco el control sobre ti mismo.

Mientras, durante abril será un momento óptimo para fortalecer los vínculos por medio de las pequeñas cosas, como los detalles

El amor para Virgo a mitad del  2022

A partir de mayo, será un período ideal para socializar y participar en diversas actividades sociales. Estos meses todo girará en torno a la libertad y celebración.

Explora nuevos ámbitos y amplía tus horizontes en cuanto a las relaciones, para que tus vínculos se sientan emocionantes.

Durante agosto tendrás un imán de atracción, todos caerán ante tus encantos. Será aconsejable que utilices tus energías renovadas para ampliar tus vínculos y generar nuevos y emocionantes escenarios en tu relación, o para conocer gente nueva.

El cierre del año en temas del amor para Virgo

El último cuatrimestre del año será un período para trabajar la comprensión y la comunicación con tu pareja. Aquéllas personas que desean un embarazo, serán los mejores meses para alcanzarlo.

Durante Septiembre tu vida amorosa mostrará signos de crecimiento, ya que Venus estará transitando tu Casa VI.

Para los solteros, será un cambio importante en la manera en que se definen a si mismos.

El 10 de Septiembre Mercurio comenzará a retrogradar en Libra. ¿Cómo te afecta esto, Virgo?.  Mercurio es el planeta de la inteligencia, y tu eres alguien muy prudente. Por lo tanto, tenderás menos a divagar. Al estar en Libra, deberás buscar maneras creativas de comunicarte con tu pareja a fines de alcanzar una mejor comprensión entre ustedes.

Amor para Virgo soltero en 2022

Los hombres Virgo solteros que estén buscando pareja, encontrarán este año a su persona especial. Tendrán una actitud muy positiva que atraerá, para la mayoría de ustedes, a su alma gemela. Aquéllos que la encuentren durante los primeros meses del año, posiblemente contraigan matrimonio durante el segundo semestre del mismo.

Algunos Virgo solteros encontrarán el amor a finales del año 2022. Si bien no se considera que sea un año particularmente bueno para los solteros de este signo, lo cierto es que simplemente te está pidiendo un cambio en tu persona. Ten paciencia, renuévate, comienza actividades nuevas. A veces simplemente se trata de cambiar la forma de hacer las cosas y movilizar un poco la energía en tu vida.

Mujeres de Virgo: ustedes están en la búsqueda de un compañero que sea afín a ustedes en todos los ámbitos, y muy fogosos. Aunque no suene de lo más emocionante, conocerán a su persona especial en un espacio como pueden ser bibliotecas, museos, o durante alguna actividad cultural.

Si estás esperando la llegada de alguien para formalizar una relación, cuando conozcas a esta persona debes ser claro y hacerle saber qué es lo que deseas.

Virgo y la pareja en el año 2022

Si estás considerando dar un paso adelante en el compromiso con tu pareja, los mejores meses para contraer matrimonio serán Abril, Agosto y Octubre del 2022.

El horóscopo del amor para los hombres de Virgo indica que será un período óptimo para reinventarse en su rol en la pareja. Especialmente porque este será un período para fortalecer tu relación, para planificar cenas románticas, viajes, etc.

Todos los esfuerzos que pongas en tu relación rendirán frutos muy pronto, y ayudarán a resolver los posibles malos entendidos que podrían surgir.

Si bien la fecha de la boda no es la clave para un matrimonio feliz, lo cierto es que puede incrementar las posibilidades de crearlo. Los mejores días para casarse son los miércoles y los sábados. Los miércoles están regidos por Mercurio, que establece relaciones basadas en la buena comunicación, mientras que el sábado es el día habitual para las bodas.

Horóscopo 2022 para Virgo mujer

Durante este 2022 las mujeres nativas de Virgo experimentarán grandes e importantes eventos en sus vidas personales, y meditarán sobre qué cosas desean en la vida.

El horóscopo para ti este año, indica que no debes hacer nada de manera apresurada, especialmente en términos del amor. Haz uso de tu practicidad para construir vínculos sanos y serios.

Todos los cambios que vayan haciendo en sus personas se verán reflejados en un incremento de su autoestima y seguridad personal. El horóscopo te indica que será sumamente favorable darte más tiempo para tus hobbies y actividades recreativas, tanto solas como con sus parejas.

Durante el invierno, tu horóscopo de la salud indica que deberás tener especial cuidado con tu piel. Procura tomar más agua, consumir más verduras y frutas, y probablemente así se resuelvan los problemas de sequedad en tu piel.

A mitad de año sería recomendable que las mujeres de Virgo se tomen unas vacaciones, ya que posiblemente se sientan fatigadas por el trabajo.

Un porcentaje de las nativas de este signo podrían experimentar algunas alergias durante el verano: será importante no recurrir a la auto medicación.

Durante el otoño, las mujeres de este signo se sentirán con más energía para realizar algunas actividades tales como caminar al aire libre o practicar algún deporte. Incluso tendrán mayor predisposición para intensificar las comunicaciones con sus amigos y familiares.

Horóscopo 2022 para Virgo hombre

Si este año formas una nueva amistad con otro hombre de tu mismo signo, no debes esperar una relación donde todo sea color de rosa. Es la clase de hombre que no evade los debates sobre temas amenos. Esto será algo sumamente positivo para ti, ya que te ayudará a profundizar en la manera de afrontar y resolver los problemas en los vínculos entre personas de manera sana.

Se les recomienda no comentar su vida personal con sus familiares, ya que posiblemente la opinión de ellos no te ayudará a evaluar tus relaciones de manera objetiva. Además, el horóscopo del amor para los hombres de Virgo les recomienda emprender un viaje romántico con tu pareja, que ayudará a fortalecer el vínculo entre ustedes.

Los hombres de Virgo, en temas de salud, quizás comiencen el año con algunos malestares estomacales. Probablemente necesiten sólo relajarse un poco más y mejorar sus hábitos alimenticios.

Si desean fortalecer su sistema inmunológico, a mitad de año los astros influirán positivamente en esto. El horóscopo de la salud para los hombres de Virgo recomienda realizarse exámenes médicos completos y planificar unas buenas vacaciones. Relajarse será la clave.

Aprovecha a mitad de año para abandonar esos hábitos poco saludables como fumar, comer en exceso y el sedentarismo.

Virgo en el dinero y el trabajo

Venus retrógrado desde el 1 al 29 de Enero se activa en la casa de los viajes, tras lo cual se trasladará a tu casa del dinero. Procura enfocarte en tu trabajo para evitar algunos errores.

Aún con esta advertencia, tu año iniciará con mucha seguridad en tu trabajo. A partir de Marzo verás como algunos mentores o futuros empleadores comienzan a mostrarse interesados en tu desempeño laboral.

Hace algunos años Urano está en tu casa del dinero, y aunando sus influencias con las de Júpiter y Saturno, te ayudarán en cuanto a inversiones inmobiliarias y otras operaciones que impliquen una estrategia a largo plazo.

Para aquellos nacidos en el signo de Virgo, el horóscopo indica que será un año donde podrán ver los resultados de todos sus esfuerzos por crecer y desarrollarse profesionalmente.

Para un porcentaje no muy elevado de nativos de Virgo, el primer semestre será excelente en términos económicos, pero a partir de julio podría comenzar una etapa de escasez. Sin embargo, podrán sortear estas dificultades con mucha facilidad si se organizan durante la primer etapa para ahorrar, así como los gastos durante la segunda mitad del año 2022.

Al ser un año de grandes movimientos, Virgo, tendrás numerosas oportunidades de trabajo pero vinculadas a áreas completamente nuevas para ti. Atrévete a ese cambio, es muy factible que descubras tu verdadera vocación.

La última Luna llena del año se encontrará bajo el signo de Géminis, sumado a algunas configuraciones planetarias tales como la Luna con Marte, te brindarán un golpe de energía que te dará un impulso en tus proyectos profesionales.

2022 en viajes y amistad

Para este año 2022 será más que saludable que realices viajes con regularidad. Te ayudará a liberar la carga de estrés que podrías estar cargando.

Estos viajes repercutirán de manera fuertemente positiva en tu salud, ya que al reducir el estrés, evitas riesgos de desarrollar otro tipo de enfermedades. Por lo tanto, a mayor cantidad de viajes, más saludable te volverás. Incluso fomentará tu creatividad.

En cuanto a la amistad, posiblemente por influencias de Mercurio y a causa de los viajes, las personas de Virgo se distanciarán de sus amigos de siempre y forjarán nuevas amistades desde cero, especialmente aquéllos que viajen fuera de su país.

Para los Virgo en general el año 2022 será un período donde la amistad será un pilar para sus vidas. Si bien los virginianos tienden a intentar no apoyarse en sus amigos para no demostrar indicios de vulnerabilidad, esta vez podrán aprender a expresarse con sus personas de confianza.

Ten en cuenta que en el mes de Septiembre Marte retrogradará en Libra, por lo cual los viajes que planees para esas fechas podrían no salir como lo esperabas.

El 2022 en salud y vitalidad de Virgo

Tu horóscopo para el año 2022 en cuanto a tu salud será excelente. Aún así, no debes descuidar tu salud ni dejar de lado los controles médicos.

El comienzo del año desde el punto de vista de la salud será estándar. Ya que Júpiter estará en la Casa VI, podría causar algunas enfermedades de poca importancia, que podrás evadir con mucha facilidad si cuidas tu salud, te alimentas sano y realizas algunas actividades para disminuir el estrés.

El 13 de Abril Júpiter transitará  por tu Casa VII, con lo cual tu salud mejorará constantemente. El aspecto de Júpiter en el ascendente te brindará satisfacción mental, salud, confianza en tu mismo y mucho bienestar.

Será ideal que puedas mantener el equilibrio entre tu salud y vida personal.

Te dejamos algunas recomendaciones para mantener una excelente salud y vitalidad.

  • Algunas personas del signo de Virgo pueden tener la garganta muy sensible, por lo que les recomendamos alejarse de alimentos y bebidas frías. Por el contrario, será recomendable beber agua tibia y té de hierbas.
  • Mantente alejado de las frituras. Puedes hacerte algunos snacks igual de ricos y mucho más saludables.
  • Observa tu vínculo con la bebida. Disfrutar una cerveza de vez en cuando no tiene nada de malo, sin embargo algunos nativos de Virgo podrían estar bebiendo excesivamente. Si bien es cierto que las diferentes bebidas alcohólicas tienen un importante número de beneficios para tu salud, esto es cuando se les consume en pequeñas cantidades.

Virgo 2022: Tu lista de retos

Si sientes que necesitas una guía para comenzar y transitar tu año, no te preocupes. Hemos preparado para ti una lista muy dinámica, que te ayudará a encontrar tu camino durante este 2022 apoyado por los planetas a tu alrededor. De esta manera podrás aprovechar de la mejor manera las influencias astrales.

Durante todo el año tendremos también para ti, retos mensuales que podrás ver en tu horóscopo del mes.

  • La paciencia es una virtud. Ejercítala este año para convertirte en una persona virtuosa.
  • Evita perder el control emocional, utiliza tu potente lógica para resolver cualquier conflicto que se pudiera presentar.
  • Los Virgo del primer decanato tendrán que descubrir quiénes son realmente, y enfocarse a este fin, en la disciplina con la que tan cómodos se sienten.
  • Aquéllos Virgo que hayan nacido durante el segundo decanato, tendrán como desafío principal el incorporar nuevas y más sanas rutinas que abarcan desde el ejercicio físico, hasta rutinas de alimentación más saludables. Esto te permitirá disfrutar los placeres de la vida en torno a ti.
  • Los nacidos durante el tercer decanato, pueden desafiarse al ocuparse en enseñar a otros a vivir una vida más disciplinada y en aceptación.
  • Aprende a dejar el pasado atrás. Necesitas un nuevo comienzo y la única forma de comenzar un nuevo ciclo, es cerrando el anterior.
  • Trabaja la indulgencia en tus relaciones.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar