Horóscopo Cáncer 2020

Cáncer


2020

Amor:
Dinero:
Salud:

¡Bienvenidos chicas y chicos signo Cáncer! Éste es tu horóscopo del año 2020. Aquí encontrarás toda la información relevante a los temas del amor, dinero, trabajo y tu salud. En Cáncer Horoscopo 2020 nuestro equipo de expertos astrólogos han preparado una guía súper detallada de los eventos planetarios más importantes en el año 2020 para tí. Sigue leyendo y encuentra toda la información que necesitas:

Mostrar vulnerabilidad es señal de valentía.

Querido Cáncer, el horóscopo del año 2020 para ti se trata de echar raíces; Comunicar tus ideas con éxito para generar un nueva estabilidad en el hogar. El Horoscopo 2020 para Cáncer te invita a que analices bien tus experiencias nuevas y actúes con orden e inteligencia. Pon atención a los detalles que te dan estabilidad. Esto te ayudará a transformar la estructura de tu creatividad para brillar con luz propia. Es un año de cambios colectivos en los que regresan amigos del pasado, y entra gente nueva a tu vida ¡En hora buena!

Cáncer Horoscopo 2020 en el amor

Todos los temas relacionados con el horóscopo de amor para tu año 2020 los podrás encontrar aquí. Dividimos el horóscopo anual en tres secciones para que las puedas revisar mes a mes, lo más relevante que sucederá para el signo Cáncer en relaciones y asuntos del corazón. Como sabemos que eres una persona extremadamente sensible e introspectiva, te hemos dejado varios ejercicios para reflexionar y retos personales al final de tu horóscopo para ayudarte a transitar este año de revelaciones 2020. ¡Sigue leyendo!

El amor para Cáncer al inicio del 2020

El año 2020 comienza con tu regente, La Luna, transitando por Piscis, y con un eclipse de Luna llena con el Nodo Norte en tu signo – el último de la serie Cáncer/Capricornio -. Esto siempre nos indica que se cierra un ciclo y un nuevo umbral de cambios se hacen sentir de forma definitiva.

La fuerza del amor incondicional se hace sentir y te inspira a trascender la realidad. Veremos a muchos hombres y mujeres Cáncer soñar con el futuro más que nunca. Puede ser que la confusión ante los cambios forzados te haga sentir confundido o confundida. Neptuno, el planeta de la fantasía estará transitando muy cerca. Te recomendamos cultivar compasión y paciencia pues no serás solamente tú quien se sienta confundido; la clave será no escapar de la realidad, ni perderse en las adicciones. Disuelve el ego y actúa con empatía.

El eclipse de Luna Llena, en Cáncer, el día 10 de enero iluminará una realidad que no has querido ver, y sin duda llegarás al final a un asunto que llevabas casi dos años tratando de resolver. Honra lo que sientes. Te hemos dejado varios ejercicios para reflexionar y retos personales al final de tu horóscopo para ayudarte a transitar este revelador 2020.

Con o sin pareja en el 2020 recuerda ser la versión más inspiradora, única, determinada, responsable e íntegra de ti misma (o). Cuando tengas una oportunidad de conectar con otros, ¡Hazlo con pasión y atrévete a trascender esa vieja herida, ama sin miedo! Este es tu año para sanar todas tu relaciones, empezando por la relación que tienes contigo misma (o).

El amor para Cáncer a mitad del 2020

A mitad de 2020 la Luna (el regente de Cáncer) se prepara para otra serie de eclipses en el axis de Géminis y Sagitario, llevando tu atención a lo que tú defines como libertad en la búsqueda de significado, las ideas que enseñas y aprendes, son las creencias que definen tu inteligencia y lo que te permite entablar una amistad ligera y divertida con los demás.

El eclipse de Luna llena del 5 de Junio te empujará a cambiar tu forma de comunicar tu deseo, mostrándote formas más coquetas de decir lo sientes y atraer lo que deseas. Iluminará también, toda la zona que habla el valor de tus creencias; Los placeres de la vida y el dinero.

El eclipse de luna llena en Capricornio del 5 de Julio llega a poner orden y estructura. Pondrá la lupa en las responsabilidades del hogar y la familia que requieren de tu esfuerzo. Si haces esto bien, ten por seguro que tu éxito será completo. ¡Que rico cambiar!

En el amor para Cáncer en 2020, el tránsito de Marte por tu zona de las relaciones activa una pasión que te hace trascender todos los límites, sin fronteras. Te dedicas sin miedo a amar y demostrar con acciones lo que llevas en el corazón. Nos da mucho gusto observarte así, entregándote de forma tan valiente al amor.

El cierre del año en temas del amor para Cáncer Horoscopo 2020

A final de 2020, Cáncer, cerrarás el año sintiéndote en casa, segura de ti misma (o) y fluyendo con el éxito que hayas cultivado. Tus causas, tu círculo de amigos, los grupos en los que te mueves habrán cambiado por completo. Definitivamente te observamos sintiendo los cambios que el mundo entero atravesará.

La Luna nueva del 14 de diciembre es parte del eclipse total de Sol de 2020 que se da en Sagitario; con Mercurio transitando cerca, lo que importará es lo que digas, lo que pienses, lo que opines… Recuerda que debes expresar tu deseo con claridad. Atraerás amistades ligeras que te enseñarán cosas divertidas. ¡Recuerda que el Universo se crea con la palabra!

En el amor para Cáncer en 2020, el tránsito de Quirón en Aries por la zona de la pareja te despertará a los desafíos de entablar relaciones exitosas y saludables. Evita el egocentrismo cuando hables de ti mismo. Comparte tus vulnerabilidades y disuelve mecanismos de defensa que no dejan fluir al amor.

Cáncer Horoscopo 2020: Sanar tu independencia es primordial, ser tú es el mejor regalo que le puedes dar al otro. La clave estará en reconocer la integridad y de ser tú con pureza, y comunicar con éxito que tu compromiso mayor es con la felicidad en todas tus relaciones.

Amor para Cáncer soltero en 2020

Para los cangrejos solteros llegan excelentes noticias en cuanto al amor. Es un año de sanación y nuevos comienzos . El horóscopo del signo Cáncer para solteros es realmente inspirador y promete estabilidad a través de los cambios.

Hay geniales oportunidades para conocer personas nuevas con los mismos intereses amorosos: Ya sean relaciones a largo plazo o vinculaciones más casuales, lo que tendrán en común es el tono karmático que les acompañará.

Sanar y trascender la realidad material te hará vibrar en una frecuencia espiritual más elevada que te hace sentir en casa, dándote un spark ¡sexy e irresistible! Tu éxito en el amor dependerá de tu capacidad para disolver tu ego sin devaluar tu autoestima.

Para Cáncer este es el año de explorar el amor incondicional y la poesía de amar sin límites. Esto requiere de no que no escapes y desaparezcas en las adicciones y hábitos que te alejan de tu deseo de amor.

Cáncer y la pareja en el año 2020

Los chicos y chicas del signo Cáncer con pareja son los que sentirán la responsabilidad de establecer una estructura disciplinada en la familia y al mismo tiempo establecer su independencia con éxito.

En el año 2020 los Nodos Lunares cambian de axis y dejan tu signo, después de haber causado cambios importantes y definitivos en tu zona del éxito y la imagen pública durante los últimos dos años, que se vieron reflejados en la estabilidad del hogar.

Muchos Cáncer que comenzaron el año con pareja definitivamente lo terminarán solteros, con una nueva pareja amorosa o mínimo con una nueva forma de relacionarse.

Este año para Cáncer es para echar raíces sanas y cumplir tus metas con éxito, hacer amigos y comunicar tus ideas valorando tu propia voz, y así sanar tu sentido de identidad propia a través de la independencia en la pareja. ¡Nadie como tú para proteger y cuidar de la estabilidad en el hogar!

2020 para Cáncer mujer

No dudes más en ti misma, este año es para ti un año de éxito y transformación creativa; el balance de tu economía y la salud que cultivas al generar felicidad. Te comprometes con tu propia independencia y energía guerrera.

Un año para amar incondicionalmente, sanar tus relaciones, perdonar, y ganar la batalla que has estado peleando en todas tus transformaciones. Podrás comunicar tus ideas más claramente y renovar el spark romántico y la creatividad de tu propia luz. Reflexiona en lo que el verdadero éxito significa.

Un año para echar raíces, decir lo que sientes, pedir lo que necesitas, servir a los demás generando felicidad siendo tú, reconectar con amigos del pasado, conocer gente nueva, y cuidar a la familia. Conecta con tu intuición, utiliza tu instinto, recuerda tu intención, escucha a tu corazón y ¡Honra lo que sientes!

2020 para Cáncer hombre

A paso firme y con confianza en tu propia voz, este año es el año de tu éxito. Comunicar lo que has aprendido en el cumplimiento de tus metas será tu forma de afirmar tu identidad creativa renovada en la imagen pública.

El balance en tus asuntos financieros evoluciona con las realidades globales y los cambios radicales que te dan una nueva estabilidad. Todo dependerá de tu capacidad de sanar tus relaciones, empezando por tu relación contigo mismo, y la atención que le pongas a los detalles.

Este es un salto cuántico en tu filosofía de vida. Los cambios radicales que se dan en tus inversiones y relaciones comprometidas son inevitables, y necesarios para tu nueva estabilidad. El perdón será un tema recurrente en tus relaciones, despierta tu compasión y empatía como un hábito diario. En el amor, ¡Independencia y empatía! ¡Es hora de sanar esa vieja herida!

El dinero y el trabajo para Cáncer en 2020

Cáncer, sabemos que el dinero y el trabajo son de gran interés para ti en este horóscopo 2020. La verdad te conviene mucho revisar esta información a detalle. Si hay algo que es constante este año serán las transformaciones que te tendrás que hacer en el valor que le das dinero. Esto te ayudará enormemente a equilibrar tu situación financiera.

En Enero te notamos especialmente activo y comprometido con el equilibrio de tu bienestar económico. Como te venimos comentando desde un principio, tu Luna ilumina tus cualidades protectoras y acentúa tu intuición. Esto quiere decir que los cambios en el hogar y la vida diaria serán inevitables. Presta atención a esto, esta información es especialmente importante para aquellos cangrejos que no quieran evolucionar.

Presta atención a las fechas de Mercurio retrógrado ( 16 de febrero/ 09 de marzo), aquí es cuando normalmente se afectan las comunicaciones laborales: Los mails no llegan a tiempo; Los vuelos se retrasan y comienzan a fallar los satélites. Lo más importante es que será un periodo de reflexión, restauración y resolución. En tu caso, este periodo te dará la oportunidad de resolver lo que ya llevaba tiempo pidiendo solución. Analiza bien a fondo que es, porque tienes todo lo necesario para salir adelante. Con todo lo que vemos desde aquí te podemos decir: ¡Bien hecho, vas por buen camino!

En marzo y abril, económicamente hablando, te vemos comprometido con la estabilidad de tu potencial financiero y continúas transformandote con los cambios radicales que estás enfrentando. Eso sí, te ves como una/un gran guerrera(o) espiritual. Desde aquí notamos claramente que vivirás con valentía, reconociendo el valor de una vida íntegra y compasiva. Esto sin duda te llevará muy lejos dentro de esta revolución de tu estabilidad financiera.

En Mayo sientes la necesidad de ser admirado y recibir la atención de los demás activando tu talento y encanto, ¡hazlo con confianza y sin dudar en ti misma (o). El drama colectivo se hace sentir, y tu estabilidad será un reflejo de la estabilidad colectiva, y tu capacidad de adaptarte a los cambios globales.

Junio, además de iniciar la temporada de eclipses, es el mes de la segunda retrogradación de Mercurio del 17 de junio al 12 de Julio; este super combo abre un portal de cambios positivos para ti llamándote a reflexionar en los cambios que se hacen necesarios como una oportunidad de re-alinearte con tu propósito de vida.

El valor que le das a tus ideas al cuidado de tus propias necesidades es el tema del 2020 que le dará equilibrio a tu estabilidad financiera y te ayudará a cumplir tus metas profesionales, revolucionando con genialidad el trabajo diario. Recuerda que tu intención es proteger y cuidar con éxito de la familia y su estabilidad ante los cambios radicales que verás en el mundo entero. Ser la versión más equilibrada, justa, artística y armónica de ti misma (o), cuando le des valor a lo que es tuyo – tu talento, tu autoestima – transformará tus finanzas a favor de tus inversiones.

Con la Luna en Escorpión, el día 28 de Julio, sientes la transformación en tus valores y autoestima y hay un renacimiento basado en la sabiduría que surge sólo con la experiencia, lo cual beneficia tu poder financiero.

Si no ves mejoras en tu situación económica será porque no has hecho el trabajo de forma responsable ni pagado tus deudas; no te preocupes, de cualquier forma la Luna entra en Capricornio el 1 de Agosto y sentirás su impulso para tomar responsabilidad y actuar con disciplina para seguir construyendo tu nueva estructura con determinación y cumplir tus metas con éxito.

En Septiembre prepárate para el intercambio de ideas y para aprovechar la oportunidad que Mercurio en Libra te ofrece de comerciar con los demás de una forma beneficiosa para todos, tu tarea es mantener un equilibrio y valorar tu arte.

En Octubre, llega la tercera retrogradación de Mercurio del 13 de octubre al 3 de noviembre, transitando por el signo de agua Escorpión. Termina en el signo de aire Libra, dándote tiempo para hacer las cosas más despacio y tomártelo todo con calma. Medita y purifica. Analiza la mejor forma de transformar aquello que surge debajo de la superficie, y profundiza en la sombra de lo que no has querido ver. ¿Qué secretos necesitan ser iluminados para sanar? ¿Qué es lo que guardas en tu corazón que necesita purificarse?

El planeta personal del deseo, el dinero, y las relaciones, Venus, entra a escorpión el día 22, el balance que hayas logrado en el arte de vivir atrae a ti lo que deseas con facilidad, así que transforma tu deseo para evitar cualquier interacción tóxica con otros y evitar los juegos de poder y la manipulación. Diciembre, te tendrá evaluando los cambios que has vivido y los que faltan, y si no lo has hecho ya por intuición propia, te realinea de nuevo con tu propósito de vida, cuidar a la familia.

El 2020 es el año del éxito, de sanar la tierra a través de los cambios inteligentes y a favor del balance emocional y la purificación de la conciencia colectiva. Así que no dudes en conectar con tu intuición, valorar la capacidad sanadora de tu propia mente, y trascender todos tus miedos para establecer tu nueva estructura a favor de tu estabilidad en el hogar, y el bienestar de tu corazón. Tu arte trasciende fronteras y disuelve al ego a favor de tu bienestar espiritual.

¡Bravo, te tomó un tiempo pero, gracias a tu propio esfuerzo la buena fortuna se hace sentir a lo grande, y tu nueva estructura creativa e inteligente te hace sentir esperanza y fé en el futuro! ¡Buen viaje!

Viajes y amistad para Cáncer 2020

Cáncer, este año los viajes con la familia (¡tus favoritos!) tienen una bella ventana de oportunidad durante el invierno, a partir del 20 de diciembre; con la oportunidad de hacer viajes fugaces y de negocios del 12 al 28 de Mayo, y del 2 al 20 de diciembre. Si te preparas bien, planeas con anticipación y abres espacio para el verano, te verás en una playa paradisíaca paseando plácidamente.

A final de año, Júpiter entra en Acuario, en una gran conjunción con Saturno, así que los límites impuestos por el tiempo y el karma colectivos y de cada individuo habrán terminado su ciclo con sabiduría. Ese viaje a casa que tanto has esperado podrá hacerse realidad, y ser lo que necesitabas para celebrar a lo grande tu nueva estabilidad.

El panorama general de 2020, para ti Cáncer, te invita a la transformación, a echar raíces en tu nuevo entorno, a honrar a la familia quedándote en casa y trabajando por su salud y su equilibrio financiero, por lo que viajar será algo que sólo consideres si cumple tales condiciones.

Pon especial atención durante los períodos de mercurio retrógrado; si sucede que tienes que viajar durante esas fechas, revisa bien los detalles, confirma todas las comunicaciones, asegúrate de entender claramente y no aferrarte a hacer las cosas como tú quieres, sino fluir intuitivamente y adaptarse momento a momento.

La posibilidad de crear nuevas conexiones con personas del trabajo será una cuestión de comunicación e intercambio de ideas, tendrás que ser versátil, ligero, divertido, coqueto, y tener opiniones amigables, prestando especial atención en cuidar de tus propias necesidades sin abusar de tus amistades y erradicando a aquellos que abusan de ti. Sentirás la necesidad de ampliar tu círculo de amigos durante todo el año, la clave será establecer límites claros y tomar responsabilidad por el bienestar de la relación.

Otra oportunidad de hacer amigos nuevos se da durante Noviembre y Diciembre. Ambas temporadas de eclipses, tienen la particularidad de ver gente nueva entrar a tu vida, y gente salir para siempre de ella. Serán justamente estos encuentros los que despierten en ti tu sentido de karma y destino.

Abre tu corazón, sana y entrégate a tus causas con altruismo, pues serán momentos de grandes cambios y una oportunidad para hacer las cosas diferente, y adaptarte intuitivamente a tu nuevo círculo de amigos. ¡Qué genial! Bienvenido a tu futuro.

Salud y vitalidad para Cáncer en 2020

En términos generales, tu salud este año dependerá de tu capacidad de crear hábitos saludables y una vida diaria que cuide de tus propias necesidades. La salud no se busca, se cultiva; evita escapar en tus adicciones, o negar tu realidad y mentirte a ti misma (o).

Escucha a tu cuerpo, no abuses de él, evoluciona y revoluciona tu vida diaria a favor de tu salud. Come bien, duerme bien, toma agua, respira con conciencia, relájate y ejercita no sólo tu cuerpo, también tu mente.

Los mejores días para realizar chequeos de salud o asistir al médico, serán los días en los que tu intuición te lo pida, especialmente cuando se den cambios radicales notorios que se hagan sentir en tu sistema nervioso. Cultiva una práctica meditativa diaria.

Este año es bueno que aproveches para revisar tus adicciones y tus hábitos mentales, y cómo afectan tu estabilidad emocional. Recuerda que Cáncer responde a la Luna, y así como la luna cambia y afecta las mareas, así influye en los cambios de tu estado emocional, que corresponden al elemento del agua, del que estás hecho. Sabemos que cuando te sientes vulnerable puedes ser un costal de emociones mezcladas y la tendencia a sentir nostalgia por el pasado afecta tu estado de ánimo, lo cual se refleja en tu sistema digestivo.

El asteroide Ceres en tu zona de la salud te pide que cuides de tus propias necesidades, pues nadie puede hacerlo por ti, ni siquiera tu propia madre.

Disuelve el ego trascendiendo la inteligencia práctica hacia un entendimiento más elevado de tu propia humanidad y su naturaleza universal, hasta sanar por completo.

Cáncer 2020: Tu Lista de Retos

¿Quieres ayuda para lograr explotar tus posibilidades del 2020 para Cáncer? Nuestro equipo ha formado una lista de retos que te ayudarán a salir de tu zona de confort y llegar a cumplir todo tu potencial como un Cáncer intuitivo y protector. También encontrarás acciones que te permitirán cubrirte de los riesgos y transformarlos en oportunidades.

  • Explora técnicas de comunicación que te ayuden a expresar tu voz con éxito. Pon en práctica la comunicación no violenta, diciendo lo que sientes, y pidiendo lo que necesitas.
  • Practica escuchar más, y trata de no llevar la conversación siempre hacia ti o tus necesidades cuando el otro te habla.
  • Honra lo que sientes, y trasciende tus inseguridades en el desapego de tu necesidad de ser validado por tus seres queridos.
  • Protege tu corazón, generando compasión y empatía en todas tus relaciones.
  • Sal de tu refugio y abre tu corazón a nuevas amistades.
  • Cree en tu propia capacidad de éxito, afirmando sin miedo tus ideas.
  • Ama apasionadamente, y dale voz a tus emociones en vez de reprimirlas.
  • Comprométete sólamente con aquello que es beneficioso, que genera felicidad y te hace feliz.
  • Continúa transformando tu creatividad y renovando tu luz propia.
  • Aprende a reconocerte en los ciclos de la luna, tu regente.
  • Despierta tu consciencia plena llevando tu atención a tu respiración, para concentrar la mente en un sólo punto.
  • Observa tus sensaciones surgir y desaparecer de forma natural, sin querer controlarlas, viendo las cosas como son y no como tú quieres que sean.
  • No reacciones a tus sensaciones. No te apegues a ellas. Observa cómo surgen y desaparecen. Verás surgir la sabiduría que nace con la experiencia propia y te da el entendimiento de la irrelevancia del Yo.
  • Vive feliz y comparte tus méritos, generando compasión y amor. Desea que todos los seres, visibles o invisibles, sean felices y encuentren la armonía y la paz.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar