Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo del Mes

Bienvenido a la sección Horóscopo del Mes en Astrologuías. Este horóscopo es una guía para conocer a detalle lo que le depara a tu signo, según la energía y los movimientos planetarios que ocurrirán en ese periodo de tiempo. Diseñamos esta sección para que puedas lograr el mejor uso de esta energía y guiarte de acuerdo a la influencia que tendrán los planetas en tu signo durante cada mes, para que puedas tomar las mejores decisiones.

Al inicio de esta guía mensual encontrarás una tabla con información resumida del mes, un conteo con estrellas donde podrás saber cómo te irá en el amor, dinero y salud, tus números de la suerte y el signo en el cual estará la luna llena y la luna nueva, así como una frase que te dejará saber de forma general, qué esperar del mes.

Tenemos para tu signo los aspectos generales más importantes en el amor, sin importar si eres solteros o si tienes pareja, encontrarás información relevante para que sepas el panorama que te espera. También te ofrecemos una visión sobre lo que te espera en el trabajo y temas de dinero, con la cual puedes guiarte para tomar decisiones. Te hablaremos acerca de la relación con tus amigos y familia, así como las posibilidades que tienes durante el mes para salir de viaje. Una sección importante es la salud, en la cual te explicamos cómo va afectar la energía planetaria del mes a tu cuerpo y mente, para que sepas cómo cuidarte.

Por último te dejamos una lista con tres retos, para trabajar en cosas que necesites mejorar o simplemente que te sirvan como motivación para el mes, verás que una vez que los cumplas te sentirás más realizado. Te invitamos a leer tu horóscopo del mes para que conozcas lo que le espera a tu signo.

Te podria interesar