Horóscopo Leo del 22 de Julio al 22 de Agosto

Leo


del 22 de Julio al 22 de Agosto

Amor:
Dinero:
Salud:

¡Bienvenidos chicas y chicos signo Leo! Éste es tu horóscopo del año 2020. Aquí encontrarás toda la información relevante a los temas del amor, dinero, trabajo y tu salud. Nuestro equipo de expertos astrólogos han preparado una guía súper detallada de los eventos planetarios más importantes en el año 2020 para tí. Sigue leyendo y encuentra toda la información que necesitas:

El que brilla más, brilla para todos.

Querido Leo, el horóscopo del año 2020 literalmente te avisa: ¡Es hora de honrar tu autenticidad y usar tu talento creativo con genialidad y confianza! Confía en nosotros, el Sol iluminará tu talento durante todo el año y se encargará de ponerte al centro de la conciencia colectiva, inspirándote a utilizar tu creatividad para el bien común. A partir de hoy debes, literalmente, rebelarte ante cualquier relación que limite tu independencia emprendedora y activar tu luz creativa será lo mejor para ti y las futuras generaciones. ¡Bravo Leo! El año 2020 es un año de evolución y éxito.

Leo Horoscopo 2020 en el amor

Todos los temas relacionados con el horóscopo de amor para tu año 2020 los podrás encontrar aquí querido Leo. Dividimos el horóscopo anual en tres secciones para que las puedas revisar mes a mes. Como sabemos que eres una persona extremadamente encantadora y talentosa, te hemos dejado varios ejercicios para reflexionar y retos personales al final de tu horóscopo para ayudarte a transitar este año de evolución 2020. ¡Sigue leyendo!

El amor para Leo al inicio del 2020

El eclipse de luna llena en Cáncer el día 10 de enero, abre un portal de cambios inevitables y lo mejor será ser leal a lo que siente tu corazón. En pareja o sin pareja, lo que es seguro es que los cambios serán a favor de tu estabilidad y la armonía con el amor.

Febrero ilumina una luna llena hermosa en Leo el día 9. Demuestras talento y encanto ¡Brillarás en el romance! El Sol transitando por Acuario revoluciona tu vida a favor de tu futuro.

El 6 de Marzo Venus entra en Tauro y compartes lo que valoras. El Sol en Piscis enciende tu inspiración, para conectar con tu intuición. Si eres soltero (a) sentirás el deseo de compartir los placeres de la vida en buena compañía, anhelando y una pareja estable.

Con la luna en Leo, Venus entra en Geminis el día 4 de Abril. Esto literalmente significa: ¡Amor para todos! La luna llena en Libra el día 7 ilumina tu compromiso con el amor. La Luna nueva en Aries el día 22, es una oportunidad excelente para lanzarte sin miedo y sanar esa vieja herida.

Leo, con o sin pareja en el 2020 recuerda ser la versión más independiente y valiente de ti misma (o). Abrá cambios radicales en tus relaciones. Cuando tengas una oportunidad de hablar con alguien nuevo, ¡lánzate sin miedo y brilla por tu alegría y encanto!

El amor para Leo a mitad del 2020

El Sol transita por Tauro en Mayo, y la estabilidad es la buena compañía. El día 6, los Nodos Lunares transitan al axis Geminis/Sagitario. Es la comunicación verdadera lo que ilumina. Con la Luna llena en Escorpión el día 7, desintoxicas tu relación con el amor. Con la Luna nueva en Tauro el día 22, y el Sol en Géminis, te divertes divertidos con el placer.

Leo, tu luz es la luz más brillante de todo el zodiaco. Desapégate a la tendencia de querer controlarlo todo, y confía en tu pareja. Muéstrale tu amor creando equilibrio en tu relación dándole un trato justo y armónico.

Mercurio retrograda del día 18 de Junio al 12 de Julio en Cáncer. Cuando tenemos al Sol transitando por Cáncer y lo juntamos con la Luna nueva del día 21, veremos claramente un eclipse de sol. Para tí Leo, esto significa sencillamente que debes empezar otra vez. Hay que decir lo que sientes y pedir lo que necesitas. Una relación importante del pasado re aparece.

En Julio, el último eclipse de luna llena en Capricornio es el día 5, marca un gran final. El Sol en Cáncer se opone a Jupiter en Capricornio el día 14. Con todas estas alineaciones, deja de enforcarte en tener la razón, permite que otros entren a tu corazón. La Luna nueva pasa por Leo el día 21, y el Sol entra en tu signo Leo el día 23. Esto te dará mucha confianza en lo que quieres y lo que necesitas.

En Agosto, la Luna llena en Acuario el día 3. Estas alineaciones te hacen sentir genial, auténtica, y revolucionaria. Disfruta este rayo de genialidad para crear tu mundo. La Luna nueva de Leo te toda enfoca la atención en tus proyectos creativos, y tu relación con tus hijos (si los tienes).

El cierre del año en temas del amor para Leo

En Septiembre, la Luna llena del día 2 en Piscis y el Sol transitando por Virgo, te invitan a purificar tu corazón con amor incondicional. La Luna nueva del día 17 (Virgo) será una gran oportuniad para darle orden a la vida diaria.

En Octubre, la primera Luna llena del mes es en Piscis, el día 1. En estos días tu intuición te indicará muy claramente que debes estar muy presente con tus seres queridos. El 11 de Octubre, Jupiter en Capricornio entra en cuadratura con el Sol en Libra y crecen las responsabilidades compartidas.

En temporada de eclipses los cambios que no has querido hacer se manifiestan por sí sólos. Una vez más Leo, tendrás la oportunidad de brillar por tu talento y encanto. La gran enseñanza detrás de los eclipses te re-alínea a tu propósito de vida, y te recuerda que la buena comunicación es más eficás que el control.

Mercurio retrograda de 14 de Octobre al 3 de Noviembre en Escorpión. Esto te provocará profundizar en la sombra para analizar lo que está debajo de la superficie ¿Qué es lo que no has querido ver? El día 16, la Luna nueva en Libra será una de esas bellísimas para todos los asuntos de pareja. La segunda Luna llena del mes es en Tauro el día 31 de Octubre, evita ser necio y pensar sólo en ti, pues ambos desean estabilidad.

La Luna nueva en Escorpión el día 15 de Noviembre, purifica las dinámicas de poder. Sol entra en Sagitario el día 22, la verdad se libera y el eclipse de Luna llena en Geminis el día 30, te ayuda a comunicarte.

En Diciembre, la Luna nueva en Sagitario el día 14 es un eclipse lunar, así que bienvenida a la expansión de tu filosofía de vida Leo ¿A qué le tienes fe? La Luna llena llega el día 29 en Geminis, con el Sol transitando por Capricornio te invita a preguntarte: ¿Hiciste el esfuerzo necesario por tus amigos? ¿Tomaste responsabilidad por todo aquello que salió de tu boca?

Amor para Leo soltero en 2020

Para los leones y leonas solteros (as) llegan excelentes noticias en cuanto al amor. Es un año dedicado al éxito y cambios valientes y emprendedores a favor de lo que deseas. El horóscopo del signo Leo para solteros es realmente uno de los más brillantes que nos hemos encontrado. Hay grandes oportunidades para conocer personas con los mismos intereses amorosos: Ya sean relaciones a largo plazo o vinculaciones más casuales.

Si eres soltera (a) esté será un año excelente para crear balance y sanar tu sentido de identidad para triunfar el amor. Estás comprometida (o) con el éxito en todas tus relaciones, y todo lo que hagas este año será con la intención de armonizar lo que te une a aquello que valoras, para encontrar a la pareja perfecta.

La genialidad de ser tú, Leo, te motiva a encontrar independencia en todas tus relaciones para poder encontrar balance en el amor. En el romance te beneficiarán tus ideas auténticas, únicas, diferentes, pues demuestran tu inteligencia y la lealtad de tu corazón.

Leo y la pareja en el año 2020

Los chicos y chicas del signo Leo con pareja experimentarán una victoria y cambios radicales en el año 2020. En la pareja Leo, tu tarea es sanar de forma activa esa vieja herida que se manifiesta en tu sentido de identidad pues sólo interrumpe tu creatividad y opaca tu luz.

Muchos Leos que comenzaron el año con pareja definitivamente lo terminarán solteros, con una nueva pareja amorosa o mínimo con un nuevo amor.

Este año Leo es un año para sanar tu “Yo” y volver a construir tu idea de la pareja basada en tu compromiso con el balance en todas tus relaciones, y simplemente rugir con todo tu encanto la genialidad de tu talento y creatividad, para el bien de todos. ¡Felicidades por tu éxito!

2020 para Leo mujer

Querida Leo, 2020 para ti es el comienzo de una relación nueva con tu éxito, y la afirmación de tu independencia en todas tus relaciones. Lo harás dedicada a la armonía y el balance, y a una vida diaria sana, activa, y trascendente. Utilizarás tu creatividad para cuidar de la vida. No te apegues a tu voluntad y celebra tu creatividad siendo auténtica.

Los cambios radicales que se dan en tus relaciones son inevitables. Desde aquí podemos observarte muy sorprendida (o) por su intensidad. Ten por seguro, que todo es a favor de tu nueva estabilidad en el hogar. Tu pensamiento anclado en el bienestar de tu familia, te dara la pureza para renovar tu servicio a los demás en tus causas colectivas. Desapegarte a tus propias opiniones será esential para abrir tu mente al bienestar común. ¡Brilla como el Sol!

2020 para Leo hombre

Querido Leo, en 2020 ser tú para el bienestar de tu familia, es éxito. Tendrás suficientes oportunidades para utilizar tu creatividad y afirmar tu independencia. Tendrás que dejar ir tu rigidez, tu control, tu exigencia e impaciencia con los demás. Activa tu compasión. De ello depende el futuro de tu estabilidad.

Comprometido como lo estás con el equilibrio en todas tus relaciones (especialmente tu relación con el amor) el servicio que le dediques a los demás será una forma de integridad. Esta será una muestra de tu gran inteligencia ¡En hora buena Leo! Es un año de éxitos.

El dinero y el trabajo para Leo en 2020

El Sol, te mantiene ocupada (o) re-organizando tu estructura profesional y tu concepto de éxito. Todo estoa para mejorar estabilidad en el hogar. Observarás cambios importantes en tu sentido de autoridad. Estos grandes cambios se ven reflejados en tu imagen pública. Transformarás tu forma de ganar dinero con la intención de ser feliz. Como sabemos perfectamente bien que estas noticias activan tu sentido de creatividad, te hemos dejado varios ejercicios para reflexionar y retos personales al final de tu horóscopo para ayudarte a transitar este hiper creativo 2020.

El eclipse de Luna llena en Cáncer es el día 10 de Enero, y hay cambios inevitables. Es hora de dejar ir tu apego al control, y ser leal a tu propia luz. Momentos como estos te recuerdan que la autoridad simplemente significa ser autor (a) de tu propia vida.

En Febrero, la Luna llena en Leo es el día 9, y se ilumina tu habilidad para dirigir a las multitudes con tus ideas creativas y populares. El Sol transitando por Acuario y Piscis te recuerda que tus ideas son geniales y valoradas por tu público. Estas alineaciones te inspiran a meditar acerca de tu talento creativo. Mercurio retrograda del 17 de febrero al 10 de marzo, es excelente oportunidad para hacer pausa y reflexionar, resolver, y descansar.

Venus en Tauro, le da a Marzo un deseo de estabilidad financiera y La luna llena en Virgo el 9, te ayudará a analizar los detalles con atención para reconocer el valor de tu trabajo diario como fuente de bienestar. La luna nueva en Piscis el día 24 te inspira a trascender a favor de la salud universal.

Aprovecha la Luna nueva en Aries el día 22 e Abril, para emprender con pasión y valentía este nuevo ciclo de vida, y empezar otra vez.

En Mayo, los nodos lunares transitan al axis GeminisNN/SagitarioNS el día 6, y el futuro evoluciona hacia la comunicación y el intercambio de ideas. El Sol transita por Tauro y quieres estabilidad financiera. Marte entra a Piscis el día 14, y es posible que no sea muy claro qué hacer, así que piénsalo bien y has el trabajo con integridad y orden. La Luna nueva el día 22 de Mayo en Tauro, te ayuda a estabilizar tus finanzas.

El 5 de Junio hay eclipse de Luna llena, Sagitario en el Nodo Sur, lo mejor para ti Leo es dejar ir tu apego a la expansión. El Sol en Geminis transitando muy cerca de Venus retrógrada te ayuda a valorar la comunicación en tus relaciones. Mercurio retrograda por segunda vez, del día 18 de Junio, esto literalmente te grita: Prepárate para semanas de reflexión profunda sobre la familia y todo lo que gira en torno a ella.

El 2020 es un año de cambios radicales en tus contratos que transformarán tu estabilidad económica. En el trabajo habrá una pruficación a favor de la salud, que aprovecharás para sanar tu sentido de identidad.

En Julio, es el eclipse de luna llena en Capricornio el día 5, y cierras el ciclo de los últimos 19 meses relacionado con tu éxito. La luna nueva del día 20 en Leo te ofrece un comienzo creativo a favor de tus bienes compartidos. El Sol, tu vitalidad, entra a tu signo Leo el día 23, encenciendo tu talento, así que aprovecha tu encanto.

La Luna llena en Acuario el 3 de Agosto, ilumina tus ideas diferentes y tu círculo de amigos, para que la Luna nueva en Virgo, el día 19 de Agosto ordene con integridad este ciclo nuevo. ¡Que energía! Uf! ¡Brillas con todo!

Leo, dedícate a encantar a los que te rodean con tu ideas más alegres y divertidas, adáptate a los cambios materiales valorando bien cuál es tu verdadera riqueza. No enfoques la atención en ti, más bien refleja tu luz y has sentir a los demás tan brillantes como tú.

En Septiembre, con el Sol en Virgo, Venus entra en Leo el día 7, orden, integridad, servicio, y salud…en todas tus relaciones. Leo, la luna llena en Piscis el día 2, es un momento de meditación e inspiración, para poner tu trabajo al servicio de otros. La luna nueva en Virgo el día 17, empieza un ciclo nuevo en el trabajo, y purifica tus hábitos a favor de tu salud.

Con el Sol en Libra en Octubre, te relacionarás con armonía, y la primera luna llena del mes en Piscis, el día 1, te ayuda a trascender límites subconcientes y a meditar en tus relaciones y finanzas. Venus entra a Virgo el día 3 y valoras tu trabajo y su importancia en tu estabilidad financiera, pues lo que deseas es servir a los demás.

El 11 de Octubre, el sol en cuadratura con Jupiter acelera tu crecimiento profesional y expande tus responsabilidades en el hogar. Mercurio en Escorpión retrograda de 14 de Octubre al 3 de Noviembre, en una profunda renovación. El día 16, la luna nueva en libra pon las cosas en la balanza y renueva tu intención en el trabajo, pues la segunda luna llena del mes brilla en Tauro el día 31 de Octubre, le da un climax a tu éxito en medio de los cambios radicales que afectan tu economía.

Noviembre es un mes para cultivar tu sabiduría ante el renacimiento de tu poder personal. La Luna nueva en Escorpión el día 15, ilumina un ciclo nuevo en tus bienes mancomunados. El Sol entra en Sagitario el día 22, vitalizando tu verdad y tu libertad de creer en aquello que eleva el espíritu.

Cuando Venus entre en Escorpión, le darás mucha importancia a todo lo referente a contratos. Te recomendamos aprovechar la energía del eclipse de luna llena en Geminis el día 30 para comunicar el valor que le das a tus ideas. Todo esto se verá reflejado en tu balance financiero.

En Diciembre, el eclipse de luna nueva en Sagitario el día 14 abre un portal de 6 meses, en el que estarás trabajando en la expansión de tu creatividad y/o en la relación con tus hijos. Venus entra a Sagitario el día 16, y tu riqueza creativa trasciende distancias, fronteras y culturas a favor de tu deseo de libertad. Jupiter entrar en Acuario el día 20 y crecerás a favor de tu futuro. La nueva tecnología te ayuda a acelerar tu crecimiento, porque te permite conectar con tus causas y con tu público. Leo, esta es tu revolución. Cuando la Luna llena brilla bella en Géminis, el día 29, tu mensaje es claro y versátil, a favor de tu estabilidad financiera.

Leo, ten cuidado con el egocentrismo, pues la cooperación será esencial para generar estabilidad y seguridad financiera. Cree en ti y en tu capacidad creativa, y evita apegarte a tu forma de hacer las cosas. Este año hay cambios radicales que no están bajo tu control, velo como una oportunidad de practicar ecuanimidad.

Leo en viajes y amistad

Leo, sabemos que los viajes divertidos y llenos de vitalidad son ¡tus favoritos! Sin embargo, este año todo lo referente a traslados parece inclinarse más hacia los llamados “viajes al interior”. Los viajes que harás más bien tendrán una naturaleza espiritual. Valorarás a tu círculo de amigos y viajarás la distancia con el uso de la tecnología. Una bella ventana de oportunidad para viajar se da a finales del año, cuando Jupiter entra en Acuario, y se siente un respiro de libertad.

Mercurio Retrógrada (17 del Febrero al día 10 de Marzo / 14 de Octobre al 3 de Noviembre / 14 de Octobre al 3 de Noviembre) Este año, quedarse en casa, puede ser considerada la muestra más grande de amistad universal. Aún así, te vemos viajando lejos comunicando tus ideas. Esto te ayudará a coleccionar amigos que te hagan sentir admirado por ser tu. Ten paciencia y disfruta el camino, sea cual sea el destino.

Leo, asegúrate de valorar a tus amigos por la armonía que le dan a tu vida, y no por cuantas veces al día te dicen lo fabulosa (o) que eres. Para acortar la distancia entre tu y tus amigos, es necesario desapegarte de lo que tú crees. Eso es darle espacio al espíritu de la otra persona.

El 2020 en salud y vitalidad de Leo

La salud este año para ti Leo, es un tema trascendental. No hay mucha claridad con los temas de salud durante la mayoría del año, y tendrás que estar muy conectada (o) con tu intuición.

Este es el año para sanar aquella vieja herida y Neptuno te da la oportunidad de sanar en tu día a día. No te escapes de la realidad Leo, aprende a encontrarte a ti misma (o). No te pierdas en una fantasía dramática de la realidad.

Recuerda que la salud es el balance de cuerpo, mente y espíritu, y el espacio que genera compasión, y la compasión no es completa si no hay perdón. Aprovecha para dejar ese mal hábito.

Leo 2020: Tu Lista de Retos

¿Quieres ayuda para lograr explotar tus posibilidades del 2020 para Leo? Nuestro equipo ha formado una lista de retos, para ayudarte a cumplir todo tu potencial.

  • Construye tus frases sin usar la palabra Yo.
  • Celebra tus éxitos en la familia.
  • Define que es lo que te hace independiente de tu pareja.
  • Practica posturas de balance todos los días.
  • Aprender una técnica de meditación te ayudará a activar tu creatividad y usar tu talento con confianza.
  • Imaginate que hoy es tu último día con tu pareja. Disfruta los placeres de la vida y aprecia la buena compañia. Con todo y los cambios radicales que hay en tu vida.
  • Escribe tus ideals originales, y haz el ejercicio de hacer algo nuevo todos los días.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar