Horóscopo Libra 2020

Libra


2020

Amor:
Dinero:
Salud:

¡Querido Libra feliz año nuevo, te mandamos un abrazo con mucho cariño! Bienvenido a tu guía astrológica para este 2020. En Astrologuías te estaremos explicando qué te depara mes con mes en este año, que en general tiene una pinta increíble para ti. Así mismo, nuestro equipo tiene preparado varios consejos que te ayudarán a sacarle todo el provecho a este año.

Tu sentido de justicia siempre será admirable.

¡Querido Libra feliz año nuevo, te mandamos un abrazo con mucho cariño! Bienvenido a tu guía astrológica para este 2020. En Astrologuías te estaremos explicando qué te depara mes con mes en este año, que en general tiene una pinta increíble para ti. Así mismo, nuestro equipo tiene preparado varios consejos que te ayudarán a sacarle todo el provecho a este año.

Empiezas este año nuevo y dejas atrás un tumultuoso 2019. Ya no será necesario pensar en el pasado. En cambio, inicias este 2020 recargado con mucha ilusión por todo lo que viene. Este año nuevo trae cosas increíbles para ti. Lo sentiste claramente con la primera campanada el 1ero de Enero.

Este es el año de las relaciones para los Libra. Cuando les decimos “relaciones” nos referimos a todo tipo de relaciones: familiares, amistades, profesionales, de colaboración y sobre todo, relaciones amorosas.

Los Libra reciben el año con un eclipse Lunar en Cáncer el día 10 de Enero. Así mismo, el 12 de Enero, la conjunción de Saturno-Plutón entra en Capricornio. Estas posiciones traerán un giro en tus emociones, así como dificultades para comprender y expresar tus sentimientos.

Probablemente te será difícil entender lo que sucede a tu alrededor. Antes que esta confusión te provoque un dolor de cabeza, escucha y presta atención. Para reaccionar de la mejor manera, siempre escucha y presta atención, antes de emitir una palabra.

Este momento es muy importante y especial, pues los invita a liberarse de lo que ya no quieren en su vida. Debido a esto, dejarán espacio para experimentar cosas nuevas. Te tomará trabajo pero valdrá la pena intentarlo querido Libra. Es muy positivo que esto suceda iniciando el año, sobre todo porque te permite enfocarte en lo que quieres lograr este año nuevo.

2020 es un año muy sociable para los Libra, en donde mostrarán su liderazgo, su amor por la vida y especialmente un año de nuevos propósitos e ideales a expresar. Los planetas que tendrán una influencia especial para Libra este 2020 son: Saturno, Júpiter, Urano, Venus y Marte.

Júpiter y Saturno entrarán en conjunción a final el día 21 de Diciembre, una posición que terminará el año de forma impresionante. Espera mucha abundancia, situaciones que sientes que estaban destinadas a pasar y sobre todo un gran crecimiento personal.

Todas estas experiencias sucederán dependiendo de cómo te desarrollaste durante el año. Si te atreviste a cambiar, a romper viejas formas de pensar, si tomaste riesgos y realizaste nuevas actividades, de aquí en adelante la vida será fantástica.

Urano, el planeta que promueve la renovación y la libertad, te retará a reinventarte a ti y a tu relación de pareja. Tendrá un efecto de mucha energía y algunas veces impredecible, pero en general estará de tu lado.

En este año Marte y Venus estarán retrógrados, algo que traerá algunos bloqueos en el área de tus finanzas, emociones y relaciones personales. En nuestra guía te explicaremos cómo sobrellevar estas movimientos.

Horóscopo 2020 para Libra en el amor

Venus se encuentra en tu quinta casa, que es la del amor. Este año se encuentra en Acuario, que por ser un signo de aire está en armonía contigo también. Esto quiere decir que en 2020 las cosas del amor fluirán fácilmente y en armonía. Durante este año entrarán nuevas personas, y también se irán otras que ya cumplieron su ciclo contigo.

El amor para Libra al inicio del 2020

Al iniciar el año, los planetas de Urano y Marte se alinean en Libra, esto pudiera influenciarlos a tomar decisiones algo apresuradas. Les recomendamos detenerse un momento y reflexionar sobre las situaciones amorosas que los tienen un poco ansiosos.

Sabemos que no te gusta el conflicto Libra, por eso presta mucha atención durante Enero y Febrero. Esta alineación, además te puede llevar a apresurarte a tomar decisiones sobre tu relación o matrimonio, que pudiera provocar una posible ruptura.

El día 16 de Febrero, Marte entrará en la casa IV de Libra (hogar y familia), un momento favorable para tomar acción en las cosas del hogar. En ese tiempo pudieras sentirte abrumado por las responsabilidades con tu familia. Lo que te recomendamos es delegar lo que se pueda, para quitarte un poco el peso que tienes en tus hombros.

Mercurio entrará a la casa VIII de Libra el día 27 de Abril (sexualidad y transformación). Esto invita a todos los Libras a profundizar sobre la relaciones y sentimientos que tengan con su pareja actual, su esposo o esposa, así como con una posible pareja que pudieran tener. Es un muy buen momento para abrir tu corazón Libra.

El amor para Libra a mitad del año

La mitad del año en cuestiones del amor se pone un poco complicado para Libra. El día 10 de Mayo, Saturno estará retrógrado tu la casa V (casa del amor). Esta posición hará que quieras poner distancia con las personas que son frívolas o superficiales. Esto afectará principalmente a los Libra solteros, ya que no querrán involucrarse con este tipo de personas.

La luna llena en Junio te pondrá en perspectiva y te hará tomar conciencia. Utiliza este momento para reflexionar en tus miedos y aspiraciones que tienes en cuestiones del amor. En este tiempo se aclarara tu panorama afectivo, será muy positivo para la toma de decisiones en cuanto al amor.

Durante el proceso de retrogradación, Saturno se moverá a tu casa IV (hogar y familia), el primero de Julio. Esta posición los invita a reconocer que deberán hacerse responsables de sí mismos para transformarse. Es importante no culpar al pasado, a su familia o antiguas parejas por los acontecimientos del presente. Toma las riendas de tu vida, este es el mejor momento para hacerlo.

El día 15 de Agosto, el planeta Urano estará retrógrado en la casa VIII de los Libra (sexualidad y transformación). Esta posición propicia discusiones con la pareja por cuestiones económicas. Les recomendamos a todos los Libras que si quieren hablar sobre esto con su pareja o familia, esperen a que este momento pase. Encontrarán que es mejor esperar y tratar esto con cabeza fría.

El cierre de año en temas del amor para Libra

En los últimos cuatro meses del 2020 todo comienza a estabilizarse. En este tiempo tendrás una visión mucho más abierta a todo lo que te hirió en el pasado. Esta comprensión te ayudará a sanar tus sentimientos y avanzar con tu pareja.

Estarán más sociable en pareja y con sus amistades. La convivencia será mucho más agradable y todo lo que los venía molestado quedará en el pasado. Será un gran momento para la comunicación y acuerdos con sus parejas y seres queridos. En diciembre será un excelente mes para que el amor florezca en las relaciones ya establecidas. Con los solteros surgirán nuevos romances con muchas posibilidades de convertirse en algo más.

Para el día 9 de Septiembre Marte estará retrógrado en tu casa VII (relaciones y matrimonio). Pon mucha atención en este movimiento, ya que es posible llegar a tener discusiones fuertes con la pareja. Lo positivo de esto es que el Sol entra en tu casa XII (el inconsciente y el karma), lo que te lleva a reflexionar en tu propio proceso. Una actividad que te recomendamos para poder superar cualquier obstáculo.

Venus entrará en la casa XII de todos los Libra del 2 al 26 de Octubre. Los invitamos a aprovechar esta posición para practicar el perdón (primero con uno mismo, por supuesto), dejar atrás viejas creencias y recordar lo mucho que te quieres. Esto será terapéutico para mejorar tu autoestima.

Amor para Libra soltero en 2020

Para todos los Libra solteros este será un año muy sociable. Tus amistades serán el centro de atención durante 2020, además que estarás abierto a nuevas relaciones. Diferentes aspectos planetarios te retarán a tomar un respiro, para no tener problemas con los demás. En general, es un año muy positivo para las relaciones.

Cuando Saturno entre en Acuario durante la primavera, es momento para prestar atención Libra. Esta posición propicia los límites y desapego con los demás. Que no te extrañe que en esos meses estés un poco renuente a socializar.

Un trabajo constante que deberás hacer durante el segundo trimestre es meditar. Estos ejercicios te ayudarán a enfocarte y encontrar un balance con todo lo que quieres lograr, especialmente con cosas del amor. Si lo haces, verás que en los siguientes meses estarás consciente de lo que buscas en un pareja, y podrás poner tu enfoque en una posible relación.

Para encontrar el amor de tu vida querido Libra, deberás dejar a un lado tu mente perfeccionista. No solo para las cosas que haces, sino también con las expectativas que tienes para con los demás. Aprovecha que el Sol estaré en tu casa XII (el inconsciente y el karma) en el mes de Septiembre para meditar sobre lo que quieres.

2020 es un año de transformación para todos los signos en todos los aspectos. Es importante que sepas querido Libra, que cuando las situaciones se pongan un poco más difíciles o creas que las cosas se te salen de las manos, realmente es un ejercicio que te ayudará a tu propio crecimiento.

Los signos con los que serán más compatibles este 2020 es con Géminis, Acuario y Leo. Les recomendamos no relacionarse con Aries, Cáncer o Capricornio, ya que no estarán en sintonía con sus propósitos de este año.

Libra y la pareja en el año 2020

Diferentes movimientos astrológicos los van a sacudir en 2020 querido Libra. Es mejor que lo sepas desde el principio, para conocer qué terreno estaras pisando junto a tu pareja. La entrada de Saturno en Acuario nos lleva a pensar a profundidad sobre nuestras relaciones de pareja. Y tu Libra no serás la excepción.

La temporada de eclipses lunares en verano (el 5 de Junio en Sagitario y el 4 de Julio en Capricornio), propiciarán que saques todo lo que tenías guardado. Esto especialmente para quienes estén casados o en una relación. Aprovecha este momento para sincerarte con tu pareja y hablar de cómo te sientes, aclarar cualquier malentendido o proponer nuevos planes a futuro.

En general este año es para compartir los pequeños placeres de la vida junto a tu pareja. Puede que muchas situaciones la sientas pesadas, pero mientras te mantengas abierto a los cambios y reflexiones en tu propia transformación, tu relación de pareja se mantendrá en equilibrio. Especialmente, mantente abierto a la comunicación y escucha lo que los demás tienen que decirte.

Horóscopo 2020 para Libra mujer

Este año es muy positivo para las mujeres Libra. Estarán buscando realizar nuevos proyectos, concretando primero los que ya tienen planeados. En 2020 estarán interesadas en todo tipo de relaciones: amistades, familiares y sobre todo amorosas. Su propósito en este año será buscar el balance y armonía con todo lo que les rodea.

Júpiter estará en sextil con Neptuno de Febrero a Octubre. Este tránsito propicia que conectes con tus ideales y causas humanitarias en las que crees.

Es un momento ideal en donde conocerás a personas de diferentes contextos que abrirán tu panorama a nuevas perspectivas. Por lo tanto, estas nuevas relaciones te ayudarán a tu crecimiento emocional y espiritual.

Durante este año, te encontrarás en toda la disposición de mejorar tus relaciones en general (con tu familia, pareja, amigos, compañeros del trabajo, etc). Este es el tipo de energía que necesitas Libra. Te mantendrá de muy buen ánimo y con los brazos abiertos a nuevas experiencias todo el año.

Horóscopo 2020 para Libra hombre:

Para todos los Libra hombre, este es un año muy productivo para todos ustedes. Encontrarán que la energía del 2020 los impulsará a llevar a cabo sus planes y proyectos. Lo principal que deben recordar para que todo esto se haga realidad, es mantenerse enfocado en sus metas.

Diferentes posiciones planetarias los van hacer sentirse desbalanceados durante el año. Pero los invitamos a tomar estos momentos para reflexionar sobre lo que están haciendo. Es muy saludable que se den tiempo para meditar y conectar con su interior. Ejercicios de respiración y música relajante los ayudar a reencontrarse.

Júpiter estará en conjunción con Plutón de Marzo a Noviembre. Esta influencia magnifica las ganas de mejorarte a ti mismo o a tu entorno. Les recomendamos aprovechar esta posición astrológica para llevar a cabo sus proyectos o negocios.

Durante esos meses, su ambición y ganas por crecer serán muy evidentes. Es un periodo muy fuerte para que logren sus propósitos y superen obstáculos. Las ganas de mejorar sus emociones, autoestima, su hogar y vida doméstica, también se incrementaran en esta transición.

Libra en el dinero y el trabajo

Querido Libra, este 2020 experimentaras mucho crecimiento en todas las áreas de tu vida. Incluyendo en las áreas del dinero y cuestiones del trabajo. Es un año positivo en estos dos puntos gracias a que Urano se encuentra en la casa VIII de Libra (transformación).

Esta posición te hará reflexionar sobre cómo administras tus finanzas, será momento de cambios en la forma en que compartes tus bienes, ya sea con tu familia, pareja o hasta socios. Iniciarán el año cuestionandose si deberán seguir haciendo negocios como lo venían trabajando.

El día 16 de Febrero entrará Mercurio retrógrado en la casa VI (trabajo) de Libra. Les recomendamos muchísimo organizar todos su asuntos laborales. Si pueden organizar todo desde antes, mucho mejor para ustedes. Es recomendable que creen un respaldo adicional de sus documentos digitales. Eviten involucrarse en rumores en su trabajo, ni realicen comentarios con otras intenciones.

Con la entrada de Venus retrógrado el día 13 de Mayo en la casa IX (viajes y creencias), tendrán trabajo que hacer Libra. Esta posición hace que se retrasen decisiones sobre viajes y trámites. Deberás dar el extra durante este tiempo, para lograr satisfactoriamente tus metas.

El Sol estará en tu casa XI (amigos y vida social) el 22 de Julio, una posición que propicia reuniones sociales, impulsa el trabajo en equipo, y para quienes no tengan trabajo, podrán encontrar diversas propuestas de empleo.

Vas a cerrar muy bien el año querido Libra. El día 19 de Diciembre, Júpiter entrará a tu casa V (amor) y se quedará ahí hasta diciembre de 2021. Esta posición te va a motivar a dar a conocer tu lado creativo y tus talentos, tanto en el ámbito profesional como en el amor. En esta etapa encontrarás nuevas formas creativas e innovadoras de hacer dinero.

2020 en viajes y amistades

Este 2020 es el año de las relaciones personales para ti Libra. Será un año especialmente bueno para realizar muchas actividades con tus amigos y seres queridos. Los viajes que realizarán principalmente serán a cortas distancias, y muchos de ellos por trabajo.

La lección más importante que aprenderás este año, en cuanto a tus amigos, familia y relaciones afectivas, es: no porque los demás no demuestren el cariño o atención como tú lo haces, no quiere decir que no te quieran o no te valoren.

Si tomas conciencia de esta lección, de aquí en adelante disfrutarás mucho más de todas tus relaciones. El día 19 de Marzo, el Sol entrará en tu casa VII (relaciones), una posición muy favorable que estimulan los lazos que tienes con tus amigos.

Venus estará retrógrado desde el 13 de Mayo en la casa IX de Libra (viajes). Durante esta temporada les recomendamos no planear viajes, ya que por lo general esta posición crea inconvenientes y retrasos en todo lo que tiene que ver con planes y viajes.

Otro movimiento favorable que traerá un muy buen momento para la convivencia con tus amigos y realizar viajes, es el 22 de Julio, cuando el Sol entre a la casa XI de Libra (amigos y vida social).

El 2020 en salud y vitalidad de Libra

En cuanto a temas de la salud, estarás muy saludable durante todo el año. La Luna se encuentra en Neptuno en tu casa VI (salud), sin traer complicaciones de cuidado en cuanto a tu bienestar. Solo tienes que prestar atención a situaciones que te causen estrés o ansiedad, que pudieran verse reflejadas en problemas estomacales.

El hecho de que tu salud se encontrará en excelentes condiciones en 2020, no quiere decir que no debas prestar atención a tu bienestar mental. Al contrario, este año es de mucha reflexión, cambios y transformaciones de viejas costumbres. Por eso te recomendamos prestar atención a tus emociones. Cada que te sientas con estrés o ansiedad, toma un momento para ti y descansa tu mente.

También te recomendamos mantener tu alimentación balanceada, comer muchas frutas y verduras, tomar suficiente agua y hacer actividad física. Cada que puedas trata de salir al aire libre para reconectarte y tomar un momento para admirar la belleza del paisaje.

Presta atención cuando entre Mercurio retrógrado a tu casa VI (salud) el día 16 de Febrero. Esta posición aumenta la posibilidad de contraer alergias y enfermedades virales o infecciosas.

Libra 2020: Tu Lista de Retos

  • 2020 es un año en donde debes tomar la riendas de tu vida y responsabilizarte por las metas que quieres cumplir.
  • Todo lo que deseas lo vas a conseguir Libra, solo debes ser diligente en tu trabajo y actividades.
  • Durante Venus retrógrado (Mayo 12 a Junio 25) les recomendamos abstenerse de tomar decisiones importantes o iniciar proyectos. Es mejor que realices tus actividades como normalmente lo haces.
  • En los momentos difíciles que vivan en 2020, la mejor actitud que pueden tomar es mantenerse positivos y con la sonrisa que tanto los caracteriza.
  • Aprovecha la energía de este año para mejorar las relaciones con tus seres queridos. Es el mejor momento para resolver diferencias con sus padres.
  • Te recomendamos realizar ejercicios de respiración y meditación de forma constante.
  • Es un año en donde los Libra deben mantenerse enfocados en lo positivo para lograr sus metas.
  • Buenas relaciones y comunicación con tu familia, es la clave para encontrar el apoyo en 2020 cuando sientas que las cosas se ponen difíciles.
  • Recuerda que no tienes que hacer todo tú solo. Delega en lo que sea necesario.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar