Horóscopo Sagitario 2020

Sagitario


2020

Amor:
Dinero:
Salud:

¡Bienvenidos chicas y chicos signo Sagitario! Éste es tu horóscopo del año 2020. Aquí encontrarás toda la información relevante a los temas del amor, dinero, trabajo y tu salud. Nuestro equipo de expertos astrólogos han preparado una guía súper detallada de los eventos planetarios más importantes en el año 2020 para tí. Sigue leyendo y encuentra toda la información que necesitas:

Ser justo es ser libre.

Querido Sagitario, el horóscopo del año 2020 literalmente te avisa: ¡La transformación de tus relaciones es inevitable! Sabemos que el cambio no es siempre fácil, pero por favor, confía en nosotros. Tu regente Júpiter transita por los últimos grados de Capricornio preparándote para una expansión colectiva al futuro. A partir de hoy debes, literalmente, honrar la verdad en la búsqueda de significado y trascender. ¡El gurú se lleva dentro! Dedicado a tu crecimiento espiritual, 2020 es un año de profundas transformaciones y la trascendencia de cambios radicales.

Horóscopo 2020 para Sagitario en el amor

Todos los temas relacionados con el horóscopo de amor para tu año 2020 los podrás encontrar aquí. En Astrologuías, dividimos el horóscopo anual en tres secciones para que las puedas revisar mes a mes, lo más relevante que sucederá para el signo Sagitario en relaciones y asuntos del corazón. Como sabemos perfectamente bien que estas noticias te invitan a la aventura, te hemos dejado varios ejercicios para reflexionar y retos personales al final de tu horóscopo para ayudarte a transitar este hiper trascendental 2020.

El amor para Sagitario al inicio del 2020

El eclipse de Luna llena en Cáncer el día 10 de Enero renueva tu relación. Si llega el momento en que debas escoger, sé honesta (o), porque lo que se termine en esta época será definitivo. En Febrero, la Luna llena en Leo el día 9, te vuelve muy atractivo (a), literalmente exudas creatividad. Mercurio retrograda del 18 de febrero al 9 de marzo en Piscis y Acuario. Las retrogradaciones de mercurio, este año te ayudan a trascender la consciencia colectiva.

El 6 de Marzo, Venus entra en Tauro y valoras la estabilidad con tu pareja. Si eres soltero (a) deseas compartir los placeres de la vida en buena compañía. Saturno entra a Acuario, y la luna nueva en Piscis, el 24 de Marzo comienza una nueva era. En el amor es bueno comunicar límites claros en la individualidad de ambos.

El 4 de Abril, es la primera conjunción entre Jupiter y Plutón, este es un gran momento de transformación para tu poder personal. El mismo día Venus entra a Geminis, es decir: El 4/04 hay que decir lo que sientes y pedir lo que necesitas. Durante la Luna en Sagitario el día 13 cuida a la familia con tus propias enseñanzas. Tu regente Jupiter, se cuadra al Sol en Aries el día 15 de Abril. Durante estas alineaciones vemos un desaceleramiento de todas tus actividades.

Sagitario, con o sin pareja en el año 2020 debe ser la versión más trascendental de ti misma (o). Cuando veas la oportunidad de hablar con alguien nuevo ¡Lánzate con valentía! Verás que tu nueva filosofía de vida no sólo te abre muchas puertas, también te ayudará a sanar viejas heridas. Tanto en el amor, como en la amistad o incluso en los negocios.

El amor para Sagitario a mitad del 2020

El día 6 de Mayo, los Nodos Lunares entran al axis Geminis/Sagitario, hay Luna llena en Escorpión el día 7 y Venus entra en Tauro. Renueva la comunicación, porque la prioridad es la estabilidad en la pareja. Jupiter retrograda en Carpricornio el 14 de Mayo, y se sienten los límites. Durante la Luna nueva en Tauro, el día 22, tu intención compartida es a favor de una nueva estabilidad.

El 5 de Junio, hay eclipse de Luna llena en tu signo Sagitario, y este se encontrará en el Nodo Sur de la Luna; por eso los cambios serán trascendentales. Pon atención a las relaciones nuevas en esta temporada, porque vienen a alinearte con tu propósito de vida.

Emprender durante Mercurio retrógrada es cuestión de hacerlo lento. Reflexionar, resolver, restaurar. Poner atención a los detalles y cerrar ciclos antes de comenzar.

El día 21 con el eclipse de Sol de la Luna nueva en Cáncer, la intención es cuidar a la familia, por eso en el amor hay estabilidad. Atento a tu horóscopo 2020 Sagitario, los cambios anuncian una etapa nueva de transformación.

En Julio, el eclipse de Luna llena en Capricornio el día 5, cierra el ciclo de los dos últimos años. Júpiter en Capricornio se opone al Sol en Cáncer el día 14, y su cercanía a la Tierra expande tu nueva realidad. Vemos que este año 2020 en todo lo referente al hogar hay cambios muy profundos. La Luna nueva del día 20 en Cáncer, te sirve para llorar, Sagitario.

En Agosto, con la luna llena en Acuario el día 3, tus ideas geniales crean armonía para todos. Por otro lado, la Luna nueva en Leo el día 18 renueva tu creatividad, para brillar por tu encanto y luz propia.

Sagitario, haces bien en apuntar tu flecha a la verdad y alinear mente, cuerpo y espíritu en tu búsqueda de significado, porque los cambios serán inevitables. No temas a la muerte, pues la muerte es sólo el comienzo de una gran transformación purificante. Llora para purificar.

El cierre del año en temas del amor para Sagitario

En Septiembre, la Luna llena en Piscis el día 2, te inspira y tu amor incondicional se muestra en los detalles. El día 13, Jupiter se estaciona directo en Capricornio, y acelera tu expansión espiritual. En el amor, diviértete. Tu intención es pura y la Luna nueva en Virgo el día 17, te limpia.

En Octubre, la primera Luna llena del mes es en Piscis el día 1 y querrás escapar tu realidad, para atender a la musa y dedicarte a tu arte. Cuidado con escapar en tus adicciones, mejor sana. El 11 de Octubre, Jupiter entra en cuadratura con el Sol ¿Qué es lo que no has dicho aún para liberarte?

Sagitario, ten cuidado con la indecisión, pues comunicarte con claridad será esencial para tu éxito en el amor. La felicidad no se busca, se cultiva. EL balance en la pareja nace del valor que le das a tu indivudalidad.

Mercurio retrograda de 14 de Octobre al 3 de Noviembre, y piensas en hacer un cambio en la pareja, por eso comúnicate con amistad incondicional. El día 16, la luna nueva en libra pon en la balanza los pros y los contras, así en la segunda luna llena del mes en Tauro el día 31 puedes trabajar en el equilibrio.

El 12 de Noviembre, se da la tercera conjunción entre Jupiter y Pluto en Capricornio y te desintoxicas de poder, porque con la luna nueva en Escorpión el día 15, purificas con éxito el compromiso que tienen uno con el otro. El Sol entra en tu signo el día 22, y Venus entra en Escorpión, así que comunícale lo que valoras sobre tu libertad a tu pareja, pues este es un climax de entrega. En el eclipse de Luna llena en Geminis el día 30, es el momento de dejar ir con inteligencia.

En Diciembre, la Luna nueva en Sagitario el día 14 es un eclipse total de sol, así que respira y empieza otra vez, para liberarte. El día 19, Jupiter entra en Acuario y hay que evolucionar porque el balance en la pareja nace del valor que le des a tu individualidad. La Luna llena llega el día 29 con el Nodo Norte en Geminis, y lo que no hayas dicho se dirá solo para mejor.

Amor para Sagitario soltero en 2020

Para los centauros solteros llegan excelentes noticias en cuanto al amor. Es un año de transformaciones y cambios renovadores y trascendentales. El horóscopo del signo Sagitario para solteros en el año 2020 es realmente alentador. Hay grandes oportunidades para conocer personas con los mismos intereses amorosos: Ya sean relaciones a largo plazo o vinculaciones más casuales.

Si eres soltera (a) el año 2020 es extraordinario para purificar y poner orden en tu relación con el amor. Relaciones tóxicas se terminan y entra a tu vida gente nueva para alinearte con tu propósito.

En 2020, Sagitario, tu compromiso es con el balance. Te dedicarás a sanar, a restructurar tu éxito profesional y a encontrar una pareja que comparta tu gusto por los detalles. Te inspira el arte y contribuyes al mundo con tus ideas únicas.

La transformación que atraviezas este año renueva tu compromiso con el amor. Comunícate de forma ligera y versátil para entablar amistades donde haya equilibrio e integrad. Tu éxito en el amor dependerá de la atención que le pongas a los detalles, y la claridad con la que comuniques tu nueva filosofía de vida.

Sagitario y la pareja en el año 2020

Los chicos y chicas del signo Sagitario con pareja experimentarán una tranformación y renovación en su filosofía de vida en el año 2020. El tránsito de los nodos lunares te colocana en el Nodo Sur. Esto te inspira a dejar ir viejas ideas sobre el éxito y la libertad. Este es el inicio de una evolución en tu forma de comunicarte. Muchos Sagitarios que comenzaron el año con pareja definitivamente lo terminarán solteros, con una nueva pareja amorosa o mínimo con una nueva aventura.

Este año Sagitario es un año para purificar, equilibrar y resolver con inteligencia y para el bienestar común. La gran transformación de tus compromisos será parte de tu nueva filosofía de vida. En tu pareja habrá estabilidad y crecimiento espiritual que, juntos o separados, los unirá en favor a la estabilidad de la familia.

2020 para Sagitario mujer

Querida Sagitario, 2020 para ti es el comienzo de un ciclo dedicado a tu concepto de éxito, y la afirmación de tus valores, con creatividad. La familia es el camino de la evolución hacia el futuro. Eres feliz sirviendo a otros, pues es tu destino y tus transformaciones serán renovadoras.

Tu filosofía de vida cambia, Sagitario. Estarás reflexionando muchísimo sobre tu poder personal y su influencia en la conciencia colectiva. La libertad es responsabilidad y autenticidad, y tu talento es atraer con tu encanto. Sanas tu identidad, y revolucionas al mundo con tu arte.

2020 para Sagitario hombre

Querido Sagitario, ser tú nunca ha sido más trascendental. El 2020 es un año lleno de realizaciones transformadoras para ti, pues te espera el viaje más importante de tu vida. ¿Quién eres y como influyes a la conciencia colectiva con tu genialidad? ¿Qué importancia tiene la familia en tu éxito? ¿Qué socios apoyan tu mensaje y tu nueva transformación? ¿Cuál es tu talento? ¿Cómo generas riqueza con tus ideas emprendedoras? ¿Qué ideas son en benficio de todos?

La riqueza se lleva en el alma. Ser tú sin limitaciones, y dedicarte a inspirar con el arte de vivir de forma altruista, es tu forma de contribuir a la sanación del planeta. Amar a tu famlia es tu éxito. Emprende comunicando tu mensaje para el aprendizaje de los otros, compartiendo tu sabiduría, y trascenderás fronteras.

El dinero y el trabajo para Sagitario en 2020

Sagitario, sabemos que el dinero y el trabajo es tu parte más atractiva de este horóscopo 2020. La verdad te conviene mucho revisar esta información a detalle. Si hay algo que es constante este año será tu esfuerzo por independizarte financieramente. Habrá que crear más balance en cuestiones inversiones y dinero compartido.

Enero te recibe iluminando tu misión de éxito. Jupiter en Capricornio ha hecho sentir el peso de la responsabilidad. Durante estas fechas, veras que el 2020 será un año en el que te determines a ser el centro de la atención. Te vemos utilizar tu talento y eso nos da mucho gusto.

Marte transitando por tu signo del 4 de enero al 16 de febrero, activa tu liderazgo y la luna llena el día 9 en Leo ilumina tu talento en un nuevo modelo de enseñanza. Mercurio retrograda del día 17 de febrero al día 10 de Marzo, en Piscis y Acuario, y tendrás tiempo de sobra para soñar y resolver el futuro.

Con la Luna nueva el día 23 de Febrero en Acuario, sientes tu individualidad y altruismo, y Venus entra en Tauro el día 6 de Marzo te ayuda a estabilizar tus finanzas. El día 12 de Abril Mercurio entra Aries, así que piensas de nuevo en ti mismo (a) y en emprender con éxito tus ideas.

En Mayo, Saturno retrograda en Acuario el día 11, tus ideas geniales son esenciales para el éxito colectivo, por eso la nueva tecnología. Marte entra a Piscis el día 14, y tu intuición te inspira a ser pelear por el ideal de tu sueño. La Luna nueva en Tauro, el día 22 de Mayo, es un excelente momento para empezar otra vez y trabajar por la seguridad material.

El 5 de Junio, la importancia de la generosidad brilla con el eclipse de luna llena en tu signo Sagitario. Deja ir creencias obsoletas y descrube nuevas formas de conectar con el mundo. Agradece tus riquezas y comparte tu abundancia. En el trabajo, se fortalece la comunicación, y es un buen momento para ofrecer tu servicio.

El 30 de Junio se da la segunda conjunción entre Jupiter y Plutón en Capricornio, renueva tu deseo y transforma tu poder personal. Marte entra en Aries el día 29, y peleas por tu independencia. Podrás ver una muestra de lo que puedes hacer de tu futuro con tu propio esfuerzo.

Mercurio retrograda por segunda vez, del día 18 de Junio al 12 de Julio en Cáncer, y analizas profundamente tus compromisos financieros para invertir mejor. Hazlo despacio. Evita firmar contratos, pues es casi seguro que tendrás que repetir algo.

El 2020 es el año de brillar tu talento en lo laboral. Así que no dudes en llamar la atención con tu encanto. Con seguridad conseguirás ese trabajo que siempre has querido hacer. Actualiza tu currículum e incluye muestras de tu gran creatividad y talento para trascender fronteras. ¡Una gran año para darle una nuevo significado al éxito!

En Julio, el eclipse de Luna llena en Capricornio el día 5, cierra el ciclo de lecciones de los dos últimos años, pues tu mundo profesional y tu disiciplina dan frutos. En el trabajo hay cambios a favor de tu éxito. Júpiter se opone al Sol en Capricornio el día 14, y su cercanía a la Tierra se siente, así que Sagitario usa tu sabiduría.

En Agosto, con la Luna llena en Acuario el día 3, podrás emprender con tus ideas a favor de la armonía colectiva. Llega la Luna nueva en Leo, el día 18, y comienza un ciclo de creatividad.

Sagitario, cierra el ciclo de lecciones de los dos últimos años, que para ti se ha dado en tu mundo profesional. Tienes mucho que dar, Sagitario, usa tu sabiduría. Aprovecha para erradicar las inseguridades creativas y enseñar lo que valoras.

En Septiembre, la Luna llena en Piscis el día 2, te inspira a soñar. El día 13, Jupiter se estaciona directo en Capricornio, acelera tu expansión y la dedicación determinada a tu meta. En la Luna nueva en Virgo el día 17, servir a los demás te genera afluencia.

En Octubre, la primera Luna llena del mes es en Piscis el día 1; sanar la conciencia colectiva empieza por sanar tu valor propio. No desaparezcas y ten cuidado con escapar en tus adicciones. El 11 de Octubre, Jupiter entra en cuadratura con el Sol y ¡Wow!, ahora de verdad, vas a en busca de tu libertad.

Mercurio retrograda de 14 de Octobre al 3 de Noviembre: Piensa bien con quien te asocias en la oficina. El día 16, con la luna nueva en Libra equilibras los pros y los contras que te unen a tus socios y la segunda luna llena del mes en Tauro llega el día 31 de Octubre para estabilizar tus finanzas. Un día excelente para reunirte con tu socio (a).

Sagitario, ten cuidado con los excesos, pues la excentricidad sólo te aleja de los demás. Trascender es lo tuyo, una parte esencial del éxito en tus inversiones nace del valor que le das a la autenticidad de tus ideas. Utiliza tus ideas geniales a favor de toda la humanidad.

El 12 de Noviembre, se da la tercera conjunción entre Jupiter y Pluto en Capricornio y te desintoxicas para renovarte. Con la Luna nueva en Escorpión el día 15, inicias nuevos compromisos financieros. El Sol entra en tu signo el día 22, Venus a Escorpión, y la comunicación de tus valores más puros será clave para el éxito de tus nuevos compromisos a favor de tu libertad. Con Sagitario en el Nodo Sur, el eclipse de luna llena en Geminis el día 30 te pide dejar los excesos.

En Diciembre, la luna nueva en Sagitario el día 14 es un eclipse total de Sol, y libera tu independencia financiera. El día 19, Jupiter entra en Acuario, y llega tu revolución. El balance de tus asociaciones es el valor de tus ideas auténticas, porque serán en beneficio de la humanidad. La Luna llena llega el día 29 en Geminis, y tu intuición le da calidad de tu mensaje.

Sagitario en viajes y amistad

Sagitario, sabemos que los viajes al extranjero son ¡tus favoritos! Sin embargo este año te pide moderación y los viajes que hagas tendrán que tener una naturaleza esencial. Una bella ventana de oportunidad para viajar se da a finales del año, cuando tu regente Jupiter entra en Acuario. Tranquilo Sagitario, los viajes cortos con la familia serán más atractivos para ti a lo largo del año.

Mercurio Retrógrada (17 del Febrero al día 10 de Marzo / 14 de Octobre al 3 de Noviembre / 14 de Octobre al 3 de Noviembre) Si decides hacerlo, lo mejor es viajar con tranquilidad.

El 5 de junio, con el eclipse de luna llena en tu signo Sagitario, quieres viajar y te encuentras con personas que piensan muy distinto a tí, porque te hacen valorar la vida desde otra perspectiva. Serán justamente estas salidas fuera de lo común lo que te abrirá el paso a una conexión especial para final de septiembre. Permítete experimentar estos eventos, serán situaciones pasajeras, pero muy agradables y con grandes lecciones para tí.

Así como en el amor, las estrellas te favorecen en tu nueva expansión profesional. No necesitas pensar en un gran viaje a tierras lejanas o de muchos días. Se nota que podrás pasar tiempo con tu familia en aventuras compartidas o en viajes cortos de fin de semana.

El 2020 en salud y vitalidad de Sagitario

Este año es bueno para relajarte porque Urano afecta tu sistema nervioso, así que no te preocupes. La salud este año para ti Sagitario, se ve afectada por los cambios colectivos y Neptuno en la casa doce este año te da la oportunidad de sanar.

Relájate y sana. Aprovecha para dejar ese mal hábito, porque ya sabes te hace mal. Este año es mejor purificar al cuerpo y calmar la mente con hábitos saludables y pacíficos.

Sagitario 2020: Tu Lista de Retos

¿Quieres ayuda para lograr explotar tus posibilidades del 2020 para Sagitario? Nuestro equipo ha formado una lista de retos, para ayudarte a cumplir todo tu potencial como un Sagitario libre y divertido. También encontrarás acciones que te permitirán cubrirte de los riesgos y transformarlos en oportunidades.

  • Escribe tus sueños.
  • Recuerda lo que te une a tu pareja y compárteselo.
  • Respira profundo durante 1 minuto seguido cada hora.
  • Cuando algo se termina, es porque algo nuevo tiene que comenzar.
  • Aprender una técnica de meditación te ayudará a viajar y trascender fronteras cuando más lo necesites.
  • Reúnete con la familia alrededor de una rica comida y platiquen de lo que valoras como verdadero éxito.
  • Cada noche, antes de irte a dormir, dile a tus seres queridos que los amas.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar