Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo 2020

Un año más querido lector, en el cual queremos darte la bienvenida a nuestra sección de horóscopo del año en Astrologuías. Iniciamos este horóscopo 2020 con un encuentro de titanes: Saturno y Plutón. Estos dos planetas finalmente se encuentran y nos estarán empujando todo el año, ya sea por nuestra propia voluntad o un poquito a la fuerza. Su influencia servirá para enfrentarnos a la realidad e impulsarnos a trabajar en nuestros objetivos. Esto deberá ser principalmente para ayudar a nuestra sociedad y al mundo en general.

El horóscopo 2020 habla de un año en el cual tenemos que tomar medidas drásticas y acciones específicas para cambiar nuestro entorno. Parte del propósito del mismo será mejorar como humanidad. Es un año de arduo trabajo durante el cual no podremos ser individualistas, pues las estrellas nos estarán guiando a actuar en función del “todo”, esto es, a la par de los demás.

En esta sección encontrarás tu horóscopo 2020, con una guía extendida donde te hablamos de forma general acerca de cómo te irá en el amor, el trabajo, los amigos, los viajes y la salud, durante todo el año. También te hablamos de qué sucesos astrológicos importantes ocurrirán, que sean relevantes para tu signo. Te recomendamos estar al pendiente de ellos.

Al final de la información que te hemos preparado, te dejamos una lista con los retos que te proponemos, los cuales te ayudarán a conocer las áreas de mejora para tu signo. Te recomendamos proponerte lograrlos para que al final del año te conviertas en una mejor versión de ti mismo.

Te invitamos a leer el horóscopo anual de tu signo, te servirá para conocer todos los detalles y los consejos que te tenemos, para que tu año 2020 sea pleno en todos los aspectos de tu vida. Esperamos que lo disfrutes y que te sirva como guía. ¡Bienvenido! 

Te podria interesar