Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Virgo 2020

Virgo


2020

Amor:
Dinero:
Salud:

Bienvenidos amigos del signo VIRGO. Nos da mucho gusto que estés con nosotros. Sabemos que constantemente estás en búsqueda de que las estrellas te den buenas noticias y, afortunadamente, en este horóscopo anual tenemos muchas cosas buenas que contarte. El 2020 pinta para mantenerte en perfecto equilibrio. Con dos planetas que representan cosas opuestas; Júpiter, planeta de los sueños, y Saturno, planeta de la realidad (el orden y la razón). Ambos estarán presentes en tu quinta casa, por lo que será el año perfecto para proponerse metas y alcanzarlas. Además, tu fabulosa tranquilidad mental te permitirá ser creativo y disfrutar de tu personalidad y del amor, sin restricciones.

Sueles ser exigente contigo mismo. Recuerda que debes poner sanos límites para no llegar a extremos que afectan tu bienestar, o incluso tu salud.

Queremos que sepas querido Virgo: éste 2020 tienes una misión súper importante. ¿Estás listo para llevarla a cabo? Queremos que tengas la mejor actitud hacia tí mismo. Este es el momento justo para comenzar a valorarte y atreverte a ser la mejor versión de ti. Aprovecha las oportunidades que se te presenten en las distintas áreas de tu vida. Pon atención a todos los consejos que te dejamos y asegúrate de saber todo lo bueno que el universo tiene previsto para ti.

Horóscopo 2020 para Virgo en el amor

Es normal que este tema siempre te cause mucha expectativa. En Astrologuías, queremos que tengas el mejor panorama para que puedas apoyarte en lo que el universo tiene preparado. Tanto para estar en equilibrio con tu media naranja o contigo mismo, si es que aún estás en la búsqueda. Para ello dividimos en secciones la información con la que te podrás guiar en las diversas etapas del año. Al final encontrarás algunos retos para hacer más interesante y positivo este año 2020.

El amor para Virgo al inicio del 2020

Recuerda que Saturno es una especie de mediador, por su posición en la alineación planetaria. Por ello, al tenerlo presente este año en el ámbito romántico, para ti Virgo, es momento de analizar la relación en la que te encuentras. De ser la correcta, puede ser tiempo de considerar llevarla al siguiente nivel. De lo contrario, deberás valorar con honestidad la naturaleza de la misma y dejarla ir si no es para ti. Recuerda que debes dejar fluir sólo lo que te sea positivo.

Si comienzas el año sin pareja, no dejes que tu juez interior te menosprecie y opaque tu atractivo. Es fundamental que mantengas una actitud positiva que te permita mejorar los aspectos que no te convencen de tu persona. Recuerda que mientras mejor te encuentres, aceptando tanto tus defectos como virtudes, mejor te vas a relacionar con los demás. De esta forma podrás atraer más fácil a la persona indicada para ti.

La Luna llena de marzo hará palpable la influencia de Neptuno, por su conjunción con el Sol. Por ello debes mantenerte ecuánime ante su presencia, la cual te hará más sensible ante diversos aspectos que no debes llevar al extremo. Aunque esta sensibilidad puede ser excesiva, tú puedes aprovecharla para explotar con mesura tu empatía con otras personas y fortalecer tus relaciones personales.

El amor para Virgo a mitad del 2020

En estos meses del año, quizá te encuentres con algunos conflictos en la convivencia de pareja. No te preocupes. Esto sólo significa que será una etapa de retos a superar. La época es perfecta para que te pongas creativo y encuentres la forma de proponer soluciones a dichos conflictos. Es posible que entres en estados más introspectivos en Julio, con Saturno retrógrado trasladándose a tu Casa V. Si te descubres necesitando algo de tiempo y espacio para ti, recuerda hacérselo saber a tu pareja, pero siempre poniéndolo en función de una mejor convivencia entre ambos.

Si te encuentras solo, es una buena etapa para desenvolverte en ambientes que te permitan conocer gente nueva. Debes hacer caso a tu intuición para relacionarte más a fondo con la persona que te parezca correcta, así evitarás comprometerte con cualquiera.

El cierre del año en temas del amor para Virgo

Seguramente hacia la recta final habrás pasado por diferentes circunstancias en tu relación, ya sea de pareja o con tu persona. Sin embargo, con la presencia de Venus, el planeta del amor, en tu signo durante el mes de octubre, esta será la etapa más propicia para que dejes salir al romántico que llevas dentro, particularmente durante el mes de octubre. Así mismo, el 30 de noviembre habrá un eclipse lunar que influirá en tu sensibilidad. Será un buen día para limpiar tus sentimientos y tus relaciones.

Si todavía estás disfrutando la soltería, pero ya piensas en un cambio, éstos serán los meses ideales para relacionarte con alguien y lograr nexos que brinden frutos en el futuro. Tendrás la oportunidad de compartir ideas con las personas con las que convivas, logrando así conocer a las que sean nuevas para ti, escogiendo a la indicada para compartir algo más que un pensamiento.

Hacia finales de Septiembre, Saturno emprenderá de nuevo su trayectoria hacia Capricornio, con ello podrías verte inclinado a tomar importantes decisiones en el amor, como pensar en vivir en pareja, o si estás en un nivel más avanzado, incluso pensar en casarte. Asegúrate de utilizar tu mejor criterio para no tomar decisiones precipitadas y conoce bien a la persona con quien decidas compartir tu tiempo.

Amor para Virgo soltero en 2020

Para Virgo que empezó sin pareja el 2020, se presentarán oportunidades de cambiar su estatus, si es lo que buscan. Será un año con un mayor número de oportunidades para el amor. Es buen momento para que Virgo aproveche el equilibrio del 2020 que ofrecerán Saturno y Júpiter, con ello te recomendamos recurrir a tu mejor juicio para relacionarte con las personas correctas.

Los primeros meses del año serán una época atinada para dejar atrás los recuerdos de posibles relaciones pasadas y cerrar ciclos, preparándote así para recibir un nuevo amor. Siendo a partir de Marzo que recuperarás las ilusiones de enamorarte. Puede que en la camino te encuentres algunos romances de corta duración, antes de dar en el clavo.

Hacia mediados del año, entre junio y julio, a Virgo le espera un amor espiritual, y con ello la oportunidad de recuperar las ilusiones y las ganas de enamorarse. Hacia finales de año se ve una época súper favorable para conocer a alguien especial.

Es muy importante que aproveches tus aprendizajes pasados y apliques tu mejor juicio, para que te relaciones únicamente después de estar seguro que has hallado a la persona indicada. Recuerda que también es importante cuidar tu corazoncito.

Virgo y la pareja en el año 2020

Este año trae para los Virgo que están en una relación, oportunidades para hacer crecer el aprecio y el amor entre la pareja. Si tu relación sufrió alguna dificultad o distanciamiento, es el momento de trabajar en ella y recuperar la esencia de la misma.

Hacia mediados de año, el 22 de mayo habrá Luna nueva en Géminis, lo cual influirá en tu capacidad para comunicarte. Será el momento de compartir tus ideas y pensamientos con tu pareja, esto te puede llevar a hablar de planes a futuro para ambos.

Con esto lograrás para final de año, alcanzar la armonía que tanto has perseguido en años pasados. La influencia de la Luna llena te sensibilizará y facilitará esta tarea. La presencia de Venus será importante para alimentar el romanticismo, así que no temas tener detalles románticos con tu pareja y realizar actividades que ambos disfruten.

Horóscopo 2020 para Virgo mujer

Este año es importante que pienses en tus relaciones interpersonales. 2020 es un buen año para mejorar las que ya tienes y desarrollar otras nuevas. Si tienes una pareja, ya sea que empezaste el año con ella o que encuentras a alguien en el camino; no olvides nutrir tu relación y hacerle saber a esa persona especial lo que significa para ti en tu vida. Igual de importante es que le hagas saber a tus seres queridos que son importantes para ti. Si la relación con algún familiar está un poco tensa, es un buen año para empezar de cero. Y en esta actitud positiva, incluye también a tus compañeros de trabajo. Aprovecha para convivir con ellos y estrechar sus relaciones laborales.

Horóscopo 2020 para Virgo hombre

Es posible que en Septiembre, con el ingreso se Venus en tu Casa XII, te veas tentado por una relación del pasado. Recuerda que las casas astrológicas definen la manera en que diversas áreas de nuestra vida interactúan con los planetas, así como la influencia que tiene los mismos. Por ello nuestro consejo es que analices con cuidado lo que te atrae de volver a ella; lo más seguro es que sea por nostalgia o familiaridad, pero si no es lo más conveniente entonces deja pasar a esa persona y espera. Vendrá la persona indica y es bueno que estés atento y te permitas una nueva relación. Será un año lleno de energía positiva que deberás encauzar para lograr lo que te propongas.

Virgo en el dinero y el trabajo

Virgo se encuentra con muchas ganas de progresar y salir adelante, y para ello nada mejor que una buena economía. Este año Júpiter va a acompañar tu buena fortuna para que el 2020 sea próspero y esté lleno de oportunidades. Una de ellas puede darse hacia finales de Junio, cuando habrá una conjunción de Júpiter y Plutón, en Capricornio, la cual beneficiará los negocios. Si decides hacer alguna inversión, te recomendamos hacer uso de tu prudencia, para que puedas reconocer la opción más segura y viable.

Aprovecha tus cualidades para hacerte notar en el trabajo y recibir el lugar que te mereces. Agosto será un buen mes para lograr este objetivo. Progresa en tus proyectos y sorprende a quienes te rodean para que logres ese aumento de sueldo que has estado buscando. Septiembre será un mes favorable y próspero. Podrás impulsar tu desarrollo profesional y cambiar tu perspectiva de hacia dónde quieres dirigirte. Con Urano presente en tu novena Casa (que es en donde se amplia la conciencia y surgen las ganas de salir del área de confort), tendrás una mayor libertad para darle rienda suelta a tus ideas, así que no te limites y deja que se conviertan en nuevas experiencias.

El último trimestre puede traer consigo una nueva oportunidad laboral que le dé un giro a tu rumbo profesional. Si estás buscando trabajo puede que sea la oportunidad que estabas esperando. Si ya tienes trabajo, no está por demás que analices las nuevas opciones y valores si es tiempo de hacer un cambio. Recuerda que debes apreciar tus habilidades y no menospreciarte. Eres capaz de cumplir cualquier meta que te propongas y con ello, dar el ancho para la labor que elijas, es la clave para que seas más eficiente. Así que estudia muy bien tus posibilidades siempre valorándote justamente.

Para finales de año puede ser que la empresa en la que te encuentres pase por algunos cambios a los que tendrás que ajustarte; pero al mismo tiempo, será una buena época para que cumplas tus proyectos. Maneja sabiamente tus finanzas para que aproveches al máximo tus recursos y que tus gastos sean controlados.

No dejes a la suerte el rumbo de tu desempeño en el ámbito laboral. Esfuérzate y toma las mejores decisiones para que puedas progresar durante todo el año, de manera que veas resultados positivos en tu desempeño y por lo tanto, en tu economía. Es momento de aprovechar al máximo tu talento.

2020 en viajes y amistad

Mercurio, tu planeta regente, tendrá tres ciclos retrógrados que tendrán influencia en tu forma de percibir a los demás. Con ello te vas a encontrar con una reestructuración en tu manera de percibir a tu familia, amigos, e incluso a tus amantes. Con esta nueva visión, es posible que necesites analizar tus relaciones para darle a cada una el valor justo que merece. En junio, habrá un eclipse lunar en Sagitario, que estará sobre tu Casa IV, y será el mes adecuado para centrar tu atención en la familia y tu relación con ellos.

Además del acercamiento familiar, te recomendamos poner atención en tus relaciones amistosas, ya que estarán estrechamente ligadas a tu éxito laboral. Serán la ventana a nuevas oportunidades, a través de la convivencia con tus colegas y con nuevas personas. Ampliar tu círculo social puede representar un nuevo horizonte, especialmente en lo laboral y los negocios. Esto sin dejar en el olvido a tus amigos, quienes deben saber que siempre estás presente para ellos, en las buenas y en las malas.

Por otro lado, el movimiento de este año, junto con la estabilidad que te brindará Saturno, te coloca en un buen momento para disfrutar de un viaje o para llevar a cabo una mudanza, de ser necesaria. Entre agosto y septiembre, el tránsito de Mercurio te facilitará llevarlo a cabo. Un viaje puede ser una buena manera de conocer gente nueva, que puede incluir a un nuevo amigo o la persona que representará tu nueva aventura en el ámbito del amor. La influencia de Júpiter será la responsable de que te entren las cosquillas de ir al extranjero. Julio será un buen mes para darte una escapada y regresar con energías renovadas.

Recuerda que siempre es importante saber en quién confiar y a quien platicarle tus planes, o con quien compartir tus proyectos. Existen diferentes tipos de amistades y debes compartir con cada una lo que sea necesario. No se trata de desconfiar, sino de tener criterio al momento de darte a conocer en las áreas íntimas de tu vida, especialmente en tus planes a futuro.

El 2020 en salud y vitalidad de Virgo

Conservar tu cuerpo es sin duda uno de los rubros más importantes. Debes estar siempre atento a sus necesidades y darle el cuidado que merece. Iniciarás el año con buena salud y energía. Pero no abuses y procura descansar lo necesario. Con Saturno retrógrado en tu casa VI durante mayo, será un mes propicio para que revises tus hábitos. También es importante que manejes el estrés y la presión que pudieras tener del trabajo, para mantener un equilibrio, especialmente durante el mes de noviembre. Para ello aliméntate sanamente y procura seguir alguna rutina de ejercicio.

Alimentarse sanamente y ejercitarse con alguna rutina que te guste, es crucial para mantener el cuerpo en forma. Recuerda que siempre es mejor prevenir, así que no dudes en hacerte chequeos de rutina y acudir a un especialista si presentas alguna molestia específica.

Virgo 2020: Tu Lista de Retos

Ahora que sabes lo que te espera este año, podrás cumplir una serie de retos que hemos preparado para ti en ASTROLOGUÍAS. La idea es que a final de año tengas la satisfacción de haber cumplido con todos ellos y que eso te permita conocerte mejor, así como mejorar tu entorno. No olvides que cada mes tendrás también otra lista de retos que cumplir, para que te sientas fuerte y realizado. No te preocupes, aunque algunos te parezcan difíciles de cumplir, lo único que necesitas es hacer uso de todo tu potencial para llevarlos a cabo.

  • Haz algo lindo por ti. Ya sea que te consientas con un regalo o realices alguna actividad que hace mucho tiempo quieres hacer y no te atreves. Recuerda que lo vales.
  • Si tienes pareja, planea un evento romántico para consentirla. Si eres soltero, anímate a tener una cita. Puedes pedirle a tus amigos que te ayuden a conocer gente nueva.
  • Organiza alguna actividad frecuente con tu familia para que los mantengas cerca.
  • Planea una comida a la cual puedas invitar a tus compañeros de trabajo. U organícense para hacer algo juntos fuera del ambiente laboral.
  • Desarrolla un pequeño proyecto personal que tenga que ver con lo profesional y date a la tarea de cumplirlo a lo largo del año.
  • Recuerda que debes manejar con inteligencia tus finanzas. Realiza un ahorro mensual para que cierres el año con un apartado que puedas usar para darte un gusto.
  • Realiza un viaje, no importa que sea pequeño. Te dará la oportunidad de tener una experiencia relajante y que te recargue las pilas.
  • Ponte una meta de ejercicio y alimentación con la cual te sientas a gusto y cúmplela. Te sentirás muy bien por dentro y eso se reflejará en tu actitud.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar