Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Acuario 2020

Acuario


2020

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenidos seas querido Acuario: El más libre, receptivo, idealista, sincero e imaginativo del zodiaco, este es tu horóscopo del año 2020. Espero que estés listo para el viaje de  tu vida, porque este año viene con todo. Sigue leyendo y entérate de todo lo que te espera.

Mantén la mente ocupada y el cuerpo en movimiento. La mejor recomendación de salud que podemos hacerte.

Inicia el 2020 y te notamos al máximo Acuario: Este es tu año. Durante el primer trimestre del año 2020 estarás concentrado en tu desarrollo, vida social y tus metas. En esta guía astrológica encontrarás diferentes consejos y recomendaciones para lograr todo lo que te propongas.

Durante este año los planetas Júpiter, Saturno y Plutón tendrán una gran influencia en ti Acuario. Aprovecha la influencia de Júpiter: Te ayudará a expandir tus metas de vida. Los temas de misión y objetivos se ven muy bien aspectados gracias a la disciplina y estructura que naturalmente ofrece Saturno. La renovación que te ofrece Plutón, durante su conjunción con el gran maléfico (Saturno) es una gran oportunidad para hacer realidad todos tus propósitos de año nuevo.

Desde el comienzo de este año te vemos con mucha energía y nuevas ideas. Es un buen momento para que logres consolidar tus proyectos, desarrollarte en tu trabajo y también darle un giro a tu vida personal. Realmente nos gusta lo todo lo que se proyecta para ti.

El día 24 de Enero la Luna entrará en el signo de Acuario, esto quiere decir que surgirá un sentido de mayor libertad en tu interior. Estos nuevos aires traerán nuevas amistades, relaciones e incluso una nueva manera de ver tu mundo. Date la oportunidad de intentarlo todo, hay muchas posibilidades para ti.

Algo muy especial que te recomendamos para este año 2020, queridísimo Acuario, es que te observes atentamente y pongas muy bien los pies sobre la tierra. Para que puedas llevar a cabo nuevos proyectos, hay que ser muy cauteloso y prestar atención. Las dos palabras claves para mantenerte enfocado son “perseverancia y disciplina”. Si desde que inició el 2020 has sentido una energía muy curiosa transitar todo tu cuerpo, es porque grandes cosas se avecinan para ti ¡Confía en tus instintos!

Durante todo el año 2020, Júpiter tendrán se verá como un astro protagónico en tu vida. Esto es en realidad algo muy, muy bueno, especialmente cuando vemos todos los movimientos que hará al lado de Saturno. A finales de año, en el mes de Diciembre, Saturno entrará en la casa de Acuario y permanecerá ahí hasta 2023. La entrada de este planeta afectará directamente a todos los temas relacionados con dinero y economía. Te recomendamos mucho Acuario prestar mayor atención en este punto.

Lo positivo de esta posición es que Júpiter también entra a tu signo en Diciembre, este planeta ayudará aminorar el impacto de Saturno, te dará soluciones y te ayudará a enfocarte en las oportunidades a tu alrededor.

Horóscopo 2020 para Acuario en el Amor

2020 es un año muy importante para todos los Acuarios en cuanto al amor. La energía que te comentamos al principio de este horóscopo, será determinante a la hora de tomar decisiones amorososas a lo largo de estos meses. Busca el balance, irte a los extremos no te ayudará en absoutamente nada.

El amor para Acuario al inicio del 2020

Este es un año de renovaciones fuertísimas gracias a las influencias de Júpiter, Saturno y Plutón. Al principo del año puedes sentir una gran carga mental, como si las ideas nuevas no cupieran dentro de tu cabeza. Esto es algo bueno, aunque te pone a reconsiderar muchísimas cosas. Muchos acuarianos y acuarianas comenzarán a reconsiderar seriamente su vida en pareja, si esa persona realmente es para ti o si es mejor separarse.

Es muy importante que pongas atención a la comunicación mi querido Acuario, esta es la mejor herramienta para solucionar los problemas del corazón. Es momento de abrirte por completo y decir todo lo que sientes, es la única forma en que sabrás realmente si estas con la persona indicada para ti.

Pon mucha atención a Mercurio retrógrado especialmente en el mes de Marzo, ya que es momento de darte un respiro y apagar un poquito todo lo que tienes en la cabeza. La influencia de este planeta puede llevarte a tomar una decisión precipitada en cuanto a tu relación de pareja.

Saturno es uno de los planetas que tendrá más influencia en tu 2020 como te comentamos al inicio, y en temas del amor no es la excepción. En el mes de Enero podrías enfrentar situaciones del pasado y decidirte a ponerle un alto. Este año será decisivo en cuanto a depurar quien si se queda en tu vida y quien no. Es hora de cerrar ese capítulo y poner tu mirada hacia el futuro. Probablemente te sientas sacudido en varios momentos del 2020, pero gracias a la energía positiva en Enero, Febrero y Marzo, podrás sortear esas situaciones a principios del año.

El planeta del amor Venus te dará fortaleza en todo lo que tiene que ver con las relaciones, y aumentará tu deseo de amar y ser amado. Algo muy importante que trae para ti Venus en los meses de Abril, Junio y Julio es la determinación de preguntarte si estás con la persona correcta.

El amor para Acuario a mitad del año

En los meses de Junio y Julio vemos la mejor ventana de oportunidad para las parejas que deseen darse una seguda oportunidad. Al iniciar el 2020, muchos acuarianos reconsideraron de forma determinante su vida amorosa. Esta es la última oportuniadad para decidir si lo vuelven a intentar o definitivamente tomar la decisión de terminar el compromiso.

Esta temporada del año es muy buena para replantearse en pareja qué es lo que quieren, si se encuentran en el mismo canal o hablar de lo que necesiten cambiar para mejorar los dos, la comunicación jugará un papel muy importante en dar ese primer paso para lograrlo.

Si eres el típico Acuario que no le gusta dar prioridad al amor, la influencia de Júpiter tal vez te parezca irrelevante pero, aunque no lo creas, el trabajo interno que harás puede llevarte a conectar con las personas que vibren al igual que tu. Los meses con la mejor energía para estas conexiones son Marzo, Agosto y Octubre.

La Luna llena del 1ero de Octubre entra en Aries, esto trae consigo dos posibilidades: Te da apertura al diálogo con tu pareja o todo lo contrario. Ten en cuenta este momento para que tomes una posición neutral y puedan llegar a un acuerdo.

El cierre de año en temas del amor para Acuario

En la recta del 2020, podemos ver que las cosas pintan mucho mejor con tu pareja. Después de haber superado varios obstáculos a mediados de 2020, ahora te sientes mucho más seguro y tranquilo con tu relación. ¡Disfrútalo mucho Acuario!

Durante esta temporada, tú y tu pareja se demostrarán mucho cariño mutuamente (más de lo que ya lo hacen). Sentirán una gran renovación energética para que su relación siga floreciendo. La influencia que tendrá el planeta Venus durante Octubre, Noviembre y Diciembre será muy palpable. Es el momento ideal para celebrar que lograron superar todos los obstáculos en 2020. Te recomendamos que si tomaste una decisión importante sobre tu pareja, Diciembre es el mejor mes para comenzar a hacer planes a largo plazo.

Amor para Acuario soltero en 2020

Si estás soltero Acuario, la comunicación es la llave para que puedas entablar relaciones con los demás y decidirte a intentarlo con una persona especial. Sabemos que como buen Acuario te cuesta trabajo comprometer tu libertad, pero te aseguramos que 2020 puede ser el año que decidas estar con una persona con la que podrás ser realmente tu.

A principios de Febrero te aconsejamos que te mantengas en contacto con familiares y amigos, ya que puede aumentar tu creatividad y tus ánimos de seguir socializando (y con esto la posibilidad de una nueva relación). El día 21 de Marzo, Saturno ingresará en tu signo, y te invita a ser flexible en la toma de decisiones, sobre todo si estás pensando en iniciar una relación.

Los mejores meses para ti en cuestiones del amor serán en Julio y Agosto. La influencia de Venus durante estos meses te dará un deseo muy fuerte de mantener el mayor número de relaciones posibles.

La segunda parte de 2020 vendrá cargada de mucha energía sexual gracias al planeta Marte. El erotismo de esta influencia te llevará a querer tener encuentros muy pasionales, y querrás cortejar a alguien especial. Te recomendamos que utilices este ímpetu a tu favor y te animes a hablar con esa persona con la que te gustaría tener una relación más seria.

Para final de año hay grandes posibilidades de que tengas que decidirte entre dos personas. Tu año estuvo muy activo, pero será momento de tomar una decisión importante. Te recordamos detenerte un poco, reflexionar sobre quién puede complementar tu vida y te de las alas para seguir volando libremente. En Diciembre, Saturno se encontrará en tu signo, estabilizando todo y te dará la claridad para tomar la mejor decisión en cuanto a formalizar con una posible pareja.

Horóscopo 2020 para Acuario mujer

2020 es un año de tomar decisiones importantes para todas las mujeres Acuario. Sabes que cuando no tienes el control de las cosas te sientes incómoda, pero este año viene con una energía muy positiva que te abre las puertas al cambio. Te repetimos: Aunque sientas que no tienes el control, esto que llega de forma inesperada es realmente beneficioso para tu vida. Deja fluir y disfruta de lo nuevo que viene para ti.

El planeta Venus entra en el signo de Cáncer a principios de Agosto, lo que propiciará que te sientas un poco más romántica y te impulsará a ser más cariñosa con las personas que te rodean y quizás con alguien especial que llegue a tu vida.

La Luna llena te ayuda a tomar conciencia de lo que si quieres ¡Aprovéchala! El 31 de Octubre que ingresa en Tauro, te servirá para reflexionar sobre todo lo tóxico que te rodea, las antiguas rutinas que ya se han vuelto inútiles y lo que ya no aporte a tu vida. Dale espacio a todo lo que te convenga. Te lo mereces.

Horóscopo 2020 para Acuario hombre

Si eres un hombre Acuario, en 2020 te recomendamos que pongas más atención en la forma en que te comunicas, esto te ayudará a mejorar en tus relaciones interpersonales y te llevará a conseguir las metas que te propusiste ¡Ánimo, no dejes que el miedo o tus dudas te cierren! Abrirte a nuevas experiencias es de tus actividades favoritas Acuario, permítete esta experiencia.

El día 22 de mayo la Luna nueva entrará en el signo de Géminis, esta se caracteriza por darnos un gran impulso a expresar todos nuestros sentimientos más profundos de manera reflexiva. Aprovecha este momento para hablar sobre lo que te está pasando, tus sentimientos y emociones. Si necesitas aclarar algo con alguien o si quieres tener una conversación profunda, este es el momento.

A finales de Marzo el planeta Marte entra en tu signo, lo que probablemente hará que estés más dispuesto a tener relaciones casuales, pero te recomendamos que si no te sientes preparado emocionalmente para lidiar con relaciones de una noche, mejor abstente. Lo mejor está por venir Acuario, solo es cuestión de tener paciencia.

Acuario en el Dinero y el Trabajo

En este 2020 estarás muy enfocado a desarrollarte profesionalmente, quieres desarrollar muchos proyectos, pero la buena noticia que te tenemos Acuario, es que no sólo saldrás adelante en lo laboral, sino que tu crecimiento en general se expandirá a todas las áreas de tu vida.

El 22 de mayo la Luna nueva estará en Géminis, que unida al planeta Neptuno te inspira a realizar nuevos proyectos, te vuelve más empático y tus ideas fluirán como nunca. Aprovecha este momento para aprender nuevas cosas.

Si te sientes estancado en tu trabajo, esta es una muy buena temporada para buscar mejores oportunidades, pero te recordamos que no te dejes llevar por este ímpetu y primero analiza muy bien tus opciones para tomar la mejor decisión.

Si no tuviste cuidado con tus finanzas el año pasado, es probable que a principios de 2020 veas los estragos de tu falta de organización, lo bueno es que la energía con la que inicias este año te ayudará a salir adelante de cualquier situación que se te presente y verás los frutos de tu determinación a finales de este primer trimestre. Aprovecha la Luna nueva en Aries del 24 de Marzo que trae para ti las ganas de abrirte a todas la propuestas de negocios que te lleguen.

La luna nueva del 23 de Abril que entra en Tauro, se da junto al planeta Urano, tu regente, una combinación muy positiva ya que las cualidades de estos dos juntos te inspiran a buscar formas creativas de ganarte la vida. Esta luna nueva te llevará a reflexionar sobre cómo estas llevando a cabo tus proyectos, negocios o la manera en que generas tus recursos.

Todo el trabajo duro que harás en general este año traerán grandes frutos, podrás darte uno que otro lujo pero nuestra recomendación es que ese dinero extra que consigas lo asignes a tu fondo de ahorro. ¡Ojo! Viene una temporada en donde pudieras sumergirte en trabajo y todo ese estrés puede traerte problemas de salud física y mental. Toma tiempo para relajarte y hacer actividades físicas.

2020 en viajes y amistad

Acuario este 2020 lo disfrutarás en compañía de las personas que más aprecias y que más te valoran: tus amigos. Es un un muy buen año para hacer nuevas amistades y como te venimos comentando desde el principio, tienes muy buenas posibilidades energéticas para hacer conexiones importantísimas para el resto de tu vida. Que no te extrañe que a final de año crezca tu círculo de amigos.

Que no te extrañe tampoco que te den ganas de regresar a estudiar, porque seguir alimentando tu mente es una de las tantas ideas que quieres hacer realidad. Te recomendamos que sigas por ese camino; porque en el trayecto te vas a encontrar a personas muy interesantes. Desde aquí podemos ver a personas que te ayudarán a expandir tu conocimiento y ¿por qué no? Incluso entablar una amistad especial.

Hay algo muy importante que tenemos que decirte, tal vez te resulta doloroso o difícil… La verdad es que algunas otras personas deberán salir de tu vida. Algunas personas ya no aportarán nada de valor y otras simplemente habrán cumplido su misión contigo. Es momento de dejarlas ir con el mayor agradecimiento posible.

El 5 de Julio estará la luna llena en Capricornio (nos ayuda a equilibrar las demandas de nuestra vida interna y externa) unida a Saturno (límites, estructuras, realidad) y Plutón (transformación, renovación), una combinación que propicia el final de una relación de amistad o amorosa.

Estás en proceso de cambios, especialmente en la primera mitad del año. Hacer una depuración de personas con las que ya no tienes afinidad debe estar entre tu lista de prioridades para este 2020.

Es un excelente momento también para dejar ir gente tóxica y hasta dejar atrás a algún ex que te siga rondando. ¡Toma la decisión Acuario, el momento es ahora! La luna llena en el signo de Sagitario para el 5 de Junio, te dará esa visión que necesitas para planificar aventuras e involucrarte con nuevas amistades.

En cuanto a viajes (que es una de las cosas que más disfrutas) te tenemos muy buenas noticias: Éste 2020 te tiene preparadas aventuras muy divertidas que disfrutarás muchísimo. Además de todo, te reencontraras con amigos del pasado con los que harás algunos viajes. Tus mejores acompañantes en estas vacaciones serán Libra, Aries y Géminis.

Si se te presenta la oportunidad de viajar para mitad de año, te recomendamos que elijas un lugar tranquilo para relajarte y desestresarte¡ Nada de aventuras exóticas por esta vez! El año 2020 te pide que te des un momento para ti Acuario y de ser posible, trata de viajar solo para que puedas reflexionar sobre ti; para ver cómo ha ido tu año y qué es lo que quieres lograr la siguiente mitad del 2020.

El 2020 en salud y vitalidad de Acuario

Este año será muy positivo para todos ustedes Acuarios en cuestión de salud. Siendo un signo de mucho vigor y gusto por las aventuras al aire libre, les recomendamos buscar un hobbie o actividades que se realicen al exterior para sacar la energía extra que los acompañará durante todo el 2020.

Nuestra recomendación especial para este punto es que evites los excesos Acuario, no te sobrecargues de trabajo así como tampoco te excedas con salir de fiesta. Duerme tus ocho horas. Mantente bien hidratado y agrega un poco de yoga, pilates o jogging a tu rutina de ejercicios diarios. Notarás rápidamente cómo tu energía fluye mucho mejor.

Para los Acuarios que busquen embarazarse, la luna nueva en Leo del 20 de Julio te da el impulso necesario para concebir un hijo.

Acuario 2020: Tu Lista de Retos

  • Si quieres cumplir cada meta que te propusiste al iniciar el año tendrás que tomar las riendas de tu vida y decidirte.
  • Sabemos querido Acuario que a ti te gusta dejar las cosas fluir, pero este año es para organizarte.
  • Escribe tus metas en una libreta y divídelas por corto, mediano y largo plazo. Revisa cada tres meses cómo vas con esto.
  • Realiza algunos ejercicios de meditación para mejorar tu enfoque y lograr lo que quieres.
  • Se vienen algunos ingresos extras, nuestra recomendación es que abras un fondo de ahorro para el futuro.
  • Asesórate con expertos en temas de inversión para sacarle jugo a ese dinero extra.
  • Date la oportunidad de conocer nuevas personas y expresarte, sabemos que no con cualquiera te abres, pero este 2020 es un año de expansión para todos los Acuario.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar