Horóscopo Géminis 2020

Géminis


2020

Amor:
Dinero:
Salud:

¡Hola chicos y chicas del signo Géminis! Bienvenidos a su horóscopo anual para el año 2020. Con mucho gusto les comentamos que éste será uno de los más dinámicos y expansivos en temas de amor y dinero. Júpiter será uno de los grandes protagonistas del año. ¿Quieres saber cuáles son los mejores meses para encontrar pareja? ¿Las fechas más positivas para lanzar un nuevo negocio? Entonces sigue leyendo, tenemos toda la información para ti.

¿Nadie que te siga la onda? ¡No te preocupes, tu armas la fiesta sol@!

Este año 2020 tu horóscopo es muy claro: Es un año de expansión y crecimiento para el signo Géminis. Emprendimientos, bebés y nuevos proyectos son los temas protagonistas del año para tí. Será un buen momento para conocer personas nuevas y también para dejar ir a aquellas que ya no vibran con tus mismos objetivos de vida. Aprende a dejar ir Géminis, recuerda que con la vasija llena no hay espacio para que lleguen más bendiciones.

Horóscopo 2020 para Géminis en el amor

Querido Géminis, el 2020 comienza con la primera de cinco conjunciones entre Saturno y Plutón en Capricornio. ¿Por qué es importante para ti? Pues porque Capricornio corresponde a tu zona de transformaciones profundas, inconsciente, la resurrección y la capacidad de regeneración.

Desde aquí podemos verte realmente decepcionado del amor Géminis. Parece que la primera parte del año, lo único que deseas es demostrarle al mundo que eres diferente y el amor para tí es totalmente irrelevante.  Le sumamos a esto el eclipse lunar en capricornio del 10 de enero y podemos asegurar que la concentración de planetas en tu casa 8 parece tenerte totalmente exaltado.

Las decepciones en el amor o simplemente la falta de buenas oportunidades te llevan a iniciar febrero con una extraña determinación: Para tí lo importante ya no son los asuntos del corazón. Géminis quiere divertirse, excederse, pasársela bien. Hay que tener cuidado con esto. Independientemente si estás soltero, en pareja o con varias personas a la vez, es importante recordar que una persona herida suele herir a las demás. Debemos aprender a relacionarnos desde la responsabilidad y el amor.

Mercurio comienza a retrogradar a partir del 16 de febrero y vuelve a arrancar directo hasta el 09 de marzo. Es muy probable que, con este ambiente tan confuso, tu veloz cabecita se precipite a acciones y palabras de las que no te sentirás tan orgulloso. Ya para marzo te vemos considerando seriamente este tipo de decisiones tan erráticas. ¡Qué bueno! Por fin la niebla parece estarse moviendo. La súper luna llena del 9 de marzo en Virgo te da ese ansiado espacio para reconsiderar tu concepto del hogar y del cariño.

Con la Luna nueva el 24 de marzo en aries, marcamos el final de esta confusa etapa emocional. La verdad que te felicitamos Géminis. Pocos signos tiendrán un arranque de año tan intenso como el tuyo y de la misma forma: Serán pocos signos los que obtengan grandes recompensas por tan enorme esfuerzo.  En Mayo y Junio se pueden ver momentos de gran emoción y dinamismo. Para los solteros será una buena época para crear conexiones significativas.

Con la llegada del verano, también aparecen grandes propuestas amorosas. Aprovecha el buen clima para salir a divertirte, organiza viajes o escapadas con tus seres queridos. El romance será cosa de todos los días Géminis, pero es necesario que te abras a la experiencia.  Los eclipses en el eje capricornio-cáncer te tienen dando vueltas, pero esta segunda pasada parece hacerte mucho bien.

Chicas y chicos Géminis solteros: Mucha atención en Julio y Agosto. Tenemos el eclipse lunar y la luna llena en Capricornio el 5 de julio. Aquí marcamos un antes y un después en temas de relaciones. La mayoría de ustedes se comprometerá en una relación muy estable. Lo más probable es que se queden con esa persona todo lo que resta del año.

Septiembre y octubre serán meses tranquilos para el amor y el romance. Parece que en octubre, con la luna de cosecha del 31 en Tauro, muchos de ustedes se deciden a ser papás o mamás. Lo interesante es que, si logran su cometido al primer intento, veremos muchísimos pares de lindos gemelitos en junio del 2021. A las parejas que les cueste más trabajo, por favor no se desesperen. El tema de los hijos es muy importante este año, especialmente por júpiter haciendo trígono a su signo solar.

Noviembre y diciembre son meses de mucha introspección. Como les comentamos anteriormente. El amor se vuelve un tema central en tu vida este 2020. La lección a aprender es el trabajo en equipo. Pocos géminis terminarán el año sin un par de raspones o moretones en el corazón. Les recomendamos portar esas cicatrices con orgullo. Significa que hubo lecciones aprendidas y eso siempre es ganancia.

Géminis y la pareja en el año 2020

El 2020 es un año de profundas transformaciones amorosas, o mejor dicho, profundas transmutaciones amorosas. Todos los géminis deberán aprender a comprometerse en el 2o2o. Sí…Ya sabemos: ustedes lo saben todo, pero préstanos atención aquí: Cuando hablamos de compromiso (es decir, saber cómo estar ahí para la otra persona) el primer paso es comprometerse con uno mismo. ¿Qué significa esto? Pues que todo lo que hago por mi mismo, también lo hago por los demás.

Las mujeres y hombres del signo géminis tendrán a júpiter, planeta de la expansión y la abundancia, en trígono a su sol natal. Significa que la mayoría de ustedes tendrán la inquietud de crear a largo plazo. Como ya les comentamos anteriormente en el horóscopo, muchas mujeres y hombres géminis terminarán el año 202 con noticias de embarazo o compromisos de matrimonio.

2020 para Géminis mujer

Chicas géminis: el año 2020 viene con procesos de tranformación muy profundos. Te lo hemos comentado anteriormente. Durante las 2 primeras semanas de enero será obvio que tu tienes un objetivo a realizar y la recompensa llegará pronto. Mientras todos descansan, tú hermosa chica géminis estarás trabajando a toda máquina. Esta decisión es muy inteligente de tu parte porque, ya en febrero podremos ver que obtienes ese aumento de salario o cambio de domicilio.

Marzo es un mes de mucho movimiento en las estrellas. Habrá varias conjunciones que nos tendrán a todos moviéndonos mucho, pero tu, mi chica Géminis, pareces estar mirando hacia otro lado. Más que disfrutar tus logros pareces estar planeando como llevarlos a otro nivel. Si te pudieras observar desde aquí, notarías como el 2020 en realidad es un año que comienza a partir del segundo trimestre. Todas las chicas Géminis deben estar atentas a lo que les deparan las estrellas a partir de abril.

Comienza un diario a partir de la primera semana de abril. Anota ahí tus intenciones y pasos a seguir para lograr tu meta. Tienes una ventana de 3 meses para reunir los recursos necesarios o el equipo indispensable para lograr tus objetivos. La idea es tener todo listo para poder arrancar con todo a partir de julio.

A lo largo de todo el horóscopo del año 2020, hemos hecho mucho incapié en el tema de embarazos, matrimonios y emprendimientos. Este tema no se te debe escapar, si estás pensando justamente en las mejores fechas para concretar tus planes de convertirte en madre, los mejores meses son Julio, Agosto y Octubre.

Noviembre es el único mes del año en dónde el clima astrológico no parece estar de tu lado. La recomendación es descansar un poco del ajetreo y los planes. Cuidado con no cumplirse promesas. Si nos decepcionamos a nosotras mismas entonces no hay mucha base de dónde partir.

2020 para Géminis hombre

Con Júpiter aspectando positiviamente a tu sol la mayor parte del año, este 2020 debería preocuparte poco, querido hombre geminiano.

Al igual que les comentamos a las mujeres géminis, la mayoría de los hombres géminis terminan el año con un primer embarazo, planes de formalizar una pareja o aumentar el número de hijos entro de la familia.

Parece que la mayoría de las decisiones importantes las tomarás durante los primeros seis meses del año 2020. Hay un extraño optimismo que influirá positivamente en tus ganas de expandir tu empresa, tu casa o tu familia. Es interesante observar cómo la retrogradación y conjunciones planetarias del año te afectan tan positivamente: Todo el 2020 estarás transformando tus concepciones del amor y la forma en que lidias con las emociones. Esto es muy importante para ti Géminis que tiendes a racionalizar todo lo que sientes. Aprovecha esta extraordinaria oportunidad para reconectar contigo.

Cada 10 meses, el Sol y Venus se unen en el cielo en lo que llamamos el Venus Star Point.  En el 2020 sucederá precisamente en tu signo Géminis. Todos los temas venusinos como el deseo, la belleza y el placer, cobran especial relevancia en Junio de este año.

Agosto será un buen mes para planear lanzamientos de proyectos, inauguraciones o cualquier tipo de acción que implique iniciar un nuevo proyecto. La energía del verano se lleva especialmente bien contigo y desde aquí podemos verte muy contento y satisfecho con todo lo obtenido. ¡Muy bien ahí Géminis!

En Septiembre y Octubre hay un poco de presión externa por mantener el estatus, pero siéndote honestos, a nosotros nos parece que el único que se está estresando de más eres tú. Te has ganado todos los trofeos que observas en tu repisa géminis. Deja de pensar menos de ti.

Para Noviembre y Diciembre, es muy obvio para nosotros que los planes de crecimiento para el año siguiente ya estarán más que sellados, firmados y membretados. Este año hay transformaciones muy fuertes y los resultados se concretan hasta la última recta del año.  Durante esos meses podrás darte una idea de todas las bendiciones que llegarán a ti en el 2021.

Géminis en el dinero y el trabajo este 2020

Todo lo relacionado con dinero y trabajo en el horóscopo 2020 para el signo Géminis se encuentra perfectamente bien aspectado desde el comienzos del año.

En Enero podemos observarte bastante cómodo, disfrutando por fín los frutos del esfuerzo hecho el año pasado. Enero se proyecta como un buen mes para pensar en inversiones y trazar estrategias para invertir tu dinero de forma inteligente. Ayuda muchísimo que te hayas alejado de la mentalidad derrochadora que tanto te caracterizó en el 2019.

Febrero y Marzo son meses excelentes para todos lo Géminis emprendedores. Si ya cuentas con algún proyecto sobre la marcha, este mes vemos renovaciones y actualizaciones en cuanto a la forma de administrarlo. La recomendación aquí es aprovechar todo el empuje y claridad mental totalmente enfocado a hacer networking empresarial. Ten siempre claros tus objetivos y verás que en Marzo obtienes las mejores alianzas.

En Abril, podemos encontrar un poco de retrasos en cuanto a asuntos de dinero se refiere. Parece que el dinero ya no fluye con la misma facilidad que los primeros tres meses del año. El estancamiento es momentáneo, las cosas se recuperarán notablemente hacia la tercera semana de mayo. 

Recuerda que el 14 de mayo Júpiter comienza su retrogradación hasta el 12 de Septiembre. Como se encuentra en trino a tu Sol natal, contigo se traducirá en una revisión minuciosa de todos tus asuntos económicos. Entiéndelo como una preparación para cuando vuelva a arrancar directo en Capricornio. En ese momento verás los ceros llenar tu cuenta bancaria, tenlo por seguro.

Junio y Julio son meses de transición y decisiones importantes. Ten muy en cuenta que los astros te darán muchas sorpresas positivas este año, especialmente si hablamos de dinero y trabajo.  Desde aquí podemos ver, que lo más impresionante para ti vendrá durante Agosto del año 2020. Para esas fechas verás que tienes muy bien determinados los procesos y la mejor forma de sacarles provecho. A nosotros nos parece que te sientes en la cima del mundo y la verdad que te lo mereces Géminis. Has estado trabajando muchísimo y por fin se te reconoce la autoridad que tienes en el tema.

Hay que estar muy atentos al momento en que Jupiter arracan directo en Capricornio. Hay una acumulación importante de energía ahí y justamente cae en tu casa de las transformaciones profundas. Los hombres y mujeres Géminis que deban dejar ir viejas estructuras, sin importar cuánto se aferren, encontrarán pocos espacios para aferrarse. Esto es algo positivo Géminis. En realidad, la parte más fuerte de tu año 2020 se marca justo en la segunda semana de Septiembre.

Octubre será uno de tus meses más tranquilos. Esto es bueno después del torbellino energético que experimentaste el mes anterior. Vemos muchas posibilidades de nuevas alianzas económicas y resoluciones a varios proyectos estancados en Junio y Julio. Noviembre y Diciembre se observan como meses estratégicos. Ocupa tu tiempo en lo que más te gusta: encontrar nuevas y creativas soluciones. Con todo lo obtenido en el 2020, haces muy bien en proyectar a lo grande para el año siguiente.

2020 para Géminis en viajes y amistad

Una de tus características más hermosas Géminis, es que haces sentir a todos parte del grupo. Siempre prestas atención a su conversación y te fascina escuchar sobre temas innovadores y totalmente ajenos a ti. Eres curioso por naturaleza y el horóscopo del año 2020 es muy claro desde aquí: Habrá nuevas conexiones y muchísimas oportunidades para el ocio.

Los viajes cortos están bien aspectados, sobre todo a partir de Febrero. Como te vemos expandiendo notablemente tu territorio de acción, tanto en aspectos sociales como económicos. Tu natural disposición para preguntarte qué mas hay allá,  te empujará a crear grandes proyectos en equipo, sobre todo en la tercera semana de Marzo.

Parece que tanto ir de aquí para allá te tiene un poco cansado. Habrá muchas oportunidades para salir de tu ciudad, visitar lugares desconocidos y ocasionalmente, cerrar tratos económicos con nuevos amigos. Es un año socialmente activo pero en Junio, el ritmo tan acelerado parece hacer estratos en tu salud y estilo de vida.  En algunos hombres y mujeres Géminis se traducirá en dolores de cabeza y en otros probablemente en gripes que los lleven a la cama. Para la última semana del mes, comenzarás nuevamente a extrañar a los amigos y te veremos nuevamente causando sensación en la escena social de tu ciudad.

¿Qué pasa en Julio y Agosto tantos de ustedes se verán notablemente inclinados a redireccionar las acciones de su vida? Primero:  tenemos el eclipse lunar y la Luna llena del 5 de Julio en Capricornio. Estarás sembrando muchas intenciones y aquí se puede ver muy claramente que no estás dispuesto a continuar aguantando ciertas amistades. Veremos a muchos geminianos acortar su lista de amigos en Facebook y cerrar cuentas de Instagram. Serán cambios imperceptibles, pero dirán mucho acerca del estado anímico de tu signo. Segundo: Tendremos una importante acumulación de elemento tierra en el cielo. Jupiter, Saturno, Plutón y Urano te empujaran a buscar un nuevo tipo de seguridad más acorde con tu nuevo yo.

Lo más relevante de Septiembre es que tu planeta Mercurio pasará por 3 signos y todas las cuestiones de adaptabilidad intelectual te tendrán muy distraido. Parece que el foco se vuelve a centrar en ti mismo y poco tiene que ver con lo que sucede afuera. Esta energía te acomoda mejor y te ayuda a ingresar a Octubre con un poquito más de fuerza y ganas de establecer relaciones basadas en el equilibro y respeto mutuo.

Te conviene mucho comenzar a planear viajes de fin de año. Noviembre especialmente, será un mes para concretar vacaciones familiares y cómodas. Muchos Géminis optarán por extender su estancia más de un mes. El cierre del año en temas de ocio y esparcimiento se ve como uno de los más positivos y abundantes de todo el año 2020.

2020 en Salud y Vitalidad de Géminis

El año 2020 marca un tiempo de varios altibajos en cuestiones de salud Géminis.

Lo mejor para tí sería organizar desde ahora un calendario de revisiones mensuales, comenzando por asistir a un chequeo general.  La recomendación es poner especial atención al área de los pies, talones y tobillos. Parece que varios géminis comenzarán el año asistiendo a especialistas como podólogos u ortopedistas. Especialmente para los Géminis adictos a correr maratones, esta es una buena época para actualizar el calzado deportivo para pronadores  o supinadores.

En Abril y Mayo vemos una baja general en tus vitalidad y defensas. Por favor agenda una visita a tu nutriólogo y checa tus niveles de azucar.  Recuerda que con la edad, también es importante tomar suplementos vitamínicos para sustituir la falta de ciertos nutrientes en nuestra dieta.

Lo mejor para ti en cuestiones de salud se reserva para la segunda mitad del año. En Julio comenzará a repuntar tu estado general de salud y verás un incremento importante en tus niveles de energía. Si prestasatención a los consejos que te damos, a partir de agosto no será realmente necesario asistir tantas veces a un especialista.

Octubre, Noviembre y Diciembre son los tres mejores meses para tí. Te ves contenta y contento Géminis. Tus niveles de estrés estárán muy bajos. Ya que sufres de tantos dolores de cabeza, las vacaciones de fin de año te sentarán de maravilla. Disfruta muchísimo este cierre del año 2020. Como te comentamos más arriba en este horóscopo del año, lo mejor sería que comenzaras a envisionar en grande para el año siguiente.

Géminis 2020: Tu Lista de Retos

  • Comienza un diario para registrar todos los avances, fechas límites y nuevos proyectos que tengas en la cabeza
  • Desempolva todos tus libros. Vuélve acomodarlos por color, temática o tamaño. Es bueno reencontrarse con lo viejo y deshacerse de todo lo que no sirva.
  • Comienza una caja de ahorro ¡Hoy!
  • Visita a un nutriólogo y revisa tu dieta. Siempre vale la pena encontrarse con la opinión de un experto
  • Por la noche, al lavarte los dientes, comienza a utilizar hilo dental como parte de tu rutina diaria de higiene.
  • Llámale a un familiar que recuerdes de la infancia y recuérdale la buena impresión que tienes de él o ella.
  • Pinta de otro color la pared de tu recámara, estudio y sala. La idea es renovar los espacios en dónde vives con un detalle pequeñito.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

Un comentario en “Géminis

    froleprotrem dice:
    2020-04-10 04:44:51
    I got good info from your blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar