Horóscopo Escorpio 2020

Escorpio


2020

Amor:
Dinero:
Salud:

¡Feliz Año Nuevo Escorpio! Este año 2020 trae para todos los escorpios muchas oportunidades para hacer grandes transformaciones. Nuestro equipo de Astrologuías desea que con el apoyo de nuestra guía de pronósticos para 2020, puedan alcanzar todos sus propósitos del año. Los invitamos a hacer un recorrido por los 12 meses, para conocer qué les depara en el año sobre temas del amor, el trabajo, la salud, amistades, viajes y un poco más.

Gracias Escorpio por siempre anteponer a tus seres queridos antes que a ti mismo.

Tú 2020 empieza con mucha fuerza Escorpio. El planeta Marte, uno de tus regentes entra en Sagitario (del 3 de Enero al 16 de Febrero), el cual te brindará el impulso inicial para poner manos a la obra y empezar a trabajar en tus propósitos de año nuevo.

Búsqueda de la felicidad, vida, libertad, son algunos conceptos en los que estarás reflexionando mucho, y esta posición planetaria al inicio de 2020 no sólo te motivará a pensar, sino a tomar acción e ir tras lo que deseas. Este es un gran año para crecer Escorpio. Gracias a todos los esfuerzos que hiciste el año pasado, en el 2020 rendirán frutos.

Plutón se encuentra en la casa del intelecto y comunicación de Escorpio desde el 2019, y permanecerá en esta posición hasta el año 2024. Te aconsejamos aprovechar al máximo esta posición que te ofrece: fortaleza mental, poder de persuasión, capacidad de análisis, interés por la investigación, además de sentirte inclinado por temas más profundos y hasta místicos.

Otro planeta que ha tenido mucha influencia en ti Escorpio es Júpiter. Desde el año pasado y durante 13 meses más estará rondándote. Será una excelente oportunidad para que, si iniciaste nuevos proyectos o tomado decisiones en 2019 que no se han concretado, en 2020 es el momento de tomar acción. Júpiter entra en el dominio de los recursos económicos que se obtienen trabajando duro, la autoestima y lo que te hace sentir seguro. Por lo tanto te recomendamos utilizar esta influencia a tu favor.

2020 será un año para que tus talentos aumenten, trabajarás de una manera muy eficiente, tu trabajo será recompensado y gracias a que tu autoestima estará muy alta, llegarán nuevas oportunidades a tu camino.

Algo muy importante que te recomendamos, es que no te precipites a querer participar en proyectos que consuman todos los frutos que con mucho trabajo has conseguido. Trata de gastar de forma inteligente, porque este es un año de productividad y no de desperdiciar mi querido Escorpio.

Marte estará retrógrado afectando directamente a los Escorpios, del 9 de Septiembre al 14 de Noviembre. Este es un evento poco frecuente que sucede cada dos años. La influencia de esta posición les dará la determinación para realizar sus proyectos, pero a la vez llegarán a sentirse abrumados y cansados por no poder terminar todos sus pendientes.

Durante este tiempo, te aconsejamos detenerte un poco y replantearte el sitio o momento en el que te encuentras, para tomar las mejores decisiones.

Te tenemos una excelente noticia Escorpio, en 2020 Mercurio retrógrado tendrá muy poca influencia en ti. Este signo no es de los más comunicativos del zodiaco, expresando sus verdaderos sentimientos únicamente a personas muy allegadas. Por lo tanto, Mercurio no influirá en la manera en que se comunican, o al menos no será algo significativo.

Nuestra recomendación en este punto es que si te encuentras en una posición en donde el ambiente se mire afectado por Mercurio retrógrado, te aconsejamos mostrarte diplomático y tener mucha paciencia.

Es un año muy positivo para ti Escorpio, lleno de grandes posibilidades y experiencias que estamos seguros te ayudarán a seguir creciendo.

Horóscopo 2020 para Escorpio en el Amor

En el área del amor, este año 2020 viene con varias situaciones a considerar querido Escorpio. A pesar de ser un signo de agua, Escorpio tiende a tener dificultades en las cuestiones románticas. En esta guía de tu horóscopo del amor 2020, encontrarás diferentes consejos para ayudarte a navegar las energías de este año y disfrutar de tus futuras relaciones.

El amor para Escorpio al inicio del 2020

Tu año empieza con mucha energía gracias a la gran influencia de Marte en el signo Sagitario, dando un gran impulso a las cuestiones del amor. Si inicias el año con pareja, tendrás deseos de consolidar tu relación y pasar al siguiente nivel. Para todos los Escorpio que quieran formalizar una relación, en los meses de Enero y Febrero es un buen momento para hacerlo.

Para los Escorpio solteros, inician el año con muchas ganas de conocer nuevas personas y experimentar de forma sexual. Parece que no tienes muchos deseos de formalizar con nadie. Disfruta de este momento, porque es probable que en los siguientes meses conozcas a alguien con quien pudieras conectar de forma especial.

El deseo y la pasión estará a flor de piel en los primeros cuatro meses del 2020. Igualmente estarás reflexionando en el tipo de relaciones que quieres tener, si estas serán formales o simplemente algo pasajero. Te aconsejamos aprovechar la influencia que le da Plutón a tu signo en este año, para analizar qué es lo que le conviene más a tu corazón.

Aprovecha esta racha de pasión y de deseo de manifestar tus sentimientos, para tener una charla sincera con tu pareja y decidir cuál será el siguiente paso que quieren dar en su relación. Esto lo lograrás intercambiando ideas y pensamientos con tu pareja, y por qué no, hasta por medio de relaciones sexuales. Venus entrará en la casa VIII de Escorpio el día 3 de Abril, una posición que te es muy útil para profundizar en estos sentimientos.

El amor para Escorpio a mitad del año

A mitad de año el panorama estará algo inestable en cuestiones del amor, ya que Venus estará retrógrado del 13 de Mayo a Junio 25. Esto trae consigo un deseo de desprenderse de todo y las ganas de decir las cosas sin rodeos. Durante este tránsito te aconsejamos que dediques un momento de tu día a tomar aire profundamente y relajarte.

Con tantas cosas en la cabeza es recomendable que te detengas, para no decir algo que termine hiriendo a los demás. La buena noticia es que conforme pasen las semanas, este sentimiento se irá disipando.

Otra recomendación que te hacemos durante este periodo es esperar a hacer cambios significativos en tu vida, hasta que Venus retrógrado pase.

Para Escorpio, el sexo es el lenguaje del amor. Durante Venus retrógrado puedes llegar a tener mal entendidos con tu pareja, pues pensarán que únicamente te interesa la relación sexual. Este es un muy buen momento para dejarle en claro a tu pareja tus intenciones y sentimientos.

Julio y Agosto serán meses con influencia de Saturno y Urano. Aprovecha la energía de Saturno que entra en la casa tres de Escorpio (comunicación y aprendizaje) el 1ero de Julio, para expresar tus deseos y necesidades. El 15 de Agosto, Urano estará retrógrado en la casa VII de Escorpio, afectando directamente a relaciones y matrimonio. Durante este movimiento, te aconsejamos que definan los objetivos en común con su pareja o posible pareja, para evitar diferencias y discusiones.

El cierre de año en temas del amor para Escorpio

Los últimos cuatro meses del año traerá mucho aprendizaje para ti Escorpio, no sólo en temas del amor, sino también en otras áreas de tu vida. Durante el sextil de Júpiter en Capricornio y Neptuno en Piscis, que ocurrirá el 12 de Octubre, se dará la oportunidad de resolver un problema que te ha estado molestando. Utiliza este momento para aclarar alguna situación con tu pareja.

Durante el 9 de septiembre y 14 de Noviembre que Marte estará retrógrado, te encontrarás deseando más caricias y cariño de tu pareja o de una persona especial. Este es un buen momento para ti ¡Déjate querer Escorpio! Es mejor no pelear durante esta fase.

El año llega a su fin y con esto la gran conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario el día 21 de Diciembre. Durante las fiestas decembrinas se solucionarán situaciones con tu pareja y hasta cuestiones familiares que no habían sido resueltas. Entrarás el siguiente año sintiéndote muy ligero, como nunca antes te habías sentido.

Amor para Escorpio soltero en 2020

Para todos los Escorpio solteros, el 2020 es un año de disfrutar del romance sin ataduras, expectativas ni presión. La premisa para este año es experimentación sexual. Pero 2020 no será únicamente un año para vivir aventuras sexuales pasajeras. Quieres que estos encuentros tengan un significado y quizás la posibilidad de que se convierta en algo más.

A inicio de año con Saturno en la mira en el mes de Enero, te aconsejamos tomar responsabilidad de tus pensamientos y palabras. Principalmente pon atención a esto, ya que tienen un gran poder para crear o destruir. Si estás buscando pareja durante este período, piensa bien tus palabras antes de decirlas.

Para los Escorpios interesados en encontrar el amor les tenemos una muy buena noticia: 2020 es el año en donde tu deseo se puede hacer realidad.

Tu nivel de atractivo y magnetismo aumentará muchísimo, especialmente en el mes de Junio. Te aconsejamos aprovechar esta energía, pero poniendo mucha atención a Venus retrógrado que estará durante ese mes. Las relaciones sexuales pueden ser un puente para consolidar una relación y conquistar el corazón de una persona, solo recuerda comunicar tus sentimientos también.

Con Júpiter y Saturno en Acuario a final de año, te motiva a abrirte un poco más, a expresar tus sentimientos. Si quieres hacer una declaración de amor o poner las cartas sobre la mesa con una posible pareja, este será el momento ideal.

Escorpio y la pareja en el año 2020

Hay algo muy importante que tienen que saber los Escorpio con pareja: van a pasar una fase donde se cuestionarán su situación sentimental con su pareja. El día 30 de Noviembre habrá eclipse lunar en Géminis, que influirá en la casa VIII de Escorpio. Esto anuncia la culminación de un ciclo emocional donde también podrás superar miedos con los que cargabas.

Este movimiento es importante, pues te ayudará a concretar tus sentimientos por tu pareja. Hay una muy buena posibilidad que estas decisiones te lleven a querer formalizar tu relación y querer contraer matrimonio. Si estás casado, te aconsejamos que hagas todo lo que está en tu poder para traer más amor a tu matrimonio. Los matrimonios sobreviven únicamente donde hay amor verdadero y un propósito en común.

Horóscopo 2020 para Escorpio mujer

En 2020 las mujeres Escorpio estarán en busca de un compañero que sepa comprometerse, que tenga argumentos firmes cuando la confronte, pero lo suficientemente comprensible para dejarla llevar las riendas de la relación de vez en cuando.

Este será un año donde tendrán pocos deseos de tener relaciones superficiales, con las personas o posibles parejas. Esto no quiere decir que no vayan a disfrutar de una relación casual de vez en cuando, pero estarán mucho más interesadas en relaciones profundas y pasionales.

De Mayo a Junio, que Venus estará retrógrado te sentirás mucho más coqueta y con ganas de ligar. Este es un año de conectividad, reflexión y expansión mis queridas Escorpio. En 2020 querrás llevar estas cualidades a todas las áreas de tu vida, así que espera mucho crecimiento al finalizar tu año.

Horóscopo 2020 para Escorpio hombre

En este 2020 los hombres Escorpio estarán satisfechos únicamente con las mejores cosas del mundo: el mejor vino, los mejores restaurantes, las mejores películas y la mujer más increíble.

En los meses de Septiembre a Noviembre donde Marte estará retrógrado, les ofrecerá determinación para desarrollar sus proyectos. Nuestra recomendación en este punto es que trates de fluir con la energía de esta posición, de lo contrario te puede llevar a actuar de forma irracional e impulsiva.

Este es un año de retos, en donde deberán evadir a toda costa la venganza, la maldad (en tus pensamientos y actos) y la tendencia que tienen a imponer su voluntad sobre los demás. Les recordamos queridos Escorpios, es más importante ser amado a forzar a alguien más a que los quieran.

Escorpio en el dinero y el trabajo

Sabemos que el tema del dinero y el trabajo es un punto muy importante para todos los Escorpios. Este 2020 la energía atraerá mucha abundancia durante todo el año. Especialmente para final del año estarás en el punto más alto de producción y ganancia, que no veías desde hace varios años.

Confianza en ti mismo, ingenio, visión y claridad, son palabras clave para tus finanzas en este 2020. A final de año atraerás todo lo que has deseado, pero te recordamos poner especial atención en tus gastos, pues más que nada 2020 es un año para producir y no malgastar.

Empieza bien tu año aprovechando la energía de Marte en la casa II de Escorpio (posesiones, valores y dinero) el día 3 de Enero, pues favorece proyectos y emprendimiento. Ten precaución en hacer negocios donde puedas obtener ingresos rápidos, pues pudieran ser inversiones riesgosas.

Durante el primer trimestre habrá cambios significativos en tu entorno laboral, esto gracias a que el Sol entra en la casa VI de Escorpio (rutinas, trabajo y salud) el día 19 de Marzo. En este periodo pudieran experimentar cambios de puesto o de área, o llegar un aumento de sueldo. El día 26 de Abril, con Mercurio en la casa VI de Escorpio, pudieras recibir propuestas de trabajo.

El panorama laboral en el siguiente trimestre es muy positivo. Aprovecha que Marte estará en la casa V de Escorpio (relaciones) el 13 de Mayo, para promover proyectos creativos en tu trabajo. Siguiendo a los meses de Julio, Agosto y Septiembre tu imagen personal proyectará mucho profesionalismo.

Aprovecha del 4 al 18 de Agosto que Mercurio entrara a la casa X de Escorpio (éxito, estatus y vocación) para llevar tu imagen a eventos, redes sociales o en tu campo laboral. En el último trimestre del año comenzarán a cosechar los frutos de su arduo trabajo que realizaron en el año.

El día 21 de Noviembre el Sol entrará en la casa II de Escorpio. Esto significa que sus ingresos aumentarán considerablemente, gracias a aumentos salariales, bonos, inversiones que hayas realizados o pago de dinero que te deban. Del 1ero al 19 de Diciembre aprovecha que Mercurio entra a la casa II, para reflexionar y considerar nuevas maneras de generar ingresos.

2020 en viajes y amistad

Otra manera en la que vas a crecer Escorpio en este 2020, es haciendo viajes. A través de estos viajes conseguirás aprendizajes que te llevarán a tener una nueva visión de lo que te rodea. La comunicación y el movimiento son dos aspectos que te ayudarán a vivir plenamente estas aventuras, que llegan para ti este año.

Este 2020 se ven varios viajes en tu panorama. Durante el segundo trimestre del añ, se te presentarán algunos viajes de negocios. La influencia del planeta Saturno durante diversos momentos de este 2020 te influenciará a realizar viajes al extranjero.

En el primer trimestre los viajes serán cortos, pero el resto del año serán travesías un poco más largas. Este es un año ideal para viajar con la familia, especialmente a lugares al aire libre. Los planetas que tienen mayor influencia en tus planes para viajar son Saturno y Júpiter.

Desde el 24 de Enero Saturno se encontrará en la casa II de Escorpio, una posición que te llevará a realizar viajes largos (que incluyen diversos gastos, ojo con esto) durante todo el año. En cuanto a Júpiter, también entrará en tu segunda casa. Esta energía tendrá gran influencia en tus viajes de trabajo. Aprovecha el conocimiento y la felicidad que trae este planeta, para llevar a cabo negocios de forma exitosa.

2020 es un año de reflexión, trae un gran deseo por conocer nuevas cosas y redescubrirte, lo que podría llevarte a alejarte de tus amigos. Es muy positivo y recomendable darse tiempo para uno mismo, pero recuerda que también tienes que pasar tiempo con las personas que más te aprecian.

La tarea que tienes para 2020 es dedicarle tiempo a tus seres queridos, muestrales tu disposición para seguir nutriendo la amistad, porque sabemos que acostumbras a desconectarte del mundo habitualmente.

Urano es uno de los planetas que influenciará tu 2020. Trae consigo energías que te hacen sentir más libre y en ocasiones muy individualista. El día 10 de Enero entra en tu casa VII (relaciones), un buen momento para que te reunas con viejas amistades. Recuerda que a pesar del desapego que puedas mostrar en el año, siempre han estado contigo cuando los has necesitado.

El 2020 en salud y vitalidad de Escorpio

Este es un año muy positivo en cuanto a tu salud querido Escorpio. 2020 será muy saludable para ti tanto físicamente como mentalmente. Te aconsejamos aprovechar la energía de este año que te mantendrá muy reflexivo, para depurarte de sentimientos y pensamientos negativos que venías arrastrando.

El planeta Marte presente en Escorpio a principios de año, te dará un inicio muy saludable además de darte la energía para comenzar con tus propósitos fitness. Estarás en una muy buena condición física y tu salud mental equilibrada.

Te recordamos que Plutón también tiene mucha influencia en ti este año. En cuanto a salud te ayudará a dejar ir todo lo que es tóxico en tu vida: personas, relaciones, sentimientos y pensamientos que ya no aportan nada para tu crecimiento.

Esta energía es muy importante para los Escorpio, pues en momentos de tensión y estrés, encontrarás la fortaleza mental para discernir y dejar ir lo que provoca estas situaciones.

Otro aspecto favorable del 2020 es que tus niveles de energía van a incrementar, te harán sentir más entusiasmado y motivado a llevar a cabo tus planes exitosamente. El planeta Júpiter tiene mucho que ver con esto.

Algo importante a considerar es que Neptuno estará retrógrado en la casa VI de Escorpio (salud) el día 23 de Junio. Durante este periodo te recomendamos dormir bien, evita automedicarte y ten cuidado con posibles golpes en los pies.

Marte estará retrógrado en la casa VI el día 9 de Septiembre, esto te hará propenso a migrañas, agotamiento físico y mental. Te recomendamos muchísimo evitar sobre carga de estrés ya sea por trabajo o situaciones familiares, para que este movimiento no te afecte tanto.

El día 21 de Noviembre Venus ingresará en Escorpio y te pondrá en contacto con tu propia sensualidad. Aprovecha también este momento para trabajar un poco en tu autoestima y reafirmar tu propio valor. Este es parte del trabajo que te recomendamos hacer durante el año para que tu mente esté saludable también.

Escorpio 2020: Tu Lista de Retos

  • Es importante hacer una lista de proyectos al iniciar el año, para saber qué prioridad tiene cada uno y cómo organizaras tu tiempo.
  • Pon atención en la manera en que gastas tu dinero, pues en 2020 gozarás de mucha abundancia y lo recomendable es limitarse.
  • 2020 es un año ideal para hacer cambios en tu vida, dejar antiguas creencias y actitudes que sólo son un obstáculo para tu crecimiento.
  • “Tengo confianza en mi mismo” es una frase que te recomendamos repetir para superar el miedo al cambio.
  • Asigna un día y un horario en tu semana para meditar y relajarte. Te ayudará a escuchar tu voz interior y elegir el mejor camino a seguir.
  • Es posible que en 2020 te mantengas un poco distante de tus seres queridos. Invita a tus mejores amigos a un café, restaurante o un lugar donde puedan platicar para reconectarte con ellos.
  • Organiza tu presupuesto para realizar un viaje familiar, que será ideal para fortalecer sus lazos.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar